Foro / Maternidad

foro del campogibraltar

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 11:21
F
fang_6911266
22/10/07 a las 19:13

lista actualizada a 22 /10 /07 .

chicas en tratamiento

buscandounbebe espermio echo ,esperando analiticas para ia .

Tayry a por 2 ia en noviembre .

Preta con omifin .

Indaira 4 ia ,esperando para clinica medrano.

Rosa 2 fiv ,en descanso.

Mariappm a la espera de empezar con ia .

Minnie esperando para 5 ia .


postivos +++++++++++++++

Mamachicho -1 fiv positivo.

Anuska -1 fiv positivo.

Bel 2 ia .1 fiv positivo.

Azzul -1 fiv positivo.

Larouse positivo.

Ferryreyna esperando para empezar con ia y positivo.

Ver también

F
fang_6911266
22/10/07 a las 19:24

Por fin lo pude hacer.
hola chicas espero no haberme dejado ninguna atras ,hasta q no lo e conseguido no e parado ,q pesada q soy ehhhh ,pero esq ya sin vosotras no puedo estar me falta algo.............

ruth chata como te encuentras ,estas mejor???mucho animo y a seguir cuidandote .

azzul wapetona q tal estas ?? no tengo ni idea de quien esta por la ss para las embarazadas y lo de las clases de natacion tampoco se nada ,lo siento ,a ver si alguna chica te puede responder ,ahora lo de la eco de las 12 semanas creo q ya eran abdominal.

virginia por donde andas preciosa q nos tienes abandonaitas eh!!! como estas .

belen siento muchisimo lo de tu abuela cariño ,asin q mucho animo y a cuidarse mucho chata por ese machote q tienes dentro tuya ,suerte .

maria q tal te a ido tu cita ,la tenias hoy ,no???mucha suerte y q pronto empiezes tu tratamiento.

a todas las demas chicas q tal estais ,q os contais !!!

bueno pues de mi os dire q bien esperando q llegue ya el miercoles para la cita en medrano .

un besaso.

N
nuria_9575953
22/10/07 a las 23:04

Buenas noches
No econtraba el post..pero ya estamos aqui.
Bel cariño siento lo de tu abuela, seran unos dias horribles eh??? pero al menos tu bebe esta bien...
Maria, que rapidito todo, no?? a ver si tienes suerte...yo me quede con la medicacion preparada para mi ia, y ya ves no hizo falta; ya estaba embarazada.
Hoy estoy fatal, no paro de vomitar (pero no me quejo).
Indaira y tu que??? pendiente de subir el post. Que hariamos sin ti??? A ver si tu warry se pierde unos mesesitos.
A todas muchos besos, que estoy con una mazanilla a ver si consigo tumbarme sin vomitar.
Besotes

F
fang_6911266
23/10/07 a las 18:36

Buenas tardes chicas
ya me queda menos para mi cita q nervios!!!!asin q ya mañana os contare chicas ,os dire q el informe q pedi de mis ia no me lo han dado todavia ,asin q nada aunque tengo bastantes cositas para enseñar alli en la clinica ,espero q este finde q me baja la warry empezar con las antibaby jejeje.......

ruth cariño espero q hoy estes mejor ,jolines con las fatigas ,cuidate mucho.

virginia menos mal q as dado señales ,veo q tu bien ,aunq liailla con el curro.

azzul y tu q tal estas wapa'??

belen mucho animo cariño ,un abrazo muy fuerte preciosa.

maria asin q ya empiezas dentro de nada con las banderillas,me alegro mucho ,mucha suerte wapa.

un besaso para todas .

F
fang_6911266
23/10/07 a las 22:10

Buenas noches
hola maria yo tu me llegaba alli a lo de reproduccion para q te la recetaran pues la warry la esperabas para el finde semana ,pues te ahorraras un dinero bueno eh!!pues sale el gonal y el ovitrelle unos 500 euros y sino te da tiempo vas a una farmacia a la q tu suelas ir mas y se lo dices q lo vas a pagar pero cuando tengas las recetas se los llevara asin ellos luego te devuelven el dinero ,pues con la receta los medicamentos no llega ni a 5 euros ¡¡fijate lo q te ahorras!!te deseo q esta solo se tu unica ia chata ,asin q mucha suerte tu veras como lo consigues .
si como as leido soy mama de una niña de 5 añitos y medio una preciosidad ,no porq sea su madre ,pero esq es buenisima y llevo buscando darle un hermanito 3 años largos ya!!
mañana os contare como me a ido ,la cita la tengo por la tarde.

un beso

N
nuria_9575953
23/10/07 a las 22:19

Buenas noches
¿como estais?
Indaira...para cuando esa warry???? que estoy impaciente!!!
Maria mueve cielo y tierra para esa medicacion que despues si tienes que repetir tratamiento, con lo que cuesta la medicacion pagas otra ia.
Yo ya en la camita con el portatil, y rezando para no vomitar lo que he cenado (que ha sido espaguetis a la carbonara, jejeje muy digestivo), mi maridin me lo ha hecho, porque toda la tarde fatal.
Muchos besitos a todasssssss

F
fang_6911266
23/10/07 a las 22:27
En respuesta a nuria_9575953

Buenas noches
¿como estais?
Indaira...para cuando esa warry???? que estoy impaciente!!!
Maria mueve cielo y tierra para esa medicacion que despues si tienes que repetir tratamiento, con lo que cuesta la medicacion pagas otra ia.
Yo ya en la camita con el portatil, y rezando para no vomitar lo que he cenado (que ha sido espaguetis a la carbonara, jejeje muy digestivo), mi maridin me lo ha hecho, porque toda la tarde fatal.
Muchos besitos a todasssssss

Hola ruth
ayy mi niña q mal q esta pasando el preñao eh!!!a ver sino lo vomitas wapa ,no tomas nada para los vomitos'???creo q habia algo para eso q se llama cariban ,no!!,anda q no estas bien y tu maridin q!!!no veas q buen cocinero q esta echo jejeje......
pues te dire q la warry la tube este mes el 1 de octubre asin q si mi warry es de 27 o 28 dias para este fin de semana ya hara su presencia jejeje...ya lo tengo asimilado .

q pases unas buenas noches preciosa ,un besito.

A
an0N_1004087099z
24/10/07 a las 13:15

Hola
No se que ha pasado pero ayer escribi un mensaje aqui y por lo que veo no se ha publicado.En el mensaje os pedia disculpas por entrar poco aqui, pero es que ahora estoy liada poniendo en el otro foro, en el apartado de embarazadas "tu embarazo semana a semana" y en esto se me va bastante tiempo porque ahi se explica con detalle como va cambiando nuestro cuerpo y el del bebe semana a semana.
Tmabien os preguntaba si sabeis alguna como va el tema de la natacion para embarazas en algeciras. En san roque ya lo he consultado y os puse la informacion en el foro, pero quiero saber como es en algeciras para ver cual me conviene mas. A ver si alguna de por alli se puede enterar y me lo pone por favor tambien en el otro foro que es donde estoy mas tiempo ultimamente poniendo cositas para vosotras.
Indaira, estoy impaciente por saber que te dicen esta tarde en Madrano.
Ferry, siento mucho lo de tus nauseas, a ver si pasas ya el primer trimestre y se calman. De todas formas, en el otro foro hay truquillos para eso.
Bel, ¿como lo llevas?
Rosa, estas perdida
A las demas, mucha suerte.

A
an0N_1004087099z
24/10/07 a las 13:31

Te digo:
Una ginecologa que no este en la unidad de reproduccion no te lo va a ooder recetar. Te lo digo porque yo ya lo intente con varios gines de alli y todos me diejron lo mismo, que tenia que ser alguien de reproduccion, asi que yo de ti no perderia tiempo e iria directamente a reproduccion para que te receten alli, porque ademas tiene que tener el sello de ese departamento.

N
nuria_9575953
24/10/07 a las 15:47
En respuesta a an0N_1004087099z

Hola
No se que ha pasado pero ayer escribi un mensaje aqui y por lo que veo no se ha publicado.En el mensaje os pedia disculpas por entrar poco aqui, pero es que ahora estoy liada poniendo en el otro foro, en el apartado de embarazadas "tu embarazo semana a semana" y en esto se me va bastante tiempo porque ahi se explica con detalle como va cambiando nuestro cuerpo y el del bebe semana a semana.
Tmabien os preguntaba si sabeis alguna como va el tema de la natacion para embarazas en algeciras. En san roque ya lo he consultado y os puse la informacion en el foro, pero quiero saber como es en algeciras para ver cual me conviene mas. A ver si alguna de por alli se puede enterar y me lo pone por favor tambien en el otro foro que es donde estoy mas tiempo ultimamente poniendo cositas para vosotras.
Indaira, estoy impaciente por saber que te dicen esta tarde en Madrano.
Ferry, siento mucho lo de tus nauseas, a ver si pasas ya el primer trimestre y se calman. De todas formas, en el otro foro hay truquillos para eso.
Bel, ¿como lo llevas?
Rosa, estas perdida
A las demas, mucha suerte.

Hola
Como andais????????
Azzul voy leyendo tu foro, y ya estoy al tanto de todo lo que pones,jeje

Maria dejate de verguenzas y pide la medicacion que es un pastón.

Tayri e Indaira (virginia y monica), ya quiero esos positivos que me estais dejando solita...y quiero compartir este momento con vosotras, que ya hemos compartido muchas penas, asi que venga a alegrarme estos vomitosssssssss

Muchos besos a todas

G
gilma_8880262
24/10/07 a las 20:02

Buenas tardes chicas
no entro pq no tengo novedades,os leo casi todos los dias se como vais,ya me voy encontrando mejor,que vamos hacer asi es la vida hay que seguir adelante,muchos besitos para todas

Rosa

F
fang_6911266
24/10/07 a las 21:35

Buenas noches chicas
ya tube por fin mi cita ,despues de dar tanto ...... jejeje ,pues nada todo muy bien muy contenta q e salido de alli ,espero tener mucha suerte pues me an dado mucha positividad ,al final quien me a visto a sido la doctora torres y no paloma y eso porq'??si yo pedi por paloma ,pero en fin a sido muy simpatica y sobre todo noelia la de recepcion q a estado en todo momento tambien en la consulta.
para mi proxima warry empiezo ya las antibaby q sera para el sabado o domingo ,luego ya a los 15 dias unas inyecciones ,asin hasta q me llegue la otra warry y empezar para fiv ,estoy muy ilusionada,todas las pruebas q e llevado estan muy bien ,solo tengo q llevarotros analisis mio y de mi maridin y un seminograma ,pero lo importante es q empiezo este mes ayyyyyyyyyy.

maria la unidad de reproduccion esta en la cuarta planta como tu as dicho asin q llegate ,q tengas mucha suerte.

ruth y tu q tal estas hoy preciosa!!

rosa me da mucha alegria verte por aqui ,animate y nos escribes asin sabemos todas de ti .

azzul tu como vas wapetona !!siento no poder responder a lo q tu preguntas ,a ver si alguna sabe .

virginia y tu como lo llevas eh!!!a ver si este es tu mes y sino en tu proxima ia ,mucha suerte.

belen cariño como estas!!!mucho animo para ti tambien wapa a seguir siendo fuerte por tu machote.

a todas un besaso muy grande.

F
fang_6911266
24/10/07 a las 22:30

Buenas noches maria
pues la unidad de reproduccion esta abierte a las 12 de la mañana pero si puedes ves un poquito antes y se lo dices a la secretaria q vas para unas recetas ,no esq digamos muy simpatica pero buewno a ver si tienes suerte y te las recetan,besosssss

N
nuria_9575953
24/10/07 a las 22:33
En respuesta a fang_6911266

Buenas noches chicas
ya tube por fin mi cita ,despues de dar tanto ...... jejeje ,pues nada todo muy bien muy contenta q e salido de alli ,espero tener mucha suerte pues me an dado mucha positividad ,al final quien me a visto a sido la doctora torres y no paloma y eso porq'??si yo pedi por paloma ,pero en fin a sido muy simpatica y sobre todo noelia la de recepcion q a estado en todo momento tambien en la consulta.
para mi proxima warry empiezo ya las antibaby q sera para el sabado o domingo ,luego ya a los 15 dias unas inyecciones ,asin hasta q me llegue la otra warry y empezar para fiv ,estoy muy ilusionada,todas las pruebas q e llevado estan muy bien ,solo tengo q llevarotros analisis mio y de mi maridin y un seminograma ,pero lo importante es q empiezo este mes ayyyyyyyyyy.

maria la unidad de reproduccion esta en la cuarta planta como tu as dicho asin q llegate ,q tengas mucha suerte.

ruth y tu q tal estas hoy preciosa!!

rosa me da mucha alegria verte por aqui ,animate y nos escribes asin sabemos todas de ti .

azzul tu como vas wapetona !!siento no poder responder a lo q tu preguntas ,a ver si alguna sabe .

virginia y tu como lo llevas eh!!!a ver si este es tu mes y sino en tu proxima ia ,mucha suerte.

belen cariño como estas!!!mucho animo para ti tambien wapa a seguir siendo fuerte por tu machote.

a todas un besaso muy grande.

Monica que rapiditooooooooo
jo ya para el proximo mes. Que poquito se van a llevar nuestros bebes!!!!
Bueno, a ver si todavia te quedas con lamedicacion tirada porque este mes diste en la diana,jejeje

Al resto muchos besos..

Rosa, wapa entra mas a menudo que ya te animamos entre todas. Besosss

F
fang_6911266
25/10/07 a las 17:13

Hola chicas
como estan todas mis niñas hoy ehhh!!!
ya esperando el fin de semanita ,yo hoy super cansada q si el curro ,luego recoger la niña del cole ,limpiar la casa ,en fin q os voy a decir a ustedes chicas todos los dias lo mismo no para una de limpiar ........
hoy ya pedi cita para mi medica de cabezera para los analisis de hepatitis esos q me an mandado y para medicacion q dicen q esa si te las pasa los de cabezera ,asin q el martes ire y ya le pedire el volante para reproduccion para pedir alli los demas medicamentos,pues uno de ellos me hace falta para el 15 dia de haberme puesto con la warry q son unas inyecciones,espero q me lo receten todo no?'pues yo e estado alli en reproduccion cuando an recetado a parejas los medicamentos ,a ver si no ponen pega jejeje.........

ruth como estas tu preciosa .

maria y tu q ,fuistes a reproduccion??

virginia q te cuentas tu wapisima.

azzul q tal estas!!!

belen tu como sigues !!

rosa mucho animo .

un besaso y me voy para el sofa a descansar un ratillo jejeje............

N
nuria_9575953
25/10/07 a las 21:47

Buenas noches
Ya estoy acostada con el pijamita, y mi portatil, para contaros...hoy estoy regular..por la mañana lo llevo bien pero por la tarde vomite 7 veces, asi que estoy muerta. Me duele la barriga de hacer fuerza.

Virginia y Monica, todas pendientes a vosotras, eh??? os vamos a estresar con tanta atencion..pero esperando que nos deis buenas noticias.

Maria, como andas? conseguiste algo?

Y mis compis preñis??', azzul ya se que liada con tu foro, y bel algo perdidilla, espero que estes mas animada

Muchos besos a todas

F
fang_6911266
26/10/07 a las 17:07

Buenas tardes compis
somos ya poquitas la q entramos en el foro ,espero q no se pierda asin q chicas vamos a ir subiendo un poquitooooo esto jejeje......
yo hoy un poquito pachuchilla pues me duele mucho la garganta llegando ya el frio me pongo fatal pues estoy operada de las amigdalas y como respiro por la boca en vez de por la nariz pues casi siempre estoy con antibioticos ufff ...

ruth cariño no veas por lo q estas pasando con tantos vomitos a ver si se pasan ya ,dicen q a los tres meses de embarazo suelen irse espero q a ti antes mi niña ,ya de cuanto tiempo estas!!!

virginia tu muy liailla ,pero siempre sacas un poquitoo de tiempo para nosotras ,para cuando la no muy warry!!!suerte`preciosa.

maria q tal vas tu?'fuistes por las recetas!!!

azzul wapa ,se q apenas tienes tiempo para entrar aqui ,pues en el otro foro pones muchas cosas ,para tenernos bien informadas ,te dire q en la ss solo estan de gines ahora gabaldon ,don juan ,mozo ,eso me lo dijo la gine de medrano ,pero no se cual es el q lleva a las embarazadas,dicen q como sigan asin de pocos gine aqui en la linea ,van a tener q ir a parir las mujeres a algeciras ........

belen como estas cariño ,hace dias q no sabemos de ti !!!

rosa ,minnie,buscandounbebe .....???como estaisssss.

un besaso y q tengais un buen fin de semana.

F
fang_6911266
26/10/07 a las 22:04

Hola maria
valientes ........,hacen lo q le dan la gana en la ss ,pues entonces voy apañada yo tambien ,con quien hablastes tu maria???con la secretaria ,esa es una siesa jejeje....
yo el martes voy a mi medica de cabezera y le dire q me haga algun volante para reproduccion ,a ver si tengo mas suerte ,aunq yo aqui en casa tengo una caja de gonal entera q eso ya quieras o no es un paston......,yo le dire q quiero hablar con gabaldon el siempre me a tratado bien y es mas fui a su consulta privada y no me la cobro porq al otro dia iba a verme en la ss el,asin q espero q no se halla olvidado de mi.
q os aprobeche la cenita jejeje .......besos

A
an0N_1004087099z
26/10/07 a las 22:05

¿como...?
¿ya no recetan? pues menuda guarrada. Desde luego ya me dijeron que pronto cortarian el chorro. Que antipaticos. Si es lo que yo digo: yendo nosotras a clinicas privadas les estamos reduciendo la lista de espera. Por lo menos nos tendrian que dar facilidades ya que nos cuesta una pasta(que por cierto ya me he enterado que han subido ya la FIV a 300 euros mas). Desde luego, con lo poco que cuesta poner un sello y lo mucho que significa para nosotras. Encima que les hacemos el favor de quitarles trabajo y listas de espera....

F
fang_6911266
26/10/07 a las 22:08

Hola virginia
espero q estes mejor del dolor de cabeza preciosa , a ver q pasa con esas cositas raritas eh!!mucha suerte.
te dire q si q ya estaban cojiendo el viernes pasado para las ia ,pues yo estube alli y oi como daban citas para ese mismo dia y habia alli 2 muchachas esperando a gabaldon,espero q no te haga falta de llamar a reproduccion .
q tengas un feliz finde .besitossss.

N
nuria_9575953
26/10/07 a las 23:12

Buenas nochesssssssssssss
Aqui esta mi parte del dia,jeje. Hoy mucho mejor, he vomitado solo 1 ves, he podido dar un paseito, y hasta cene con los amigos (me siento una persona otra vez,jejjej).

Os veo a todas liadisimas, pues chicas a relajarse un poquito (y a disfrutar de vuestro costi)..

Espero que todas esteis bien, muchos besitos a mis niñas.

Feliz fin de semana

F
fang_6911266
27/10/07 a las 16:38

Buenas tardes chicas
ya hoy me a bajado la warry ,asin q esta noche empezare con las antibaby ,me dijeron en la clinica q llamara el dia en q me bajara pero claro al ser hoy sabado estara cerrado ,asin q el lunes ya llamare.
estoy contenta por empezar hoy ya ,pero a la vez un poco triste por lo de q no recetan ya los medicamentos ,bueno pues q le voy a ser ,todo se basa en el dinero ,despues q una se va a gastar un paston en la fiv ahora esto,encima q yendo a clinicas privadas no saturamos tanto la ss ,espero q el martes cuando valla me lo receten y sino pues a coquinarlo todo jejeje......no veas la gracia q me hace pero me lo tomare con buen humor,q mas remedio me queda.

un besaso para todas .

N
nuria_9575953
27/10/07 a las 19:15

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
¿como andan mis niñas??:
Maria, que le vayan dando a esa antipatica de enfermera,jeje, que seguro este tratamiento lo consigues.
Indaira wapa, ya la warry aqui..bueno asi empiezas ya..tu 1 fiv, no??? ays que nervios campeona..
Este mes nos vamos a hartar de colgar positivos--
Tayri descanso del trabajo??? Bueno cariño te lo mereces..
Y mis compis de embarazo??espero que todo muy bien..yo la verdad me noto mejor cada dia que pasa..y claro ahora toca fase 2, que es vuelta a comerme el tarro hasta la proxima eco...
A todas besotes enormes, que sigo engsnchada a las superpelis de antena3 jejeje

F
fang_6911266
27/10/07 a las 22:18

Muy buenas compis
diq si virginia q esta vida por desgracia es asin ,q si tuviera alguien conosido en la ss no me haria falta de ver la cara ni a la secretaria ni a la enfermera ,pero como no tengo ningun enchufillo alli ,pues a ver q pasa cuando yo valla si me lo recetan o no!!!aunq yo le dire q con quien quiero hablar es con gabaldon ,ya os dije q el a mi me a tratado siempre bien y q cuando fui a su consulta privada ni me la cobro ,q otro me fuera reconocido y se fuera llevado 100 euros pero no lo hizo ,asin q probare suerte y sino pues a pagarlo todo y yasta una vez ya metida en esto!!!!,veo q tu bien wapisima en casita metidita y a espera de la warry ,espero q no sea asin pues te deseo mucha suerte .
ruth tu ya hoy mejor ,me alegro chata y no te comas tanto la cabeza q tui bebe esta muy bien ,asin q no pienses cosillas raras ,viendo pelis no!!yo tambien estube viendo la de las 4 ,la de las amigas a estado muy chula.
maria pues desearte mucha suerte a ti tambien te tocaba la warry para mañana ,no'??pues en un par de dias las banderillas ayyyy q pronto tendremos otro +++++ mas.
belen ,azzul las otras preñis del foro como estais preciosas!!!
preta y tu q tal estas q no sabemos nada de ti chata.
rosa como van esos animos a ser fuerte q ya llegara ese dia ,tu estas en espera de fiv por la ss ,no???ojala te llamen pronto y consigas ya tu sueño .

pues nada chicas hasta mañana q paseis unas buenas noches jejeje.........besitosssss.

A
an0N_1004087099z
28/10/07 a las 21:38

Buenas noches
¿como estamos? yo bien, pero creo que estoy cogiendo mucho peso. Cada vez que me peso la cifra va subiendo y no me gu8sta. He decidido comer menos por la noche en la cena (es que lo voy deborando todo. Como nunca he estado a regimen no se bien como combinar alimentos y ese rollo, asi que la que pueda y quiera que entre en el otro foro y me ponga algunas recetillas buenas y ligieras (o si quereis de las otras para las demas tambien,l que el foro no es solo para mi, jeej)dentro del subforo de "RECETAS".
Ferry, menos mal que se van aliviando las nauseas.
Monica, que bien que ya empiezas el tratamiento
A las demas, mucha suerte.

Xaito.

N
nuria_9575953
28/10/07 a las 22:21

Hola
Indaira wapa seguro que no te hace falta perder peso, jejej piensa que dentro de nada tendras una barrigota enorme y comeras lo que quieras 9 meses.

Hoy veo esto algo flojillo, todas desconectando, no????
Pues yo he estado todo eldia en el hospital porque una amiga tuvo a su niña, ays, que bonita, que ganas de tener asi al mio/a..pero bueno todo a su tiempo...

El resto, que???
Muchos besotes enormes

A
an0N_1004087099z
29/10/07 a las 15:50
En respuesta a nuria_9575953

Hola
Indaira wapa seguro que no te hace falta perder peso, jejej piensa que dentro de nada tendras una barrigota enorme y comeras lo que quieras 9 meses.

Hoy veo esto algo flojillo, todas desconectando, no????
Pues yo he estado todo eldia en el hospital porque una amiga tuvo a su niña, ays, que bonita, que ganas de tener asi al mio/a..pero bueno todo a su tiempo...

El resto, que???
Muchos besotes enormes

Hola
Ferry, creo que te has equivocado: la que dice que tiene que perder peso he sido yo, no indaira. Estoy subiendo demasiado de peso y eso tampoco es bueno para el embarazo. Tampoco se debe comer todo lo que quieres los 9 meses como tu dices, hay que controlar el peso sobre todo las que estamos llenitas.
Un beso y sugeridme recetas. Xao.

F
fang_6911266
29/10/07 a las 15:52

Hola chicas
hoy llame a la clinica para decir q el sabado me puse con la warry ,asin q tengo otra vez cita para el proximo dia 9 ,para decirme ellos como tengo q pincharme el procrin y para un seminograma de mi maridin ,mañana tengo cita con mi medica para pedir los analisis de sereologia q me pidieron tambien y luego ya me llegare a u.r.h. a ver si tengo suerte y me recetan los medicamentos!!!
ruth como estas wapa!!!pronto ,cuando menos te lo esperes ya tendras a tu bebe en brazos ,y sera un bebe precioso-a eso seguro ,suerte wapa.

azzul con q cogiendo kilitos ehhh!!!!es normal ,pero no cojas mucho q luego te va a costar trabajillo en soltarlo ,asin q cuidate mucho preciosa.

maria y tu q tal estas ,y la warry hizo ya su presencia !!!!.

virginia y ese fin de semana como te lo as pasado ,tranquilita seguro ,ya ves sin curro ,hoy liailla ,a ver si nos llevamos una sorpresa este mes contigo chata .

belen como estas tu?'

a todas las demas chicas q os contais!!!!!

un besaso para todas.

A
an0N_1004087099z
29/10/07 a las 21:05

Parece mentira
Madre mia, la barriga me cerce por momentos. ¿quereis creer que me veo mas barriga quee sta mañana? ains, que me voy poner como un tonel. Se spone que en el primer trimestre no se debe coger peso no? pues creoq ue yo si he subido al menos 2 ó 3 kilos. Y es que tengo un hambre.... Aun estoy de casi 10 semanas y creo que esto es demasiado y lo peor es que no tengo voluntad para dejar de comer o al menos controlarme.
Gracias por las recetas indaira. Las demas animaos, que he puesto el foro muy de halloween, jeje.
En fin, alguien me preguntaba si es niño o niña: es que aun es pronto y no me lo han dicho. No se con cuanto tiempo lo dicen, creoq ue a partir de la semana 17 ¿no?
Bueno, un beso, que me enrollo mucho. Xao.

N
nuria_9575953
29/10/07 a las 22:27

Buenas nochesssssssss
Que tal estais???, Ya veo a Maria y a Indaira lanzadas por ese tratamiento: MUY BIEn, asi se hace campeonas, que este es vuestro mes.
Tayri, wapa y tu que??? planes a la vista??
Azzul, hola, yo hago el jueves 9 semanas, y aun nada de barriga, estoy deseando verla asomar un poquito..yo de engordar poco,jeje he perdido algo de tantas fatiguitas!!!
Pero deseando que llegue la proxima eco, y volver a ver a mi lentejita.
Besos a todasssssssss

F
fang_6911266
29/10/07 a las 22:55

Buenas noches
q animaito esta el foro hoy ,q bien q entremos casi todas .

hasta mañana compis q paseis unas buenas noches y a soñar con los angelitos jejejeje........besos.

F
fang_6911266
30/10/07 a las 16:06

Buenas tardes preciosas
hola chicas ,hoy tuve mi cita con mi medica de cabezera ya os comente en varias ocasiones q es la caña ,es muy buena gente ,me a pedido los analisis ,me a recetado todas las medicinas q ella podia ,y me a echo un volante para gabaldon.
le comente q no estaban recetando en reproduccion y le enseñe el visado q yo tenia del ovitrelle y el gonal ,pero claro del procin no!!porq eso era nuevo para mi ,entonces alli mismo en ese centro de salud hay una mesita donde hacen visados y mi medica a cogido y me las a recetado ,y me dijo vamos a hacerlo y si cuelan pues mejor para ti y bingooooo an colado y ya tengo el ovitrelle y el gonal visado ,q alegria chicas ,ahora solo tengo q ir a reproduccion por el procrin .

maria gracias chata por preguntar y tu q mañana ya las banderillas ,no??muchisima suerte wapa.

ruth ,veo q estas mejor de los vomitos ,me alegro un monton chata.

virginia para cuando no esperas la warry!!!ayyyy ojala te lleves una sorpresa ,suerte.

azzul ,te dire q eso es normal q la barriga por la noche este mas gordita ,cuidate mucho wapisima y as dejado precioso el otro foro ,eres una maki .

belen q te cuentas !!!como estas!!!dinos algo ,q me tienes preocupadita eh!!!.

a todas las demas un besaso .

N
nuria_9575953
30/10/07 a las 22:12

Holaaaaaaaaaa
Que alegria indaira que lo hayas conseguido,jeje, aqui empieza tu racha de buena suerte!!!!
Maria, ya vi el video, es precioso. Y como te va???
Tayri, cariño, ya liada otra vez de trabajo????
MIs compis preñis muchos besitos.
Yo, mejor...durante todo el dia genial, es por las tardes cuando empiezan las fatigas, y ya hasta que no me duermo no se quitan. Espero que esta sensacion se pase a los 3 meses. Se me está haciendo eterno!!!!. Solo ha pasado 1 mes desde queme hice el test, y parece que han pasado años.
Muchos besos a todas y me voy a dormir ya.

F
fang_6911266
31/10/07 a las 16:17

Hola chicas
os cuento q esta mañana me sacaron 4 tubos de sangre ufff y a mi maridin solo 1 jejeje....q cara eh!!!todo lo tenemos q pasar nosotras ,q mas remedio nos queda ,ellos solo su esperma y todo lo demas q si pastillas ,banderillas ........pa nosotras.
me llegue tambien a reproduccion estaba la consulta q no cabia ni un alfiler ,no veas chicas q de parejas ,habia gente hasta fuera en el pasillo ,entonces dije yo pa mi ni de coña me recibe gabaldon,,entre y alli estaba paqui la secretaria y le dije q venia a ghablar con gabaldon sobre unas recetas y ella muy amable "q me sorprendio",me dijo q hoy no estaba el q estaba esteven y q me esperara al lunes q el estaria o q sino fuera a buscarlo a la segunda planta q el estaba alli en ginecologia,total q le di las gracias y mi presente donde estaba el ,le comente un poco solo por encima y muy amable me dijo el lunes te llega a reproduccion q te mando lo q tu quieras ,asin q chicas otra preocupasion menos.
maria chata q hoy ya empiezas con tus banderillas !!!!muchisima suerte ,q decirte pues empiezas a picharte y ya el lunes dices q tienes eco ,pues ya el gine vera la medida de tus folis ,asin q lo mas seguro creo q estaras pinchandote un poco mas ,bueno eso depende porq cada cuerpo reacciona diferente unos mas y otros menos ,y ya cuando los tenga a una medida de 16 o 20 te pondras el ovitrelle y en 36 horas la ia ,asin q muy prntito,muchiiisima suerte.
ruth cariño ya de dos meses ,q bien !!! veo q por el dia te encuentras mejor y ya a la noche lo pasas mal ,pues ya sabes a descansar y a cuidarse mucho.
virginia y tu q te cuentas preciosa!!!!cojes puente o no!!!.
azzul tu ya entrando en los tres meses de embarazo ,q alegria ya pronto podras saber el sexo de tu bebe,suerte.
belen ,q nos tienes abandonaitas eh!!!!cuentate algo wapisima,q queremos saber de ti.
rosa y tu q tal estas!!!
preta y tu como vas ,fuistes a una segunda opinion !!!

bueno chicas pues feliz noche de hallowwee ,yo bestire esta noche a mi niña de brujita y a dar una vueltesita jejeje.......

besitossssssss

F
fang_6911266
1/11/07 a las 13:27

Hola chicas
hoy fiesta asin q finde mas larguito para las q cojais puente.
yo anoche disfrase a mi niña de brujita estaba preciosa ,lo q pasa q es muy corta ,asin q cogio pocos caramelos ,pero ya se encargo mis suegros de comprarle una bolsa grande de chuches ,luego quien se las come las chuches soy yo ,porq ella apenas come ,asin q me jartare luego viendo una peli jejeje......

maria q alegria ya anoche tu primera banderillas ,as visto q apenas se siente nada??'pues a seguir wapa ,para q tus folis se pongan bien hermosos,suerte.

ruth y tu q tal estas preciosa!!!cuentanos algo.

virginia estas perdida eh!!!y la warry hizo su presencia o no!!!q tal vas?.

azzul wapisima y tu como estas,se nota algo cuando se empieza con el procrin???ya el viernes q viene empiezo yo con eso.

belen tu perdiisima ,como estas!!!

pues nada chicas hoy yo tranquilita e mandado a mi maridin por un pollo ,asin q hoy poco fregoteo jejeje......y ustedes q!!comeis fuera hoy??

un besaso.

A
an0N_1004087099z
1/11/07 a las 21:23
En respuesta a fang_6911266

Hola chicas
hoy fiesta asin q finde mas larguito para las q cojais puente.
yo anoche disfrase a mi niña de brujita estaba preciosa ,lo q pasa q es muy corta ,asin q cogio pocos caramelos ,pero ya se encargo mis suegros de comprarle una bolsa grande de chuches ,luego quien se las come las chuches soy yo ,porq ella apenas come ,asin q me jartare luego viendo una peli jejeje......

maria q alegria ya anoche tu primera banderillas ,as visto q apenas se siente nada??'pues a seguir wapa ,para q tus folis se pongan bien hermosos,suerte.

ruth y tu q tal estas preciosa!!!cuentanos algo.

virginia estas perdida eh!!!y la warry hizo su presencia o no!!!q tal vas?.

azzul wapisima y tu como estas,se nota algo cuando se empieza con el procrin???ya el viernes q viene empiezo yo con eso.

belen tu perdiisima ,como estas!!!

pues nada chicas hoy yo tranquilita e mandado a mi maridin por un pollo ,asin q hoy poco fregoteo jejeje......y ustedes q!!comeis fuera hoy??

un besaso.

Pues no
Al menos yo no noté nada con el procrin, y despues cuando le añadí el gonal tampoco. Algunos dias podia estar un poquito hinchada, pero poca cosa. La verdad es que a mi el tratamiento me sento bastante bien y no tuve ningun problema. No tengas miedo.

A
an0N_1004087099z
1/11/07 a las 21:24

Ya veras
Veras como todo va bien. Ya te digo: a mi me fue bien y no senti malestar alguno. Un poco hinchada pero poca cosa. Veras como tienes suerte. Y te digo lo mismo que a indira: no tengas miedo del tratamiento.

F
fang_6911266
1/11/07 a las 22:26
En respuesta a an0N_1004087099z

Pues no
Al menos yo no noté nada con el procrin, y despues cuando le añadí el gonal tampoco. Algunos dias podia estar un poquito hinchada, pero poca cosa. La verdad es que a mi el tratamiento me sento bastante bien y no tuve ningun problema. No tengas miedo.

Ok
gracias azzul por tu respuesta ,siempre tan atenta ,yo cuando me pinchaba el gonal me sentia hinchada tambien y me dejaba muy cansada y a veses muy tristona y no sabia porq ???,pues no tenia motivos yo pienso q eso seria por las hormonas q las tendria revueltas jejeje.......

N
nuria_9575953
2/11/07 a las 10:06

Buenos dias
¿como estan mis niñas?..ya veo que medicandose, eh??? pues animo que es el comienzo!!!, estoy deseando que termine el mes para ver esos positivazos, MAria e Indaira.
Y tayri??? se nos ha ido de puente???, bueno espero que este descansando.
Azzul cariño, como vas??? y Bel??
Pues yo llevo un par de dias muy bien sin fatigas,jeje, eso si ayer vomite 4 veces, pero bueno del atracon de comida que me di,jeje..deseando que llegue el dia 13 para mi eco, y rezando que todo siga bien. Como soy algo idiota e histerica (segun mi maridin), pues no me quito de la cabeza el que algo vaya mal,sobretodo estoy obsesionada con que se le pare el corazon y no me entere, ays, que angustias.. Indaira tu que ya has sido mami, es normal este agobio??
Bueno besazos a todas, y feliz puente

F
fang_6911266
3/11/07 a las 10:43

Buenos dias chicas
ayer un monazo por no poder hablar con ustedes chicas!!!!de veras q si!!pues la torre del ordenador no daba señales a la pantalla y no veas la mala hostia q tenia jejeje.....pero hoy le e dicho a mi maridin coge y saca todos los cables y vuelvelo a conectarlos y bingoooo esto ya funciona ,sin q aqui estoy de nuevo.
yo tomandome la pildora sigo y ya luego el viernes el procrin y tambien estoy tomando acido folico ,asin q hasta el proximo viernes q valla a medrano no tendre noticias nuevas y ese mismo dia tambien un seminograma.

ruth wapisima eso es normal q te sientas preocupada ,a mi me paso igual hasta el dia q no bebes la cara de tu bebe y preguntas a las matronas "esta bien mi bebe"no te quedas mas tranquila y la satisfacion tan grande q se te queda ......pero tampoco es bueno q lo pienses tanto ,asin q tu tranquila q prontito ya tendras tu segunda eco y estaras mejor.

virginia q me alegra mucho de q estes ya para tu segunda ia !!!ojala esta sea la tuya te lo digo de corazon wapetona ,es verdad esteven es muy majo y da la mano cuando te recibe a q si??lo q los demas de la ss no suelen hacer ,el joven gine es manu pero ese ya no esta ,se a quedado solo para la clinica medrano ,esteven fue el q me hizo mi primera ia y no me la queria hacer pues tenia demasiados folis y me dijo q corria peligro q tuviera un embarazo multiple ,no me quede ,pero al menos el me aconsejo .

maria a ti desearte muchiiisima suerte tambien ,el lunes nos cuenta q tal tu eco!!!esto se va a llenar de muchos positivos eh!!!para las uvas todas ya preñas ,ojala sea asin ,q alegria mas grande solo de pensarlo !!!!!!

azzul y tu q tal estas wapa???ya pronto tu eco ,pues ya estamos deseando saber el sexo de tu bebe!!!mucha suerte ,ya puedes tener relaciones no???a disfrutarla ,ahora las disfrutaras menos ,porq siempre se piensa q es malo para el bebe ,pero no!!y ademas tu ya as pasado los tres meses q te pedian ,asin q a por tu maridin jejeje......

belen chata como estais tu machote y tu???cuentanos .

a vosotras tambien rosa ,preta ,minnie ,buscandounbebe animaros y contarnos algo q aqui estamos todas para apollarnos en este camino largo ........

muchos besos .

N
nuria_9575953
4/11/07 a las 16:18

Holaaaaaaaaaaaaa
Maria, que bien!!! de compras en la cañada, que envidia me das. No te preocupes por ver preñis que dentro de nada tu estaras asi.
Indaira y Tayri. como vais???.
Preñis, por donde andais?? habeis comprado algo ya para vuestro bebe??es que yo no miro nada ni dejo que nadie me regale... tengo a todo el mundo a raya.
Yo bien, como siempre con algo de fatiguitas pero bien, no me quejo!!!! deseando que llegue el dia 13 para volver a ver a mi embrión, que ya se convierte en esta semana en feto,ays que ilusion!!!!.
Algo que me pasa mucho desde que me quede preñi,ademas de no dormir ni una noche bien, es que sueño mucho y muy real, esta noche vi hasta la cara de mi bebe. Creo que me estoy volviendo majara,jeje
Bueno, vaya rollo que os cuento.
Muchos besos y feliz tarde del domingo (que yo ya estoy en el sillon con el pijama y la mantita)

F
fang_6911266
4/11/07 a las 19:43

Hola chicas
YA EN CASITA Y BAÑADITA Y TODO ,PUES TODO EL DIA DE PINGONEO JEJEJE.....MI NIÑA NO A QUERIDO HOY SALIR A DAR UNA VUELTA ,SE A QUEDADO EN CASA DE UNA VECINA CON SU HIJA Q ES DE SU EDAD ,ASIN Q MI MARIDIN Y YO NOS HEMOS IDO A DAR UNA VUELTA POR EL TESORILLO PERO CON LA MOTO?'Q ME E ARREPENTIDO CHICAS Q FRIO Q E PASADO CON LO AGUSTO Q SE VA EN EL COCHE ,ESO ME PASA POR CARDEOSA JEJEJE......

MARIA YA MAÑANA ECO ,A VER Q TE DICEN Y NOS CUENTAS ,PUES YA ESTARAN LOS FOLIS GORDITOS ASIN Q PRONTO TU IA ,SUERTE WAPA ,TE DIRE Q CREO Q DE LA FIV SERA YA A PRIMEROS DE DICIEMBRE ,PUES TENGO Q ESPERAR Q ME BAJE LA PROXIMA WARRY Y ASIN EMPEZAR CON LA ESTIMULACION ,Q PARA NAVIDAD ESTAMOS YA LAS Q FALTAMOS PREÑA ,VIRGINIA ,TU Y YO ,AYYYYY Q ALEGRIA ,OJALA SEA ASIN ,BUENO PUES VELITAS PA LAS TRES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

RUTH WAPIIISIMA EN CASITA NO?'PUES A DESCANSAR ,YA TE QUEDA NADA PARA TU ECO ,SIGUES TRABAJANDO?? O ESTAS DE BAJA ,TE LO PREGUNTO PORQ CON LAS FATIGUITAS Q AS TENIDO NO VEAS Q MAL LO HABRAS PASADO ,ME ALEGRO Q YA SE ESTEN PASANDO UN POCO.

VIRGINIA ???AYYYY Q YA ESTARAS CON TUS BANDERILLLAS???PUES YA SABES CON LAS PILAS BIEN CARGADITAS Q ESTE ES TU MES ,Q NOS TENEMOS Q COMER LAS UVAS PREÑADAS JEJEJE......MUCHIIISIMA SUERTE.

AZZUL Y Q TAL ESTAS WAPA ?? Y LOS ANTOJITOS Q!!!TODAVIA NADA O YA SIIII .

BELEN COMO SIGUES TU CHATA?? CUENTANOS ALGO .

LO MISMO PARA PRETA Y ROSA ,CHICAS QUEREMOS SABER ALGO DE VOSOTRAS!!!!MUCHO ANIMO .

UN BESASO PARA TODAS .

F
fang_6911266
5/11/07 a las 16:06

Hola wapisimassss
q tal estais despues de este puente???..........

maria q tal te a ido wapa ,como estan tus folis eh!!seguro q hermosos ,cuentanos.

ruth y tu como estas ??

virginia como llevas las banderilllas ,mucha suerte .

azzul como te encuentras chata!!!.

belen y tu q tal estas !!

un besaso para todas ,tambien para rosa ,preta ,.....q nos acordamos de ustedes ehhhh.

N
nuria_9575953
5/11/07 a las 22:05

Hola chicas
Mariaaaaaaaaa que bien wapa!!!
que rapidito todo..a que clinica estas iendo??? yo iba a malaga fiv, y en enero empezaba en la gutember sino me funcionaba la ia. Bueno cariño, mucha suerte que todo te vaya genial.
Indaira como te va??? cuando tienes gine??
Tayri, y tu que??? tanto trabajo...
Mis compis embarazadas???
Bueno, pues yo bien, durante todo el dia genial, pero es llegar la tarde y me pongo malisima de fatigas. Hoy fui al gine a renovar la baja, y me volvio a dar 15 dias, a este paso me tiro el embarazo en el sillon, pero bueno todo sea por el descanso!!!Chicas mañana me queda 1 semana para ir al gine, que nervios!!! a ver si ya me dice que todo bien y pudo empezar a dormir, que desde que vi las 2 lineas en el test no he vuelto a dormir bien..y yo que pensaba que las embarazadas se dormian por las esquinas y yo con insomnio.
Bueno, pues nada
Muchos besos a todas, y mis velitas para Maria, para que el miercoles todo le salga bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_1004087099z
6/11/07 a las 15:42

Hola
marippm, en el otro foro no se ha publicado lo que decias. Cuando lo publiques, despues de darle a enviar fijate que te ponga que se ha enviado bien. Si te pone otra cosa me lo dices, ¿vale? igual te pasa lo que le pasaba a indaira, que su configuracion no le dejaba. En ese caso es muy facil lo que tienes que hacer. Tu intntalo normalmente otra vez y fijate en lo que te pone cuando le des a enviar. Si no te lo envia bien, entra en PRESENTACIONES y lee lo que pone en "las 5 respuestas". es muy muy facil.
ferry, ¿te estas tomando cariban? eso dice que te quita las fatigas. Yo hasta ahora no he tenido. Bueno, alguna asi suelta, pero poco. ¿para que tienes que ir ahora al gine? ¿en que semana estas?
Deciros que Bel esta bien, pero no escribe porque tiene mucho lio en el trabajo.
¿las demas que tal?
oye, indaira, gracias por tu participacion en el foro.
Bueno, pues no me enrollo mas. Deciros que estoy muy bien, aunque gordita, pero bueno, es eso lo que se espera ya.
Un beso a todas.

F
fang_6911266
6/11/07 a las 16:52

Bienvenida guadacar
hola chicas pues otra nueva compi q tenemos ya!! asin q ya sabes guadacar aqui estamos todas para darnos animos ,no te desanimes q seguro q lograras tu positivo ,q problema teneis '?? pues no as tenido suerte y lo siento muchiisimo wapa ,asin q ahora empezaras con las ia aqui en la linea ,yo tambien soy de la linea y me e echo en el hospital 4 ia negativas ,pero con eso no quiero decir q tu te puedas quedar alli ,pues se de chicas q sean quedado ay ,a mi casi siempre me a visto gabaldon y el trato a sido muy bueno de el hacia mi ,se q con algunas es un poco borde pero yo no puedo tener quejas de el ,ahora voy para fiv en la clinica medrano en algeciras ,para mi proximo mes empiezo con las banderillas ,te deseo mucha suerte ,asin q mucho animo.

mariiiiiiaaaa muchiisima suerte wapisima q mañana ya tu ia !!!! te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,q bien q as reaccionado a la estimulacion me alegro .

ruth tu todavia con tus fatigas por las tardes no!! pues a ver si ya se pasan ,pronto tu nueva eco ,ayy q ganas tienes de ver ya a tu bebe ehhh,suerte.

azzul como se te va notando ya tu barriguita ,q ilusion eh!! ver cada dia como se va agrandando ,no te preocupes por estar engordando mucho q luego se q te pondras las pilas para adelgazar jejeje...... no me tienes q dar las gracias por entrar en tu foro pues lo hago muy agusto y alli me metere siempre q pueda ,ya de 3 meses uyyy,suerte.

virginia y tu como vas con tus banderillas '??'cuentanos ,cuando vas a la eco ,mucha suerte ,esta va a ser tu ia ,tu veras como lo consigues ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas para ti wapisima .

belen me alegro q estes bien chata ,asin q cuando tengas un huequito nos cuenta algo vale!!! ya estaras gordisima ehh ,y tu machote estara ya mas gordito ,cuidate.

besos pàra todas mua mua

A
an0N_1004087099z
6/11/07 a las 18:19

Bienvenida
Pues fijate, no solo tenemos 1 foro, sino que tenemos 2 foros. La direccion del otro foro del campo de gibraltar es:
http://www.setbb.com/feminascampogib
En este segundo foro, lo tenemos clasificado segun del tema que quieras hablar: buscando un positivo, embarazada, para las que ya son mamas, recetas de cocina, cartelera del cine y TV, videos y documentales relacionados con la maternidad y todo lo que nos interesa a las mujeres, etc, ademas de aportar mucha informacion acerca de embarazo, como se desarrolla el feto y tu cuerpo semana a semans,actividades en nuestra zona del campo de gibraltar, etc...tiene muchos contenidos. Si te apetece entra y registrate que es gratis. Puedes participar sin problema en los 2 foros.
Por cierto, no se si sabes que hay una clinica en algeciras muy buena de la que tambien se aporta informacion y precios de los tratamientos.
Animate y date una vuelta tambien por el otro foro.

N
nuria_9575953
6/11/07 a las 22:25

Bienvenidaaaaaaaa
Otra compi a la lista..bienvenida.. veo que ya llevas muchos tratamientos y aun sin suerte, pero ¿sabes una cosa? este foro esta en racha..todas vamos consiguiendo nuestros positivos, asi que ya sabes dentro de nada tu..aqui nos tienes para lo que necesites.

Indaira ya te queda menos para empezar, cuando te des cuentas banderillazos al canto, y lo mejorpeazo de positivo.

Maria, nerviosilla???pues nada a descansar y a desconectar un poco que tambien es importante.

Y mi Tayri???wapisima, cuentanos que tal???

Azzul,que bien ya estes gordita..pues la proxima semana tengo eco, estare de 10+5, pero como esto ha costado tanto y por adeslas puedo ir cuando quiera me haran control cada dos o tres semanas...y ya lo paso mal con estos nervios que no me dejan.

Hoy muy bien con las fatigas, estuve visitando a una amiga, y claro mi bebe le dio apuro que su mami vomitara en casa ajena, y hoy se ha comportado...vamos que me he cenado media baguett de pavo y queso, 5 nueces, y una lata de melocotones en almibar..ays, chicas voy a explotarrrrrrr

Bueno me alegro que bel este bien, a ver si busca un huequito y nos visita, que tanto trabajo no es bueno..

Muchos besos a todas...y bienvenida a este grupo de amigas a la nueva compi

A
an0N_1004087099z
7/11/07 a las 10:54

Pues..
No se por que no te ha dejado registrarte en el otro foro. Si lo vuelves a intentar y tienes problemas me lo dices y te lo soluciono. La clinica de Algeciras que te decia es privada, pero merece la pena. El trato es exquisitoy no es de las mas caras. Ya en el otro foro estan puetos los precios de los tratamientos y mas informacion. Tambien tienen ellos su propia pagina web.
Yo aun me encuentro bien, ansiosa por la eco de las 12 semanas que la tengo la semana que viene.
Ferry, me alegro de que estes mejor de las fatiguillas.

F
fang_6911266
7/11/07 a las 13:43

Hola chicas
pues q deciros q soy tan cabezota q hoy e ido otra vez a reproduccion a por la receta q me faltaba y estaba la enfermera ana (q antipatica .....)le e preguntado si hoy pasaba gabaldon consulta y me a dicho q no ,q esta de baja q hoy le operaban en sevilla por desprendimiento de retina ,asin q le e dicho q el me dijo q me iba a recetar unas cosas y q si entonces me esperaba para esteven y la muy borde me a dicho q no!!!q el no me lo recetaria y le digo bueno me espero y dice "yo nose paq te vas a esperar sino te lo va a ser el" y si te esperas te quedas para la ultima ,asin q me e ido y e hablado con el farmaceutico y le e dicho q compro el procrin pero q ya en unos dias le llevare la receta y me a dicho q si ,pues volvere a ir cuando gabaldon este y yasta.

guadacar yo tambien soy de las de esterelidad de origen desconocido ,asin q ya somos dos ,pues a ver si tenemos suerte.

maria muchas velitas q hoy es tu dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q todo te salga muy bien ,muchiiisima suerte ,cuentanos q tal te a ido.

azzul y tu estas bien me alegro wapa .

virginia por donde andassssss!!!!!

ruth y tu q tal sigues??

un besaso para todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir