Foro / Maternidad

Ayer me pinché el hch-lepori

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 14:01
X
xufen_7297716
22/10/07 a las 12:10

La gine me lo recetó el día 14 sin mirar si tenía los folículos preparados. Omifin (5-6-7 día) y hmg-lepori (8-9 día), ¿es normal que no me mire a ver como están los folículos?.

Al mismo tiempo a mi marido le han dicho que tiene oligastenozoospermia, con todo ésto, ¿tendré resultado? ¿Qué pensáis?

Ver también

A
aysha_8128421
22/10/07 a las 13:43

Hola luma
Me dejas sorprendida con lo que dices. Yo llevé 4 meses de tratamiento con omifin y con las inyecciones de lepori. Cada mes tenia que ir 2 veces para mirar mis foliculos y medir su tamaño para saber si estaban suficientemente maduros para pincharme o no. Unos meses tardaba 6 dias, otros 9 dias e incluso 1 mes no ovulé y por eso me mandaron 2 pastillas de omifin al dia en vez de 1.Si no me hubieran hecho las ecografias vaginales 2 veces al mes, no hubieran sabido cuando tenia que pincharme o que con una pastilla no era suficiente.Por otro lado, mi gine le dijo a mi marido que, aunque él estaba bien, no estaba de más que tomara redoxon complex (1 al dia) y auxina forte a+e fuerte (1 al dia). Como ves son complementos absolutamente naturales y que en un mes a lo mejor no tiene efecto pero a largo plazo los espermas de mi marido estaban muy fuertes y abundantes en las ultimas pruebas. Yo ya voy para ia porque el problema de mi ovulación no me deja tener el bebé que tanto deseo. Algún día lo conseguiremos.Espero haberte ayudado y creo que es fundamental que tengas confianza con tu gine, si no confias en el, anrtes de empezar este proceso tan duro, mi consejo es que cambies de gine.Un abrazo.

X
xufen_7297716
22/10/07 a las 14:01
En respuesta a aysha_8128421

Hola luma
Me dejas sorprendida con lo que dices. Yo llevé 4 meses de tratamiento con omifin y con las inyecciones de lepori. Cada mes tenia que ir 2 veces para mirar mis foliculos y medir su tamaño para saber si estaban suficientemente maduros para pincharme o no. Unos meses tardaba 6 dias, otros 9 dias e incluso 1 mes no ovulé y por eso me mandaron 2 pastillas de omifin al dia en vez de 1.Si no me hubieran hecho las ecografias vaginales 2 veces al mes, no hubieran sabido cuando tenia que pincharme o que con una pastilla no era suficiente.Por otro lado, mi gine le dijo a mi marido que, aunque él estaba bien, no estaba de más que tomara redoxon complex (1 al dia) y auxina forte a+e fuerte (1 al dia). Como ves son complementos absolutamente naturales y que en un mes a lo mejor no tiene efecto pero a largo plazo los espermas de mi marido estaban muy fuertes y abundantes en las ultimas pruebas. Yo ya voy para ia porque el problema de mi ovulación no me deja tener el bebé que tanto deseo. Algún día lo conseguiremos.Espero haberte ayudado y creo que es fundamental que tengas confianza con tu gine, si no confias en el, anrtes de empezar este proceso tan duro, mi consejo es que cambies de gine.Un abrazo.

No sé
No sé si es porque mis ciclos eran muy regulares o porque solo me ha dado tratamiento para un mes. El caso es que la gine me dió buena impresión, pero eso no lo entiendo, ¿cómo está segura que ovulo el día 14? Al fin y al cabo el hcg lepori se supone que te obliga a que el óvulo se libere o no. Ahora me estoy preocupando más.
Creo que voy a poner un mensaje preguntando en el foro.

Suerte con la IA, y no ten siempre esperanza, nosotros ya teníamos propblemas y justo el mes para la IA me quedé embarazada de una preciosa niña que ahora tiene 3 años.

Un beso

Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir