Foro / Maternidad

Me podiss ayudarrr

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 16:59
V
vilma_9058333
22/10/07 a las 7:28

-Hola me llamo rakel mi duda es esque acabo de empesar a tomar progeffik 200 y la verda que nose como tomarmela porque mi gine me dijo 2 por dia una por la mañana y otra por la noche nose se lo sintomas pero la verda que la barriga me dule mucho me entra mucha gana de comer pero ala ves de naucias empese atomarmela el 19 de este mes y la verda que estoy un poco asustada me quiero quedar embarasada tengo el problema de lo ovario poliquistico y yevo 2 años intentado y nada si alguna me podeis ayudar ola agradeciria mucho encatda de aber entrao eneste foro y de poder ayudar ala gente y la gente ami muchas gracias atoda y un gran beso y os deseo muchas suerte atodas

Ver también

J
jinyu_5686930
22/10/07 a las 16:59

Hola rakel!
Yo también estoy tomando progeffik 200, me han mandado una por la noche por vía oral (despues de hacerme una IA el sábado) porque causa molestias digestivas y sueño. Por lo que comentan otras foreras, la de la mañana te la podrías poner por vía vaginal y así evitar todas las molestias que origina. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.
Mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir