Foro / Maternidad

Amour amour "las omifinas" amour amour

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 13:37
J
jiayan_9345699
20/10/07 a las 12:11

Ultima lista del 16/10/07, el otro post no sube, si no os importa he abierto este nuevo.


OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 2 ciclo. última warry 01/05/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12- lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13- conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15- belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17- lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
22-Pocholo22. 3 ciclo.
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24- Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25- Alinaa3.No la espera para el 24/07
26- Samusa07. En descanso.
27- Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
28- Nanchesca inicia 1 ciclo
29-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
30-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
31-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
32-bebb1. 2 ciclo.
33-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
34-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
35-Nerea2101. 1 ciclo.
36-Embal: 2 ciclo y a esperar
37-Potter73: 1er. ciclo
38-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
39-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
40- Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
41- Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
42- Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
43-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
44-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
45- Adriana981- 1 ciclo
46-laspataro 2 ciclo
47-nickdange1 omifin y dimefor
48- gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
49- Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
50-iker 1 ciclo
51- Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
52- Nocturna. 3 ciclo. No warry 17/10

EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 3 IA en octubre
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-nikita - En descanso
4-rosam En descanso
5-mami418 - En descanso
6-natalia2311 - 1 IA
7-tayri31 - En espera hasta octubre para 2IA
8-daloaxia - En descanso por análisis
9-mar - En descanso para IA
10-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
11- nuk31 - En espera de IA
12- Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
13- Tem7- En descanso
14-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
15-Susa676 1ciclo puregon,ovitrelle y relaciones programadas
16-rari- A por 4IA
17-pitino en descanso


OMIFINAS POSITIVAS


1-petita++++++++++++++++++ 3 ciclos mas 1 mas con doble dosis - nena y se llamara ONA
2-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
3-bubinajara+++++++++++2 bbs
4-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
5-malaika ++++++++++++1 ciclo
6- virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
7 ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
8- yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
9- yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
10-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
11-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
12-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
13grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
14- mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
15- isajulu +++++++++++++++3 ciclo
16-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
17-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
18- mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
19-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
22-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
23- Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
24- Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-elymaya++++++++ descanso para IA una niña LUCIA
2-dehuelva++++++++++++ 3 IA UN NIÑO HUGO
3-shiba77++++++++++++++ 2 ciclos con gonal+ovitrelle. Una niña CLAUDIA
4-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
5-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
6-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
7-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
8-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
9-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
10- Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
11-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI)
12-Samusa07+++++++++++++++++++ en descanso (15/10)

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)






PROXIMOS NACIMIENTOS

ELYMAYA(LUCÍA)FPP 28 OCT 2007
TERESA (HUGO) FPP 9-15 NOV 2007
PETITA (ONA)FPP 22 NOV 2007
SHIBA77(CLAUDIA)FPP 24 NOV 2007
RAQUEL (VICTOR) FPP 5 DIC 2007
MARU (¿? ) FPP 11 FEB 2008
DIANA ( )FPP 28 FEB 2008
ISAJULU ( )FPP 17 MARZO 2008

Ver también

A
acacia_9621517
20/10/07 a las 12:24

Holaa sandraaa
otra vez se ha kedao el post estankao no? ke pasa como tais? yo toy bien, esta noche no, xro antes de anoche otra vez me dieron contracciones y bastante fuertes, me uraron 10 15 minutos, se me fueron y a la media hora o aso otra vez lo mismo, xro ya se me paso asi ke nada,sera to de preparacion, xro no veas como dolia jeje, ya no me acordaba yo de mis dolores de regla, Hugo se ha llevao 2 dias enteros dia y noche sin parar, xro vamos exagerao, no se si es ke se tara buscando el hueco o ke, esta noche ya ha estao mas trankilo y hoy de momento tb , vamos es ke tiene ke estar reventao jaja, weno y Ona ke tal? besosss!!

Tere+ Hugo 37+1

J
jiayan_9345699
20/10/07 a las 12:38
En respuesta a acacia_9621517

Holaa sandraaa
otra vez se ha kedao el post estankao no? ke pasa como tais? yo toy bien, esta noche no, xro antes de anoche otra vez me dieron contracciones y bastante fuertes, me uraron 10 15 minutos, se me fueron y a la media hora o aso otra vez lo mismo, xro ya se me paso asi ke nada,sera to de preparacion, xro no veas como dolia jeje, ya no me acordaba yo de mis dolores de regla, Hugo se ha llevao 2 dias enteros dia y noche sin parar, xro vamos exagerao, no se si es ke se tara buscando el hueco o ke, esta noche ya ha estao mas trankilo y hoy de momento tb , vamos es ke tiene ke estar reventao jaja, weno y Ona ke tal? besosss!!

Tere+ Hugo 37+1

Tere!!!
ains cariño si es que cuando veo tus semanas me da algo.... que poquito te queda ya!!!!

chica he abierto el post pero me ha salido mal!! me cachis, no han salido las caritas, que rabia me ha dado... y es que claro no estoy acostumbrada a ello...

Así que ayer otra vez con contracciones, y es que Hugo es lo que dices está buscando el hueco para salir ya!!! que quiere ver mundo y estar junto a sus papis....

Los dolores que son como los de regla??

es que yo tengo alguna pequeña molestia pero no dolores ni contracciones.... sobretodo por la noche, cuando estoy tumbada, no veas como se pone la zona de abajo, dura como una piedra.... y eso que Ona la verdad, hay noches que está tranquilita, excepto cuando me pongo en el lado que no quiere.... jijiji, me empieza a pegar.... Aunque ayer tuvo un día bastante movidito..... ya no coge dentro de la barriga... y eso que la tengo más gorda!!! ay como me estoy poniendo estas ultimas semanas...

El martes tengo ecografia y me dirán más o menos lo que pesa, etc.... que ganas tenemos de volver a verla ya.

Oye, cuando vuelves al médico? empiezas ya con las correas??

J
jiayan_9345699
20/10/07 a las 12:43

Holaaa!
Mis niñas, este es el mensaje que había puesto en el antiguo post de omifinas, pero como no subía, he abierto este aunque sin mucho exito, ya que no me han salido las caritas!!! que rabia..... ahora espero que Natalia (Samusa) ponga su peaso de mensaje en este post, ya que lo ha puesto en el antiguo, y se quedó bloqueado anoche.

Besitos.

"Buenos días"
Enviado por petita38 el 20 octubre a 11:37

como estais?? ya veo que muchas de fin de semana, eh!!!!

Natalia, no me digas que el ordenador lo vas a tirar... y es que a veces nos hacen la puñeta.... Como te encuentras?? como llevas los preparativos... ainss que poquito te queda ya....


Silvia... como vas con la habitación? te echó bronca Jose?? y es que como se te ocurre ponerte en el suelo para quitar la pintura!!! vamos yo si me tumbo luego no me levanto...
y es que chicas, en una semana yo creo que me he engordado un montón.... pufff, tengo una peaso barriga.... a ver si mi costi me hace fotos este finde, pero es que es exageradaaaaa, a parte de que mi niña, parece que esté incomoda....

Mami, así que el finde de semana fuera, ehh!!

Rakqel y tu también, a coger fuerzas tu costi antes de que llegue Victor... y a la vuelta, ya sabes las fotitos... yo también quiero poneros algunas, pero es que me falta poner la luz de la habitación, y entonces poner el protector de cuna para que veais que chulis las mariquitas que le he comprado a mi princesa...


Sabeis algo de Mercè?? como está??

Yoli, y tus soletes, estarán más grandotas ya... con eso de dormir un poquito más.... jijiji, van a ponerse enormes.

Luzia, como vais? y Hugo? oye que tal las lluvias de la semana pasada, supongo que todo bien, no??

Virgi cariño, como estás?? descansando el finde, ya que entre semana con el cambio de horario en el trabajo y la faena, chica estás super liada.


Bueno bombones, que tengais un buen finde, y perdonar a las que no he nombrado, pero es que mi cabecita no da para mucho... Niki, Maru, Lety, Susa, Tem, bueno y a todas las que me falta por nombrar, como están todas???


besosssssss

A
acacia_9621517
20/10/07 a las 12:48
En respuesta a jiayan_9345699

Tere!!!
ains cariño si es que cuando veo tus semanas me da algo.... que poquito te queda ya!!!!

chica he abierto el post pero me ha salido mal!! me cachis, no han salido las caritas, que rabia me ha dado... y es que claro no estoy acostumbrada a ello...

Así que ayer otra vez con contracciones, y es que Hugo es lo que dices está buscando el hueco para salir ya!!! que quiere ver mundo y estar junto a sus papis....

Los dolores que son como los de regla??

es que yo tengo alguna pequeña molestia pero no dolores ni contracciones.... sobretodo por la noche, cuando estoy tumbada, no veas como se pone la zona de abajo, dura como una piedra.... y eso que Ona la verdad, hay noches que está tranquilita, excepto cuando me pongo en el lado que no quiere.... jijiji, me empieza a pegar.... Aunque ayer tuvo un día bastante movidito..... ya no coge dentro de la barriga... y eso que la tengo más gorda!!! ay como me estoy poniendo estas ultimas semanas...

El martes tengo ecografia y me dirán más o menos lo que pesa, etc.... que ganas tenemos de volver a verla ya.

Oye, cuando vuelves al médico? empiezas ya con las correas??

Si
los dolores fueron como de reglas xro vamos de regla bien fuertes, ademas fijate estaba acostada, vamos ke taba tranki, y la barriga super dura, del dolor me tuve ke levantar a andar y to, aains ke ganitas ke tengo ya, los pobres ya no tiene sitio y cuando se mueven no veas jeje, como "duele" xro vamos ke se mueva x ke despues vamos a echarlos de menos en la tripa, a ver el martes ke te dicen, yo tengo cita pal dia 30 xro pal tocologo, pa correas todavia no me han citao, xro vamos si siguiera con mas contracciones de esas dolorosas me llego al hospital, ke alli me ponen en las correas y me reconocen, x ke ya una no sabe si esas me dilataran o no, ains ke ganas de tener a mi niño yaaaaaaaaaaaa, weno besitos y voy a seguir con las tareas de la casa ggrr jaja, ke no tengo ninguna gana, xro a ver

J
jiayan_9345699
20/10/07 a las 13:06
En respuesta a acacia_9621517

Si
los dolores fueron como de reglas xro vamos de regla bien fuertes, ademas fijate estaba acostada, vamos ke taba tranki, y la barriga super dura, del dolor me tuve ke levantar a andar y to, aains ke ganitas ke tengo ya, los pobres ya no tiene sitio y cuando se mueven no veas jeje, como "duele" xro vamos ke se mueva x ke despues vamos a echarlos de menos en la tripa, a ver el martes ke te dicen, yo tengo cita pal dia 30 xro pal tocologo, pa correas todavia no me han citao, xro vamos si siguiera con mas contracciones de esas dolorosas me llego al hospital, ke alli me ponen en las correas y me reconocen, x ke ya una no sabe si esas me dilataran o no, ains ke ganas de tener a mi niño yaaaaaaaaaaaa, weno besitos y voy a seguir con las tareas de la casa ggrr jaja, ke no tengo ninguna gana, xro a ver

Jajajaja
las tareas de la casa... yo voy a tropicones!!! hago alguna cosita, pero como me canso en seguida, descanso, y luego vuelvo a la carga...

Pues si te ves que siguen es mejor que te miren, porque si dilatas.... ainsss que poquito te queda ya, nada 3 semanas..... y ya estará aquí, o bueno menos.... depende de lo impaciente que esté Hugo..... pero ya puedes estar tranquila si lo tienes todo arreglado claro.... que salga ya cuando quiera, si está bien de peso y eso, pues ya está.... según dicen en esta semana ya están muy bien....

A
acacia_9621517
20/10/07 a las 13:21
En respuesta a jiayan_9345699

Jajajaja
las tareas de la casa... yo voy a tropicones!!! hago alguna cosita, pero como me canso en seguida, descanso, y luego vuelvo a la carga...

Pues si te ves que siguen es mejor que te miren, porque si dilatas.... ainsss que poquito te queda ya, nada 3 semanas..... y ya estará aquí, o bueno menos.... depende de lo impaciente que esté Hugo..... pero ya puedes estar tranquila si lo tienes todo arreglado claro.... que salga ya cuando quiera, si está bien de peso y eso, pues ya está.... según dicen en esta semana ya están muy bien....

Jajjaa
a trompicones voy yo tb, he recogio ropa ke tenia doblada y ya toy ke no puedo jaja, ke le vamos a hacer, weno preparao tengo to, creo yo jeje, aunke todavia no me han traio el carro y el dormitorio tampoco, xro vamos el carro ya esta semana y el dormitorio en parte no me corre prisa, teniendo la cuna ke si la tengo, xro vamos ke tb tardara ya poco, mas ke na x ke ya no tengo donde guardar las cosas de Hugo, aains, weno ta voy a ver si barro, aunke ganas pokitas xro weno con la musica puesta a ver si me animo, x cierto yo calculo ke tiene ke pesar unos 2800, x ke hace 2 semanas pesaba 2400 y x semana me ta poniendo 200 gramos, si es asi pos pesara eso, x cierto el miercoles tuve matrona y me hizo la prueba del exudado, me tomo la tension, me peso y me puso pa oir el latido del niño, ais mi caballito jaja, y en el ultimo mes he puesto 2 kilos, asi ke llevo en to el embarazo 7 kilos, x lo menos no creo ke y llegue a los 10, xro vamos ke yo no me veo gorda ni me encuentro pesa x peso, ni se me han hinchao los pies, asi ke toy de lujo en ese aspecto, o peor ke llevo es el "dormir" y desde hace ya mas de 1 mes, xro weno cuando este Hugo ya fuera menos dormire asi ke sera pa ke el cuerpo se vaya haciendo jaja, con lo dormilona ke soy yo, weno ke me voyy besazosss!!

J
jiayan_9345699
20/10/07 a las 13:27
En respuesta a acacia_9621517

Jajjaa
a trompicones voy yo tb, he recogio ropa ke tenia doblada y ya toy ke no puedo jaja, ke le vamos a hacer, weno preparao tengo to, creo yo jeje, aunke todavia no me han traio el carro y el dormitorio tampoco, xro vamos el carro ya esta semana y el dormitorio en parte no me corre prisa, teniendo la cuna ke si la tengo, xro vamos ke tb tardara ya poco, mas ke na x ke ya no tengo donde guardar las cosas de Hugo, aains, weno ta voy a ver si barro, aunke ganas pokitas xro weno con la musica puesta a ver si me animo, x cierto yo calculo ke tiene ke pesar unos 2800, x ke hace 2 semanas pesaba 2400 y x semana me ta poniendo 200 gramos, si es asi pos pesara eso, x cierto el miercoles tuve matrona y me hizo la prueba del exudado, me tomo la tension, me peso y me puso pa oir el latido del niño, ais mi caballito jaja, y en el ultimo mes he puesto 2 kilos, asi ke llevo en to el embarazo 7 kilos, x lo menos no creo ke y llegue a los 10, xro vamos ke yo no me veo gorda ni me encuentro pesa x peso, ni se me han hinchao los pies, asi ke toy de lujo en ese aspecto, o peor ke llevo es el "dormir" y desde hace ya mas de 1 mes, xro weno cuando este Hugo ya fuera menos dormire asi ke sera pa ke el cuerpo se vaya haciendo jaja, con lo dormilona ke soy yo, weno ke me voyy besazosss!!

Tere
así que ya está fenomenal Hugo, va a salir hermosote...

Lo importante es eso, la cuna, y bueno si el carro llega la semana que viene, más que nada para cuando salgas del hospital.... Yo el armario todavía estoy esperando que se le vaya el olor.... he puesto en algún cajón los zapatitos que tengo, ya que no huele, y he colgado algunos vestiditos y chaquetitas que bueno tengo que volver a lavarlos, pero es que me tengo el otro armario que quiero ir sacando la ropita de Ona y colocarla en su sitio, pero no veas el olor lo que cuesta irse.....

yo ya he barrido... jajajaja... ahora estoy con la comida....

Yo gorda si me veo, bueno, barrigona... ahora llevo 7 kilos, bueno eso me dijo la semana pasada el gine, tampoco tengo los pies hinchados, pero si me canso.... porque se me clava cuando ando, etc... y bueno, que son 7 kilos.... eso se nota.... con lo palillo que era yo antes.... pues ahora....

Ainss voy a ver la comida. Un abrazo....

J
jiayan_9345699
20/10/07 a las 13:30

Natalia
ya he visto las fotos, chica que guapa sales..... que emoción cuando el pastel, no??

Bueno, nos has encontrado ya??

A
acacia_9621517
20/10/07 a las 13:30
En respuesta a jiayan_9345699

Tere
así que ya está fenomenal Hugo, va a salir hermosote...

Lo importante es eso, la cuna, y bueno si el carro llega la semana que viene, más que nada para cuando salgas del hospital.... Yo el armario todavía estoy esperando que se le vaya el olor.... he puesto en algún cajón los zapatitos que tengo, ya que no huele, y he colgado algunos vestiditos y chaquetitas que bueno tengo que volver a lavarlos, pero es que me tengo el otro armario que quiero ir sacando la ropita de Ona y colocarla en su sitio, pero no veas el olor lo que cuesta irse.....

yo ya he barrido... jajajaja... ahora estoy con la comida....

Yo gorda si me veo, bueno, barrigona... ahora llevo 7 kilos, bueno eso me dijo la semana pasada el gine, tampoco tengo los pies hinchados, pero si me canso.... porque se me clava cuando ando, etc... y bueno, que son 7 kilos.... eso se nota.... con lo palillo que era yo antes.... pues ahora....

Ainss voy a ver la comida. Un abrazo....

No
nos podemos kejar ke hay gente ke pone 15 y mas kilos jeje besosssssss

J
jiayan_9345699
20/10/07 a las 13:32
En respuesta a acacia_9621517

No
nos podemos kejar ke hay gente ke pone 15 y mas kilos jeje besosssssss

En eso
tienes razón, la verdad es que vamos muy bien de peso, bueno yo este mes me engordaré más seguro, pero al menos es eso que no son tantos... pero claro nuestros cuerpos lo notan....

Ainsss que hoy tenemos el post colapsado por nosotras... jajaja...

A
acacia_9621517
20/10/07 a las 13:35
En respuesta a jiayan_9345699

En eso
tienes razón, la verdad es que vamos muy bien de peso, bueno yo este mes me engordaré más seguro, pero al menos es eso que no son tantos... pero claro nuestros cuerpos lo notan....

Ainsss que hoy tenemos el post colapsado por nosotras... jajaja...

Claro ke si muje
no es tanto

J
jiayan_9345699
20/10/07 a las 15:36

Virgi
cariño, es que tía no me salía... yo quería poner los muñequitos para que fuera más facil encontrarlo, pero soy un poco torpe.... jijiji, que le vamos a hacer....

Ona, sigue con sus peasos de movimientos... jajajaja, no para quieta... bueno me voy a secar el pelo, que he salido de la ducha ahora mismito....

besotes y cuidate a ver si se arreglan las cosas con tu chico y os hinchais a deberes.... a disfrutar...

Por cierto, muy bien con la dieta... sigue así campeona.

M
maraya_8420383
20/10/07 a las 18:29

Hola chicas
antes de nada, me gustaria pediros perdón. Os preguntareis porque, pero las palabras de Natalia me han dado que pensar (te lo agradezco mucho). Es cierto que soy de las nuevas y os pido perdón por entrar asi, como un torbellino y ponerme al mismo nivel que todas. Sois un grupo ya compacto y en vez de entrar despacito e iros conociendo poquito a poco y darme a conocer, he entrado sin pedir permiso. Pero lo he hecho por que os siento tan cerca!!! Todas tenemos los mismos problemas, y entre nosotras nos entendemos y nos damos apoyo. La verdad; SOIS UN GRUPO COJO...UDO!!!. Y os agradezco que me hallais permitido entrar así.
PUUFFF eso de dormir 3 horitas... creo que voy a dormir otra vez haber si me alegro jajajajaja
Besotes enormes a todas

M
maraya_8420383
20/10/07 a las 21:38

Gracias natalia
La verdad es que desde el primer momento me he sentido muy integrada. Y me habeis ayudado muchísimo, y vuestro apoyo es fundamental. Sólo que he entrado con mucha fuerza, esa fuerza que necesitaba y que con vuestras experiencias me estais alimentando. Entonces rectifico; GRACIAAAAAAAAASSS MILLONES DE GRACIIIAAAASSS!!! Y como no voy a ser muy amiga de alguién como tu?
La verdad es que hoy esoty un poco sensible...
Besotes cielo

J
jiayan_9345699
21/10/07 a las 10:29

Luzia
ainsss cielito enseñame poner las caritas... jajajaja, es que soy malisima y la verdad no me acuerdo... jijijiji.....
y veo que tu pones un montón.....

Me alegro que ya haya pasado las lluvias, la verdad es que tantos días sin salir con Hugo....

Bueno bombón, me voy a desayunar....

Besitos.

M
maraya_8420383
21/10/07 a las 13:15

Holaaaa
chicas, como estan? Yo, un poco despistada. Eso de trabajar dia si, dia no me pone de una mala lecheee jajajaja, menos mal que me queda esta noche y descanso dos.
Os cuento que hoy en mi ultima pastilla de omifin del 4 ciclo (dia 7 del ciclo), osea que me voy preparando para la semana fantástica, espero no tenerla tan revuelta como Virgi porque encima si coincidimos solo la mitad de los días... El martes empezaré con los test de ovulación y el domingo iré a que me hagan una eco, ya os contaré.
El dia 26 cojo vacaciones hasta el dia 7, ¡que ganitas que tengoooooo!
Bueno niñas, os dejo que voy a preparar la comidita.
Besotes enormes a todas
Muaaaaaaaaaackssss

S
sehila_6266697
21/10/07 a las 14:33

Holaaaaaa!!
Cómo estan mis niñas???????ainssssssss chiquis!!!!dentro de nada tendré internet en casa y estaremos en contacto a diario!!!!ya tenemos reservado el ordenador que llega esta semana y supongo que en cosa de unos dias nos pondran internet!!!menos maaall es que ahora parece que estoy deconectada del mundo!!!(suena exagerado pero me siento así). Luziaaaaaaaaaaaa nena que en nada estamos parloteando como cotorrinas de nuevo!!!jejejej

Deciros que mi niña ha ganado un kilo en un mes y ha crecido 7 centímetros!!!!!!veo que ha pegado un cambio increible y sigue con las tomas cada 3 horitas y bueno a ver si dentro de unas semanas ya empieza a alargar las tomas de la noche...porque es un poco cansado pero bueno si la criatura tiene hambre pues habrá que dale de comer,no???

YOLI!!!!!!!!!!!!! cariño me alegre mucho el poder hablar contigo bonita!!!!a ve si otra mañana seguimos con nuestra conversación porque tenemos mucho mas que contarnos eh???besotes a las tres

POr cierto!!hablé con Mercè el lunes o el martes y esta ya mejor pero le han dicho que todavía estará mas tiempo en el hospital porque lo que tenia era muy chungo y claro tiene que recuperarse del todo. Estaba más animada y os puedo decir que es una niña encantadora un cielo de persona, muy agradable y buena, ainsssss me dio mucha pena cuando me contó todo lo qe le habia pasado,pobrecita estar separada de su nena los primeros dias debió ser muy duro....pero ahora se tiene que poner bien por su marido y su hijita abril. Mercè te mando mil besos cariñazo!!!muacssssssssssssssss

Raquel!!!!!!guapiiiiiii, al final no llovío el jueves eh????me bajé al ayuntamiento porque tenia que coger unos ppapeles y de paso visitamos a mi suegro y me compré unos zapatos!!!jejejejjeje la niña dormia y aproveche...ahora me queda el abrigo y se caen mas cosas mejor que mejor.Te digo cosas para quedar esta semanita vale???besitos y muchos mas a victor

Bueno chiquitinas me despido ya porque como siempre no tengo mucho tiempo pero cuando ponga internet en casa no me desconectare vale???

Besitos a todas

Encar+Rania(5semanas)

S
sehila_6266697
21/10/07 a las 14:44

Natalia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tia que me acabo de enterarrrrrrrrr enhorabuena!! ... estoy tan desconectada que no sabia nada de tu positivo ianssssssssssss niña que me alegro muchisimo!!ha sido ahora al entrar a ver las fotos nuevas cuando he visto tu beta y los test dando +++++++++!!!y encima en descanso(para variar,no hay como tomarse descansos está vsito) muchisimas felicidades bonita!!!espero que todo vaya de fábula que seguro que si!!!!!muchos besos mi niña y disfruta mucho de todo lo que viene ahora en adelante porque es una experiencia única

Besosssssssss

J
jiayan_9345699
21/10/07 a las 15:55
En respuesta a sehila_6266697

Holaaaaaa!!
Cómo estan mis niñas???????ainssssssss chiquis!!!!dentro de nada tendré internet en casa y estaremos en contacto a diario!!!!ya tenemos reservado el ordenador que llega esta semana y supongo que en cosa de unos dias nos pondran internet!!!menos maaall es que ahora parece que estoy deconectada del mundo!!!(suena exagerado pero me siento así). Luziaaaaaaaaaaaa nena que en nada estamos parloteando como cotorrinas de nuevo!!!jejejej

Deciros que mi niña ha ganado un kilo en un mes y ha crecido 7 centímetros!!!!!!veo que ha pegado un cambio increible y sigue con las tomas cada 3 horitas y bueno a ver si dentro de unas semanas ya empieza a alargar las tomas de la noche...porque es un poco cansado pero bueno si la criatura tiene hambre pues habrá que dale de comer,no???

YOLI!!!!!!!!!!!!! cariño me alegre mucho el poder hablar contigo bonita!!!!a ve si otra mañana seguimos con nuestra conversación porque tenemos mucho mas que contarnos eh???besotes a las tres

POr cierto!!hablé con Mercè el lunes o el martes y esta ya mejor pero le han dicho que todavía estará mas tiempo en el hospital porque lo que tenia era muy chungo y claro tiene que recuperarse del todo. Estaba más animada y os puedo decir que es una niña encantadora un cielo de persona, muy agradable y buena, ainsssss me dio mucha pena cuando me contó todo lo qe le habia pasado,pobrecita estar separada de su nena los primeros dias debió ser muy duro....pero ahora se tiene que poner bien por su marido y su hijita abril. Mercè te mando mil besos cariñazo!!!muacssssssssssssssss

Raquel!!!!!!guapiiiiiii, al final no llovío el jueves eh????me bajé al ayuntamiento porque tenia que coger unos ppapeles y de paso visitamos a mi suegro y me compré unos zapatos!!!jejejejjeje la niña dormia y aproveche...ahora me queda el abrigo y se caen mas cosas mejor que mejor.Te digo cosas para quedar esta semanita vale???besitos y muchos mas a victor

Bueno chiquitinas me despido ya porque como siempre no tengo mucho tiempo pero cuando ponga internet en casa no me desconectare vale???

Besitos a todas

Encar+Rania(5semanas)

Encar!!
cariño, así que Rania ya 5 semanitas.... ainss que guay... como debe haber cambiado un kilo y 7 centimetros... que campeona...

Tu por lo que veo bien, no?? que guay que pronto tendrás internet para poder chatear más...

Me alegro un montón de que Mercè esté mejor, y eso sí que se cuide mucho para estar bien fuerte, que ahora lo necesitan, y su niña estará esperando a su mami bien fuerte. Un abrazo... y gracias por darnos noticias de ella, así estamos más tranquilas sabiendo que poco a poco va mejorando.

Bueno un besito para las 2, y pronto queremos ver nuevas fotos de Rania.

J
jiayan_9345699
21/10/07 a las 15:58
En respuesta a maraya_8420383

Holaaaa
chicas, como estan? Yo, un poco despistada. Eso de trabajar dia si, dia no me pone de una mala lecheee jajajaja, menos mal que me queda esta noche y descanso dos.
Os cuento que hoy en mi ultima pastilla de omifin del 4 ciclo (dia 7 del ciclo), osea que me voy preparando para la semana fantástica, espero no tenerla tan revuelta como Virgi porque encima si coincidimos solo la mitad de los días... El martes empezaré con los test de ovulación y el domingo iré a que me hagan una eco, ya os contaré.
El dia 26 cojo vacaciones hasta el dia 7, ¡que ganitas que tengoooooo!
Bueno niñas, os dejo que voy a preparar la comidita.
Besotes enormes a todas
Muaaaaaaaaaackssss

Nocturna
ya veo que andas despistada, y es que no me extraña, esos horarios y trabajar día sí y día no, debe ser un rollito... bueno, pues ya te queda poquito para cogerte unos días de vacaciones y así relajarte un poquito.

un abrazo. y suerte en la semana fantastica.

N
nene_9058775
21/10/07 a las 20:25

Nada, nada
Cambio de curro, más cambios... FIJO!!!!! Ya verás como en nada nos lanzas ese pedazo ++++++++++++, guapetona, tú no te vengas abajo que mientras no venga la warry hay esperanza!!!!!
Un beso, bonita!!!!!!

N
nene_9058775
21/10/07 a las 20:26

Chiquiiiiiiiiiiii1!!!
Vi lo del menú, qué guay!!! Lo vais a pasar genialllllllll!!!!!!!!!!!

Ya nos contarás, eh???? Y queremos fotitossssssssss!!!
Descansa, preciosa y mantennos informadassssss!!!!!

Besossss

N
nene_9058775
21/10/07 a las 20:28
En respuesta a sehila_6266697

Holaaaaaa!!
Cómo estan mis niñas???????ainssssssss chiquis!!!!dentro de nada tendré internet en casa y estaremos en contacto a diario!!!!ya tenemos reservado el ordenador que llega esta semana y supongo que en cosa de unos dias nos pondran internet!!!menos maaall es que ahora parece que estoy deconectada del mundo!!!(suena exagerado pero me siento así). Luziaaaaaaaaaaaa nena que en nada estamos parloteando como cotorrinas de nuevo!!!jejejej

Deciros que mi niña ha ganado un kilo en un mes y ha crecido 7 centímetros!!!!!!veo que ha pegado un cambio increible y sigue con las tomas cada 3 horitas y bueno a ver si dentro de unas semanas ya empieza a alargar las tomas de la noche...porque es un poco cansado pero bueno si la criatura tiene hambre pues habrá que dale de comer,no???

YOLI!!!!!!!!!!!!! cariño me alegre mucho el poder hablar contigo bonita!!!!a ve si otra mañana seguimos con nuestra conversación porque tenemos mucho mas que contarnos eh???besotes a las tres

POr cierto!!hablé con Mercè el lunes o el martes y esta ya mejor pero le han dicho que todavía estará mas tiempo en el hospital porque lo que tenia era muy chungo y claro tiene que recuperarse del todo. Estaba más animada y os puedo decir que es una niña encantadora un cielo de persona, muy agradable y buena, ainsssss me dio mucha pena cuando me contó todo lo qe le habia pasado,pobrecita estar separada de su nena los primeros dias debió ser muy duro....pero ahora se tiene que poner bien por su marido y su hijita abril. Mercè te mando mil besos cariñazo!!!muacssssssssssssssss

Raquel!!!!!!guapiiiiiii, al final no llovío el jueves eh????me bajé al ayuntamiento porque tenia que coger unos ppapeles y de paso visitamos a mi suegro y me compré unos zapatos!!!jejejejjeje la niña dormia y aproveche...ahora me queda el abrigo y se caen mas cosas mejor que mejor.Te digo cosas para quedar esta semanita vale???besitos y muchos mas a victor

Bueno chiquitinas me despido ya porque como siempre no tengo mucho tiempo pero cuando ponga internet en casa no me desconectare vale???

Besitos a todas

Encar+Rania(5semanas)

Chiquiiiiii
Tol día gastando, jejejej!!!!!! bueno, a ver si es verdad y nos vemos esta semana que ya tengo ganitas de ver a Rania y ati tb ehhhhhh!!!

Esta chiquitina está hecha una campeonaaaaa!!!!!! Un beso, bonita y dime cosass!!

N
nene_9058775
21/10/07 a las 20:55

Chicassssss, os he puesto fotosssss!!!
Pues eso, os he colgado 3 fotillos del finde!!! ESPECTACULAR!!! lo hemos pasado muy bien, en plan relax, tranquilitos, cargando pilassss!!!! Están en el álbum lasomifinas3, de la 98 a la 100

Elyyyyyyy, aysssssss, estoy nerviosa, no paro de pensar en la niña y en ti, que ganitas de tener noticias tuyas!!!!!!!!!!
Chicas, la primera que sepa algo que lo diga y montamos fiestecilla por aquí!!!! jejejjejejej

Bueno, mis niñas, espero que todas hayais pasado buen finde, UN BESAZO TREMENDO PARA TODASSSSSS!!!!!!!

M
maraya_8420383
21/10/07 a las 21:35

Hola guapa!!!
me encantó el consejo...ya lo he puesto en marcha, pues eso que ya me he puesto a deberear, ¿para que voy a esperar? jajajajaja porque ¿y si me hago el test más tarde?¿o me los hago muy pronto? Que como vamos muy perdidas... pues a empezar por si acaso jajajaja. Además con mi costi coincido 15 dias al mes...pues yo voy adelantando faena, que de esta nunca cuesta jajajajaja
Besotes

M
maraya_8420383
22/10/07 a las 6:59

Buenos dias chicaaaaaaaaaaaas!
La noche ha sido movidita, pero ya solo me quedan 2 horitas para irme a mi casa. Ahora tengo dos dias de fiesta que aprovechare 1 para hacer una cura de sueño y 2 para poder hablar con vosotras.
Como he envidiado a Mamii y rakqel, finde en el campo... relajación y cargando pilas. Espero que hallais disfrutado de lo lindo.
Natalia preciosa, he visto las fotos, que emoción con el pastel, no? y tus tiras de embarazo jajajaja. Hoy toca eco guapa, ya veras como todo va ha ir muy bien mi niña. Ya nos contaras.!!!
Virgi guapísima, espero que esta semana sea más tranquila y no nos dejes tanto tiempo abandonadas!!!.
Pili cielo, ¿tu también despistada? ains si es que no se puede trabajar de noche, tendremos que inventar algo entre las dos. Ya lo hablaremos jajajaja. Descansa tus dias de fiesta!!
Petita guapa, pues la verdad es que si que es un rollo trabajar noche si noche no, pero es lo que nos toca. Pero ahora vienen unos dias de descanso y me aplicare en mi semana fantastica jajaja.
Y las demas chicas, ¿como estais?¿como ha ido el finde?
Bueno, voy a parar que para ser lunes vaya rollo os he pegado de buena mañana.

Besotes enormes a todas

V
vilma_9058333
22/10/07 a las 7:25

Me puede ayudarrrr
-Hola me llamo rakel mi duda es esque acabo de empesar a tomar progeffik 200 y la verda que nose como tomarmela porque mi gine me dijo 2 por dia una por la mañana y otra por la noche nose se lo sintomas pero la verda que la barriga me dule mucho me entra mucha gana de comer pero ala ves de naucias empese atomarmela el 19 de este mes y la verda que estoy un poco asustada me quiero quedar embarasada tengo el problema de lo ovario poliquistico y yevo 2 años intentado y nada si alguna me podeis ayudar ola agradeciria mucho encatda de aber entrao eneste foro y de poder ayudar ala gente y la gente ami muchas gracias atoda y un gran beso y os deseo muchas suerte atodas

J
jiayan_9345699
22/10/07 a las 9:33

Buenos días
ya estamos en otra semana más y esperando tener noticias de Elymaya, para saber como ha ido la llegada de Lucia, que guay.... esperamos pronto recibir noticias.

Hola Rakel, bienvenida al club, siento no poder ayudarte con las tomas del progeffik, a mi no me dolía nada, solo tenía más sueño con el utrogestan.

Raqkel, has puesto fotos.... ainsss voy a verlas, así que el finde muy bien, no?? que guay.

Lunnitab voy a ver tu eco... que ilusión hace, verdad??

Tere (dehuelva) que tal las contracciones??

Bueno nosotras estamos bien.... esperando con ganas que llegue mañana para ver a Ona en la eco... que ilusión....

N
nida_9569182
22/10/07 a las 10:54
En respuesta a vilma_9058333

Me puede ayudarrrr
-Hola me llamo rakel mi duda es esque acabo de empesar a tomar progeffik 200 y la verda que nose como tomarmela porque mi gine me dijo 2 por dia una por la mañana y otra por la noche nose se lo sintomas pero la verda que la barriga me dule mucho me entra mucha gana de comer pero ala ves de naucias empese atomarmela el 19 de este mes y la verda que estoy un poco asustada me quiero quedar embarasada tengo el problema de lo ovario poliquistico y yevo 2 años intentado y nada si alguna me podeis ayudar ola agradeciria mucho encatda de aber entrao eneste foro y de poder ayudar ala gente y la gente ami muchas gracias atoda y un gran beso y os deseo muchas suerte atodas

Hola rakel
BIenvenida!!!

Supongo que por lo que dices estás tomando el prgeffik via oral, de ese modo los efectos secundarios se manifiestan más. A mi no me dolia el estómago pero me daba mucho sueño, me dormía de pie. Ponte las cápsulas via vaginal y verás como no notas nada. Consultale a tu gine.

Mucha Suerte guapa!!!!

Besos

A
ausra_8322451
22/10/07 a las 11:42

Gracias natalia!!!!!!!!!!!!!!
Os cuelgo el post que escribi esta mañana!

Muchas gracias Natalia. Ya me estrañaba a mi que el nuestro estuviera tan abajo!

Hola a todas!!!!

Que tal estais esta mañana?

Yo aqui currando, pero buscando un huequecillo para poneros unas letrillas... (Aunque lo siento pero no me va a dar tiempo a hacer un post como el de Tayri! Madre mia!!! Que memoria la tuya! Un besazo guapetona y gracias por lo animos)

Yo por aqui ando, de sintomas la verdad que muy bien por ahora y cada dia sintiendo mas al bebe... que sobre todo por las noches no para...

Por lo demas sin mucha novedad en el frente. Mi hermana ya se ha recuperado del legrado (fisicamente) por otro lado yo tampoco quiero hablar mucho con ella de lo que ha pasado a menos que sea ella quien saque el tema...

Espero que todas esteis estupendamente! Muchisima suerte a mi Teresa PRECIOSA Ains espero que tu tercera IA de resultado corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Al resto un besazo enorme a todas A mis embarazaditas, a mis niñas que andan a la no espera, a las que andais debereando y a las que estais a punto de empezar a deberear o nuevos tratamientos! A todas un Besitos y lametazos pringosotes, pringosotes!!!

Maru (? 23+5)

A
ausra_8322451
22/10/07 a las 11:44
En respuesta a jiayan_9345699

Buenos días
ya estamos en otra semana más y esperando tener noticias de Elymaya, para saber como ha ido la llegada de Lucia, que guay.... esperamos pronto recibir noticias.

Hola Rakel, bienvenida al club, siento no poder ayudarte con las tomas del progeffik, a mi no me dolía nada, solo tenía más sueño con el utrogestan.

Raqkel, has puesto fotos.... ainsss voy a verlas, así que el finde muy bien, no?? que guay.

Lunnitab voy a ver tu eco... que ilusión hace, verdad??

Tere (dehuelva) que tal las contracciones??

Bueno nosotras estamos bien.... esperando con ganas que llegue mañana para ver a Ona en la eco... que ilusión....

Hola!
Que guay! Mañana la vuelves a ver!!!!!

Que tal vas corazon?

Besitos

Maru

A
acacia_9621517
22/10/07 a las 11:55

Holaa chcas!
Sandraa el sabado fui al final a urgencias, x ke aunke se ke no son contraccciones de parto, xro mi costi chikilla ve, x ke tenia la barriga super dura y me daban de vez en cuando y fui, me pusieron en monitores y en unos 20 minutos, me dieron unas 6 o 7, eso si, ni la senti, asi ke cuando si me duelen no veas jeje, me hicieron un tacto y al contrario de la otra vez, ke tenia el cuello duro y sin borrar nada, esta vez m edijo ke lo tengo blando y parte borrado, lo ke no me dijo cuanto, me dijo ke en parte era weno ke me dieran las contracciones asi pokito a poco, x ke iba adelantando trabajo y no es lo mismo ke pasar to los dolores juntos a la vez, asi ke nada me vine pa casa y ea noche bien, xro esta noche otra vez he tenido una pocas, y hace un ratillo otra vez, asi ke mira mentras sea asi

Sandra mañana la eco ke vas x la mañana o x la tarde? ya sabes esperamos noticias

Silviaa chochiiiii ten cuidao muje, no te des esos lotes cariño, yo no se ni como te puede agachar y menos a raspar pintura te vamos a dar en el culete eh? besos pa t y pa mi Claudia, mmuua!!

Merche ke tal el finde en el pueblo?

Rakel y tu finde tb, ke tal? y Victor como se porta?

Virgi cariño, con ke no esta el horno pa bollos no? estos costis a veces vaya tela ains, mmua!!

Rari mucha suerte en tu 4 ia

Luziaaaaa con ke Hugo no vea no? un revoltoso wno no? mira si dicen ke en las ultimas semans se meuven menos y este al reves no para jaja, xro mira si ke me gustaria ke durmiera igual de bien ke tu Hugo, x lo menos eso jeje, besoss!!

Yoliiiiiiiiiiiiii aaayyy cuando vi ayer las fotos de Noa y Judith ke ha puesto ultimas, ke lote de reir me di jajaja, ke graciosas con esos vestidos, las gorritas esos zapatos, vamos tan de escandalo, y Judith haciendo los 5 lobitos, ay ke ver como tan ya de grandes y espabilas, muchos besos pa las 3!!

Nataliaaaa cuando es la boda? aaiis ke ragalo mas weno has tenido, el mejor de todos y como os vais a poner en el combite, muaa!!

Weno y las demas ke tal? Merce me alegro ke este mucho mejor, a ver si dentro de na esta bien pa poder ya estar en casita con Abril, mucho animo wapa! Teresa, ya habras empezado tu 3 ia supongo, muchas velitas y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Nikita, ISa, Lunita, Elyyyyy ke si no es mamama ya le tiene ke faltar muy poco, Diana, MAru, Marta, MAria Paula y Juanfe?, en fin todas, mmuuaa!!

Tere+Hugo 37+3

J
jun_9613162
22/10/07 a las 12:16

A los wenos días y esperando a lucía !
Ely cariño, que nervios !!! Espero que todo vaya bien y que estés mejor de ánimos (dentro de lo posible...). Mi niña, has luchado muchísimo para vivir este momento, disfrutaló a pleno corazón y no olvides que todas tus omifinas estaremos pensando en tí! Te quiero bonita y me muero de ganas de ver una foto de Lucía entre tus brazos!!!!! Aissss...

Luzia, he escrito y borrado unas cuantas frases para tí porque no encuentro las palabras para decirte lo importante que eres para mí... Jo, es que eres puro cariño y generosidad... Siempre estás ahí y eso vale más que todo el oro del mundo! Tengo unas ganas de verte !!! Espero no emocionarme sinó me sentiré como una tonta ! Jejeje... POR FIN TE VOY A CONOCER !!!

Rakqel, estás wapísima de verdad ! Se te ve una carita de felicidad y que panchota tan chula!!! Vaya cuerpazo que tiene la preñi ! Jejeje... Que envidia de finde de relax ! Anda que no lo habrá disfrutado Victor porque seguro que le has transmitido toda esa tranquilidad. Aisss... Debe estar deseando arroparse ente tus brazos !!!

Tere, que poquito te queda ya! 37 semanas!!! Dios mío que Hugo ya está aquí !!! Yo también tuve bastantes contracciones de B.H. y el día que me provocaron el parto ya iba dilatada de 3cm, así que la cosa fué más rápida y mejor! Dile a Hugo que se espere un poquito más que ahí dentro se está genial y con todas las necesidades cubiertas y cuando se quiera dar cuenta ya estará con su mamá .

Encar, no te imaginas la ilusión que me hizo poder hablar contigo... Tienes una voz tan dulce ... Si es que esta mami es todo dulzura !!! Siento que no puedieramos hablar más pero fué un día un poco durillo con las floretas . Bueno, ya las oías... A ver si encuentro un hueco y te llamo para ponerme al día!!! Muchos besitos para tí y para nuestra princesa Rania!

Teresa, que tal fué la segunda parte de la IA del sábado? A ver si luego te envío un sms y me cuentas !

Mercè, espero que estés mucho mejor y que te estés comiendo a Abril a besos en todo momento ! A ver si encuentro un hueco y te envío un sms a una hora decente ...

Silvia, mami salerosa! Gracias por las noticias de Ely! Debes estar como las locas!!! Jajaja... Aisss... Cómo va esa ansiedad? Ya verás que agustito te vas a quedar cuando veas a Claudia!

Sandra, sólo un mesecillo ya! Seguro que estás contando los días! Jejeje... Ya empieza la cuenta atrás !!! Y mañana eco!!! Ya nos contarás!

Paulita, hace días que no te leo! Nuestro Juanfe está precioso y muy espabilado el tío!!! Me encantó el video que nos colgastes de Juanfe jugando! Que rápido pasa el tiempo y como aprenden nuestros chiquitines ! Es una pasada ver como van aprendiendo cosillas... Y tú? Cómo estás?

Natalia, fué un placer actualizar tu positivo ! Sé por propia experiencia lo que se siente al verse en la lista de positivas !!! Jejeje... Yo también tengo guardados todos los mensajes de cuando anuncié mi positivo, de cuando anuncié que iban a ser melliz@s, de cuando supe que iban a ser 2 niñas y de cuando nacieron ! Son recuerdos dignos de guardar y me alegro de ser yo quien te actualizó para formar parte de esos recuerdos ! Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo!!! Muchísimas felicidades de nuevo wapa !

Mami, cómo va el tratamiento? Leí que ya habías comprado las inyecciones!!! Has empezado ya?

Maru, espero que todo siga igual de bien! Cuando tienes tu próxima visita con el gine? A ver si hay suerte y se recoloca la placenta...

Virgi, suerte con la semana fantástica! Aunque parece que este no ha sido una de tus mejores semanas procreativas (como decía Ely), pero nunca se sabe... Me alegro de que en el trabajo hayas llegado a un acuerdo con tu jefe, aunque vaya lío de horario ! Bueno, supongo que lo que importa es la mejora, no?

Pili, muchas velitas para esta semana ! Ojalá nos des una gran noticia en pocos días ! Así que socorrista de la Cruz Roja? Jejeje... Es que ahora te estaba imaginando preñadísima y de socorrista! Jejeje... Suerte wapa !

Rari, mucha suerte con esa IA! Ojalá sea la cuarta y la última!

Y todas las demás? Cómo vais? Rosa, Genma, Mariajo, Montse, Marta, Elenita, Tem, Isajulu, Marta-Laura, yuli, Lety, Nocturna y todas las que me dejo...

Un buen lametorro de vaca en los morrotes para todas !

Yolanda, Noa y Judit (5 meses ya !)

B
branka_6087077
22/10/07 a las 12:29

Hola chicas
Que tal estais todas? supongo que bien por que estais igual de charlatanas que siempre y eso es buena señal.

Ya me he enterado de que SAMUSA está preñi, ya te decía yo que antes de la boda barriguita al canto, como me alegro guapa, es el mejor regalo que podias tener, que bien, disfrútalo mucho y espero que en el banquete los síntomas te dejen comer jajaja.

Dehuelva, ya veo que te falta poquito y que las contracciones ya están ahí, bueno espero que todo te valla muy bien y que aguantes un par de semanitas más para poder tener a tu Hugo fuertote entre tus brazos.

Nikita que tu como siempre sin para no? muchos besotes guapa.

Emigrante, me alegro de que estés bien, yo también noto mucho a mi Adam y es una pasada lo que se mueve verdad? siento mucho lo de tu hermana, espero que se recupere muy pronto

Shiba, descansa un poco niña que te vas a desmayar con tanto ajetreo mujer. Besitos para ti y Claudia.

Petita, así que vas a ver a Ona mañana de nuevo no? que bien, yo también me muero de ganas de ver a mi Adam es que es tan bonito verles dentro de tu barrigota como se mueven... muchos besos para las dos.

Bueno y todas en general espero que esteis muy bien.

Yo estoy bien aun que me encuentro cansada, creo que la barriga ya me empieza a pesar y me entran cosquillas en las piernas, como flojera, no se, a lo mejor es que soy más perezosa que nunca.
Por fin he dejado el Cariban aun que de vez en cuando aún vomito pero por lo menos ya como y la comida ya me va sentando mejor y estoy muy contenta por que ahora me ire una semanita a León con mis padres, (mi costi no puede venir por trabajo) y por lo menos me encuentro ya mejor de los vómitos y eso que si no es un rollo y es que necesito salir de aquí por que todas las vacaciones de Agosto estube tirada en el sofá sin comer y vomitando y como que no las disfruté, no podía ir a ningún sitio, estando así se te quitan las ganas de todo así que intentaré disfrutar ahora tapeando en el barrio humedo de León jajaja.
Bueno pues no se que más contaros, ya se que os tengo un poco abandonaditas pero me acuerdo todos los días de vosotras eh!! y os mando un besazo muy muy fuerte para todas las omifinas, ex omifinas y demás que andais por el foro.

Besos y velitas para las que lo intentan de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Diana 21+6

N
nene_9058775
22/10/07 a las 12:39
En respuesta a branka_6087077

Hola chicas
Que tal estais todas? supongo que bien por que estais igual de charlatanas que siempre y eso es buena señal.

Ya me he enterado de que SAMUSA está preñi, ya te decía yo que antes de la boda barriguita al canto, como me alegro guapa, es el mejor regalo que podias tener, que bien, disfrútalo mucho y espero que en el banquete los síntomas te dejen comer jajaja.

Dehuelva, ya veo que te falta poquito y que las contracciones ya están ahí, bueno espero que todo te valla muy bien y que aguantes un par de semanitas más para poder tener a tu Hugo fuertote entre tus brazos.

Nikita que tu como siempre sin para no? muchos besotes guapa.

Emigrante, me alegro de que estés bien, yo también noto mucho a mi Adam y es una pasada lo que se mueve verdad? siento mucho lo de tu hermana, espero que se recupere muy pronto

Shiba, descansa un poco niña que te vas a desmayar con tanto ajetreo mujer. Besitos para ti y Claudia.

Petita, así que vas a ver a Ona mañana de nuevo no? que bien, yo también me muero de ganas de ver a mi Adam es que es tan bonito verles dentro de tu barrigota como se mueven... muchos besos para las dos.

Bueno y todas en general espero que esteis muy bien.

Yo estoy bien aun que me encuentro cansada, creo que la barriga ya me empieza a pesar y me entran cosquillas en las piernas, como flojera, no se, a lo mejor es que soy más perezosa que nunca.
Por fin he dejado el Cariban aun que de vez en cuando aún vomito pero por lo menos ya como y la comida ya me va sentando mejor y estoy muy contenta por que ahora me ire una semanita a León con mis padres, (mi costi no puede venir por trabajo) y por lo menos me encuentro ya mejor de los vómitos y eso que si no es un rollo y es que necesito salir de aquí por que todas las vacaciones de Agosto estube tirada en el sofá sin comer y vomitando y como que no las disfruté, no podía ir a ningún sitio, estando así se te quitan las ganas de todo así que intentaré disfrutar ahora tapeando en el barrio humedo de León jajaja.
Bueno pues no se que más contaros, ya se que os tengo un poco abandonaditas pero me acuerdo todos los días de vosotras eh!! y os mando un besazo muy muy fuerte para todas las omifinas, ex omifinas y demás que andais por el foro.

Besos y velitas para las que lo intentan de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Diana 21+6

Qué disfrutes!!!
Qué te lo pases muy bien en León!!!

Ahora que ya has dejado el cariban y te encuentras mejor vas a poder disfrutar a tope de tu embarazo!!!!

Besos para ti y para Adam

N
nene_9058775
22/10/07 a las 12:43
En respuesta a jun_9613162

A los wenos días y esperando a lucía !
Ely cariño, que nervios !!! Espero que todo vaya bien y que estés mejor de ánimos (dentro de lo posible...). Mi niña, has luchado muchísimo para vivir este momento, disfrutaló a pleno corazón y no olvides que todas tus omifinas estaremos pensando en tí! Te quiero bonita y me muero de ganas de ver una foto de Lucía entre tus brazos!!!!! Aissss...

Luzia, he escrito y borrado unas cuantas frases para tí porque no encuentro las palabras para decirte lo importante que eres para mí... Jo, es que eres puro cariño y generosidad... Siempre estás ahí y eso vale más que todo el oro del mundo! Tengo unas ganas de verte !!! Espero no emocionarme sinó me sentiré como una tonta ! Jejeje... POR FIN TE VOY A CONOCER !!!

Rakqel, estás wapísima de verdad ! Se te ve una carita de felicidad y que panchota tan chula!!! Vaya cuerpazo que tiene la preñi ! Jejeje... Que envidia de finde de relax ! Anda que no lo habrá disfrutado Victor porque seguro que le has transmitido toda esa tranquilidad. Aisss... Debe estar deseando arroparse ente tus brazos !!!

Tere, que poquito te queda ya! 37 semanas!!! Dios mío que Hugo ya está aquí !!! Yo también tuve bastantes contracciones de B.H. y el día que me provocaron el parto ya iba dilatada de 3cm, así que la cosa fué más rápida y mejor! Dile a Hugo que se espere un poquito más que ahí dentro se está genial y con todas las necesidades cubiertas y cuando se quiera dar cuenta ya estará con su mamá .

Encar, no te imaginas la ilusión que me hizo poder hablar contigo... Tienes una voz tan dulce ... Si es que esta mami es todo dulzura !!! Siento que no puedieramos hablar más pero fué un día un poco durillo con las floretas . Bueno, ya las oías... A ver si encuentro un hueco y te llamo para ponerme al día!!! Muchos besitos para tí y para nuestra princesa Rania!

Teresa, que tal fué la segunda parte de la IA del sábado? A ver si luego te envío un sms y me cuentas !

Mercè, espero que estés mucho mejor y que te estés comiendo a Abril a besos en todo momento ! A ver si encuentro un hueco y te envío un sms a una hora decente ...

Silvia, mami salerosa! Gracias por las noticias de Ely! Debes estar como las locas!!! Jajaja... Aisss... Cómo va esa ansiedad? Ya verás que agustito te vas a quedar cuando veas a Claudia!

Sandra, sólo un mesecillo ya! Seguro que estás contando los días! Jejeje... Ya empieza la cuenta atrás !!! Y mañana eco!!! Ya nos contarás!

Paulita, hace días que no te leo! Nuestro Juanfe está precioso y muy espabilado el tío!!! Me encantó el video que nos colgastes de Juanfe jugando! Que rápido pasa el tiempo y como aprenden nuestros chiquitines ! Es una pasada ver como van aprendiendo cosillas... Y tú? Cómo estás?

Natalia, fué un placer actualizar tu positivo ! Sé por propia experiencia lo que se siente al verse en la lista de positivas !!! Jejeje... Yo también tengo guardados todos los mensajes de cuando anuncié mi positivo, de cuando anuncié que iban a ser melliz@s, de cuando supe que iban a ser 2 niñas y de cuando nacieron ! Son recuerdos dignos de guardar y me alegro de ser yo quien te actualizó para formar parte de esos recuerdos ! Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo!!! Muchísimas felicidades de nuevo wapa !

Mami, cómo va el tratamiento? Leí que ya habías comprado las inyecciones!!! Has empezado ya?

Maru, espero que todo siga igual de bien! Cuando tienes tu próxima visita con el gine? A ver si hay suerte y se recoloca la placenta...

Virgi, suerte con la semana fantástica! Aunque parece que este no ha sido una de tus mejores semanas procreativas (como decía Ely), pero nunca se sabe... Me alegro de que en el trabajo hayas llegado a un acuerdo con tu jefe, aunque vaya lío de horario ! Bueno, supongo que lo que importa es la mejora, no?

Pili, muchas velitas para esta semana ! Ojalá nos des una gran noticia en pocos días ! Así que socorrista de la Cruz Roja? Jejeje... Es que ahora te estaba imaginando preñadísima y de socorrista! Jejeje... Suerte wapa !

Rari, mucha suerte con esa IA! Ojalá sea la cuarta y la última!

Y todas las demás? Cómo vais? Rosa, Genma, Mariajo, Montse, Marta, Elenita, Tem, Isajulu, Marta-Laura, yuli, Lety, Nocturna y todas las que me dejo...

Un buen lametorro de vaca en los morrotes para todas !

Yolanda, Noa y Judit (5 meses ya !)

Yoliiiiiii!!!!!!
Corazón!!!!!!

Ya veo que vas tniendo más tiempo para poder organizarte, espero que las peques te den un poco de tregua y puedas descasar. Yo siempre que me cuentan algo de mellizas me acuerdo de ti, ERES UNA CAMPEONA!!!!!!! bueno y Judit y Noa también!!!! jejejjeje

Oye, una pregunta para ti y para Luzia, vais a veros???? Kedada catalano-valenciana??? Ya diréis eh??? y fotitos, muchas fotitos!!!

por cierto, muchas gracias por tus piropos!!!!!!!!! La verdad es que estoy más tranquilita y ahora estoy disfrutando a tope de cada sensación, de cada momento, de TODO!!!! A ver si este viernes me traen por fin todo lo que me falta y le hago unas fotillos al cuarto de Víctor, qué ganas de verlo todo ya preparadito!!!!!!

Muchos besos preciosa, para ti y para las niñassssssss.
MUAAAAAAAAAACKKKKK!!!!!!

N
nene_9058775
22/10/07 a las 12:45

Nikiiiiii!!!
Ayer guardé yo la ropa de verano y saqué la de invierno!!! Qué penita!!!!! Y qué perezón que me daba, pero bueno, ahora ya está hecho!!

La verdad es que como el verano no hay nada, pero bueno, cada estación tiene su encanto!!!!!

un beso, bonita!!!!!

B
branka_6087077
22/10/07 a las 12:46
En respuesta a nene_9058775

Qué disfrutes!!!
Qué te lo pases muy bien en León!!!

Ahora que ya has dejado el cariban y te encuentras mejor vas a poder disfrutar a tope de tu embarazo!!!!

Besos para ti y para Adam

Gracias raquel
Muchos besitos para ti y para Victor también.

N
nene_9058775
22/10/07 a las 12:48
En respuesta a acacia_9621517

Holaa chcas!
Sandraa el sabado fui al final a urgencias, x ke aunke se ke no son contraccciones de parto, xro mi costi chikilla ve, x ke tenia la barriga super dura y me daban de vez en cuando y fui, me pusieron en monitores y en unos 20 minutos, me dieron unas 6 o 7, eso si, ni la senti, asi ke cuando si me duelen no veas jeje, me hicieron un tacto y al contrario de la otra vez, ke tenia el cuello duro y sin borrar nada, esta vez m edijo ke lo tengo blando y parte borrado, lo ke no me dijo cuanto, me dijo ke en parte era weno ke me dieran las contracciones asi pokito a poco, x ke iba adelantando trabajo y no es lo mismo ke pasar to los dolores juntos a la vez, asi ke nada me vine pa casa y ea noche bien, xro esta noche otra vez he tenido una pocas, y hace un ratillo otra vez, asi ke mira mentras sea asi

Sandra mañana la eco ke vas x la mañana o x la tarde? ya sabes esperamos noticias

Silviaa chochiiiii ten cuidao muje, no te des esos lotes cariño, yo no se ni como te puede agachar y menos a raspar pintura te vamos a dar en el culete eh? besos pa t y pa mi Claudia, mmuua!!

Merche ke tal el finde en el pueblo?

Rakel y tu finde tb, ke tal? y Victor como se porta?

Virgi cariño, con ke no esta el horno pa bollos no? estos costis a veces vaya tela ains, mmua!!

Rari mucha suerte en tu 4 ia

Luziaaaaa con ke Hugo no vea no? un revoltoso wno no? mira si dicen ke en las ultimas semans se meuven menos y este al reves no para jaja, xro mira si ke me gustaria ke durmiera igual de bien ke tu Hugo, x lo menos eso jeje, besoss!!

Yoliiiiiiiiiiiiii aaayyy cuando vi ayer las fotos de Noa y Judith ke ha puesto ultimas, ke lote de reir me di jajaja, ke graciosas con esos vestidos, las gorritas esos zapatos, vamos tan de escandalo, y Judith haciendo los 5 lobitos, ay ke ver como tan ya de grandes y espabilas, muchos besos pa las 3!!

Nataliaaaa cuando es la boda? aaiis ke ragalo mas weno has tenido, el mejor de todos y como os vais a poner en el combite, muaa!!

Weno y las demas ke tal? Merce me alegro ke este mucho mejor, a ver si dentro de na esta bien pa poder ya estar en casita con Abril, mucho animo wapa! Teresa, ya habras empezado tu 3 ia supongo, muchas velitas y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Nikita, ISa, Lunita, Elyyyyy ke si no es mamama ya le tiene ke faltar muy poco, Diana, MAru, Marta, MAria Paula y Juanfe?, en fin todas, mmuuaa!!

Tere+Hugo 37+3

Hola, tere
El finde de lujo, hemos desconectado y hemos cargado pilas a tope!!!
Aver si esta semana ya me llega todo lo del cuarto de Víctor y ya sólo me queda esperar. No paro de ordenar cosas y trastos. Hoy estoy con el cuarto de baño!!! Aysssss, qué ganitas de tenerlo todo listo!!!!!

Yo creo que esto de los Hugos, como dice Lucía, son un poco bichillos, jejejjeje, dos buenos terremotos me parece que vams a tener por aquíiiii!!!
Nada, nada, hay que ser un poco pillo que sino no es divertido
jejejejeejje

Muchos besos, preciosa!!!!!!!!!

N
nene_9058775
22/10/07 a las 12:52

Ayssssssssss!!! silviiiiiii!!!!!!
Qué nervios con lo de Ely!!!!!!!! Qué ganitas de ver las fotos de Ely con Lucía!!!! Qué bonito, tía!!!!!!

Cómo llevas la baja??? No paras, eh???? Bueno, hay que ir haciendo cosillas para la peque que sino nos pilla el toro. A mí por lo menos!!! ejjejeejjej

Tía, a ver que te dicen de Claudia el miércoles, qué ganas de verla y que te digan cómo va de peso!!! Yo tengo la eco el viernes, también me muero de ganas de ver al bichillo que no para quieto!!!!!!!!!

Un beso enorme y ya nos dirás cosas de nuestra Ely!!!!!!!!

A
acacia_9621517
22/10/07 a las 12:55

Chicas otra vez llevo un
ratillo con los dolores ke van y vienen y resulta ke he ido a hecer pis y al limpiarme tenia flujo asi espeso amarronado, sera lo del tapon mucoso? no ha sido mucha cantidad xro nunca me habia pasao y he pensao ke tb se puede echar poco a poco no?

N
nene_9058775
22/10/07 a las 12:55
En respuesta a ausra_8322451

Gracias natalia!!!!!!!!!!!!!!
Os cuelgo el post que escribi esta mañana!

Muchas gracias Natalia. Ya me estrañaba a mi que el nuestro estuviera tan abajo!

Hola a todas!!!!

Que tal estais esta mañana?

Yo aqui currando, pero buscando un huequecillo para poneros unas letrillas... (Aunque lo siento pero no me va a dar tiempo a hacer un post como el de Tayri! Madre mia!!! Que memoria la tuya! Un besazo guapetona y gracias por lo animos)

Yo por aqui ando, de sintomas la verdad que muy bien por ahora y cada dia sintiendo mas al bebe... que sobre todo por las noches no para...

Por lo demas sin mucha novedad en el frente. Mi hermana ya se ha recuperado del legrado (fisicamente) por otro lado yo tampoco quiero hablar mucho con ella de lo que ha pasado a menos que sea ella quien saque el tema...

Espero que todas esteis estupendamente! Muchisima suerte a mi Teresa PRECIOSA Ains espero que tu tercera IA de resultado corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Al resto un besazo enorme a todas A mis embarazaditas, a mis niñas que andan a la no espera, a las que andais debereando y a las que estais a punto de empezar a deberear o nuevos tratamientos! A todas un Besitos y lametazos pringosotes, pringosotes!!!

Maru (? 23+5)

Maru, cariñet!!!!!!
Bueno, ya veo que currando a tope!! Espero que tu hermana poquito a poco se vaya encontrando mejor de ánimos y que no tarde mucho en volver a daros una buena noticia y le pueda dar un primit@ a tu bebé!!!! Debe estar ahora chunguilla, pero seguro que con todo vuestro apoyo y el tiempo que lo cura todo se irá mejorando!!!

Mi niña, qué bonito el poder sentirlo, verdad??? Después de todo lo que nos ha costado, es una sensación tan bonita!!!
Mantennos informadas de todo, preciosa, y a ver cuando podemos ver una fotillo de tu tripita, eh???

Un beso enorme, cariñazo!!! CUIDAOS!!!!!

N
nene_9058775
22/10/07 a las 12:58
En respuesta a acacia_9621517

Chicas otra vez llevo un
ratillo con los dolores ke van y vienen y resulta ke he ido a hecer pis y al limpiarme tenia flujo asi espeso amarronado, sera lo del tapon mucoso? no ha sido mucha cantidad xro nunca me habia pasao y he pensao ke tb se puede echar poco a poco no?

Hola, chiquitina!!!
Ponte tranquilita y si siguen los dolores, contracciones, te vas al medico!!! Más vale pecar de asustadiza que de VALIENTE!!!

De todas maneras ponte tranquila, a mí me ha pasado también en alguna ocasión que tras hacer un poco más de esfuerzo tengo contracciones, lo del tapón a ver si las niñas te dicen, yo no sé como es!!!

Besos, preciosa y tranqui!!

B
branka_6087077
22/10/07 a las 12:59
En respuesta a acacia_9621517

Chicas otra vez llevo un
ratillo con los dolores ke van y vienen y resulta ke he ido a hecer pis y al limpiarme tenia flujo asi espeso amarronado, sera lo del tapon mucoso? no ha sido mucha cantidad xro nunca me habia pasao y he pensao ke tb se puede echar poco a poco no?

Chiquilla
No se, yo no puedo ayudarte pero no sería mejor que fueses otra vez al médico? más que nada por lo del flujo marrón a ver si te estás poniendo de parto no?

Bueno tu nos mantienes informadas vale?

Un besote
Diana

A
acacia_9621517
22/10/07 a las 13:00

Silviaaa
eso me parece a mi ke tiene ganas de salir antes de tiempo el joio, a ver si me pueden decir algo, yo imagino ke sera eso, xro vamos y no te preocupes wapaa, es ke este tb tenia ya hambre y no puede esperar jaja, ke impaciente, muuaa!!

J
jun_9613162
22/10/07 a las 13:01
En respuesta a nene_9058775

Yoliiiiiii!!!!!!
Corazón!!!!!!

Ya veo que vas tniendo más tiempo para poder organizarte, espero que las peques te den un poco de tregua y puedas descasar. Yo siempre que me cuentan algo de mellizas me acuerdo de ti, ERES UNA CAMPEONA!!!!!!! bueno y Judit y Noa también!!!! jejejjeje

Oye, una pregunta para ti y para Luzia, vais a veros???? Kedada catalano-valenciana??? Ya diréis eh??? y fotitos, muchas fotitos!!!

por cierto, muchas gracias por tus piropos!!!!!!!!! La verdad es que estoy más tranquilita y ahora estoy disfrutando a tope de cada sensación, de cada momento, de TODO!!!! A ver si este viernes me traen por fin todo lo que me falta y le hago unas fotillos al cuarto de Víctor, qué ganas de verlo todo ya preparadito!!!!!!

Muchos besos preciosa, para ti y para las niñassssssss.
MUAAAAAAAAAACKKKKK!!!!!!

Raaaaaaaaaaa hermosaaaaaaaa!
Pues sí, las gordis están durmiendo y he aprovechado para escribiros! Gracias por lo de campeona, aunque yo creo que todas haríamos lo mismo en mi situación! Jejeje... No queda otra que ser fuerte y tener mucha paciencia !
Este viernes nos vamos los 4 para Valencia! Estoy emocionadísima ! Tengo muchas ganas de conocer a Lucía en persona! Y quien no, verdad? Jejeje... Si es que es un cielo... Aisss... Y me pienso comer a Hugo a besos! Bueno, eso si la mamá me lo permite ! Ya pondremos fotitos !
Como me alegra que estés disfrutando tanto ! Te lo digo muy enserio cuando te digo que se te ve wapísima y radiente de felicidad! A ver cuando podemos ver esas fotillos del cuarto de Victor!!!

Muchos besorros también para vosotros !

A
acacia_9621517
22/10/07 a las 13:04
En respuesta a branka_6087077

Chiquilla
No se, yo no puedo ayudarte pero no sería mejor que fueses otra vez al médico? más que nada por lo del flujo marrón a ver si te estás poniendo de parto no?

Bueno tu nos mantienes informadas vale?

Un besote
Diana

Gracias diana
no se a ver me ire observando tanto el flujo como los dolores y si eso ya veo si voy

J
jun_9613162
22/10/07 a las 13:06
En respuesta a acacia_9621517

Chicas otra vez llevo un
ratillo con los dolores ke van y vienen y resulta ke he ido a hecer pis y al limpiarme tenia flujo asi espeso amarronado, sera lo del tapon mucoso? no ha sido mucha cantidad xro nunca me habia pasao y he pensao ke tb se puede echar poco a poco no?

Yo creo...
que si que debe ser el tapón mucoso. Yo empecé a echarlo unos 10 días antes de que me provocaran el parto, pero no es ninguna señal de alarma, simplemente significa que se acerca el momento de la verdad ! Si ves que los dolores van en aumento y son cada vez más constantes haz una visita a urgencias! Como te dicen por ahí, más vale pecar de asustadiza!

A
acacia_9621517
22/10/07 a las 13:06
En respuesta a nene_9058775

Hola, chiquitina!!!
Ponte tranquilita y si siguen los dolores, contracciones, te vas al medico!!! Más vale pecar de asustadiza que de VALIENTE!!!

De todas maneras ponte tranquila, a mí me ha pasado también en alguna ocasión que tras hacer un poco más de esfuerzo tengo contracciones, lo del tapón a ver si las niñas te dicen, yo no sé como es!!!

Besos, preciosa y tranqui!!

Rakell
la verdad ke es ke ami me dan las contracciones hasta en la cama acosta, como esta noche y lo del tapon a ver si alguien le ha pasao lo mismo y segun vaya viendo ire al medico o no, x ke de parto tampoco creo ke sea, xro weno a ver ke pasa, mmuaa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir