Foro / Maternidad

Entonces, después de ia, reposo????

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 15:13
S
sanah_9542857
20/10/07 a las 9:55

Es que os estoy leyendo que tranquilidad, que aquarius y no esfuerzos.... A mí, como me dijeron vida normal, me puse a cavar el jardin a la semana (adoro las plantitas y mancharme de tierra)...vaya, que la fastidié, no??? Es que, no sé como será en lo privado, pero en la SS no me cuentan ná, estoy aprendiendo más por el foro que por lo que le saco al médico, que parece que cuando les preguntas, se ponen a la defensiva, como si estuvieras cuestionando su trabajo... Y todas queremos lo mismo, así que si hay que hacer vida tranquila que al menos te lo recomienden... Bueno, a ver si en esta 2IA me porto mejor, ya tengo aquarius en la nevera y la mantita de cuadros en el sofá... y me he comprado una revista de plantas para que no me de la tentación de armarla en el jardín...
besitos!!

Ver también

M
meili_6368898
20/10/07 a las 10:25

Buenos disa fimbria
lo de cabar en el jardin no se si te has pasado, yo de FIV, me han hecho transf, en IVI SEVILLA, a mi me han dicho VIDA NORMAL, como si me tuviera que montar en avion, eso alos 10minutos demi trasnferencia, hombre esfuerzos enormes hay que eliminarlos, pero sea de l ass o donde sea da el coñazo y pregunta para quedarte tranquila.
PERO TIENES YA EL RESULTADO D EMBARAZO???
un besito y cuidate

M
meili_6368898
20/10/07 a las 13:39

Nos tienes en ascuas frimbia
dinos por que das por sentado que vas a la 2 ia??
aun no te has hechoprueba d eembarazo no?

S
sanah_9542857
20/10/07 a las 15:26

Que me había ido de paseooo!!
Jejeje...Pues eso, que salí con mi perrilla a pasear por el campo un poquito (que mi perra es muy vaga y hay que arrastrarla) y me he conectado ahora..
A ver, os cuento guapaas!!Que mi 1 IA fue un desastre raro, y me bajó la regla al día 12 aún poniéndome los progeffik todas las noches, que ni acabé el tratamiento!! Así que me estoy pinchando otra vez, y tengo la eco de control el martes... Estoy animada y tranquila, porque como es tan difícil quedarse, me he planteado pereder los nervios para la 7 IA jejeje!! Así que hasta entonces intentaré mantener la calma!!!
Besitos, guapetonas, y que paseis buen finde!!!

E
erola_8792946
20/10/07 a las 15:36

Una pregunta...
qué es el acuarius?

Fimbria, yo también adoro las plantas, y aquí estoy en plena primavera,así que óptimo para trabajar en el jardín. Estoy en relaciones programadas (la última y paso a IA) y también me quedo lo más quietita posible los días de la supuesta implantación...por las dudas...pero alguna que otra plantita riego o trasplanto, para despejarme.

Besos,
Bibi

S
sanah_9542857
21/10/07 a las 8:41

Hola bibi!!!
Qué suerte que se acerque la primavera!! Aquí el otoño está vistiendo los árboles de colores rojos, naranjas y amarillos...y también está todo muy bonito (el otoño tb me gusta). Ayer volví al jardin y removí una zona donde voy a poner bulbos para la primavera...
¿Que qué es el Aquarius? Es una bebida isotónica de esas que beben los deportistas después de hacer deporte para recuperar la pérdida de agua y sales minerales perdidas por la sudoración. Hay otras marcas como el Isostar, Gatorade o algo así... pero el tema es ese, agua con sales minerales... El caso es que se trata de una bebida que se ha puesto de moda o yo que sé: el otro día de visita en un residencia de ancianos las monjitas para paliar los efectos de la gastroenteritis en los abueletes y evitarles una deshidratación, les daban Aquarius y nos dijeron que les ha ido de maravilla!!!
Besitos, y muchos ánimos!!!

R
rayhan_5965188
22/10/07 a las 15:13

Hola guapa!!
Mira los médicos siempre te dicen lo de vida normal. Pero debes de guardar reposo. Yo he tenido 2 embarazos con abortos y en los dos hice vida normal. A mí tambien me gustan las plantas y me puse a arreglar unas gerberas de rodillas toda la tarde, que recuerdo que cuando me levanté estaba como mareada, pero como el médico me dijo que vida normal pues no le di importancia. La cuestión es que ninguno de los dos embarazos fue adelante. Ahora estoy de casi 13 semanas y me he cuidado el primer trimestre como nunca. No te digo de estar en la cama, pero que estés tranquilita, que no hagas ningún esfuerzo, que no camines más que lo justo. Ten en cuenta que los 3 primeros meses son claves para que se implante y tenemos que poner de nuestra parte, aunque el médico diga lo contrario. Bueno ese es mi consejo. Un beso grande y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir