Foro / Maternidad

Consejos para la post-transferencia

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 18:04
D
danai_9495293
19/10/07 a las 14:17

Estoy en mi segundo dia post-transferencia de un solo embrion, y ya voy por la segunda FIV-ICSI, necesito que me deis algun consejo para llevar mejor la ansiedad. Tengo que estar practicamente inmobil?? Hay veces que tengo miedo casi de ir al baño. Cuantos dias de reposo son necesarios?

Ver también

S
suad_5653808
19/10/07 a las 15:01

Hola..
Yo estoy con mi primera icsi..el Domingo me tranfirieron 2 embriones, el medico me dijo que hiciera 24 horas de reposo en la cama y luego vida normal, hasta el 28 q me tengo q hacer la prueba...y eso es lo q he hecho...yo trabajo en una oficina, y llevo vida normal..lo unico q no hago es coger peso, y correr, pero lo de+ hago lo mismo q antes...tranquila, no te ralles...aunq yo te entiendo.

D
danai_9495293
19/10/07 a las 17:00
En respuesta a suad_5653808

Hola..
Yo estoy con mi primera icsi..el Domingo me tranfirieron 2 embriones, el medico me dijo que hiciera 24 horas de reposo en la cama y luego vida normal, hasta el 28 q me tengo q hacer la prueba...y eso es lo q he hecho...yo trabajo en una oficina, y llevo vida normal..lo unico q no hago es coger peso, y correr, pero lo de+ hago lo mismo q antes...tranquila, no te ralles...aunq yo te entiendo.

Igual me dijeron a mi
Primero de todo, enhorabuena por tus dos embrioncitos, con esa cantidad te quedas seguro ya lo veras. A mi tambien me dijeron que con un dia de reposo bastaba, pero oyes cada cosa... que no puedes evitar obsesionarte. Mi primer dia lo unico que hice fue trasladarme de la clinica a mi casa, que tengo que decir que hay un trocito, en coche. Pero lo demas fue todo el dia en el sofa tumbada casi todo el tiempo, menos a la hora de levantarme para hacer pis, ( que por cierto en esta ocasion hago muchísimo ). Me he permitido el "lujo" de quedarme un dia mas en casa, para complementar el reposo, paso tiempo descansando pero ya me voy levantando y haciendo mis cosillas en casa. Mañana ya ire a trabajar, yo tengo una tienda de muebles, pero no tengo necesidad de hacer ningun tipo de esfuerzo alli. Pero de verdad que es una cosa que no puedes evitar pensar, ¿ si cojo el cubo de la fregona sera malo? ¿ estar de pie mas de 10 minutos afectara al embrion ?. Creo que cualquier cosa te afecta en este periodo hasta saber el resultado ansiado.

M
minata_8121163
20/10/07 a las 11:09

Mi consejo!
yo me he hecho 3 fiv-icsi...me quedé en la tercera.

Mi consejo: después de las 24 horas de reposo haz vida normal...verás: aunque hagas reposo absoluto- yo lo hice en la primera fiv- los estudios demuestran que no hay más embarazos cuando se hace reposo, es decir, que no tienes más posibilidades ni menos cuando haces reposo, y en mi caso solo conseguía comerme el tarro muchísimo...obviamente no des saltos ni nada de eso, pero si no tienes un curro estresante, yo fui en la 2 y 3 fiv y no lo lleve tan mal como en la primera.

Los médicos no se ponen de acuerdo: por ejemplo mi ginecologa me decía que reposo y en cambio la bióloga me decía que no dependía de esto, que el embrion se enganchaba o no independientemente del reposo...así que llevate por tu intuición

Z
zarah_8095929
20/10/07 a las 13:58

Lo que me dijeron a mi ...
El biólogo me dijo que guardara 24 horas de reposo y sin embargo el ginecólogo me dijo que al día siguiente podía ir a la oficina y que lo que tenía que evitar más era el estres. Los dos estaban de acuerdo en lo de no hacer esfuerzos.

la verdad es que creo que lo peor es el estres y mantener la cabeza ocupada con algo ayuda bastante.

Un abrazo y suerte para todas.

M
marilu_9406721
23/11/08 a las 15:32

Consejos en mi vida para post transferencia
Hola a todas, leo el correo anterior y espero que hayas quedado embarazada, me harán la transferencia esta semana al igual que tú será solo de un embrión, pero tengo unas preguntas puntuales:
Yo viajo tres horas para que me hagan la transferencia Uds. creen queme debo quedar a dormir el el lugar de transferencia y no volver a mi casa?
Tengo que subir mínimo 22 escalones para llegar a mi casa creen que no lo debo hacer ??? Almenos el primer día???
Espero sus comentarios y GRACIAS MILES

F
felisa_6435056
7/1/09 a las 20:56

Una duda
HOLA QUISIERA QUE ALGUIN ME GUIARA,EL MES PASADO ME HICIERON UNA FIV SOLO ME TRASFIRIERON UN EMBRION ESTABA EN UNA ETAPA 4B,QUISIERA SABER, QUE ETAPA ES LA MAS ADECUADA PARA TRASFERIR EL EMBRION, MI BETA SALIO NEGATIVA,VOY A INTENTARLO NUEVAMENTE PERO QUISIERA ESTAR MAS INFORMADA,GRACIAS A TODAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA

J
jeffry_7956420
18/10/12 a las 5:59

Mi transferencia es manana
Se q timar bebidas comi gatorade y comer nueces. Animo y Dios nos bendiga a las 2 con un embarazo saludable...

R
renzo_727849
3/6/14 a las 18:04

Positivo a la primera
Hola chicas y chicos!

Hasta ahora os he leído muchísimo mientras me hacía la FIV pero nunca he escrito nada y ahora me apetece contaros que mi beta ha dado positivo a la primera para animar a todos los que leéis como yo. Creo que es muy importante leer mensajes positivos para, por lo menos, vivir la ilusión de los días de espera.

En cuanto a los consejos decir que yo he intentado estar relajada pero mi curro no me lo ha permitido demasiado, incluso en muchas ocasiones se me ha llegado a olvidar y he hecho vida normal.

Sólo he tenido cuidado con la comida y con la medicación a raja tabla.

Muchas gracias por toda la ayuda que me habéis dado durante este tiempo al leer vuestros comentarios y sobre todo muchísima suerte a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram