Foro / Maternidad

A cuantos dia de la ia os vino la regla??

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 9:35
M
margie_8060528
18/10/07 a las 10:20

Buenos dias chicas,

A cuantos dias de heceros la IA os aperceció la ASQUEROSA e INDESEABLE??
Yo estoy hoy a 13 dias de mi primera IA y no tengo sintomas ni dolor de ovarios ni de pecho ni nada de nada....será que me irá a bajar???
Garcias y suerte a todas para que no se presente másssssssssss

Ver también

Y
yomara_7863270
18/10/07 a las 12:00

Hola picayrasca
a mi en la 1 ia me bajo el dia 14 ppero el 13 ya empeze a manchar un poquillo.
espero que tengas mucha suerte ya que pinta muy bien que todavia no hayas tenido ni un manchado, a ver si no la vuelves a ver en 9 meses.
suerte!!!1

A
an0N_730358499z
18/10/07 a las 13:15

Hola
a mi me vino en la 2ia a los 15 dias ahora estoy en mi 3 ia a ver que pasa

M
margie_8060528
18/10/07 a las 18:28

Todo se acabó......
ya estoy manchando marrón, a pesar de que no tengo ningun dolor de ovarios pero tengo los pechos flojos y eso es ya sintoma indiscutible de que no ha valido esta vez. Tenia dos folículos así que podían haber sido mellizos y la muestra de mi marido era buenisima: comentó la biologa que de esta vez ni me libraba de un embarazo....pues ya ves que si, que me he "librado".
Joer estoy desanimada pero a la vez intento venirme arriba para la proxima. Pero me ronda en la cabez que a pesar de ser una infertilidad desconocida, es a mi a la que me pasa algo, no sé quizá mis óvulos no son buenos o están demasiado duros para que los fecunden...no sé, que asco, y pensar que tengo una amiga que se quedó preñá de un noche con un amigo, ... que asco, que envidia, que ansiedad.........
Os desee MUCHISIMA SUERTE A TODAS las que no las esperais a ver si de una P... vez lo conseguimos

A
an0N_856653499z
18/10/07 a las 19:54
En respuesta a margie_8060528

Todo se acabó......
ya estoy manchando marrón, a pesar de que no tengo ningun dolor de ovarios pero tengo los pechos flojos y eso es ya sintoma indiscutible de que no ha valido esta vez. Tenia dos folículos así que podían haber sido mellizos y la muestra de mi marido era buenisima: comentó la biologa que de esta vez ni me libraba de un embarazo....pues ya ves que si, que me he "librado".
Joer estoy desanimada pero a la vez intento venirme arriba para la proxima. Pero me ronda en la cabez que a pesar de ser una infertilidad desconocida, es a mi a la que me pasa algo, no sé quizá mis óvulos no son buenos o están demasiado duros para que los fecunden...no sé, que asco, y pensar que tengo una amiga que se quedó preñá de un noche con un amigo, ... que asco, que envidia, que ansiedad.........
Os desee MUCHISIMA SUERTE A TODAS las que no las esperais a ver si de una P... vez lo conseguimos

Hola picayrasca
j..cuando has descrito tu ia me he visto yo en ella, este lunes pasado me inseminaron por primera vez como a ti..y el Dr dijo q los bichines estupendos y llevamos 2 años buscando..igualmente infertilidad por causa desconocida. Yo tengo 35 años y seguro que eso influye. ARRIBA ESE ANIMO, yo me veo como tu dentro de 10 dias...y me quiero preparar...solo hay un 15 % de exito en la primera ia y va aumentando el porcentaje de exito hasta la 3 ¡ NO NOS RAJEMOS! yo tambien pienso q el problema puede estar en mi, mi marido es mas joven q yo, yo me lio a darle vueltas al coco, lo de los ovulos q no sean buenos tambien lo he pensado...pero mira en internet lo q piden a las donantes de ovulos...nuestros ovulos tienen que estar bien!!(nos hemos hecho todas esas pruebas)
Muchos besos, para lo q sea estamos aqui

A
atimon_860cecz
19/10/07 a las 14:38
En respuesta a an0N_856653499z

Hola picayrasca
j..cuando has descrito tu ia me he visto yo en ella, este lunes pasado me inseminaron por primera vez como a ti..y el Dr dijo q los bichines estupendos y llevamos 2 años buscando..igualmente infertilidad por causa desconocida. Yo tengo 35 años y seguro que eso influye. ARRIBA ESE ANIMO, yo me veo como tu dentro de 10 dias...y me quiero preparar...solo hay un 15 % de exito en la primera ia y va aumentando el porcentaje de exito hasta la 3 ¡ NO NOS RAJEMOS! yo tambien pienso q el problema puede estar en mi, mi marido es mas joven q yo, yo me lio a darle vueltas al coco, lo de los ovulos q no sean buenos tambien lo he pensado...pero mira en internet lo q piden a las donantes de ovulos...nuestros ovulos tienen que estar bien!!(nos hemos hecho todas esas pruebas)
Muchos besos, para lo q sea estamos aqui

Hola picayrasca y aurora000
Os leo me veo reflejada. Tengo 36 años, llevamos 3 años intentandolo y 1 inseminación por privada hace 1 año. La semana que viene tenia hora para ir a una clínica privada para ver si me iba directamente a una in vitro y ayer me llamaron del Clínico de Barcelona porque ya me toca dentro de las listas de espera de las IA.
No sé, parece mentira que ya haya pasado casi 2 años desde que nos apuntamos.
Lo curioso es que veo vuestro caso y me alivia ver que hay gente con la que apoyarme porque se parece al mio. Mi marido lo tiene todo correcto y yo, pues no sé, según parece también. Será lo que comentáis de que alomejor mis ovulos no dejan pasar a los bichitos o vete tu a saber, y viendo los despistado que es mi marido, igual se van para otro lado y no dan con lo que buscan.
Espero que tengais mucha suerte. Si me funciona la IA en Barcelona os lo diré para que os animéis, si no es así, espero que alguien me anime a mi.
Suerte.

P
pat_9453699
19/10/07 a las 15:42

Al 19 bato records
En la 1 , el 18 y en la 2 el 19. ya me habia comprado un test. dijo el gine que es normal pues con la progesterona se para y al terminar las pastillas (que son 15) puede tardar entre 3-4 dias mas. ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

A
aynara_9558918
19/10/07 a las 17:49

1 ia el 10 de octubre....hoy día 11
Hola Amigas,
Por lo que veo estamos todas igual.....yo no quiero tener muchas esperanzas para que no sea tan dura la caida. Un 15% es muy poco...y por lo que veo todas estais ya en segundas o terceras....
Mi marido una máquina, infertilidad desconocida.....y cree el biólogo que puede que sea mis óvulos no maduran bien del todo...y puede que se expulsen antes de su total maduración. En fín....toda una movida.
Tengo 34 y estoy un poco aburrida de tanto niño y carrito por el barrio....menos mal que mi perro es mí bebe.
Hoy he empezado a tener como molestias de regla....por lo que ya mismo supongo que vendrá mí amiga la comunista!!!!
Ánimo amigas.
SUCRA

M
margie_8060528
19/10/07 a las 18:29
En respuesta a pat_9453699

Al 19 bato records
En la 1 , el 18 y en la 2 el 19. ya me habia comprado un test. dijo el gine que es normal pues con la progesterona se para y al terminar las pastillas (que son 15) puede tardar entre 3-4 dias mas. ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Para guapi34
Eso es lo que yo me temo que por la progesterona no me este bajando y solo manchando marroncillo que llevo ayer y hoy. Tú habias manchado los dias anteriores o nada de nada?

A
an0N_629679799z
19/10/07 a las 19:50

Dudas
HOLA CHICAS YO ME HICE MI PRIMERA IA EL DÍA 10 DE OCTUBRE, Y DESDE EL TERCER DÍA TENGO DOLOR DE PECHOS, Y HOY RETORTIJONES COMO DE REGLA, SERÁ NORMAL? LO DE LOS PECHOS POR LA PROGESTERONA? ESTOY CAGÁ!!! SI NO ME QUEDO CREO QUE NO LO INTENTO MÁS DE MOMENTO, NO TENGO GANAS, ME VOY A QUEDAR FATAL, SON YA CASI DOS AÑOS ESPERANDO!!

M
margie_8060528
19/10/07 a las 19:58

Relajate estef45
Lo del pecho ya sabes es de la progesterona y lo de los retortijones no tienen porque ser de la medicación, pero te la pones vaginal o por la boca? porque mi gine me dijo que por la boca sentaba muy mal que me la pusiera vaginal. De todos modos piensa que puede ser el estado nervioso en el que estás que el estomago se resiente, junto con la medicación. Relagate y olvidate de todo porque lo que sea ya está hecho...Suerte.

A
an0N_629679799z
19/10/07 a las 20:28
En respuesta a margie_8060528

Relajate estef45
Lo del pecho ya sabes es de la progesterona y lo de los retortijones no tienen porque ser de la medicación, pero te la pones vaginal o por la boca? porque mi gine me dijo que por la boca sentaba muy mal que me la pusiera vaginal. De todos modos piensa que puede ser el estado nervioso en el que estás que el estomago se resiente, junto con la medicación. Relagate y olvidate de todo porque lo que sea ya está hecho...Suerte.

Lo intentaré
POR LA NOCHE ME LA PONGO VAGINAL, PERO POR LA MAÑANA, ME PILLA EN EL TRABAJO Y ME LA TOMO ORAL PORQUE VOY ARRIBA Y ABAJO CORRIENDO Y SE ME SALDRÍA TODA, ASÍ QUE SÍ QUE PUEDEN SER MOLESTIAS ESTOMACALES, EN FIN, SI QUE INTENTO RELAJARME, PERO YA SABEIS LO DIFICIL QUE ES NO PENSAR EN ESTO 300 VECES AL DÍA.
YA OS CONTARÉ, EL JUEVES ME HARÉ LA PRUEBA.
BESOS

S
sanah_9542857
20/10/07 a las 9:35

A mi a los 12,
pero el 11 ya empecé a ver el flujo de otro color... Ah! y sólo llevaba 8 progeffik vía vaginal...vamos, que no me dio tiempo ni a ponerme las 10 que me dijo el gine! Que ansias de la warry por hacer acto de presencia!!! Nada, ahora estoy con banderillas para la 2IA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook