« 

¿cuales son losn valores normales de la hormona fsh?

hola una compañera me ha dicho que tengo la fsh altisima, y lo normal es hasta 10, y rsulta que el doctor dr fiv, en los analisis tenia 7,8 y me dijo que estaba baja, que estaba al limite.
me mando omifin, y en el primer analisis me dio 9 y en el ultimo 20,8,.
entonces esto supone que me han hecho daño las pastillas, ya que si estaba bien unicamente me lo han descompensado.
¿alquien me puede orientar o ayudar? porfavor.
muchas gracias.

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Hola a quien me pueda ayudar

por: mcarolay

hola mi nombre es carolina a mi me salio la fsh en 2.4 por favor sera que alguien me puede ayudar estoy bien? que opinan ustedes.

Entoncves nunca podre tener un bebe con mis ovulos?

por: sami828

Eso quire decir que soy esteril?, no lo entiendo, nunca he tenido problemas algunos.
si en la primera analitica tenia 7, ¿me han fatidiado las pastillas, no?.
pues si es eso , les voy a plantar una denuncia que se van a acordar.
¿Estoy menopausica? e simposible nunca he tenido ningun problema con la regla, ni desarreglos ni nada, ademas los analisis me los hicieron sin respetar los dias esteblecidos por el medico de fiv.
el que me lo hizo, tenia qe ser la primera analitica en elprimer dia de regla y eme lo hizo el 5 dia de regla.
como me haya fastidiado se va a enterar ese medico de las narices.

No te alarmes...

por: rousy23

no te preocupes,

a ver, los análisis para medir la FSH son entre el 2 y el 4 día del ciclo.

Tienes que hablar con el gine para que te lo explique mejor. Con valores de 20 (si contásemos que se han hecho en los días correctos) no creo que ya quieran decir que estás menopáusica, así que no pienses en lo peor. Puede ser que la FSH te haya aumentado simplemente pq sí, y no tener relación con las pastillas. No se a partir de qué valores te descartan tus óvulos para posible FIV, yo con un valor de 10,5 aun intentan estimularme y ovular, y me han hablado ya de FIV pero con mis óvulos, así que no se.

Pero ante todo, tranquila,que hay muchas mujeres con FSH alta intentándolo y que lo han conseguido.

Así que a hacerle todas las preguntas que tengas y a luchar!

A ver...

por: rosemeri

yo hac dos años tenía la fsh en 9,54 el 6 día del ciclo. El valor máximo de la fase folicular de mi laboratorio era 12... el gine me dijo que estaba bien.... qué pasa, que puede estar hoy mal? yo me hago todos los meses los test de ovulacion y ovulo... ¿cual puede ser el problema? tengo 31 años...

ayuda.

por: lili8550

Yo me realice unos exámenes y mi fsh salió en 1 yo tengo 30 años por lo que he leído eso no es normal después de 6 meses me realice los exámenes pensando que salieron mal los exámenes pero el resultado fue de 2.9 por favor me pueden indicar si es normal o no o cual es el efecto de tener el fsh tan bajo para mi edad

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero donar mi esperma antes de hacer la vasectomía
por: javyman
1
  Hola chicas! alguien que haya ido por seguridad social a hacerse las pruebas de fertilidad?
por: adda100
4
  Utero septo e histeroscopia!
por: soniajuan
13
  ""tabla de beta valores orientativos""
por: chispitasei1
12

por: maryangelito
0
  Nedesito desahogarme ,estoy undida
por: esperanza1503