•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuales son losn valores normales de la hormona fsh?

hola una compañera me ha dicho que tengo la fsh altisima, y lo normal es hasta 10, y rsulta que el doctor dr fiv, en los analisis tenia 7,8 y me dijo que estaba baja, que estaba al limite.
me mando omifin, y en el primer analisis me dio 9 y en el ultimo 20,8,.
entonces esto supone que me han hecho daño las pastillas, ya que si estaba bien unicamente me lo han descompensado.
¿alquien me puede orientar o ayudar? porfavor.
muchas gracias.

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Fsh

hola sami, yo ahora estoy pasando por lo mismo, despues de tomar el omifin me subio muchisimo la fsh, a casi el doble de lo q tenia, te puedieron orientar por te paso eso?

Tiroides

hola soy victoria tengo 31 años quien me puede dar informacion sobre este examen que me realice T3 LIBRE (TRIYODOTIRONINA )lo saque en: 1.91 T4 LIBRE ( TIROXINA) lo saque en : 0.59 y TSH (TIROTROPINA). Quien me pueda dar informacion se le agradece. Estoy tomando de medicamento TAPAZOL DE 10MG

Problemas con la fsh

buenas tardes a todas chicas, quería primera vez que entro a estos foros, tengo una duda con respecto a mi fsh, mi historia es la siguiente: comenze mi proceso de reproducción asistida en abril de este 2013, me realize mi examen de FSh cuyo valor me salio en 15,8, así y todo comenze el proceso de estimulacion ovárica y me fui a ICSI, resultado negativo. Decidi ir por ovodonacion, estoy tomando anticonceptivos para coordinar el ciclo con mi donante pero ahora la FSH me salió en 2,09, porque? estoy en un buen rango? creen que debo intetarlo de nuevo con mis óvulos? tengo 40 anos, les agradecería mucho sus experiencias

Resultados ayuda

hace dias fui a hacerne un perfil hormonal me los entregaron y no les entendia nada haci que los lleve con la doctora y me dijo que andaba baja de la progesterona me podrian ayudar y decirme que me pasa estos fueron mis resultados.

foliculo estimulante FSH 0.81
luteinizante LH 0.41
estradiol E2 40.5
progesterona 0.53
prolactina 15.4

espero me puedan ayudar ya que no se cuales son los valores normales.

Mi fsh es menor que el valor referente eso es malo...

por favor necesito ayuda hoy me hice unos analisis y me salio los siguientes resultados:

hormona foliculo estimulante fsh 3.67 mUL/mL
la luteinizante Hl 12.85
prolactina 23.70
progesterona 0.12
estradiol E2 77.80

por favor, necesito ayuda, porque siempre he anhelado ser madre y ahora que lo deseo con todo mi corazon no puedo porque no me ha bajado en tres meses, me hice la prueba y no estoy embarazada y tengo mucho miedo... usted me entienden y saben lo que es eso....

Ojo con la prolactina

Ante todo perdona por escribir a este e-mail, ya que la inscripción es para mujeres pero yo soy hombre.
He leído que necesitas información en el tema de la prolactina, a mi me detectaron un tumor de hipófisis al hacerme una revisión rutinaria de vista, me operaron en el año 1993 de un macro adenoma, o sea un señor tumor, desde entonces llevo un control estricto, digo esto para estés al tanto con la prolactina.
Nada mas perdona por la intromisión

No me indispongo

necesito que alguien me oriente porfavor en hido a 2 matronas pero no me dan respuesta.
hace tres años que me indispongo cada 3 meses ahora ya hace 6.
me hice pap estan buenos. transvaginal buenos. ahora me hicieron
examen se sangre FSH y tengo 5.86. (tengo 30 años) eso es bueno?
espero respuesta gracias

Todavía sin novedades?

por: samucha2

Hola, qué tal? Yo tuve el mismo inconveniente, mi fsh llegó a 111. SI CIENTO ONCE!
Hoy acabo de retirar mis nuevos estudios. TODOS en los rangos normales.
Tengo más para contarte....mucho más.
Pero lo importante: Que te hagan una resonancia magnética de la hipófisis, pedí a tu gineco o a un neurólogo que te hagan la orden.
Si tenés un problema en la hipófisis, como fue mi caso, con una pastillita de cabergolina VOLVES A TU NORMALIDAD.
A mi en CEGYR quisieron mandarme a invitro y que es peor, a OVODONACION.
Todo sea por facturar ($25.000 un intento)

Sos

por: ximenaz1

Hola, estoy pasando por un mal momento tengo FSH 114... estoy sola no le he contado a mi marido ni a nadie... el médico solo me dijo que tengo menopausia precoz... también me habló de la donación de ovulos... que triste.... como fue tu caso?...

Un abrazo...
Ceci.

Fsh

hola estoy muy preocupada por que mi medico me mando una serie de examenes y no se si sali bien o no la prolactina me salio en 12.8 y la fsh en 13.8 el lh en 8.2 todos estos examenes me los realice al 3 dia del periodo quisiera que me ayudaran por favor

Ayuda analitica mi 3 dia de regla

por: bichet10

A VER SI ME PODEIS DECIR COMO ESTA TODO UN POCO YO NO ENTIENDO
LUTROPINA LH.....5.1
FOLITROPINA FSH....5.6
PROLACTINA.....9.4
ESTRADIOL..46.1

Bichet tu analitica hormonal es perfecta

por: lua288

No creo que tengas problemas de ovulación y tus ovulos deben ser de calidad.

Lua288 muchisimas gracias

por: bichet10

ESQUE NO TENGO QUE IR A DAR LOS RESULTADOS HASTA EL DIA 14 DE DICIEMBRE Y TENIA CURIOSIDAD DE SI ESTAVAN BIEN,MUCHISIMAS GRACIAS

Y el lh

por: mabe217

el lh me salio 8.2 que quiere decir sera que tengo problemas con las hormonas

A ver...

La FSH es una hormona que mide la reserva ovárica que te queda. Cuanto más menopáusica es una mujer más alta tiene la FSH. O sea, como las mujeres nacemos con una reserva ovárica determinada, a medida que se va "gastando" va aumentando la FSH. CUando los valores altos de FSH se encuentran en mujeres jóvenes es cunado es un problema. En mujeres mayores es normal tener la fsh alta, sobretodo si son menopáusicas.

Bueno, seguramente tu gine habló de "baja" y no se refería a la FSH sino a la reserva ovárica, ya que cuanto más baja esta (la reserva) más alta la FSH.

El valor límite se dice que es 10. Por encima ya se considera reserva baja y problemas con la concepción. Muchos gines depende de la edad que tengas empiezan a alertar cuando la FSH da valores de 8 pq se prevé que irá subiendo. A mi mi gine me empezó a hablar de FSH alta cuando tenía 8,5, y como tengo 26 años no era normal. Efectivamente en los últimos análisis tengo 10,5 de FSH.

Cuanto más alta de 10 está la FSH menos "ovulos" nos quedan (bueno, dicho vulgarmente).

Espero que me haya explicado bien!

Consultita

por: patomoli

Hola mi nombre es Patricia tengo 30 años soy de Argentina hace poco menos de un año tuve un emb ectopico con perdida d ela trompa izq. en mis ultimos analisis hormonales me dio FSH de 39 mUI/ml. alguien me puede explicar esto. Tengo muy pocos probabilidades de tener un bebe de forma natural?? Xfis espero su respuesta.
Gracias!

Necesito de su ayuda.

por: lili8550

Yo me realice unos exámenes y mi fsh salió en 1 yo tengo 30 años por lo que he leído eso no es normal después de 6 meses me realice los exámenes pensando que salieron mal los exámenes pero el resultado fue de 2.9 por favor me pueden indicar si es normal o no o cual es el efecto de tener el fsh tan bajo para mi edad

Ayuda

por: yoyo5154

quien me puede ayudar mi esposa y yo estamos intentando tener bebe desde hace dos años pero nada hemos estado en tratamiento y no funciona hemos intentado inseminacion artificial y tsmpoco mi esposa tiene las celulas NK en 12 esta en tratamiento con esteroides para bajarlas pero le subio a 24 alguien me puede ayudar

Deberias leer el forito; de angela0412 se habla de estudios de investigacion de fertilidad y nk

por: angela0412

hola yoyo, bueno lee el forito, es aqui mismo, en fertilidad-infertilidad, se llama, asi;
Venezolanas con inseminaciones, invitros , icsis fallidos un consejo

de angela 0412

alli sale informacion sobre este tema, y tambien informacion de un sitio en la ucv, donde tu pareja se puede hacer los exams de investigacion de la infertilidad, muchisimo mas economicos q en una clinica, y de una gran calidad.
se llaman celulas asecinas natural killer
cualquier duda de ese tema, te respondo por alla, aqui hoy me meti casualmente a ver lo de la hormona de los ovarios que esta muy interesante. saludos

Que paso??????

por: milagro1970

Mi FSH en Febrero 2009 era de 44.5 y no tengo reglas hace ya varios años (4 por lo menos) en Abril me dijeron que estaba embarazada por que empece con sintomas de perdida, el bebe llego a las 7 semanas incluso tenia latidos y todo y crecia muy normal, depues dejo de crecer y definitivamente tuve un aborto espontaneo, y debi hacerme un legrado de urgencia. Me realice los examenes nuevamente y ahora ten go un FSH de 5.8 ¿alguien me puede explicar que paso? si estaba incluso con diagnostico de menopausia precoz. Yo no entiendo nada, y los doctores dijeron que era un chiripazo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero donar mi esperma antes de hacer la vasectomía
por: javyman
1
  Alguién sabe qué cuesta la inseminación artificial?
por: ingridgomez80
24
  Hola chicas! alguien que haya ido por seguridad social a hacerse las pruebas de fertilidad?
por: adda100
4
  Utero septo e histeroscopia!
por: soniajuan
13
  ""tabla de beta valores orientativos""
por: chispitasei1
12

por: maryangelito
0
  Lista de espera fiv clínico valladolid
por: leon964