« 

Síndrome del folículo luteinizado no roto

Hola chicas,

hace unos días escribí que después de 15 días pinchandome Puregon, el gine me dijo que era un ciclo anovulatorio, y yo me sorprendí pq el día anterior me hice un test de ov. y me dio positivo y que después me subió la tempe.

Así, que os pregunté si creíais que eso podía pasar: "ovular" hormonalmente, o sea con pico de LH y subida posterior de progesterona, sin ovular realmente. El gine me dijo que eso era mi problema y yo quería saber si podía ser.

Pues días después el gine me hizo un informe pa llevar a la SS y en él ponía: Anovulación por posible LUF. Busqué por internet y encontré:

LUF: Sindrome del Foliculo Luteinizado no roto. Es un síndrome que se caracteriza porqué el pico de LH no consigue que el óvulo se suelte (LH es la hormona que se detecta en el test de ovulación y que sirve para que el ovulo se suelte y baje por las trompas). Por lo tanto no hay ovulación, pero igualmente sube la progesterona, pero no tanto. Así, tienes una subida de temperatura pero esta no es tan pronunciada como en los otros ciclos. Lo he comprobado y como mis ciclos en temperatura parecen calcados, es verdad que tengo la tempe alta pero no tanto.

Bueno, siento el rollazo, pero os puede ser útil!

Besos!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Hola

La verdad yo soy mu nueva en esta área, a mi me pasa algo asi, tomo clomifeno durante algunos días en específico y luego me inyectan ovidrel, pero la Dra ha notado que mis foliculos no se rompen, este mes me dijo que me podria doble dosis de ovidrel para obligar a que se rompan, no se si esto te sirva
Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preguntas de inseminación, contestar porfa!!!
por: framose
4
  Me podiss ayudarrr
por: rakel1507
1
  Proceso pruebas infertilidad
por: mcg35
1
  Inmovilidad espermatozoides .ayuda
por: barbarella2424
1
  Alguien con astenozoospermia moderada?
por: libertad8182
1
  Entonces, después de ia, reposo????
por: fimbria
9
  Ayer me pinché el hch-lepori
por: luma57
2

por: luma57
0
  Ayuda por favor, ¿es normal manchar durante tratamiento ia o fiv?
por: alac33
1
  ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados
por: txopinko
273
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección