Foro / Maternidad

Metmorfina ... ayuda!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 22:11
A
an0N_595622399z
1/10/07 a las 12:15

Hola,

Me han mandado tomar metmorfina porque tengo SOP y al parecer me ayudará regular la menstruación.

Llevo unas dos semanas con una pastilla de 850 por las noches, ahora tengo que empezar con media más en las comidas.

En este tiempo he notado como mi cara ya no está tan grasienta. Mi pregunta es, en cuanto tiempo se supone que mi regla recuperará la normalidad???

Es suficiente la metmorfina para conseguir un embarazo o es necesario tb el omifin???

Alguien ha conseguido el embarazo solo con metmorfina???

Gracias

Ver también

N
nana_8285510
2/10/07 a las 1:08

Hola lunita...
Yo lo conseguí a los 03 meses de tomar metformina. Al principio me reguló la mestruación, me hizo tenerla, ya que para mi estaba ausente, pero luego la 3er. mes zaz POSITIVO!! Tengo una hija de 15 meses...!!
Un besito, y confía en que todo te irá muy bien!!
La Metformina es un tratamiento a largo plazo, pero seguro, ya que nos permite regular nuestras hormonas, ovular, y claro, lograr el embarazo!!

Mary

V
vyara_6499090
10/3/09 a las 22:11

Se mejora mucho
yo me quede embarazada al mes y medio de tomarlo, fue una gran sorpresa, teniendo en cta que mis reglas han sido siempre ausentes. lo unico que todo acabo en un aborto espontaneo, mi medico me dijo, que al llevar tan poco tiempo tomando dianben, los ovulos aun no eran de buena calidad, y ese fue el motivo. Ya han pasado tres meses y la regla aun no me viene bien, esta alterada, pero para mi es mucho porque no la veia casi nunca. te deseo mucha suerte, yo aun no he conseguido el bebe que tanto deseo, pero no pierdo la esperanza, se ha abierto una luz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook