« 

Como saber si mis óvulos no son fértiles???

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA CON Q PRUEBA SE PUEDE SABER SI MIS ÓVULOS SON FÉRTILES O NO.... PQ ME ESTOY HACIENDO CADA MES TEST PARA VER SI OVULO Y NO ME DETECTAN NADA, ESTOY UN PELÍN ASUSTADILLA¡¡¡

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Yo ovulo pero no me embarazo

Chicas yo me he sometido a tomar omifin, apenas tengo 1 mes. Me salio positivo mi test de ovulacion y mantuve relaciones mi esposo y yo salimos bien en los estudios de laboratorio, no entiendo por que no me funciono, ya que tristemente tuve mi periodo ayer . Que creen que pueda ser?, o les paso o ha pasado algo similar?, que me aconsejan?. Besos.

No te preocupes

si tienes ovulos fertiles deves de tener ya tu mestruacion y si no es k tengas menstruacion y tus ovulos son de una edad menor k tu no te preocupes eso se arregla pero el cost de las pastillas es furte

Pues me psa algo

yo siempre soy muy fertil no me cuido y solo en el primer quedo em baraazada pero ahora no que me pasa nada de nada y no tomo anticonceptivos mi esposo me cuida q pasara

Te recomiendo esta

aca te dejo una pag para que lleves el control de tu tempe y asi sabras si ovulas o no alli te explican todo 28dias.com

No os confundais....

el tener la regla es un buen sintoma pq el cuerpo funciona pero no implica que ovules...yo tengo mi regla de forma regular y no ovulo desde hace mas de dos años q es lo que llevo de busqueda...

Usted como logro el embarazo

por: salome2114

Como logro su embarazo

????

por: salome2114

Yo soy regular pero me ago tex de ovulacion y nada. Llevo 4 años intentando un bb. Mi gine me dijo que todo esta bien. Deveria tomar clomid?

Hola

Solo una precisión, que ovules no significa tener óvulos de buena calidad, depende por ejemplo de la edad. Normalmente las analíticas hormonales dan mucha información, los días 3 y 22 del ciclo. Suerte!

La temperatura basal

Es el mejor método para detectar si ovulas. Es un poco coñazo, pero si lo haces bien puedes predecir tus ovulaciones y comprobarlas.

Para llevar la cuenta está la dirección de www.fertilityfriend.com donde puedes llevar el control de tus tempes, anímate, yo ya llevo un año y medio y me conozco a la perfección.

Eso sí, no preño ni a la de tres, pero eso es OTRA HISTORIA

No te preocupes,

hoLA Lunamora, hay que tener en cuenta que el cuerpo es muy sabio y muchas veces es más la obsesion que tenemos a quedarnos embarazadas y aunque nos dicen que todas las pruebas estan bien nosotras seguimos diciendo bueno y si todo esta bien, por qué no me quedo embarazada??

Para tu tranquilidad decirte que aunqeu los test de ovulacion no te den no significa que no ovules, simplemente que tu hormona es algo baja y los test no te la detectan, yo me canse de gastar dinero en test de felcontrol(eran los que más seguridad me daban) pero tampoco conseguia que me dieras positivo y hay gente que le van genial.
Pero hay una cosa que es evidente, si tienes regla y con esto digo regla "sangrado de unos cuantos días.... vamos lo que todos conocemos que es la regla"" si tienes regla es que ovulas, ya que la regla es precisamente el ovulo no fecundado.
Hay gente que no ovula que tiene un ligero sangrado, pero eso no regla.

Y otra cosa más importante y para que te quedes completamente tranquila, la analitica de hormonas detecta tus niveles hormonales antes y despues de la ovulacion, cuando se ovula la progesterona sube bastante, asique si tu analitica de hormonas esta bien, es que ovulas.

Asique no te preocupes porque los test de ovulacion no te den positivo a mi tampoco, y yo ovulo.
Yo llevo tomandome la temperatura unos pocos de meses, al principio es un poco coñazo, poner el despertador todos los días, (sabados y domingos incluidos) para tomarte la tempertura, pero te puedo asegurar que cuando logremos nuestro sueño y tengamos a nuestro retoño en brazos no nos acordaremos de los domingos que te sonaba el despertador a las 7.45, ni los malos ratos que te llevas cuando te baja la temperatura y sabes que la regla esta llegando....
Se que es dificil estar tranquila, pero piensa algo, si todo esta bien algun día cuando menos te lo esperes nos colgarás tu positivo.
Si te decides a tomarte la temperatura verás claramente si ovulas y cuando lo haces, para cualquier duda no dudes escribir.

Un beso.

Hola

por: pelirrojus

muchas gracias por tu respuesta ami me ha servido de mucho gracias de veras ll evo 7 meses de busqueda, tengo 41 años y un niño de 14, pero quiero se madre de nuevo.... se que tengo menos posibilidades por mi edad.... estoy algo desesperada la verdad smis ciclos son de 30 o 31 dias me hago los test, me tomo las tempe basal.... todo esta bien.... pero no me quedo... sera que presto demasiada atencion... no lo se...

Hola lunamora:

soy elvira, mira yo estuve como 3 meses haciendo los tets de ovualcion de felcontrol , cuando venian 4 en la caja y me daban estupendamente cuadno me tenian que dar, una vez compre donatets y estos no me daban pq detectaban menos la hormona y de repente los felcontrol pasaron a ser un poco mas caros pq venia un tets o dos mas ..pero no me daban otravez ...y a mi hermana tampoco q estamos las dos en el mismo tema ... mi hermana hasta puso una reclamacion pq tenia tets del antiguo y del nuevo y comparo y con uno daba y con otro no ... y al final la dijeron q habian cambiado de servidor (para mi q era el mismo q se lo envasaba a donatets) y q si no la daba pues q seria q tenia la hormona baja y por mas q se enfado mi hermana no hubo mas q hacer ...asique las dos nos pasamos a tomar la temperatura todos los dias ..mira es un poco coñazo pero eficaz al 100% el mes pasado yo ovule el dia 24 25 26 del ciclo imagina en tets q yo empezaba hacermelos en el dia 16 lo q me habria gastado ... bueno y no me habria dado con los nuevos ...si te interesa lo de la temperatura yo solo llevo tres meses pero de verdad q muy bien... y tranquila q si estan todas las pruebas bien ovulas de todas todas ..mujer no tienes s.o.p. no tienes quistes ..... estas bien seguro q te pasa como a mi y son los tets nuevos... cualquier duda q pueda solucionarte me mandas un privado y te cuen .. lo poco q se...
besos.
elvira

Hola cielo...

debes ir a tu gine para que te haga pruebas de infertilidad,por lo q dices lo mas probable es q no ovules,tienes la regla,fabricas foliculos pero q no se convierten en ovulo pq no maduran y se rompen(eso es ovular)...a mi me pasa lo mismo y todas mis pruebas salieron bien salvo eso,no ovulaba....para saber si ovulas se puede hacer una ecografia en el periodo ovulatorio y ver como responden tus folis...a mi me mandaron omifin y relaciones programadas...te aconsejo ir a tu gine no pierdas mas tiempo...suerte!!!

Gracias¡¡¡

por: lunamora10

a mi la regla me viene con regularidad, cada dia 28 exactamente.... me viene muy poca cantidad pero me viene y nunca me falla. Lo q me pasa es q estoy preocupada pq pienso q si me viene la refla no significa q ovule, verdad??? me hicieron una ecografia transvaginal y me dijeron q si.... pero no acabo de quedarme embarazada...... el espermio de mi marido bien... el dia 10 me dan el resultado de la histero... y lo único q se me ocurre q pueda pasar es q yo no ovule.... pero tu crees q tengo los síntomas???

Mira...

por: emlbal

yo pensaba que ovulaba tb..pq tenia todos los sintomas,dolor de ovarios,en los pechos,hincahzon flujo transparente y clara de huevo y nada de ovular..por eso has de descartar cosas y ya te indicaran el tto a seguir...besos

No le des vueltas

por: vegas74

Hay mil cosas que pueden estar pasando, unas mejores y otras peores. Deja a los médicos hacer su trabajo y no te pongas a pensar, porque es imposible que sepas lo que ocurre por ahí dentro sin la ayuda de las pruebas médicas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tratamiento de estimulación ovárica ¡ayuda!
por: laurarm4
5

por: celtia13
0
  Tengo un teratoma en el ovario izquierdo
por: clair1976
31

por: giseler5
0
  No puedo quedar embarazada
por: paholitta
3