Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 12:26
A
anahit_8559661
22/9/07 a las 14:52

Chicas, otra vez a abrir.

Como siempre, escribimos tanto, que el otro se ha "petao"!!! jajajaja

Besitos.

Ver también

A
anahit_8559661
22/9/07 a las 14:54

Hola chicas,
os copio lo que he escrito en el otro post, porque se irá quedando atrás, y he escrito demasiado para volver a repetirlo!!! jajajaja
"Hola chicas, por fin aparezco!!!"

Enviado por txopinko el 22 septiembre a 14:45

Sirenita, lo de que tengo mucho curro tendrá que colar!!! jajaja
Este viernes que viene como voy a coger la baja, al trabajo de las mañanas suele venir la chica que me va a sustituir, y en medio de la explicación, no le puedo decir, espñerate un ratito, que voy a entrar en el foro donde tengo a unas amigas locas, a ver que cuentan!!! jajajaja
Por la tarde, aparte de que ando no pudiendo remontar la vuelta de las vacaciones (estoy metiendo mogollón de horas, y llego a cas muy tarde), por todo el papeleo acumulado, tengo que dejar todo "atado", porque ahí sí que no me va a sustituir nadie. Por tanto, tendrá que colar que tengo mucho curro!!! jajaja Si con lo nerviosa que ando, tengo el típico tembleque del ojo. Ya sabeís cual os digo, no? ese que estás normal, y derepente te empieza el ojo a parpadear, como si estuviese guiñando el ojo al que está enfrente tuyo!!! jajajaja
Ando nerviosa, pero estoy contenta.
Joé vaya rollazo, y todo por tener que justificarme!!! jajajaja

Cas, que sí me acuerdaba, que sí,... qué os dijeron ayer. Os teneís que hacer pruebas, o empezaís con el tratamiento? Cuéntanos algo, no nos dejes con la incógnita, eh? jajajaja

Sirena, me alegro de que te vaya bien en el curro. Normal que estés cansada, te has acostumbrado a la buena vida, a levantarte sin prisas, a hacer tus recaditos cuando te apetecía,... y ahora, pasa lo que pasa!!! jajajaja
Ya he visto las fotos. Algunas son muy chulas, otras más sencillas. Por ejemplo las del atardecer (no creo que sean del amanecer, no?), esas me han gustado mucho. Las he guardado en la carpeta que tengo en el ordenador, donde tengo todas vuestras fotos.

Danasu, qué tal va tu panxa? en realidad aunque hayas dejado de fumar, no siempre engordas. Yo no engordé nada. Ahora mi costi, enngordó 10 kilos. Menos mal que estaba como el espíritu de la golosina antes de engordar, y luego no se le veía gordo, que si no.... jajajaja
Pues eso, como te decía, no tienes porqué engordar, ahora eso sí, si tienes mucha ansiedad y empiezas a comer como una loca, pues claro que engordas.

Ah, sirena una pregunta: guardabas el procrin en la nevera? es que el otro día lo compré, y los guardé en la nevera, como todos los medicamentos que usaba con las IAs. Y ayer leyendo el prospecto, leí que había que guardarlos a temperatura ambiente. Me dió un vuelco el corazón!!! pensé: "a ver si los he estropeado". Llamé a la clínica varias veces, pero no me cogió nadie.

Bueno chicas, ya os he escrito para toda la semana!!! jajajaja

Besitos.

N
naike_5604884
22/9/07 a las 23:29

Hola txopinko
Estoy muerta hija..a esto de estar depié tantas horas y sin parar no me acostubraré nunca. Aunque si el año pasado aguanté siete meses, supongo que ahora uno y medio tambien lo haré. Tambien es que ando medio transtornada con los horarios y las comidas. Es que me acabo de acordar que no he cenado y ahora no tengo ni tiempo ni ganas de prepararme nada, que mañana entro a las nueve y salgo ni se sabe cuándo.
La fotos..las sencillas son ejercicios que me mandaba mi profesora de comunicación visual para expresar cómo me sentía aquel día. Es normal que no les veas el qué..pero es que no tenía otra cosa. Elegistes el peor tema.
El procrin no lo tenía en la nevera. Pero es que fué comprarlo y utilizarlo. Aunque no creo que le haya pasado nada al tuyo.
Bueno, chicas..que me voy a beber un vaso de leche y a acostarme. Que paséis un buen fin de semana.
Muchos besitos.

A
anahit_8559661
22/9/07 a las 23:33

Hola guapita!!!
Supongo que día en día se te irá haciendo el cuerpo, y te irás cansando menos.

Descansa que mañana te espera otro día duro.

Gabon!!! Bona nit!!!

A
anahit_8559661
23/9/07 a las 13:23

Hola, hola!!!
Qué tal estaís chicas? Veo que no anda nadie por aquí, pero bueno por si os da por leer, pues os escribo algunas palabrillas.

Mañana empiezo a pincharme procrin. Pronto tendré un montón de moratones en la tripa!!! jajajaja es que soy un poco brutita!!! jajaja
Me lo tengo que pinchar por las mañanas y siempre a la misma hora. Tendré que pincharme antes de ir a currar, y el finde pues a madrugar, pinchazo y otra vez a la cama. jajajaja

Ya se me ha quitado el "tic" del ojo, supongo que mañana volverá otra vez!!! jajajaja

Bueno chicas, me voy a comer que mi costi está terminando de hacer la comida.

Besitos.

A
anahit_8559661
23/9/07 a las 17:40

Buenas tardes chicas!!!
Siento que os haya bajado la innombrable.

Danasu, tranquila hoy es un mal día, mañana lo verás desde otra perspectiva. Esto es un topicazo, pero es que es la verdad. En mi opinión es mejor que engordes un poquito pero que no fumes. Luego cuando tengas las fuerzas renovadas y no tengas tanto mono, ya quitarás los kilos que no te gusten (que seguro que no te hace falta). Cuando se deja de fumar, mucha gente tiende a engordar, por la ansiedad. Pero una vez se pasa eso, vuelven a su peso normal. Tranquila, vale? y muchos ánimos.

Nines, tranquila, si no te apetecía ir al hospital, pues no pasa nada. Mejor empezar los ttos con fuerzas, no? en octubre qué vas a hacer la tercera IA?
Ya he recibido el privado. Te he mandado otro con mi correo. Cuando quieras te mando las fotos que mandé a las demás. Y cuando quieras también, mándame una tuya, que todavía no le hemos puesto cara al nick lanines.

Besitos.

A
anahit_8559661
23/9/07 a las 17:50

Nines, me alegro de que africa
esté mejor y le manden pronto a casa.

Desde luego, vaya embarazo y nacimiento más movidito que han tenido tu amiga y tu primo.

Les deseo que a partir de ahora empiecen a disfrutar de la niña.

Besitos.

N
naike_5604884
23/9/07 a las 18:06

Danita
tranquila cariño, ¿vale? La de rojo nos jode a todas un montón y más cuándo una tiene algunas esperanzas.
Nines, no te sientas culpable por no haber empezado el tto. Lo harás cuándo realmente te veas con ánimos y fuerzas. Ese será el momento ideal para empezar, cuando realmente tengas ganas.
Txopinko, enhorabuena, mañana empiezas. Recuerda lo que te dije. Pinchate rápido (sin dudar quiero decir) y no aprietes mucho con el algodón, así evitarás los moratones.
Cas, ¿cómo vas? ¿cuándo empiezas tú?
Muchos besos para todas.

A
anahit_8559661
23/9/07 a las 18:31

Hola sirena,
Qué tal estás? Estás muy cansada hoy también?descansa y recupérate, para mañana. Qué turno tienes mañana? qué día libras?

Con los pinchazos soy bastante valiente, ya os lo dije en una ocasión. En la clínica privada me querían enseñar, pero ya era una experta!!! jajaja
Me decía la enfermera: (porque me tuve que pinchar de verdad, para que vieran que lo hacia bien, creo que era suero lo que me pinché), "no inclines la inyección, mira en esta posición, recto, y ahora..." y le contesto yo: "ahora así no, "txas", fuerte y sin dudar". La enfermera se partía.
Es que tía, después de tanto gonal que me eché al cuerpo con las 6 IAs, me va a explicar a mí cómo me tengo que pinchar?!!! jajajaja

Cas, tía, cuéntanos algo. Qué os dijeron en la clínica privada?

Besitos.

N
naike_5604884
23/9/07 a las 18:50

Sí..
estoy muerta. Lleva dos días lloviendo a raudales y en el hotel hay un caos. Overbooking, goteras en las habitaciones, clientes que quieren cambiarse (y no pueden, claro) muchos nervios porque no pueden ir a la playa, retrasos de vuelos, etc.. Estamos todos agotados, porque no paran de dar el coñazo y además de atenderles a ellos, tenemos que sacar el trabajo de todo lo que es la parte administrativa.Esto lo vamos haciendo entre cliente y cliente,ahí mismo y depié y si estás por ejemplo facturando agencias y viene alguien, tienes que minimizar la pantalla, atenderle y después acordarte que estabas haciendo y adónde te han interrumpido.(Normalmente ya ha pasado una media hora) Así que, imagínate lo concentrada que hay que estar. La única que a estas alturas tiene paciencia con ellos soy yo y porque acabo de empezar.
Por una parte, para mí está bién porque no tengo tiempo de pensar en mí, pero cuando salgo y me siento tan cansada, estoy más sensible, mimosa..y me siento vacía, sola, porque en mi casa no hay nadie.

¿Qué más me has preguntado...? ah sí, los turnos: Lunes (o sea mañana, libre) martes tarde, miercoles mañana, jueves mañana, viernes partido, sábado tarde y domingo mañana.

Pues sí, ya eres toda una experta con los pinchazos. Yo soy más miedica.

Bueno, voy a ver si como algo, que ya ni me acuerdo la última vez que he comido, lo que se dice comer en condiciones.

Muchos besos.

S
shuwei_8692942
23/9/07 a las 18:56

Hola peques:
Entro un momento para volver a concentrarme en el curro y veo que estáis moviditas.

Bueno, danasu, no te preocupes, mi niña, si ahora seguro que a medida que se vaya yendo la indeseable tu barriga desaparece con ella. Y si no, no te agobies, que la naturaleza es muy sabia y como se ha enterado de que cada vez veo menos, ha decidido engordaros un poco para que os pueda encontrar.

Y la gine me ha dicho: "¿Te has aprendido bien lo que tiene que hacer tu amiga txopinko? Pues fíjate bien porque tú vas detrás". Así que eso, que si los resultados de los análisis que me faltan llegan a tiempo, empiezo con la regla de octubre. Pero directamente con un chute de puregon capaz de tumbar a un camello, jaja. Todo lo morena que no me he puesto este verano, lo estaré en un mes, porque si con 50 u.i. se me ponían los ojos como si me hubieran dado un par de puñetazos, ahora seré como la Naomi C. esa. Y nada, chicas, que yo también a icsi, por no arriesgar, que las matusalenes ya no estamos para muchos trotes.

Os mantendré informadas. Ahora me vuelvo a mi curro que tengo que acabar esto como sea.

Besotes

A
anahit_8559661
23/9/07 a las 19:10

Hola cas,
por fin nos cuentas algo!!! jajajaja No trabajes tanto, que no es bueno para la salud!!! jajajaja
Qué bien!!! a ver si teneís las analíticas para poder empezar en octubre. Me vas siguiendo los pasos, eh? qué bien!!! me alegro un montón.

Sirena, descansa, que falta te hace. Vaya caos que teneís entonces. Encima habrá algunos clientes, los de siempre, que os estarán dando por c..o a todas horas, y encima tener que poner buena cara... Uf chica, qué paciencia. Yo no sé si valdría para esto.
No te comas la cabeza con lo otro. Mira de momento te ha salido un currillo majo. Como decías, trabajas el tiempo que te han dicho, y luego mientras cobras el paro, puedes dedicarte a la fotografía, que seguro que te llena mucho más. Piensa que este curro es para poder estar luego un tiempecillo más tranquila.

Ay chicas, aparte de a cas, que está inmersa en su tesis, a las demás os noto un poco bajas. Será el otoño?
Bueno chicas, muchos ánimos a todas.

Besitos.


Besitos.

A
anahit_8559661
24/9/07 a las 14:26

Hola desparecida!!!
Bienvenida!!! Qué tal estás?
A ver chica, cuéntame todo sobre la ICSI.
Cuántos días te pinchaste, cuántos folis te sacaron, cuántos fueron adelante, la transferencia, si tienes algún sintoma,... cuéntanos todo!!! jajajaja

Vaya sorpresa, desapareces y derepente apareces con la ICSI hecha!!! qué rapidez, es una buena noticia!!! me alegro un montón.

Te deseo mucha suerte!!!

Besitos.

N
naike_5604884
25/9/07 a las 10:01

Danita
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MI NIÑA!!! (¿es hoy verdad..? es que últimamente tengo un despiste..)
Espero y deseo que en este año de tu vida consigas tu sueño y que en tu próximo cumple en vez de tener una ínfima barriguita por haber dejado de fumar, la tengas tan enorme que parezca que te has tragado una sandía por llevar dentro a mis cibersobris Pánfila y Glosilda.¡No te olvides de pedir el deseo al soplar las velitas!
Pero por encima de todo sé lo más feliz posible en el día a día y disfruta al máximo de lo que la vida nos ofrece.Seguramente cada cosa llega en su momento.
Un abrazo enorme, cariño y Molts danys!!
¿A que hora la copita de cava..?

N
naike_5604884
25/9/07 a las 10:04

A las otras
Bon dia y espero que estéis todas bien.
Marzo, bienvenida y suerte para el sábado.
Besos.

S
shuwei_8692942
25/9/07 a las 10:42

¡¡¡¡feliz cumpleaños, danasu!!!
Disfruta mucho del día, mi niña, que es un día muy especial. Cómete un buen trozo de pastel a nuestra salud y bueno, si no os importa yo brindaré con otra cosa, que el cava no me sienta bien, jaja.

Ah, empiezar, empezar... no sé, parece que en mi vida todo depende, no me resulta fácil hacer planes. Si los resultados de los análisis llegan a tiempo, empezaré con la regla de octubre. O sea, para mitad más o menos de octubre.

Besotes

N
naike_5604884
25/9/07 a las 10:44

Díme marzo..
me puedes preguntar lo que quieras.

Y a tus preguntas anteriores, pues no sé aún lo que voy a hacer. Supongo que primero convendrá que me encuentre a mí misma, para luego decidir para dónde tiro..
No estoy en un buen momento personal y de momento sólo voy como de observadora, viendo pasar los días y como si nada fuera conmigo.
Besos.

N
naike_5604884
25/9/07 a las 11:14

Pues
no sé si te puedo aclarar mucho...

Primera pregunta, creo que sí, pero no estoy segura. Yo sólo tenía en mi mente la fecha en la que tenía que irme a hacer la beta, no de cuándo me tenía que bajar la regla. Tal vez las otras chicas te puedan contestar con más seguridad.

Segunda pregunta, lo de los síntomas tampoco te sé decir. Yo dolor de cabeza no tuve. Lo que tuve todo el tiempo fué dolor como de regla..los primeros días los ovarios me dolían mucho y los notaba muy inflamados y después ya pasó a ser como un dolor más en la zona central.
Una vez ya embarazada, en la primera vez que pasó tuve muy poca hambre y muchas naúseas y en la segunda vez un hambre atroz y nada de naúseas. Pero todo ésto ya te digo, una vez embarazada.

Tercera pregunta, no me hice pipitest. Al décimo día post transfer ya me hicieron la beta.

Besos.

N
naike_5604884
25/9/07 a las 13:25

Estoy
ovulando y manchando a la vez..¿os ha pasado alguna vez? ¿debe de ser por los anticonceptivos? Que lío..parece como si me tuviera que bajar la regla..

A
anahit_8559661
25/9/07 a las 14:46

Felicidades danasu!!!
Zorionak zuri
Zorionak zuri
Zorionak Danasuuu
Zorionak zuri!!!!

Muchas felicidades guapetona!!!
Te ha gustado el cumpleaños feliz en versión ... txopinko? jajajajaja

Hola chicas, he llegado a casa y por fin os puedo escribir algo...
Danasu, espero que el deseo que pidas al apagar las velas, se cumpla para el año que viene (que no sé porqué, me huelo lo que vas a pedir, ummmm... jajajaja)

Chicas ya veo que hoy habeís escrito todas, bueno menos nines, que ellas nos escribe a las tantas... jajajaja me parece nines que eres muy trasnochadora, no?

Marzo, paciencia hasta el sábado. Ya sé que es muy fácil decirlo, pero en estos momentos es tu mejor compañera:la paciencia.

Sirena, lo del manchado, por ejemplo a mí nunca me ha pasado, pero he leído en varios sitios (no en el foro), que hay mujeres que manchan cuando ovulan. De todas formas, si lo haces varios días, se lo puedes comentar al gine.

Chicas, estaís leyendo el libro?

Cas, de momento no me he sentido identificada con ningún personaje. He leído muy poquito... ya veremos...

En cuanto a mí, de momento llevo dos pinchazos, y un sólo moratón... buena estadística!!! jajajaja


Besitos a todas.

S
shuwei_8692942
25/9/07 a las 16:20

¿personajes?
¿el libro tiene personajes? ¡Cielos! ¿A que me he equivocado de libro? En el que yo leí había tipos, es decir, se comentaban situaciones, respuestas que daba uno u otro tipo dependiendo de su forma de ser y explicaciones de por qué se responde de esa manera y no de otra. Y claro, un estereotipo es eso, algo plano con el que es imposible -o casi- que te identifiques al 100% pero con el que sí puedes identificarte en parte, porque en algún momento de tu vida te sintieras así, o respondieras igual o porque según con quién o en qué momentos actúas similar a ese tipo.

Si no es ese libro el que estáis leyendo, chicas, lo siento mucho, me habré equivocado de título, en cuyo caso, disfrutad de la lectura y me lo contáis a ver si me lo leo yo.

Ahora, si es ese libro dejáos de lobos, Caperucitas, y haced examen de conciencia porque no me creo que nunca os hayáis encontrado en ninguna de las situaciones que ahí se narran o que nunca os hayáis sentido así ni os hayáis tropezado nunca con uno de los prototipos descritos.

Un besazo que vuelvo a mi retiro espiritual.

S
shuwei_8692942
27/9/07 a las 15:29

Sssssh, danasu
están leyendo, no te preocupes. Andan como locas descubriendo estereotipos y personajes, jeje.

¿Tú cómo estás, peque?

Besotes

S
shuwei_8692942
27/9/07 a las 16:56

¿qué foto?
No me acuerdo.

Eso te pasa por tener muelas del juicio. Yo como no tengo ni juicio ni "coneiximent", no tengo problemas, jaja.

Yo no me enfado, peque. A mí el libro me hizo reflexionar, me identifiqué con algunos tipos en determinados momentos de mi vida y me hizo comprenderme y sobre todo perdonarme o al menos justificarme por esos momentos de los que, francamente, no estoy en absoluto orgullosa. Pero es que yo soy muy objetiva y muy reflexiva (incluso conmigo misma), no lo puedo evitar.

Besotes, peque.

N
naike_5604884
27/9/07 a las 22:01

Hola chicas
No paro de tener disgustos. Hoy he tenido turno de mañana y por la tarde, sobre las seis, como tenía ganas de despejarme me he ido a ver a mi madre (mi padre hoy no estaba) y a mi niña (mi perra), con la intención también de dar un paseo por allí..
Mi niña cuando escucha mi coche se pone como loca de contenta (esto desde que no estoy embarazada, porque llegó un momento que ni se me acercaba, no sé si de celosa o por no hacerme daño).Así que mi madre le abre la puerta y ella sale a mi encuentro.
La he estado acariciando y jugando con ella como siempre. Está deseosa de mí y no me pierde de vista en todo el tiempo. Luego he cogido su cepillo porque le encanta que la peine y ella como siempre se ha sentado y esperado a que la cepillara. De repente sin más,cuando estaba en ello, se ha derrumbado y se ha quedado con las patas para arriba y respirando mal. Yo me he dado un susto de muerte y mientras la cogía entre mis brazos gritaba a mi madre que llamara corriendo al veterinario. Le ha dado una ambolia..
Como yo no paraba de llorar y mi padre ya estaba llegando y el veterinario también, mi madre no me ha dejado quedar. Después me ha llamado contándome que sólo han conseguido que se levantara cuando le han dicho "¡Tresca, venga, que viene sirena!"
Le han puesto una medicación y parece que está más tranquila, pero no sé si sobrevivirá. El veterinario ha dicho que algunos lo consiguen y algunos no. Estoy muy triste..ya no sé que más me puede pasar..

S
shuwei_8692942
28/9/07 a las 15:07

Sirena, peque
lo siento. Pero ánimo que seguro que se recupera, cari.

Ten fe.

Besos

N
naike_5604884
28/9/07 a las 23:13

Buenas noches, chicas
Ha sido un día muy duro..no he dormido en toda la noche pensando que mi niña no llegaría a hoy y que ya no volvería a verla más. Antes de dejarla ayer, le dije que no me abandonara, que no se fuera ella también, que la necesitaba y que también era mi niña. Y de momento me está haciendo caso. Cuando por fin he salido de trabajar me he ido directa a verla y cuando ha escuchado mi coche, ha salido a por mí un poco insegura, pero contenta de volver a verme y moviendo su colita. Que alivio me ha dado al verla..mi petitona parece que va mejorando.
Es que no os podéis ni imaginar lo que la quiero..lo que la queremos..Hay una conexión especial entre ella y yo. Es muy inteligente.
El pensar que la iba a perder me ha dejado más para el arrastre aún..estoy agotada.
Grácias por vuestros ánimos y bona nit.
Muchos besitos.

A
anahit_8559661
29/9/07 a las 11:27

Egunon!!!
Qué tal estaís chicas?
Sirena, siento mucho lo de Tresca? Qué tal está? normalmente los primeros días suelen ser los más críticos, a ver si se recupera poquito a poco.

Marzo, ya te han hecho la beta? sabes algo? cuéntanos.... te deseo mucha suerte.

Danasu, ya te has leído el libro? qué rapidez!!! yo he leído muy poquito, pero ahora que tengo más tiempo (ya estoy de baja), lo leeré más a menudo.

Ayer fui al médico de cabecera, y me dio la baja. Así que a partir del lunes, "tranquilidad".

Chicas, hasta otro ratito.

Besitos.

A
anahit_8559661
30/9/07 a las 8:55

Egunon!!!
Qué tal chicas? veo que los fines de semana la tónica de este forillo sigue siendo la misma, silencio total.
Menos mal que me ha contestado danasu, que si no pensaría que estoy hablando sola!!! jajaja

Danasu, ahora yo también leeré en un voleo el libro, o eso espero... aunque veo tantas cosas en casa en las que tengo que marujear, que no sé lo que puede pasar ... jajajaja

Marzo tía, dinos algo de la beta, que nos tienes en ascuas!!! espero que sea una buena noticia y lo estés celebrando por ahí...

Besitos.

S
sonia_8439951
30/9/07 a las 10:04
En respuesta a anahit_8559661

Egunon!!!
Qué tal chicas? veo que los fines de semana la tónica de este forillo sigue siendo la misma, silencio total.
Menos mal que me ha contestado danasu, que si no pensaría que estoy hablando sola!!! jajaja

Danasu, ahora yo también leeré en un voleo el libro, o eso espero... aunque veo tantas cosas en casa en las que tengo que marujear, que no sé lo que puede pasar ... jajajaja

Marzo tía, dinos algo de la beta, que nos tienes en ascuas!!! espero que sea una buena noticia y lo estés celebrando por ahí...

Besitos.

Hola ¡¡¡ soy nueva
yo estoy en espera de la beta me he metio por 1 vez en este foro para compartir inquietudes sobre esta aventura de ser mami.me realice la transf.el jueves.

A
anahit_8559661
30/9/07 a las 10:15

Bienvenida merces5,
Pues sí que es toda una aventura este mundillo!!!

Qué tal te fue la transfer? qué te han hecho FIV o ICSI? cuántos embris te transfirieron?
Cuántas preguntas!!! jajajaja

Yo empecé a pincharme procrin el día 24/09, y el 03/10 tengo que ir a control. Es mi primera ICSI.

Suerte!!!

S
sonia_8439951
30/9/07 a las 10:22
En respuesta a anahit_8559661

Bienvenida merces5,
Pues sí que es toda una aventura este mundillo!!!

Qué tal te fue la transfer? qué te han hecho FIV o ICSI? cuántos embris te transfirieron?
Cuántas preguntas!!! jajajaja

Yo empecé a pincharme procrin el día 24/09, y el 03/10 tengo que ir a control. Es mi primera ICSI.

Suerte!!!

Que bien alguien me responde ja,jaaa
holaaaa pues la tasferencia bien se me hizo un poco larga porque yo pensaba que seria como la i.a un momento y dura algo mas ahhh 5 i. a neg. y mi 1 f.iv .me extrageron 19 y fecundaron 8 me trasfirieron 2 con 7 celulas me hicieron los dos trat. mitad de cada.

A
anahit_8559661
30/9/07 a las 10:28

Pues claro que te respondemos!!! jajaja
Los fines de semana suele escribir menos gente. Pero entre semana esto es un sin parar!!! jajajaja

No te he entendido bien la última parte. Qué quieres decir con que te hicieron los dos trat. mitad de cada?

A
anahit_8559661
1/10/07 a las 10:31

Buenos días chicas!!!
Qué tal el finde? espero que hayaís disfrutado y descansado.

Pues nada chicas, a ver si contaís algo, vale?

Besitos.

A
anahit_8559661
1/10/07 a las 10:56

Ohhh, marzo lo siento mucho!!!
Siento mucho por lo que estaís pasando. Espero que poquito a poco te vayas recuperando y cogiendo fuerzas.

A ver lo que os dicen el día 11.
Es un palo muy gordo, pero hay que seguir adelante.

Te mando muchos ánimos.

Un beso.

A
anahit_8559661
1/10/07 a las 11:11

Pues sí, lo mejor es tener
la mente ocupada, para no pensar en algo que no se puede hacer nada.
De qué color(es) lo vas a pintar?

Pues yo aquí sigo, pincha que te pincha. Me tenía que haber bajado ayer, pero nodavía "na". El miércoles tengo que ir al gine, y dependiendo de cuando quiera hacer acto de presencia "nuestra señora del abrigo de pana rojo", me dirá que me empiece a pinchar el gonal.

Lo demás, bastante bien, pero con miedo y con pies de plomo.

Besitos.

N
naike_5604884
1/10/07 a las 17:17

Hola mis niñas
¿Cómo váis?
Marzo, acabo de leer lo de tu negativo..Lo siento mucho cariño. A ver si a la próxima hay más suerte. Ahora descansa.

Txopinkito, ¿cómo vas con el procrin? ¿te provoca algún efecto? Yo me sentía cansada, pero no sé si era de tantos ttos. que llevaba encima o del procrin..Ya he leído que el tres (creo?) tienes control..A ver si ya puedes empezar con la etapa de estimulación y avanzas un poco más.
Ahora estás de baja, ¿no? mucho mejor. Así puedes estar tranquilita y hacer lo que te viene en gana.

Danita, ¿qué es de ti? ¿Cómo estás? ¿ya se ha puesto tu panxa en su sitio? No estoy leyendo ningún menú. Muy mal.Ahhhh! ahora caigo...es que con la panxa que tienes, te has puesto un régimen severo y de paso a tu marido también..ya veo.

Casitoooooooo! mi niña, ¿por dónde andas? ¿qué es de ti? anda que nos tienes bien abandonadas. Yo escribo poco, pero es que túuuu..
Estoy empezando a aborrecer a la tesina. Te imagino toda enfrascada y nosotras aquí sin saber nada de ti y sin leer ninguna historieta divertida. Así no vamos.

Nines, ¿cómo vas? ¿tienes mucho curro? ¿Más animada? ¿Cómo está Africa?

Bueno, yo. Muuuuuy cansada, pero mañana por fin libro que falta me hace. Mi niña (la perra) va mejorando. Que alivio..

Muchos besitos para todas.


S
shuwei_8692942
2/10/07 a las 9:51

Bon dia, egunon
¡Vaya, marzo! Lo siento, peque. Descansa un poco, coge fuerzas y sigue adelante que esta batalla es dura pero al final ganaremos.

Besos.

S
shuwei_8692942
2/10/07 a las 9:54

Y las demás,
¿cómo estáis? ¿Después de abandonar a txopinko el fin de semana, hemos decidido continuar entre semana también con el mutismo?

Danasu, ¿te has perdido, corazón, o has encontrado ya curro y te tienen hasta arriba de trabajo?

Besitos

A
anahit_8559661
2/10/07 a las 10:39

Egunon!!!
Qué tal estaís chicas?

Marzo, qué tal te encuentras hoy? Qué tal vas con las pinturas?

Sirena, me alegro de que Tresca esté mejor. Hoy día de descanso, o sea que a aprovechar.

Cas, ultimamente nos cuentas poquitas cosas. Tienes mucho curro?

Danasu, qué tal llevas lo del "fumeteo". Lo llevas mejor o a ratos? Sigue con el "autocontrol", porque pronto vas a pasar de tener mono a que el humo te eché para atrás.

Ay chicas, hoy es el segundo día en casa, y me parece que me voy a aburrir como una ostra. No sé si he hecho bien en coger la baja. Tendré que enchufar la "play"!!! jajaja
Sirena una pregunta, a tí se te retrasó la regla con el procrin? es que me tenía que haber bajado el domingo, y se está haciendo de rogar...

Bueno chicas, hasta otro ratito.

Besitos.

N
naike_5604884
2/10/07 a las 10:46

Bon dia, mis niñas!
Pero rapidito que estoy de limpieza.
Casito, no nos cuentas nada de ti. ¿Se sabe algo de Goliardo Zebulón y Liborio Abundio?

Txopinkito, la regla se me adelantó una semana. No sé chica, no te obsesiones y seguro que baja. Creo que volvemos al cuerpo y a los ovarios medio locos.
Yo hoy es el primer día que no sangro..me he pasado toda la ovulación como si tuviera una regla normal. La gine me dijo que era por la revolución hormonal que tenía tras el embarazo-aborto-legrado. Pero mira tú que putada si ahora tengo que tener dos reglas al mes.
Por cierto, que estoy por terminar la primera caja de anticonceptivos y me queda otra. Seguramente después me animaré a probar con los conges.

Danita, ¿estás buscando curro? ¿cómo vas? ¿Te ha salido algo?

¿Y las otras? ¿Cómo estáis?

Bueno caris, que voy a continuar un poco..después vuelvo.
Muchos besitos.

N
naike_5604884
2/10/07 a las 11:09

Danita, cariño
A mí cómo todos los trabajos acaban aburriéndome (ninguno es de lo mío), he cambiado ya varias veces y por tanto he pasado por un montón de entrevistas y en otro idioma que no es el mío, cosa que lo hace más complicado.
Les tienes que torear, contar lo que a ti te conviene y sobretodo no extenderte demasiado. Sé breve y clara y limítate a contestar a lo que te preguntan.
Las manos quietas y las piernas también. Habla despacio y piensa las cosas antes de contestar. Que se te note segura de ti misma. Y muy importante: el aspecto. Ve arreglada y bien vestida, que se fijan mucho. Con decirte que yo tengo un traje sólo para entrevistas..
Muchos besitos.

N
naike_5604884
2/10/07 a las 12:06

Tranquila
que seguro que te sale estupendamente. La camisa blanca te la arremangas y listo.
Y cuando vuelvas, no dejes de contarnos que tal te ha ido ¿vale?
¡Mucha suerte, mi niña!
Y hoy tengo un hambre canina...

Muchos besitos.

A
anahit_8559661
2/10/07 a las 12:24

Hola txikitas!!!
Danasu, como suele escribir cas, "a por ellos, que son pocos y cobardes"!!! jajajaja
Ya verás como todo irá bien, confía en tí misma. En cuanto a lo de la contabilidad, si tienes nociones, y es una empresa pequeña, seguro que lo podrás llevar.
Suerte en la entrevista!!!

Sirena, no marujees tanto, que hoy es tu día de d-e-s-c-a-n-s-o!!! jajajaja

Besitos.

S
shuwei_8692942
2/10/07 a las 13:27

Cuántas cosas
A ver, por partes:

Sí, tengo mucho curro. Demasiado, a veces -como ahora- me agobio y entro un momento para desconectar y volver a la carga inmediatamente.

Bien por sirena! Tienes que animarte, así estaremos todas otra vez en el mismo barco jeje. Tus conges te espeeeraaaaaan.

Uf txopinko, lo que daría yo por disponer de tiempo libre... Lo llenaría inmediatamente, jaja aunque fuera en dormir.

Supongo que ya hemos sido evaluados (¡por fin!) así que estamos a la espera de noticias que confirmen que ellos también piensan que seremos buenos papis, un poco raritos, pero buenos, jaja. Seguiremos informando al respecto.

Bien por danita y su ex fumeteo. Y, cari, depende del convenio, te he sacado lo que sería un auxiliar administrativo aquí, a la jornada que te han dicho y en el convenio de oficinas y despachos y me salen 527'25 euros brutos al mes más dos pagas extras. Más o menos para que te hagas una idea. Y tranquila que eso, son pocos y cobardes. No te pongas nerviosa, no agarres el bolso como si temieras que te lo fueran a robar, pero tampoco te sientes como si estuvieras en tu casa y sola. Contesta tranquila y segura de ti misma, si tú piensas que el trabajo es para ti, se lo harás notar y te lo darán. Ánimo y cuéntanos enseguida.

Besos a todas, vuelvo al tajo que me requieren.

N
naike_5604884
2/10/07 a las 13:46

Txopinko
No te preocupes que sólo he hecho lo más urgente y ya no pienso hacer nada más. No, si a mí no hace falta que me animen para descansar..jaja.
Muchos besitos.

N
naike_5604884
2/10/07 a las 13:55

Veréis
Es que hasta ahora he estado muy liada mentalmente..
Pensaba si realmente no era una locura lo que estaba haciendo..si no era mejor intentar conocer a alguien y con el tiempo tener un hijo..no sé..después de la experiéncia y sabiendo cómo lo he vivido, ha hecho que me volviera a replantear otra vez mi situación.
Ahora cada vez estoy más segura de que quiero continuar y del mismo modo. No lo he hecho tan mal.. que he tenido bajones, sí, los he tenido, pero también he sido capaz de volverme a levantar y continuar. Así que, de momento pienso seguir con el mismo proyecto y si un día me llega alguien con quién me apetezca compartir mi vida y un hijo, lo haré.
De momento seguiré trabajando para sentirme cada día más fuerte y con más ánimos para estar lo mejor posible en el día a día y lo que me tenga que llegar ya lo hará.

Muchos besos, mis niñas.

A
anahit_8559661
2/10/07 a las 14:57

Hola chicas, cuántas cosas
habeís hablado, y muy interesantes por cierto...

Danasu, suerte mañana en la entrevista, y como te he dicho, confía en tí, que tú lo vales!!!

Cas, esa familia numerosa se está acercando!!! jajaja me alegro mucho, a ver si pronto teneís noticias. En cuanto a la FIV, de qué depende que lo hagaís con la regla de octubre? la prueba que decías, no sabeís exactamente para cuando la tendreís?

Sirena, así me gusta, nuestra direnita de siempre!!! jajajaja Este tiempecillo que vas a estar currando, aunque estés muy cansada, te vendrá muy bien. Y luego, cuando creas el momento oportuno ... a la carga!!! jajajaja

Ay cas, yo también decía lo mismo unas semanas atrás, lo que hubiese dado por tener "tanto" tiempo libre, pero ahora no sé, ando no queriendo salir de casa para que no vea la gente en horas de trabajo y me pregunte cosas, la verdad es que estoy un poco "marciana". Ya se me pasará...

Besitos.

S
shuwei_8692942
2/10/07 a las 15:49

Es falta de
costumbre, txopinko, luego te acostumbrarás, jaja. No, si yo tampoco saldría de casa, me pasaría el tiempo leyendo y escribiendo. Bueno sí saldría a buscar una canción que llevo tiempo queriendo encontrar, pero me iría tan lejos que dudo que me vieran los vecinos.

Nos faltan los resultados de unos análisis de sangre que nos haremos el jueves y como no sé cuánto tardan los resultados... ni cuándo bajará la warry... Pero bueno, calculo que sí, que dará tiempo y será en octubre, dentro de unos 15 días. Por cierto, mis hormonas están hechas unas chicarronas del este y por ellas no pasan los años, así que me libro de hiper-chute y logro algo más de probabilidades. ¡¡Tres hurras por mis hormonitas!! A ver si cunde el ejemplo y mis ovarios se comportan igual, jeje. Bueno, mi ovario derecho, que ya sabéis que es el único que curra.

Sirena, estoy de acuerdo contigo, además cuando aparezca ÉL -que aparecerá, no lo dudes- le dará igual que seáis una o dos -o tres, que yo sigo en mis trece- porque para eso es ÉL y no un mindundi cualquiera. Así que adelante y ánimo.

Bueno, danasu, mejor así. La verdad es que siempre lo dicen, si nos obsesionamos es peor. Yo no sé si afecta a la posibilidad de embarazarse o no, pero a la relación de pareja, seguro. Así que lo mejor que puedes hacer es tomarlo como lo haces, con calma. Lo que haya de ser, será.

Besos.

N
naike_5604884
2/10/07 a las 16:50

¡eeeeey!
Vengo de darme un baño más bueno! ya estoy con fuerzas renovadas otra vez.

Ay ay ay ay que ya estoy viendo a mi casito con Goliardo Zebulón, Liborio Abundio, Eufrasio Galdolfo y Silverio Heliodoro todos a la vez jajaja. PUes no te creas que vayas a venir a la pensión sirena con todo este ejército jajaja.

Txopinkito, ya verás como eso sólo es falta de costumbre. Enseguida que cojas el ritmo y el gustillo vas a estar bien y encontrarás cosillas en que ocupar el tiempo.

Danita, ¿a qué hora tienes la entrevista? Seguro que te va perfecta. Vamos a estar todas aquí mandándote un montón de energías. Además, con lo que vales, tontos serán si no te cogen. Acuérdate de contarnos enseguida que llegues a casa.

A mí a lo mejor me cogen en una inmobiliaria a partir de noviembre..pero todavía no es seguro. Ya os contaré si la cosa sigue adelante..

Muchos besos.

S
shuwei_8692942
2/10/07 a las 16:56

Pues como entres
una de las primeras cosas que hagas que sea venderme el piso en el que vivía antes de mudarme al de helado de pistacho y mora.

Danasu, cari, que se me ha olvidado decirte que ya sé qué foto dices, y que, en cuanto entre desde casa te la envío a ver si esta vez hay suerte y llega.

Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest