Foro / Maternidad

Chicas estoy fatal!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 11:04
H
hajra_7879973
21/9/07 a las 10:14

Hace unos días que todo a mí alrededor son niños, embarazos de amigos próximos... es que no lo aguanto más! Sólo tengo ganas de llorar.
Y yo aquí con mi amenorrea desde hace dos años y esperando a la semana que viene para ir a visita a un centro de reproducción para presentar todas las pruebas que nos hemos hecho. Yo sigo como siempre con niveles ínfimos de LH, FSH, estrógenos, prolactina... Y a la espera de como está mi compañero.
No sé me deprime ver que todas a mi alrededor se quedan sin ningún esfuerzo y yo ni tan sólo tengo la oportunidad ya que no tengo la regla ni ovulo.
Tengo ganas de llegar a casa y llorar y aún quedan horas de trabajo.

Ver también

M
malen_7834969
21/9/07 a las 11:04

Me temo lo peor....
Buenos dias xicas;
Me llamo Laura y tngo 22 años, ace ya tiempo que tengo un descontrol en la regla tremendo, me pongo mala y asta varios meses no me vuelvo a poner....empeze a tomarme las pastillas anticonceptivas y se me regulo. Pero hace mas de un mes que las he dejado,no pongo medios ninguno y no me kedo embarazada. Me estoy temiendo que no puedo tener niños, y estoy super agobiada por eso, una vez que fui al ginecologo me dijo que tenia los ovarios vagos(tenia 17 años)la verdad no le eche mucha cuenta, pero ahora que tengo mi pareja le estoy dando mucha importancia. Conoceis a alguien que le pase lo que a mi y se haya kedado embarazada?Sera por haber estado tomando durante tanto tiempo las pastillas?Q puedo hacer?

Gracias por anticipado xicas.
Un Beso desde Sevilla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram