Foro / Maternidad

Alguien de granada!!!!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 21:35
Z
zosima_9380447
19/9/07 a las 23:08

Hola a todas hay alguien que se haya tratado en la clinica privada Sanabria..espero sus opiniones.

Ver también

A
anuta_6152640
21/9/07 a las 9:33

Voy por ss
Hola, Yo soy de Cádiz, pero me estoy tratando en el Virgen de las Nieves de Granada. Este mes empiezo mi primer FIV.
Te deseo suerte y subo tu post por si hay alguien mas por ahi que te pueda contestar.

Suerte!

U
ulla_8504376
24/9/07 a las 12:52
En respuesta a anuta_6152640

Voy por ss
Hola, Yo soy de Cádiz, pero me estoy tratando en el Virgen de las Nieves de Granada. Este mes empiezo mi primer FIV.
Te deseo suerte y subo tu post por si hay alguien mas por ahi que te pueda contestar.

Suerte!

Hola wapa
yo estoy en Sanabria, asi que pregunta.....

Z
zosima_9380447
26/9/07 a las 23:32
En respuesta a ulla_8504376

Hola wapa
yo estoy en Sanabria, asi que pregunta.....

Hola
Pues quisiera que me cuentes como te ha ido en la clinica sanabria has conseguido algun buen resultado que Dr. te atiende..hablame de tu experiencia en esta clinica..

N
najet_6261865
27/9/07 a las 12:02

Hola
Vivo en Granada. Te cuento, me hice una inse en julio en la margen, tienen mucho nombre pero en mi caso negativo. Son super caros, muy mercantilistas, y si no preguntas simplemente no te enteras. Tienen muchos pacientes, especialmente extranjeros, pero mira no tuve suerte. Luego intentamos con la clínica del Dr. Molina, de entrada te parece un poco modesta la consulta pero va al grano, llevamos lo que teníamos y nos pidió otras pruebas en la SS, luego empezamos con medicación la absolutamente necesaria. La inse me la hizo en dos días. Mi resultado positivo. Y de precios bastante menos que margen. Yo estoy contenta con este médico, y teníamos claro que si fuese negativo lo intentaríamos inmediatamente con ellos. Ahora a esperar al 11 de octubre para la ecografía. Espero haber sido de ayuda..

Z
zosima_9380447
28/9/07 a las :49

Granada
Up

B
bharti_9889592
28/9/07 a las 7:51

Hola,granaina,yo tambien
yo tambien soy de granada aunque no te puedo ayudar mucho porque yo tengo mi 1a consuta en Margen en noviembre y todavia nose ni precios de esta clinica pero como me han hablado tan bien directamente he cogido cita porque tambien estaba inclinada por la FIV Madrid pero como esta mas lejos al final me he decicido por esta,bueno animo

B
bharti_9889592
28/9/07 a las 7:55
En respuesta a najet_6261865

Hola
Vivo en Granada. Te cuento, me hice una inse en julio en la margen, tienen mucho nombre pero en mi caso negativo. Son super caros, muy mercantilistas, y si no preguntas simplemente no te enteras. Tienen muchos pacientes, especialmente extranjeros, pero mira no tuve suerte. Luego intentamos con la clínica del Dr. Molina, de entrada te parece un poco modesta la consulta pero va al grano, llevamos lo que teníamos y nos pidió otras pruebas en la SS, luego empezamos con medicación la absolutamente necesaria. La inse me la hizo en dos días. Mi resultado positivo. Y de precios bastante menos que margen. Yo estoy contenta con este médico, y teníamos claro que si fuese negativo lo intentaríamos inmediatamente con ellos. Ahora a esperar al 11 de octubre para la ecografía. Espero haber sido de ayuda..

Buenas eleni40 necesito experiencias
hola soy de granada y voy a mi 1 visita a la clinica MARGEN que aunque he visto que ati no te a ido muy bien es la que he visto con mejores profecionales,me podrias decir algunos precios orientativos,muchas gracias y suerte pa la eco que seguro que va to bien

H
hana_719280
28/9/07 a las 9:06
En respuesta a najet_6261865

Hola
Vivo en Granada. Te cuento, me hice una inse en julio en la margen, tienen mucho nombre pero en mi caso negativo. Son super caros, muy mercantilistas, y si no preguntas simplemente no te enteras. Tienen muchos pacientes, especialmente extranjeros, pero mira no tuve suerte. Luego intentamos con la clínica del Dr. Molina, de entrada te parece un poco modesta la consulta pero va al grano, llevamos lo que teníamos y nos pidió otras pruebas en la SS, luego empezamos con medicación la absolutamente necesaria. La inse me la hizo en dos días. Mi resultado positivo. Y de precios bastante menos que margen. Yo estoy contenta con este médico, y teníamos claro que si fuese negativo lo intentaríamos inmediatamente con ellos. Ahora a esperar al 11 de octubre para la ecografía. Espero haber sido de ayuda..

Yo tambien
hola , yo me acabo de hacer mi 1 fiv en centro de reproduccion humana en granada con el D. Molina, me ha gustado mucho, son muy serios y profesionales.
Ademas comparto tu opinion con este centro, son claros, nada peseteros y todo el mundo me dice que es el mejor de Granada

Ya llevo el 5 dia postransfer y estoy deseando pasen los dias para ver el resultado.

el precio aproximado de in vitro que comprende: DFM Y PUNCION Y TRANSFERENCIA Y CONGELACION SON 3.715 mas la medicación.
Por si te interesa el teléfono es 958 161617.

Espero que te sirva de ayuda. Suerte a todas.

H
haiyan_8989975
29/7/08 a las 13:41

Consejo sobre clinicas de reproduccion
Hola, quisiera que alguna me aconsejara sobre la clinica margen. Estuve hace unos días con mi marido y la verdad es que nos el Doctor Mendoza nos causó muy buena impresión, pero me gustaría que alguna me contara su experiencia.

J
judita_7012275
30/7/08 a las 16:58

Sanabria..
Hola, yo me hice una fiv en clinica sanabria, me salió por 3150e y medicación aparte.La verdad es que no puedo hablar ni bien ni mal.Era mi 4 icsi, tuve un microaborto (como en las anteriores ocasiones) y la verdad es que no me dieron posibles causas o soluciones, simplemente que lo intentara otra vez (Luego en otro sitio he sido diagnosticada y operada de endometriosis grado 4 y hasta intestinal) o me planteara la ovodonación (que tambien hubiera fallado).Yo el fallo que veo no sólo aquí sino en general es que las fiv las hacen como churros sin plantearse nada más.El trato bueno y la gente agradable.DE la que hablan muy bien es de la dl dr.molina y fontes.suerte

B
biotza_9048549
21/10/08 a las 10:09
En respuesta a ulla_8504376

Hola wapa
yo estoy en Sanabria, asi que pregunta.....

Sanabria
hola no se si te dará tiempo a contestarme pero me gustaria informacion sobre sanabria, mi madrido y yo estamos buscando desde hace un año y medio, y nos han comentado que vayamos a sanabria. Iré mañana dia 22 de octubre, me interesa tu opinion sobre la clinica y que tal es de precio. Estoy un poco preocupada no se que me van ha hacer por favor contestame. Muchas gracias.

A
an0N_986734599z
21/10/08 a las 21:35

Hola soy de grana
ahora estoy en el virgen de las nieves y solo me queda la oportunidad de los congelados pero si no funcionara ire a la clinica del dr. molina para mi me da mucha confianza despues de todo lo que he leido y de los positivos que se consiguen suerte atodas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir