Foro / Maternidad

Donación de ovulos

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 14:06
P
pau_8071728
19/9/07 a las 15:58

Hola chicas, hoy me acerqué a la clínica Embriogyn en Tarragona para informarme sobre la Donación de ovulos (para ser donante, no para recibirlos). Tengo cita la semana que viene con la Dra. Vives, que he leído por otros foros que trabaja muy bien.

Tengo bastante curiosidad por saber qué tipo de pruebas me harán o si tendré que tomar mucha medicación.

También me gustaría saber si me pueden rechazar como donante por estar gorda (aunque todos mis análisis y pruebas ginecológicas están bien por el momento).

Y otra duda que tengo es si después de ser donante tengo que esperar varios meses para intentar quedarme embarazada yo o lo puedo intentar desde después que me hayan sacado los óvulos de ese mes.

Si alguna me pudiera resolver alguna duda. Se las preguntaré a la doctora la semana que viene, pero es que estoy con bastante curiosidad.

Ver también

P
pau_8071728
19/9/07 a las 18:49

Gracias
Muchas gracias. Me ha quedado todo bastante claro. De todos modos todo eso se lo preguntaré a la doctora la semana que viene y ya me han dicho que la información es sin compromiso, que si cuando veo lo que hay quiero decir que no dono, pues no dono y punto.
Da un poquito de miedín como tú lo explicas, pero bueno, intentaré ser fuerte.
Y lo de dos ovocitos al ciclo siguiente ojalá, porque nada me haría más ilusión que quedarme de gemelos o mellizos.
Muchas gracias por tu extensa respuesta.

Y
yao_5771123
14/5/12 a las :17

Quiero dar ovulos
vi tu meensaje y me enanto,lo que queria decirte si duele mucho??porque fui auna clinica y la verdad me fui,porque no me dio buena confianza,gracias..

F
fede_6750676
1/1/14 a las 21:54

Ayuda !!
hola que tal espero que puedas ver esto y me puedas responder lo mas pronto posible, tengo mi enamorada que quiere donar ovulos y visto en tu publicacion me gustaria saber si no hay riegos o peligro a largo plazo.
bueno lo que pasa es que amo ami enamorada y no quiero que le pase nada

M
majida_9363861
24/2/15 a las 22:53
En respuesta a fede_6750676

Ayuda !!
hola que tal espero que puedas ver esto y me puedas responder lo mas pronto posible, tengo mi enamorada que quiere donar ovulos y visto en tu publicacion me gustaria saber si no hay riegos o peligro a largo plazo.
bueno lo que pasa es que amo ami enamorada y no quiero que le pase nada

Es peligroso
Aunque las clínicas lo niegan y perjuran que es inocua los cierto es que el tratamiento supone riesgos graves. En mi caso, lo hice cuando era universitaria, tuve una hiperestimulacion con dolores fortísimos, me quedé desmayada en la facultad. Entonces comprendí que no me habían contado la verdad. Lo peor llegó siete años más tarde cuando en plena juventud me diagnostican un cáncer de mama extensísimo para mi edad que me dicen que debió ser por esa medicación y cuyo origen los médicos sitúan en las fechas del tratamiento. Me han tenido que quitar un pecho y dar quimio con secuelas para toda la vida. Además, ahora, tengo una depresión de la que no consigo salir. Espero que mi testimonio os sirva. Saludos.

A
aines_5483133
22/6/15 a las 14:00
En respuesta a yao_5771123

Quiero dar ovulos
vi tu meensaje y me enanto,lo que queria decirte si duele mucho??porque fui auna clinica y la verdad me fui,porque no me dio buena confianza,gracias..

Duele despues
despues de la puncion, te puede doler alguna molestia, o si se te ha quedado algo de liquido, pero te lo solucionan no te preocupes.

A
aines_5483133
22/6/15 a las 14:06

Hola chicas.
yo tambien soy donante,
y bajo mi persperctiva en la clinica que estado yo, lo unico que le interesa es que dones lo maximo posible, el trato bueno se hacen un poco los locos cuando les preguntas cuanto vas a tener de compensación economica,
preguntas:

hay un limite en la compensación economica? cuantas veces puedes donar ? y cuanto os ha tardado la analitica de las pruebas geneticas lo digo porque ya llevo esperando 3 meses los resultados no se si es porque no me lo quieren decir, porque no les interesa que me vaya a otra clinica, o porque?

En fin, espero vuestras respuestas.
hay alguna de alicante??
besos

Conservación y donación del cordón umbilical, ¿en qué consisten?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest