Foro / Maternidad

Andaluzas a la espera...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 15:44
A
anuta_6152640
19/9/07 a las 13:37

HOLA CHICAS,
HE TENIDO QUE ABRIR OTRA CHARLA, PUES PARECE SER QUE HEMOS SATURADO EL OTRO Y NO SUBE MAS! JE,JE,JE

QUES NOVEDADES CONTAMOS?

Ver también

A
anuta_6152640
19/9/07 a las 15:46

Niñas continuemos aqui..
No continuen las charlas en el foro de abajo, pues ha dejado de subir.

Indairaaaaaaa???? Como te encuentras? Que tal ha ido todo?

Gode, que te cuentas?
Isasiro, que hay de ti?

Y a las demas, como lo estan llevando?

Un saludo.

F
fang_6911266
19/9/07 a las 18:09
En respuesta a anuta_6152640

Niñas continuemos aqui..
No continuen las charlas en el foro de abajo, pues ha dejado de subir.

Indairaaaaaaa???? Como te encuentras? Que tal ha ido todo?

Gode, que te cuentas?
Isasiro, que hay de ti?

Y a las demas, como lo estan llevando?

Un saludo.

Hola chicas
pues nada ya e descansado bastante creo......jejeje

bueno pues os cuento q el seminograma estaba muyyy bien ,asin q me pusieron en posicion normal de revision y en una canula me lo inyectaron .
el gine me a segurado q en esta me quedo ,ojala sea asin chicas .
esta noche tengo q empezar a tomar el utrogestan pero por via oral ,ya q por via vaginal me sienta fatal.
ahora a esperar 2 semanas q se me haran infinita .
espero tener mi recompensa ,e estado un poco molesta hay en los ovarios pero ya se me a pasado .

gracias econol por acordarte de mi ,y a las demas igual

besitos para todas

F
fang_6911266
19/9/07 a las 18:16
En respuesta a fang_6911266

Hola chicas
pues nada ya e descansado bastante creo......jejeje

bueno pues os cuento q el seminograma estaba muyyy bien ,asin q me pusieron en posicion normal de revision y en una canula me lo inyectaron .
el gine me a segurado q en esta me quedo ,ojala sea asin chicas .
esta noche tengo q empezar a tomar el utrogestan pero por via oral ,ya q por via vaginal me sienta fatal.
ahora a esperar 2 semanas q se me haran infinita .
espero tener mi recompensa ,e estado un poco molesta hay en los ovarios pero ya se me a pasado .

gracias econol por acordarte de mi ,y a las demas igual

besitos para todas

A ti tambien
gracias gode por acordarte de mi .

muchos besitos para las dos .

N
najlaa_8098737
19/9/07 a las 20:25

Hola chicas
Yo ya empece con las banderillas ya me queda poco para ir a consulta y ver cual sera la siguiente medicacion en fin besos, ya os contare.

Z
zhe_6296078
20/9/07 a las 10:38

Estoy preocupada....
Hola chicas, como vais indaira ojala esta sea la definitiva, econol ya he visto lo de tu visita a Granada te deseo que vaya todo bien, a las demas mucha suerte....Bueno os cuento mi preocupación, como os dije estoy en espera de llamar al hospital para empezar medicacion para mi 1 IA y resulta que para que me bajara la regla he estado este mes con anticoceptivos, yo antes de empezar en agosto me hice una prueba de embarazo que compre en la farmacia y dio negativo una vez mas, por lo que empece a tomarme las pastillas y no me viene la regla, y hoy es mi ultimo dia de descanso que hago? llamo de nuevo al ginecologo, espero unos dias mas no se, estoy hecha un lio..... Saludos.

F
flavia_7842060
20/9/07 a las 19:59
En respuesta a zhe_6296078

Estoy preocupada....
Hola chicas, como vais indaira ojala esta sea la definitiva, econol ya he visto lo de tu visita a Granada te deseo que vaya todo bien, a las demas mucha suerte....Bueno os cuento mi preocupación, como os dije estoy en espera de llamar al hospital para empezar medicacion para mi 1 IA y resulta que para que me bajara la regla he estado este mes con anticoceptivos, yo antes de empezar en agosto me hice una prueba de embarazo que compre en la farmacia y dio negativo una vez mas, por lo que empece a tomarme las pastillas y no me viene la regla, y hoy es mi ultimo dia de descanso que hago? llamo de nuevo al ginecologo, espero unos dias mas no se, estoy hecha un lio..... Saludos.

Hola essoro
Mi consejo es que llames a tu gine SIN DUDARLO. Entre otras cosas, porque hasta que no le llames no vas a estar tranquila, y el estrés influye mucho en estos temillas nuestros. Síguenos contando, OK?
Yo sigo a la espera de que me llamen para ver qué proceso iniciamos... y cuándo... paciencia.
UN BESILLO y mucha fuerza!!!

A
anuta_6152640
21/9/07 a las 9:14

Buenos dias niñas!
Hola essoro cariño, como estas hoy. Te has puesto en contacto con tu gine? Que te ha dicho? Dejanos saber ok?

Indaira, como te encuentras? Ayer no me pude conectar pero he leido que todo te ha ido muy bien! Que alegria, no? Ahora a estar unos dias de relax, y muy prontito nos colgaras tu buena noticia!!

Gode, como estas? Y las demas que contais?

Yo empiezo my ttmto ya el miercoles. Estoy de los nervios!
Tambien tenemos la buena noticia que a Isasiro ya la han llamado para la biopsia del marido, y parece que ya estamos todas encaminadas en la correcta direccion.
Vereis como pronto todas colgaremos un positivazo!

A
anuta_6152640
21/9/07 a las 12:45

Tais dormias?
NENAS, TAIS DORMIAS O QUE!

QUE COMO ESTAISSSSSSSSSS?

A
an0N_856653499z
21/9/07 a las 14:28

Hola chicas...
me vuelvo a unir..no se si alguna me recuerda, yo si recuerdo a gode, indaira, econol...
Bueno, os recuerdo soy de Sevilla, tengo 35 años ya, voy p ginemed, y este mes en teoria empezaba primera IA, pero resulta que encontraron un dichoso quiste funcional en un ovario...asi que anticonceptivos este mes hasta el 30, y el 4 de octubre tengo cita...bueno, he andado alicaida" al principio y despues fase de "pasotismo" y ahora estoy en mi 3 fase, jejeje de no sé vuelta un poco a la ilusion de intentar lo q queremos todas...
Alguien mas de ginemed? y para todas...animos y estoy aqui para lo que querais...
Besos

F
fang_6911266
21/9/07 a las 15:57

Hola mis niñas
buenas tardes chicas como van esos animos ??

econol ya prontito empiezas tu para la fiv ,asin q te deseo mucha suerte wapetona,ya nos ira contando como te va .

gode chata y tu para cuando empiezas !!

essoro preciosa llamastes a tu gine!! pues no dejes pasar eso de q no te venga la warry pues comentaselo ,espero q no sea nada ,pero tu sabes q para empezar la ia tiene q bajarte la warry,mucho animo .

aurora pues claro q me acuerdo de ti bonita,no te preocupes por lo del quiste q eso con un tratamiento desaparece ,asin q a por esa ia.

a todas las demas andaluzas q os contais chicas?'?

yo sigo con el utrogestan ,tengo q tomarlo 15 dias asin q llevo solo dossss ufff q largo se hace estas 2 semanitas ,menos mal q me lo estoy tomando oral pues las otras ia me las puse vaginal y me dio reaccion alergica ,a alguna le ha pasado esto con el utrogestan??'

q paseis un buen fin de semana .......muchos besitosss

A
anuta_6152640
21/9/07 a las 16:04
En respuesta a fang_6911266

Hola mis niñas
buenas tardes chicas como van esos animos ??

econol ya prontito empiezas tu para la fiv ,asin q te deseo mucha suerte wapetona,ya nos ira contando como te va .

gode chata y tu para cuando empiezas !!

essoro preciosa llamastes a tu gine!! pues no dejes pasar eso de q no te venga la warry pues comentaselo ,espero q no sea nada ,pero tu sabes q para empezar la ia tiene q bajarte la warry,mucho animo .

aurora pues claro q me acuerdo de ti bonita,no te preocupes por lo del quiste q eso con un tratamiento desaparece ,asin q a por esa ia.

a todas las demas andaluzas q os contais chicas?'?

yo sigo con el utrogestan ,tengo q tomarlo 15 dias asin q llevo solo dossss ufff q largo se hace estas 2 semanitas ,menos mal q me lo estoy tomando oral pues las otras ia me las puse vaginal y me dio reaccion alergica ,a alguna le ha pasado esto con el utrogestan??'

q paseis un buen fin de semana .......muchos besitosss

Dentro de nada.. tu positivo!
INDAIRA, QUE PASA CHATA! ESTARAS DE RELAX NO? COMO TE ENCUENTRAS? YA NO ME PODRE CONECTAR HASTA EL MARTES O EL MIERCOLES, ASI QUE NO CREAS QUE ME OLVIDO DE TI EH!

Y LO MISMO OS DIGO A TODAS, QUE SI NO ME VEIS EN UNOS DIAS NO PENSAD QUE ME OLVIDO!
CUANDO ME VUELVA A CONECTAR HABRE EMPEZADO CON EL PROCRIN, Y YA OS CONTARE QUE TAL ME SIENTA.

ASI QUE ESTE FINDE, A CUIDARNOS MUCHO!
AURORA, BIENVENIDA DE NUEVO. YA NOS IRAS CONTANDO.
UN BESO MUUUUUUUUUUUUUUUUUU GRANDE A MIS NIÑAS.

F
fang_6911266
21/9/07 a las 17:02
En respuesta a anuta_6152640

Dentro de nada.. tu positivo!
INDAIRA, QUE PASA CHATA! ESTARAS DE RELAX NO? COMO TE ENCUENTRAS? YA NO ME PODRE CONECTAR HASTA EL MARTES O EL MIERCOLES, ASI QUE NO CREAS QUE ME OLVIDO DE TI EH!

Y LO MISMO OS DIGO A TODAS, QUE SI NO ME VEIS EN UNOS DIAS NO PENSAD QUE ME OLVIDO!
CUANDO ME VUELVA A CONECTAR HABRE EMPEZADO CON EL PROCRIN, Y YA OS CONTARE QUE TAL ME SIENTA.

ASI QUE ESTE FINDE, A CUIDARNOS MUCHO!
AURORA, BIENVENIDA DE NUEVO. YA NOS IRAS CONTANDO.
UN BESO MUUUUUUUUUUUUUUUUUU GRANDE A MIS NIÑAS.

Buen finde econol
mucha suerte para el miercoles preciosa q ya empiezas tu con lo tuyo eh'?
seguro q va a valer la pena haber esperado tanto tiempo a q te llamaran ,pues pronto tendras tu positivo ,ya nos diras como vas ,
muchos besitosssssss

A
anuta_6152640
21/9/07 a las 17:28
En respuesta a fang_6911266

Buen finde econol
mucha suerte para el miercoles preciosa q ya empiezas tu con lo tuyo eh'?
seguro q va a valer la pena haber esperado tanto tiempo a q te llamaran ,pues pronto tendras tu positivo ,ya nos diras como vas ,
muchos besitosssssss

Gracias
BUEN FINDE A TI TAMBIEN. Y TOMATELO CON CALMA Y CUIDATE. QUE QUIERO UNA SUPER NOTICIA CUANDO VUELVA EH!!
UN BESO!!

Z
zhe_6296078
21/9/07 a las 19:09

Tengo cita para el lunes...
Hola chicas resulta que el gine me ha dicho que espere el fin de semana que me tiene que venir seguro que como no tengo una continuidad con los anticoceptivos necesito unos dias como periodo de descanso y el lunes por la mañana si todo va bien este finde empiezo con la medicación o eso creo, porque me queria dejar para el mes próximo pero al final se ha concertado la cita para el lunes por la mañana a las 10:45, ESTOY MUY NERVIOSA, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS NO SE QUE HARIA SIN VOSOTRAS DE VERDAD OS AGRADEZCO TODO VUESTRO APOYO. Esta tarde estoy con bastante dolor de ovarios de nuevo espero tener la warry este finde...
BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

F
fang_6911266
22/9/07 a las 16:09

Buenasssss

DONDE ESTAN MIS ANDALUZAS??,
COMO ESTAIS CHICAS ,BESITOSSSS

F
fang_6911266
24/9/07 a las 16:56

Mucha suerte chata
hola gode pues nada ya tienes ay tu histero espero q te salga todo bien ,ya nos contara q tal te a ido ,despues ya de la histero q vas para ia o fiv???.

y las demas chicas q os contais?'

de mi os dire q nada de sintomillas ,aunq todavia es pronto ,el miercoles hace solo 1 semanilla ,asin q a esperar otra mas ,haber si en esta ia an dado en la diana ,jejeje

besitossss

Z
zhe_6296078
24/9/07 a las 17:34

Hola andaluzas
Que tal después del finde? Bueno os cuento, ya me vino la warry el sabado por la mañana ya estaba aqui asi que esta mañana al hospital y ya tengo la medicacion EMPIEZO HOY. Tengo un problema y es que no hay en la farmacia (he recorrido unas cuantas esta mañana) ni siquiera en el distribuidor de Almeria y van a traermelas a ultima hora de la tarde desde Murcia. Bueno estoy muy NERVIOSA, esta mañana conduciendo desde el hospital he llorado y la verdad no se por qué, al final he ido sola porque no ha podido acompañarme mi marido y bueno no se... vale no sigo que creo que me esta saliendo otra lagrima, estoy emocionada. El gine me ha dado cita de revisión para el lunes proximo, en principio era para este viernes pero me la ha retrasado porque dice que tengo los ovarios muy mal y me ha dado un par de dias mas de medicacion; y me ha escrito un calendario con dos tipos de medecinas que me tengo que poner, lo siento no se el nombre, mañana os lo digo. Bueno pues ya voy por el camino para mi 1 IA.

Como vais vosotras? Muchisima suerte a todas. Besos.

F
fang_6911266
24/9/07 a las 17:59
En respuesta a zhe_6296078

Hola andaluzas
Que tal después del finde? Bueno os cuento, ya me vino la warry el sabado por la mañana ya estaba aqui asi que esta mañana al hospital y ya tengo la medicacion EMPIEZO HOY. Tengo un problema y es que no hay en la farmacia (he recorrido unas cuantas esta mañana) ni siquiera en el distribuidor de Almeria y van a traermelas a ultima hora de la tarde desde Murcia. Bueno estoy muy NERVIOSA, esta mañana conduciendo desde el hospital he llorado y la verdad no se por qué, al final he ido sola porque no ha podido acompañarme mi marido y bueno no se... vale no sigo que creo que me esta saliendo otra lagrima, estoy emocionada. El gine me ha dado cita de revisión para el lunes proximo, en principio era para este viernes pero me la ha retrasado porque dice que tengo los ovarios muy mal y me ha dado un par de dias mas de medicacion; y me ha escrito un calendario con dos tipos de medecinas que me tengo que poner, lo siento no se el nombre, mañana os lo digo. Bueno pues ya voy por el camino para mi 1 IA.

Como vais vosotras? Muchisima suerte a todas. Besos.

Hola essoro
pues nada a empezar chata ya con tu ia q tengas mucha suerte wapa y no estes triste q todo te va a salir bien ,asin q mucho animo y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besaso

Z
zhe_6296078
24/9/07 a las 19:32
En respuesta a fang_6911266

Hola essoro
pues nada a empezar chata ya con tu ia q tengas mucha suerte wapa y no estes triste q todo te va a salir bien ,asin q mucho animo y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besaso

Hola indaira
Ya he visto por aqui que te queda una semanita de espera, seguro que esta es positivo, velitas para tí tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Chicas como podeis dar tantos ánimos, es increible, muchisimas gracias, no me cansare de decirlo. Gracias a todas. Besos.

F
fang_6911266
24/9/07 a las 22:44
En respuesta a zhe_6296078

Hola indaira
Ya he visto por aqui que te queda una semanita de espera, seguro que esta es positivo, velitas para tí tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Chicas como podeis dar tantos ánimos, es increible, muchisimas gracias, no me cansare de decirlo. Gracias a todas. Besos.

Aqui estamos
para darnos animos unas a las otras ,pues nosotras solo sabamos por lo q estamos pasando ,gracias por tus velitas cariño ,cuand vallas a la histero tu tranquilita q eso es solo un momentillo de nada ,muchos besitos

Z
zhe_6296078
25/9/07 a las 9:57

Buenos dias...
Hola Gode, a mi personalmente si me dolió un poco la histero pero para mi fue como una de las reglas cuando me vienen malas de verdad que se me meten unos dolores que me retuerzo, pero con menos intensidad porque este es de segundos asi que no te asustes. Yo fui sin saber si quiera lo que me iban a hacer (no conocia todavia este foro jeje). No te preocupes todas creo que han pasado por ahí e incluso hay chicas que no han sentido nada, cada cuerpo lo asimila de una forma.

Indaira o a quien me pueda ayudar...., vamos a ver, anoche tuve mis primeras banderillas y unas de ellas no tenian jeringuillas y tuve que ir corriendo al ats a ponermelas. Como lo haces tú? A mí el gine me dijo que me las pusiera yo misma pero como? Antes de ir al ats fui a la farmacia y me dieron una aguja super larga me pongo a leer el propesto y pone que si al pincharme me sale sangre tengo que tirar la inyección imaginaros los nervios que me entraron, me fui corriendo al ats a las diez y media de la noche (gracias que encontre este que esta hasta las once) bueno yo creo que no voy a ser capaz de ponermelas yo, no se si llamar hoy al gine porque vamos a ver me dijo que me las pusiera todas a la misma hora y vale hasta el viernes muy bien, pero durante el fin de semana el ats termina a las nueve, que hago? pasa algo? Creo que no debo molestar al gine con estas cosas, o sí?
Bueno mi medicación para toda la semana es Bravelle (hormonas) y anoche me tuve que poner tambien Cetrotide.

Alguna de vosotras se está tomando ácido fólico?

Indaira, como te encuentras? Tienes algún sintoma? Yo anoche tras las banderillas me entró un sueño.... pero no he descansado bien, he estado dando vueltas toda la noche.

Besos a todas.

F
fang_6911266
25/9/07 a las 13:33
En respuesta a zhe_6296078

Buenos dias...
Hola Gode, a mi personalmente si me dolió un poco la histero pero para mi fue como una de las reglas cuando me vienen malas de verdad que se me meten unos dolores que me retuerzo, pero con menos intensidad porque este es de segundos asi que no te asustes. Yo fui sin saber si quiera lo que me iban a hacer (no conocia todavia este foro jeje). No te preocupes todas creo que han pasado por ahí e incluso hay chicas que no han sentido nada, cada cuerpo lo asimila de una forma.

Indaira o a quien me pueda ayudar...., vamos a ver, anoche tuve mis primeras banderillas y unas de ellas no tenian jeringuillas y tuve que ir corriendo al ats a ponermelas. Como lo haces tú? A mí el gine me dijo que me las pusiera yo misma pero como? Antes de ir al ats fui a la farmacia y me dieron una aguja super larga me pongo a leer el propesto y pone que si al pincharme me sale sangre tengo que tirar la inyección imaginaros los nervios que me entraron, me fui corriendo al ats a las diez y media de la noche (gracias que encontre este que esta hasta las once) bueno yo creo que no voy a ser capaz de ponermelas yo, no se si llamar hoy al gine porque vamos a ver me dijo que me las pusiera todas a la misma hora y vale hasta el viernes muy bien, pero durante el fin de semana el ats termina a las nueve, que hago? pasa algo? Creo que no debo molestar al gine con estas cosas, o sí?
Bueno mi medicación para toda la semana es Bravelle (hormonas) y anoche me tuve que poner tambien Cetrotide.

Alguna de vosotras se está tomando ácido fólico?

Indaira, como te encuentras? Tienes algún sintoma? Yo anoche tras las banderillas me entró un sueño.... pero no he descansado bien, he estado dando vueltas toda la noche.

Besos a todas.

Hola essoro
tu ibas por ia o por fiv?? esq somos tantas ya cariño ,q ahora no me acuerdo a q ibas tu ,perdona.
te dire q yo lo q me ponia era gonal 1050 ,asin q hay habia un frasquito pequeño donde yo todas las noches cogia la cantidad q me decia el gine ,con unas agujas q habia en la misma caja pero esas venian ya las jeringas con sus agujillas q son muy finitas como las de la insulina ,yo misma me cogia un pellisquito y me las ponia ,a veses me hacia algun moretoncillo ,esq me da mucho yuyu las agujas ,
pienso q tendrias q llamar a tu gine ,pues siempre te la tienes q poner a la misma hora .oye !!!el cetrotide q es'??

mucha suerte wapa y a por tu positivo .

yo sigo bien asin q a esperar 8 dias mas para mi test uffff q nervios .

te dire q al meternos esas hormonas nuestros cuerpos se sienten mas cansado y unos bajones q no veas ,pero claro cada cuerpo es diferente ,espero q a ti te sienten bien y no estes depre ,porq yo estaba fatal ,con eso no quiero desanimarte eh !

besitos y mucho animo

luego os escribo mas q voy por mi niña al cole ,xao.............

F
flavia_7842060
25/9/07 a las 14:16
En respuesta a zhe_6296078

Hola andaluzas
Que tal después del finde? Bueno os cuento, ya me vino la warry el sabado por la mañana ya estaba aqui asi que esta mañana al hospital y ya tengo la medicacion EMPIEZO HOY. Tengo un problema y es que no hay en la farmacia (he recorrido unas cuantas esta mañana) ni siquiera en el distribuidor de Almeria y van a traermelas a ultima hora de la tarde desde Murcia. Bueno estoy muy NERVIOSA, esta mañana conduciendo desde el hospital he llorado y la verdad no se por qué, al final he ido sola porque no ha podido acompañarme mi marido y bueno no se... vale no sigo que creo que me esta saliendo otra lagrima, estoy emocionada. El gine me ha dado cita de revisión para el lunes proximo, en principio era para este viernes pero me la ha retrasado porque dice que tengo los ovarios muy mal y me ha dado un par de dias mas de medicacion; y me ha escrito un calendario con dos tipos de medecinas que me tengo que poner, lo siento no se el nombre, mañana os lo digo. Bueno pues ya voy por el camino para mi 1 IA.

Como vais vosotras? Muchisima suerte a todas. Besos.

Felicidades !!
Hola Essoro,
Acabo de leer tu notición, que bien, me he alegrado muchísimo.
Además, estoy EMOCIONADA porque hace 5 minutos me acaban de llamar del Hospital para darme cita para nuestra primera consulta para iniciar tratamiento: el 25 de octubre (me han llamado en menos de 2 meses desde la última prueba!).
Estoy que casi no me lo creo!!!!

Bueno, que estoy FELIZ y quería compartirlo con todas.
Gracias por estar ahí . ÁNIMO VALIENTES!

F
fang_6911266
25/9/07 a las 15:22

Hola gode
no veas si se hace esto largo de esperar las 2 semanas despues de una ia ,igual q de una fiv ,pero hay q tomarselo con calma sino te vuelves loca de tanto pensar jejeje.......
yo me hize la histero el año pasado en una clinica de pago en algeciras ,pues por la ss se tardaba mas y total como en la ss me lo aceptaban ,pues para ahorar tiempo me lo hize alli.
cada cuerpo es distinto hay chicas q no sienten nada y otras un poquillo de dolor como cuando etas con la warry,asin q mucho animo wapa y no te preocupes q eso es un momentillo de nada ,besos y suerte

Z
zhe_6296078
25/9/07 a las 18:15

Que alegria kuligali
Me alegro un montón de que ya te hayan llamado, ya te dije que a mi no tardaron mucho, bueno como has leido yo ya he empezado con las banderillas para la 1 IA, estoy super nerviosa. Puede que coincidamos algún dia en el hospital.... Bueno seguimos en contacto. Besos.

F
fang_6911266
26/9/07 a las 12:39

Hola andaluzas
GODE CHATA Q TAL TE A IDO LA HISTERO '??ESPERO QTODO TE HALLA SALIDO BIEN ,ASIN Q CUENTANOS !!!.

ESSORO Q TAL VAS CON TUS PINCHASILLOS EH'?BUENO PUES A SEGUIR PARA Q TUS FOLIS CRESCAN LA MEDIDA PARA TU IA ,MUCHA SUERTE

ECONOL POR DONDE ANDAS CHICA??'Q NO SABEMOS NADA DE TI ,

OS CONTARE Q YO SIGO MUY CANSADA Y UN POCO DEPRE ,LA MORAL ESTA MUY BAJILLA ,TODAVIA ME QUEDA UNA SEMANA ,PERO NADA DE SINTOMAS ,Q MAS Q ME GUSTARIA A MI Q ME ENTRARA UNA FATIGA O ALGO ,PERO CREO Q ESTA VEZ TAMPOCO SERA ,AYER ESTUBE CON UN DOLOR DE CABEZA FATAL DE ESOS DE JAQUECA MALA ,JEJEJE PERO YA HOY ESTOY MEJOR ,ASIN Q A ESPERAR HASTA EL PROXIMO MIERCOLES A Q NO VENGA LA MUY WARRY ,HABER SI SE QUEDA 8 MESES MAS POR AY LEJITOS .........

A LAS DEMAS CHICAS Q COMO VAIS VOSOTRAS???

BESOSSSSSSSSS

Z
zhe_6296078
26/9/07 a las 18:22

Hola chicas
INDAIRA, ánimo no te vengas a bajo que cada vez estás más cerca de ese ++++++, seguro que está es la definitiva, ahi van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

GODE como te ha ido la histe? Espero que bien y que nos cuentes pronto. Animo a ti también cada vez estas más cerca.

ECONOL, como te encuentras?

KULIGALI, un dia menos para la cita con el gine, veras como pasan rapidamente los dias y pronto nos contaras que tal te va con el tratamiento. Besos.

Yo os cuento, estoy bien. Cuando me pongo las banderillas me entra un bajón pero no logro dormir bien por la noche, ademas yo no fumo, pero me molesta muchísimo el tabaco, por deciros mi compañera de trabajo, no veo cuando enciende el cigarro pero me llega el olor y se me levanta el estómago, se me hace un nudo en la garganta....... sera cosa de las hormonas, tan pronto estarán haciendo efecto?

Bueno, ánimo a todas. Besos.

N
najlaa_8098737
26/9/07 a las 19:30

Hola chicas como estais
Yo de los nervios el viernes voy al gine y me dira la siguiente medicacion y que dia debo de ir para control, por cierto alguna sabeis cada cuantos dias se va y si te hacen analitica el resultado te la dicen el mismo dia? Otra cosilla por la s.s despues de la puncion te llaman al dia siguiente para comunicarte cuantos han fecundado? bueno suerte a todas besos.

F
fang_6911266
27/9/07 a las 10:05

Buenos dias andaluzas
PRIMERO QUERIA DAR LAS GRACIAS A ESSORO POR TUS VELITAS ,GRACIAS TAMBIEN POR TUS ANIMOS LO Q PASA Q YA ES MI CUARTA IA Y YA ESTOY MUY CANSADA EL CUERPO LO CANTA ,ASIN Q HABER SI ME ANIMO UN POCO Y A LO MEJOR LA SEMANA Q VIENE ME LLEVO LA SORPRESA ,Q ILUSION MAS GRANDE ME LLEVARIA ,PUES NI ME LO CREERIA ,ASIN Q A ESPERAR.....
Y TU Q TAL VAS CON TUS PINCHAZOS ,ESO DE METERSE UNA HORMONAS TE DEJA CANSAILLA Y A VESES SE PONE UNA DE MAL HUMOS ,ASIN Q PASIENCIA Y A POR TU IA ,PARA CUANDO TIENES EL PRIMER CONTROL DE ECOGRAFIAS??SUERTE WAPA

GODE CHATA Q FUE DE TU HISTERO ,Q TE DIJERON ,CUENTANOS Q NOS TIENES AQUI ESPERANDO .

ECONOL Y TU Q TE CUENTAS ?? COMO VAS

KULIGALI PUES ME ALEGRO Q YA PRONTO EMPIEZES ,PUES OCTUBRE ESTA AY A LA VUELTA ,ASIN Q SUERTE CON TU TRATAMIENTO ,YA NOS IRAS CONTANDO CHICA!!

LORENZANO SIENTO NO PODER CONTESTAR A TU PREGUNTA PUES NO SE COMO VA LA FIV ,YO SOLO A SIDO IA ,HABER SI ALGUNA DE LAS CHICAS SABEN Q DECIRTE ,LO MISMO TE DIGO SUERTE PRECIOSA ,

BUENO CHICAS PUES BESOS PARA TODAS Y MUCHO ANIMO ,Q SEGURO Q LO CONSEGUIREMOS ,ASIN Q VELITAS PARA TODAS MIS ANDALUZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zhe_6296078
27/9/07 a las 12:36
En respuesta a fang_6911266

Buenos dias andaluzas
PRIMERO QUERIA DAR LAS GRACIAS A ESSORO POR TUS VELITAS ,GRACIAS TAMBIEN POR TUS ANIMOS LO Q PASA Q YA ES MI CUARTA IA Y YA ESTOY MUY CANSADA EL CUERPO LO CANTA ,ASIN Q HABER SI ME ANIMO UN POCO Y A LO MEJOR LA SEMANA Q VIENE ME LLEVO LA SORPRESA ,Q ILUSION MAS GRANDE ME LLEVARIA ,PUES NI ME LO CREERIA ,ASIN Q A ESPERAR.....
Y TU Q TAL VAS CON TUS PINCHAZOS ,ESO DE METERSE UNA HORMONAS TE DEJA CANSAILLA Y A VESES SE PONE UNA DE MAL HUMOS ,ASIN Q PASIENCIA Y A POR TU IA ,PARA CUANDO TIENES EL PRIMER CONTROL DE ECOGRAFIAS??SUERTE WAPA

GODE CHATA Q FUE DE TU HISTERO ,Q TE DIJERON ,CUENTANOS Q NOS TIENES AQUI ESPERANDO .

ECONOL Y TU Q TE CUENTAS ?? COMO VAS

KULIGALI PUES ME ALEGRO Q YA PRONTO EMPIEZES ,PUES OCTUBRE ESTA AY A LA VUELTA ,ASIN Q SUERTE CON TU TRATAMIENTO ,YA NOS IRAS CONTANDO CHICA!!

LORENZANO SIENTO NO PODER CONTESTAR A TU PREGUNTA PUES NO SE COMO VA LA FIV ,YO SOLO A SIDO IA ,HABER SI ALGUNA DE LAS CHICAS SABEN Q DECIRTE ,LO MISMO TE DIGO SUERTE PRECIOSA ,

BUENO CHICAS PUES BESOS PARA TODAS Y MUCHO ANIMO ,Q SEGURO Q LO CONSEGUIREMOS ,ASIN Q VELITAS PARA TODAS MIS ANDALUZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenos dias,
Indaira te encuentras un poco mejor? Seguro que es tu cuarta y ultima ia. Yo el lunes tengo que ir al gine despues de estar toda la semana con los pinchazos porque cuando estuve para que me dieran la medicación me comentó que tenía los ovarios muy mal y que me veia en una semana. Yo la verdad para está 1 ia creo que no tengo ninguna probabilidad, pero bueno es el inicio del camino... Besos y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fang_6911266
27/9/07 a las 15:27

Un besaso
NO TE DESANIMES CHATA Q ESO NO ESTAN GRAVE COMO PARECE Y LA OTRA TROMPA Q'???CON ESA TE PUEDES QUEDAR PERFECTAMENTE CON LAS IA ,YO CONOSCO DE CHAVALAS Q SEAN QUEDADO ,ASIN Q ARRIBA ESE ANIMO .
SIENTO Q TE HALLA DOLIDO TANTO ,YO LO PASE TAMBIEN FATAL PERO NO QUISE PREOCUPARTE ,PUES A VESES ES MEJOR NO SABER NADA ,PORQ SINO VAS YA CON MIEDO ,BUENO PUES YA PASO ASIN Q AHORA TRANQUILITA ¿¿TU SABIAS Q A VESES CUANDO HACEN ESA PRUEBA TIENES MAS POSIBILIDADES DE QUEDARTE EMBARAZADA??? ASIN Q POR INTENTARLO Q NO QUEDE ,MIRA LOS DIAS Q TE TOCA OVULAR Y AS TUS DEBERES ,,,BESITOSSSSS

F
fang_6911266
27/9/07 a las 15:32
En respuesta a zhe_6296078

Buenos dias,
Indaira te encuentras un poco mejor? Seguro que es tu cuarta y ultima ia. Yo el lunes tengo que ir al gine despues de estar toda la semana con los pinchazos porque cuando estuve para que me dieran la medicación me comentó que tenía los ovarios muy mal y que me veia en una semana. Yo la verdad para está 1 ia creo que no tengo ninguna probabilidad, pero bueno es el inicio del camino... Besos y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola essoro
PUES TE CUENTO Q HOY YA ESTOY UN POQUITO MAS ANIMADA ,ASIN Q A ESPERAR Q MAS REMEDIO QUEDA JEJEJE,TE DIRE Q ESTO ES UN CAMINO LARGO COMO TU DICES ,PERO NO PIERDAS LA ILUSION POQ NO??'ESPERO Q TENGAS MUCHA SUERTE DE CORAZON ,AL FINAL TENDREMOS NUESTRA RECOMPENSA ..........BESITOS Y MUCHAS VELITAS PARA TI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A SEGUIR PALANTE Q NO SE DIGA ,ARRIBA ESTAS ANDALUZAS

N
najlaa_8098737
27/9/07 a las 22:23

Hola indaira
gracias por contestar aunque no sepas la respuesta, la verdad no me queda tanto para saberlo pero no suelo brillar por mi paciencia, en fin mañana me enterare, y tu como vas? bueno mucha suerte a todas.

N
najlaa_8098737
27/9/07 a las 22:23

Hola indaira
gracias por contestar aunque no sepas la respuesta, la verdad no me queda tanto para saberlo pero no suelo brillar por mi paciencia, en fin mañana me enterare, y tu como vas? bueno mucha suerte a todas.

Z
zhe_6296078
28/9/07 a las 9:50

Hola gode
Como te encuentras? Yo no te quise asustar pero para mi fue bastante dolorosa, se me saltaron hasta las lágrimas y luego estuve toda la tarde con dolor acostada. No te quise decir nada para no asustarte pero yo lo pase bastante mal aunque si es verdad que fui sin saber muy bien lo que me ivan a hacer, pero bueno somos fuertes y lo superamos bien. No te vengas abajo y ánimo. Besos.

Z
zhe_6296078
28/9/07 a las 9:55
En respuesta a najlaa_8098737

Hola chicas como estais
Yo de los nervios el viernes voy al gine y me dira la siguiente medicacion y que dia debo de ir para control, por cierto alguna sabeis cada cuantos dias se va y si te hacen analitica el resultado te la dicen el mismo dia? Otra cosilla por la s.s despues de la puncion te llaman al dia siguiente para comunicarte cuantos han fecundado? bueno suerte a todas besos.

Hola lotenzana
Tu eres ia o fiv? Yo voy tambien por la ss pero para ia. Estoy con la medicación para mi 1 ia y por ahora solamente estuve el lunes y tengo que volver el lunes proximo. Saludos.

G
galyna_9671878
28/9/07 a las 13:01

Primera vez de conges y resultado el domingo
HOLA A TODOS ESTA ES LA PRIMERA VEZ Q ME HACE UNA TRANSFE DE CONGES Y POR FIN EL DOMINGO ME HACEN LA BETA....ESTOY SUPER NERVIOSA, YA QUE NO TENGO SINTOMAS DE NADA Y LAS OTRAS VECES QUE FUERON TRANSFE DE FRESCOS SI ESTABA MAS HINCHADA, PERO SIEMPRE DIERON NEGATIVO.....ALGUNA OS HABEIS QUEDADO DE CONGES??? TENIAIS ALGUN SINTOMA DE ALGO???
UN BESITO Y MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!

N
najlaa_8098737
29/9/07 a las 1:08

Chicas ya me falta menos
hoy fui a consulta y todo bien me mandaron puregon y si todo marcha en un par de semanas me haran la puncion, esto es una emocion en cada paso, es lento pero por ahora es seguro, ya os ire contando, espero que no os moleste que me enrolle pero es que me encanta, muchos besos a todas y mucha suerte.
Arriba esas andaluzas, que como dicen por ahi ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR.

A
an0N_856653499z
29/9/07 a las 11:50

Hola gode
con la histero normalmente te abren la trompa obstruida y ademas la otra la tienes bien...mientras esperas...cuando con el test sepas que ovulas ya sabes a hacer deberes. Sé que hay muchas mujeres que se quedan sin tratamiento con una trompa permeable y tambien que la prueba aumenta ligeramente la fertilidad.
Tu tambien como yo vas por clinica privada gode? cuando empiezas...y cuentanos cuando sepas si es IA o FIV...besos y muchisimo animo. Para eso estamos

F
fang_6911266
30/9/07 a las 11:30

Buenos dias
HOLA LORENZANA MUCHA SUERTE CON TU TRATAMIENTO ASIN Q YA TE QUEDA MENOS ,ESTO YA SE ESTA ANIMANDO ,POQUITO A POCO IREMOS CONSIGUIENDOLO TODAS .

GODE Y TU Q TAL ESTAS WAPA!!PARA EL MIERCOLES TENIA CITA NO??PUES YA NOS CONTARA Q TAL TE A IDO.

ESSORO TU MAÑANA TENIAS CONTROL ,A VER COMO TE AN CRECIDO ESOS PRECIOSOS FOLIS ,MUCHA SUERTE.

ECONOL ,AURORA Y A TODAS LAS DEMAS ANDALUZAS Q OS CONTAIS CHICAS!!!

A MI YA ME QUEDA MENOS PARA SABER SI EN ESTA DI EN LA DIANA JEJEJE ,PUES YA EL MIERCOLES HAGO LOS 15 DIAS ,DIOS QUIERA Q SEA Q SIIIIII


MUCHOS BESITOS PARA TODAS MIS ANDALUZAS ........

N
najlaa_8098737
1/10/07 a las 1:37

Indaira
Te deseo la mayor suerte, espero que nos des una gran alegria, muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiii un besazo guapa.

A
anuta_6152640
1/10/07 a las 8:15

Niñas os he hechado de menos!!
BUENOS DIAS A TODAS. YA ESTOY AQUI! NO SE SI ME HABREIS HECHADO DE MENOS TANTO COMO YO A UDS! HE TENIDO UNA SEMANITA DE VACACIONES Y EL INTERNET LO HE TENIDO AVERIADO EN CASA, ASI QUE HASTA QUE NO HE VUELTO AL CURRO NO HE PODIDO ENTRAR EN EL FORO.

BUENO VEO QUE HAY MUCHO MOVIMIENTO ULTIMAMENTE! INDAIRA YA SOLO TE QUEDAN DOS DIAS DE ANSIOSA ESPERA, A VER QUE NOS CUENTAS. COMO LO HAS LLEVADO ESTOS DIAS?

YO CONTAROS QUE EL MIERCOLES EMPEZE CON EL PROCRIN. DE MOMENTO NO NOTO ABSOLUTAMENTE NADA. UNOS PINCHAZITOS ALLI Y ALLA, PERO NADA DE MAYOR IMPORTANCIA. EL DIA 10 VOY A CONSULTA A VER SI ME EMPIEZAN EL GONAL Y A FINALES DE MES MI TAN ESPERADA PUNCION!

BUENO CHICAS QUE OS CONTAIS??? OS HE HECHADO DE MENOS!!!
BESOS A TODAS!!!!!

F
fang_6911266
1/10/07 a las 15:53

Otro negativo
hola chicas me bajo la muy warry esta mañana asin q imaginaros estoy fatal ,sin ganas ni de mirarme a la cara ,ya e llorado bastante pues era mi cuarta ia??porq!! bueno chicas gracias pr todos vuestros animos pero no a podido ser ,asin q a seguir no me dare por vencida me ire a una clinica de pago a probar mas suerte .

os deseo lo mejor para todas ,muchos besos andaluzas mia

A
anuta_6152640
1/10/07 a las 16:22
En respuesta a fang_6911266

Otro negativo
hola chicas me bajo la muy warry esta mañana asin q imaginaros estoy fatal ,sin ganas ni de mirarme a la cara ,ya e llorado bastante pues era mi cuarta ia??porq!! bueno chicas gracias pr todos vuestros animos pero no a podido ser ,asin q a seguir no me dare por vencida me ire a una clinica de pago a probar mas suerte .

os deseo lo mejor para todas ,muchos besos andaluzas mia

No pierdas la esperanza
Hola chata, no sabes cuanto lo siento. No tengo palabras. Pero si hay algo de valor en lo que has dicho es que no piensas tirar la toalla, y eso demuestra lo fuerte que eres.
Asi que lamentate y llora todo lo que tengas que llorar. La situacion no es para menos. Pero cuando termines, suspira y piensa..."esto NO acaba aqui".
Tienes mi apoyo preciosa. Ahora estamos para compartir tu pena, pero tambien estaremos para celebrar tu victoria.
Lucha chata, que merece la pena.
Un beso.

U
ulla_8504376
1/10/07 a las 16:35

Hola bonita
lo siento mucho chica, pero que lo lograras...ya veras que si....
ademas que no ests sola ...aqui estamos todas para echarte una mano....asi que animo guapa mucho animo y mucha suerte...ya te toca a ti....besazo

Z
zhe_6296078
1/10/07 a las 18:28
En respuesta a fang_6911266

Otro negativo
hola chicas me bajo la muy warry esta mañana asin q imaginaros estoy fatal ,sin ganas ni de mirarme a la cara ,ya e llorado bastante pues era mi cuarta ia??porq!! bueno chicas gracias pr todos vuestros animos pero no a podido ser ,asin q a seguir no me dare por vencida me ire a una clinica de pago a probar mas suerte .

os deseo lo mejor para todas ,muchos besos andaluzas mia

Como lo siento....
Lo siento muchisimo indaira, no tengo palabras para consolarte pero si para darte ánimos, como tú dices no te des por vencida y pa lante. Yo estoy empezando ya lo sabes pero bueno hay que ser fuertes y esto es solo el principio, se ha perdido una batalla pero se ganará la guerra.

En la ss solo te hacen cuatro ia? A mi me han dicho de 4 a 6 ia, informate por si acaso.

Besos y arriba andaluza.

Z
zhe_6296078
1/10/07 a las 18:36

Buenas...
Esta mañana he estado en el gine y me ha mandado mas pinchazos (dos diarios) y que el viernes vuelva a ir. Me ha dicho que tengo tres ovulos en el izquierdo y uno en el derecho de 10 mm. aprox. cada uno. Qué os parece? No se si está bien o no, porque el gine le costaba un poquito esta mañana mantener conversación. Me duele bastante el lado izquierdo, se lo he dicho por dos veces, y todavia estoy esperando que me conteste; hoy no estaba muy receptivo, sera por que es lunes....? Bueno pues a esperar el viernes a ver que tal?

Saludos chicas.

N
najlaa_8098737
2/10/07 a las 1:13

Indaira nena
lo siento un monton, lo que me encanta es tu optimismo espero que cuando llegue mi hora me lo pueda tomar asi , eres digna de admirar, besos chata, pronto sera ya lo veras.

D
daiva_5937539
2/10/07 a las 1:34
En respuesta a najlaa_8098737

Indaira nena
lo siento un monton, lo que me encanta es tu optimismo espero que cuando llegue mi hora me lo pueda tomar asi , eres digna de admirar, besos chata, pronto sera ya lo veras.

Hola soy nueva
un saludo a todas.esta mañana he estado en fiv y me han dado fcha para in vitro para abril.no llevo mucho intentandolo pero me han dicho que no tiene muy buena pinta.la semana pasada tome progevera y no me ha bajado,estoy bastante dolorida sobre todo el pecho aparte de haber cogido unos kilitos.en fin toda la vida evitando el embarazo y ahora mira.la pasta que me hubiera ahorrado en condones y pastillas,ja ja.bueno un saludo a todas y que os vaya bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook