« 

Un poco de ayuda para lograr el sueño de ser madre para ustedes con cariño

tengo una amiga que siempre me dijo que los hijos los envia Dios y que no hay medico que pueda dar diagnostico definitivo sobre ser madre o no porque solo Dios tiene esa potestad... estoy segurisima de que es cierto, la verdad no se si ustedes sean todas creyentes pero creo que la fe definitivamente mueve montañas y es una ayuda adicional y un buen balsamo para aliviar nuestra pena de que las cosas no sean tan rapidas como queremos en nuestra busqueda, esta mañana buscaba la oracion de la mujer embarazada a San Gerardo cuando se tiene el embarazo en riesgo... le he encomendado a mi niña para que se quede unas semanitas mas en la panza, pero tambien encontre esta oracion y me parecio muy bonita, pense inmediatamente en ustedes y por eso se las traje, la oracion para el don de la maternidad, ahi se las dejo.

besitos

caeli a 17 dias de ser mama & sofi

PARA EL DON DE LA MATERNIDAD
Oh! San Gerardo, Tú siempre hiciste la voluntad de Dios hasta el heroísmo. Y Dios te ha glorificado obrando por tu intermedio obras maravillosas.
También yo quiero siempre su voluntad y a ella quiero conformar toda mi vida.
Pues te pido que por tu intercesión Dios Padre me haga digna de participar del don de la Maternidad, como instrumento de su creación, y así manifestar su rostro maternal al hijo que con gozo y trepidación tanto espero y deseo cobijar en mis entrañas primero y después sobre mi corazón.
Oh San Gerardo, fíjate en mi rostro de mujer y haz realidad mi sumo: y que el amor que Dios mismo bendijo el día de nuestra union, sea fecundo en el don de un hijo.
Estoy segura que tu intercesión conseguirá que cuanto antes en mi hogar brote una nueva vida que testimoniará el amor infinito de Dios Padre para con la humanidad.
Esto espero, esto tanto anhelo y quiero, si esta es la voluntad de Dios Padre. Amén.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

anelo tener una nina y todos los dias le horo y le pido a dios y ala vigensita de gudalupe para que me de esa dicha les pido que horen por mi

Tengo fe

hola amiga gracias por esa oracion desde hoy le voy a pidir a san gerardo para que me conseda el milagro de tener un bebe yo tengo 5 años de casada y que embarazada a los 3 años de matrimonio y tristemente lo perdi ahora estoy loca por ser madre es mi mayor anelo tener un hijo propio ya que mi esposo tiene tres hijos y yo soy la que veo por ellos pero no es lo mismo quiero uno mio propio gracias y suerte con tu beba que dios te cuide

Me encant la oracin

Me parece muy linda la oracin, mi esposo y yo estamos ansiosos de tener otro bebe
no nos hemos cuidado en los pasados 2 meses y ya es tiempo de mi mestruacion pero
aun no me llega. Al ver esta oracin me pareci perfecta para por medio de ella pedir a
Dios que nos haga el milagro de estar embarazados. Gracias por compartirla.

Muchas gracias!

muchas gracias, por suerte creo en Dios y me da seguridad en muchos momentos.
besos y suerte con tu niña

Gracias!

Bueno pues me puse a navegar en internet y halle este mensaje tuyo y la oracion a san Gerardo! me encanto es mas aun no estoy embarazada (no lo he logrado aun) y ya estoy super emocionada!!!

Gracias por compartir con otras mujeres esta oracion, tu sabes como nos sentimos aveces tristes, desesperadas, ansiosas de que ya llegue por fin un bebe a nuestro hogar!!
La rezare a partir de hoy todos los dias y pondre toda mi fe en Dios, La virgencita y en san Gerardo para que pronto muy pronto tengamos mi esposo y yo una felicidad mas en nuestro hogar.

Felicidades por tu bebe! muchisima suerte!!!!!

Muchas gracias cielo

mil gracias por compartir algo tan bonito.
Seguro que Dios oyes nuentros rezos....estoy convencida.
Mucha suerte en tu embarazo, y que tu niña, nazca bien sanita y bien preciosa.
lidia.

Yo también le rezo a san gerardo mayela

Hola! que alegría saber que le tienes fe a San Gerardo Mayela, yo también, todas las noches le rezo unas oraciones que copié de la pág. scalando.com, porque una buena amiga me habló de él como un Santo muy milagroso, es el patrono de las mujeres embarazadas y de los niños, y le ha concedido a muchas mujeres que deseaban tener hijos.

Acudan a él con mucha fe.

Dios las Bendiga

El hijo de mi amiga

por: acaeli

el hijo de mi amiga se llama daniel gerardo en honor a este santo, a ella le costo mucho quedarse y el embarazo fue muy dificil con muchas complicaciones por eso se lo encomendo a este santo... la fe mueve montañas amiga

Hola

por: soon2bemommy

HOLA MUCHAS GRACIAS!!! WOW!! ESTOY SUPER EMOCIONADA!!!! KERO SER MAMA PRONTO!!! CON LA AYUDA DE DIOS Y SAN GERARDO LO VOY A LOGRAR!!!!!!!! PORFAS ESTE ES MI EMAIL MANDAME UN EMAIL....BETTY_LOVE61@HOTMAIL. COM

Que linda

es una linda oración, pues muchas como yo todavía no perdemos las esperanzas aunque ya todos hayan dicho que es imposible que tenga un bebé...Gracias!!!

Saludos

Sabes esta oracion me gusto mucho y voy a empezar a hacer oracion y acercarme mas a dios.esperando que el me escuche,
ya que soy una mujer de 35 años que nunca he podido embarazarme y haora que estoy casada siento que es lo unico que me falta para ser totalmente feliz un bebe aunque haveces pierdes la fe. al ver que no puedo quedar embarazada.
espero que rezando esta oracion pueda ser posible.
muchas gracias
saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo despues de tratamiento de endometriosis??
por: peri023
1
  Soy donante de ovulos
por: anita5338
9

por: adriad1
0
  Ivi o ginemed
por: ariabb
2

por: leslita71
0
  Soy rocio nueva alguien esta en ciclo ahora?
por: rocio260878
1

por: cari130
0

por: zara970
0

por: cuba2013
0
  Muchas dudas icsi
por: camarera13
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección