« 

Cuanto puede costar la inseminacion artificial

hola soy nueva en el foro, tras tres abortos llevo dos años intentando quedarme embarazada y no lo consigo. Me ha comentado la ginecologa que acuda a la inseminacion artificial IAC o algo asi y no se cuanto me puede costar por lo privado.
Aparte mi marido dice que pida en la seguridad social, pero como funciona alli y cuanto tarda. Gracias

Vídeo: ¿En qué consiste la inseminación artificial?

• ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal

Amar a alguien muy desesdo

por: dama288

quisiera saber cuanto cuesta la enseminacion en cordoba
gracias, a todas esas personas q siempre estan ahi.

Hola'

a mi me cobraban 600 euros en el privado y me hacian 2 un dia y al dia siguente y las recetas como el trabajaba en la ss me las metia por ss y me salian muy baratas.
saludos

Hola nuri

por: mayka150b

porfa puedes mandarme las señas de la clinica.o el tlfno donde te has hecho tu ,por que ami en quiron bilbao casi 7.000 todo y ya lo hice 2 vezes la 3 es 20%menos pero mi economia esta te lo agradecere mucho suerte

No entiendo nada!

Cómo es posible que haya tanta diferencia de precio?

Jooo

o en zaragoza las hacen muy baratas o no lo entiendo. A mi en la quiron ( es verdad que las ecografias me las han hecho a traves de dkv) pero a mi me cobraron 180 euros de la ia y 200 del laboratorio mas obviamente la medicacion el ovitrelle unos 60 euros, el utrogestan 4 euros y el menopur casi 300 una cada de 10

Yo lo he conseguido a la segunda

Qué mutua?

qué mutua teneis vosotras???

Porque la mia no me cubre nada de nada! y pago religiosamente 60 euros al mes!

Sanitas 72 al mes

por: mayka150b

solo me cubre las visitas por que me han hecho 2 in vitro y a sanitas he pagado 4725 exactamente que el lunes tengo que ingresar lo de la 2 vez y ayer me dio negativo ,otros 685 a quiron por la isci.mas la medicacion que es otro pico y no me acuerdo de la serologia de mi marido.esto en bilbao chinica quiron.pero nose a cada una le sale diferente yo creo que ami me timan por que leo en el foro y ami la mas cara tendre cara de idiota.pues mi ahorros y mi ilusion hera para esto pero con estos precios .como no encuentre otra clinica mas economica no puedo mas,yo cobrando paro,mi marido albañil .la costruccion anda ¿ sabeis señas de clinicas mas economicas ? mandarme señas PORFA GRACIAS

Medifiac

por: cat2868

Solo me cubre las pruebas, no el tratamiento.

Hola macomi

A mi me la van hacer en 1 mes. Estoy en el centro irema (clinica acuario) de beniarbeig (alicante) aunque vivo en valencia pero confio mucho en ellos. La ia vale 750 euros, más la 1 visita 125. Antes de hacerte la ia has de ir a 2 ó 3 visitas para ver como van creciendo tus ovulos (entre 50 y 60 la visita), además las medicaciones valen 400 euros. Si tienes mucha suerte el inspector médico te firmará las recetas por la seguridad social. Primero debes hablar con tu médico de cabecera. Antes de una ia te hacen unos análisis hormonales (90 euros) y una histerosalpingografia para comprobar la permeabilidad de tus trompas (125 euros). Yo tengo un seguro médico privado que pago 53 euros mensuales y todas las pruebas me salieron gratis. De todas formas no te agobies. Seguro que cuando al final estemos embarazadas ya no nos acordamos de tdodo esto. Suerte y ánimo.

Hola

por: marcito1974

He estado leyendo el foro y he visto tu mensaje, ya he visto que la fecha es de hace 3 años, pero queria preguntarte como te fue todo en esa clinica de Beniargeig. Como entenderas por que se tu tambien has pasado por lo mismo estoy muy desesperada pues llevo 3 años intentando quedar embarazada y nada. Te agradeceria que me contaras como te fue.
Muchas gracias y espero que despues de tanto tiempo que eribiste el mensaje ya seas mama.
Un saludo

Sin tener en cuenta las puebas anteriores

que si tienes mútua te las cubre, la IA son 1250 con medicación incluida, me la acabo de hacer.

Hola

lee el post "chicas de 40 buscando baby" escrito por rosinova1. Ahí le cuento lo que me costó a mi en mi caso. Suerte.

Depende de la ciudad

CHICA EL TIEMPO EN LA SS VARIA DE UNA CIUDAD A OTRA.
YO NO HE PASADO AUN POR LA IA PERO MI HERMANO SI.
SOMOS DE SEVILLA Y POR LA SS TARDO 2 AÑOS PARA LA IA,Y NACIO SU PRIMER HIJO.YA PARA EL SEGUNDO ACUDIERON A LO PRIVADO Y LA VERDAD Q SOLO FUERON UNOS MESES.
EN CUANTO AL COSTO CREO Q SOLO LA IA FUERON 600 EUROS,PERO A PARTE CONSULTAS,ECOS,PRUEBAS ETC
IMAGINO Q ALREDEDOR DE 3.000 EUROS.
EN CUANTO A MI EXPERIENCIA LLEVO 1 AÑO Y 9 MESES BUSCANDO Y NADA.EN TRATAMIENTO LLEVO POCO,PRIMERO TUVE Q BAJAR DE PESO,24 KG Q LLEVO YA,PERO NO H CONSEGUIDO AUN NINGUN EMBARAZO.LA SEMANA Q VIENE TENGO CONSULTA A VER Q M DICEN.
BESOS Y ANIMOS Q LO CONSEGUIREMOS

Hola

por: rxo

a mí unos 3500 euros, por privada... buf buf... no quiero ni pensarlo...

Clinica vista hermosa,alicante

por: chorrila84

hola chicas yo me la acabo de hacer y me a costado 800+400 e medicacion.
valla estafa!!!!!! la ia es lo mismo en un sitio que en otro ,y como pueden abusar tanto de los precios????? si he leido que con 500 te la hacen
ABUSONES

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola para todas, por favor necesito una ayudita
por: erika3164
3
  Donde se compra "maca andina"
por: peluche114
144