« 

Cuanto puede costar la inseminacion artificial

hola soy nueva en el foro, tras tres abortos llevo dos años intentando quedarme embarazada y no lo consigo. Me ha comentado la ginecologa que acuda a la inseminacion artificial IAC o algo asi y no se cuanto me puede costar por lo privado.
Aparte mi marido dice que pida en la seguridad social, pero como funciona alli y cuanto tarda. Gracias

Vídeo: ¿En qué consiste la inseminación artificial?

• ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal

Amar a alguien muy desesdo

por: dama288

quisiera saber cuanto cuesta la enseminacion en cordoba
gracias, a todas esas personas q siempre estan ahi.

Hola'

a mi me cobraban 600 euros en el privado y me hacian 2 un dia y al dia siguente y las recetas como el trabajaba en la ss me las metia por ss y me salian muy baratas.
saludos

Hola nuri

por: mayka150b

porfa puedes mandarme las señas de la clinica.o el tlfno donde te has hecho tu ,por que ami en quiron bilbao casi 7.000 todo y ya lo hice 2 vezes la 3 es 20%menos pero mi economia esta te lo agradecere mucho suerte

No entiendo nada!

Cómo es posible que haya tanta diferencia de precio?

Jooo

o en zaragoza las hacen muy baratas o no lo entiendo. A mi en la quiron ( es verdad que las ecografias me las han hecho a traves de dkv) pero a mi me cobraron 180 euros de la ia y 200 del laboratorio mas obviamente la medicacion el ovitrelle unos 60 euros, el utrogestan 4 euros y el menopur casi 300 una cada de 10

Yo lo he conseguido a la segunda

Qué mutua?

qué mutua teneis vosotras???

Porque la mia no me cubre nada de nada! y pago religiosamente 60 euros al mes!

Sanitas 72 al mes

por: mayka150b