« 

Cuanto puede costar la inseminacion artificial

hola soy nueva en el foro, tras tres abortos llevo dos años intentando quedarme embarazada y no lo consigo. Me ha comentado la ginecologa que acuda a la inseminacion artificial IAC o algo asi y no se cuanto me puede costar por lo privado.
Aparte mi marido dice que pida en la seguridad social, pero como funciona alli y cuanto tarda. Gracias

Vídeo: ¿En qué consiste la inseminación artificial?

• ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal

Dilema

Hola soy de Colombia mi pareja se realizo la vasectomía hace 4 años, él tiene dos hijos de su primera relación y yo tengo un hijo de mi primera relación , queremos tener otro bebe que posibilidad hay para que este sueño se haga realidad

Hola

he encontrado una clínica, en la rioja, donde una i.a. a la 1 te puede salir por unos 380 mas o menos.
claro no todos los cuerpos son iguales, pero es una estimación de lo que puede costar.
quisiera saber si alguna conoce una clínica, en Pamplona así de económica, he intentado de forma natural, y nada, ahora quiero mirar por i.a. a ver si ya consigo mi positivo.
animo chicas que si nos ayudamos, conseguiremos nuestro sueño.
luiginano@hotmail.com si tenéis dudas me escribís aquí

saludos y suerte

Hola

hola estoi desesperada, vivo en la comunidad valenciana y mi marido no puede tener hijos yo aun soi joven tengo 26 años pero desde hace unos años es como si me faltase algo en la vida no disfruto de nada mi maxima ilusion es la de tener un hijo pero no tengo esos 3000 -7000 euros que dicen que cuesta la inseminacion artificial alguien podria decirme si conoce algun sitio mas barato? de verdad que es lo unico en lo que pienso y ya se esta conviertiendo en una necesidad. gracias de antemano

En ecuador

por: yesferfox

aca en Ecuador cuesta 300 dolares pero es con banco de esperma

Holaaa

por: cathy140388