« 

Cuanto puede costar la inseminacion artificial

hola soy nueva en el foro, tras tres abortos llevo dos años intentando quedarme embarazada y no lo consigo. Me ha comentado la ginecologa que acuda a la inseminacion artificial IAC o algo asi y no se cuanto me puede costar por lo privado.
Aparte mi marido dice que pida en la seguridad social, pero como funciona alli y cuanto tarda. Gracias

Vídeo: ¿En qué consiste la inseminación artificial?

• ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal

Dilema

Hola soy de Colombia mi pareja se realizo la vasectomía hace 4 años, él tiene dos hijos de su primera relación y yo tengo un hijo de mi primera relación , queremos tener otro bebe que posibilidad hay para que este sueño se haga realidad

Hola

he encontrado una clínica, en la rioja, donde una i.a. a la 1 te puede salir por unos 380 mas o menos.
claro no todos los cuerpos son iguales, pero es una estimación de lo que puede costar.
quisiera saber si alguna conoce una clínica, en Pamplona así de económica, he intentado de forma natural, y nada, ahora quiero mirar por i.a. a ver si ya consigo mi positivo.
animo chicas que si nos ayudamos, conseguiremos nuestro sueño.
luiginano@hotmail.com si tenéis dudas me escribís aquí

saludos y suerte

Hola

hola estoi desesperada, vivo en la comunidad valenciana y mi marido no puede tener hijos yo aun soi joven tengo 26 años pero desde hace unos años es como si me faltase algo en la vida no disfruto de nada mi maxima ilusion es la de tener un hijo pero no tengo esos 3000 -7000 euros que dicen que cuesta la inseminacion artificial alguien podria decirme si conoce algun sitio mas barato? de verdad que es lo unico en lo que pienso y ya se esta conviertiendo en una necesidad. gracias de antemano

En ecuador

por: yesferfox

aca en Ecuador cuesta 300 dolares pero es con banco de esperma

Holaaa

por: cathy140388

disculap en que lugar de ecuador cuesta ese valor y en donde??

Pero en que parte de ecuador

por: ingria5

yo soy joven tengo 24 años y la verdad es que tengo quistes no tengo niños ahora estoy probando con un tratamiento para disolverlos pero deseo tener mi bebe en que parte cuesta 300 dolares soy de guayaquil y podria ser con el semen de mi esposo

Saludos desd ecuador

por: geitogi

holaaa qisiera q m ayudaras con la informacion del banco d espermas soy de Manabi y estoy interesada en hacerme una inseminacion d ante mano muchas gracias =)

Lugares de inseminacion en ecuador

por: mary12387

por favor ayudeme indiqueme en que lugar aca en ecuador cuesta ese valor por favor

Interesada

por: luisana1922

por favor dime en que lugar es ese que cuesta esa cantidad por favor respondeme tengo 6 años que no puedo tener un hijo

Pregunta para yesterfox

por: mary12387

hola aca en ecuador en que lugar cuesta 300 dolares porfa estoy interesada. porfavor respondame

Ser madre

por: lolaila47

hola,en primer lugar decirte q no te desesperes,no hay un porque,siempre hay soluciones para todo.te cuento,yo en primer lugar empecé para ir a la seguridad social,o sea,a tú médico de cabecera y comentarle que quieres tener un hijo,y desde ahí no te preocupes que él te irá informando de todo y así conseguir lo que tanto deseas,yo empecé con las pruebas en febrero de 2010 y el mes que viene ya me inseeminan en octubre,no es tanto tiempo,se pasa rápido entre prueba y prueba,mucha suerte compañera.y ya verás q todo saldrá bien,y sobretodo no te desesperes,un abrazo a los dos.

Leelo por favor

por: papaperico

HOLA BUENOS DIAS UNA PREGUNTA USTED DICE YA YA EST MES LE ASEN LA INSEMINACION YO NO SE CON CUANDO DE DINERO SE DEBE DE TENER PARA PODER METERSE EN ESTO EXPLICAME COMO VA ESTO POR FAVOR GRACIAS DE ANTE MANO Y FELICIDADES OK RESPONDAME POR FAVOR CUANTO DE DINEMRO DEBO DE TENER PARA PODER HABLAR DE ESTO

Hola,

hola, mi nonbre es marisol, sabes esto que dises me conmueve porque yo tengo 4 anos junta y no puedo quedar en barasada, y es algo que deseo tanto, me deprimo mucho cuando miro alas otras parejas con sus ijos, los medicos me disen que no tengo nada pero tanpoco quedo enbarasada e intentado de todo pero ya no se que aser, y te entiendo como te sientes, pero animo, y ati que te an dicho?
bueno me gustaria seguir escribiendo con tigo por que es un tema que me interesa mucho , te voy adar mi correo por si gustas escrivirme,

gonzalezmari@rocketmail.com

Te entiendo

por: xena1114

ola me llamo sara soy de malaga yo al igual ke tu estoy desesperada yo yevo el mismo tiempo ke tu intentadome kedar embarazada y no hay manera me gustaria hablar contigo para desahogarnos por ke se ke es un sufrimiento ke se lleva por dentro y cada dia ke pa sa se pierden las ganas de todo yo si no te importa te agregare para poder charla contigo vale espero ke me aceptes y para lo ke sea estoy aki

Echarme un cable

Hola , he leido todas las respuestas y uff q lio, haber si alguien me puede ayudar, yo soy de Tarragona, y me puedo mover entre tarragona y barcelona,,, Alguien sabe de un centro que te realicen la inseminacion (pero que sea bueno), lo mas economico posible, mi pareja es una mujer , y queremos tener un niño, en todas partes el precio se va alrededor de 3000 euros, no he visto nada tan economico como lo que describis aqui,, si me podeis dar informacion, o el telefono de algun centro...., muchas gracias a todas!!!!

Ser madre

por: lolaila47

hola,como a la otra chica te digo q tranquilas,en la seguridad social os ayudarán,a mi solo me hacen pagar 650 por el donante,ve ya a tú médico de cabecera y él te irá informando de todo,un abrazo enorme,y mucha calma q todo llega

Echarte un cable

por: daphne366

Buenas Amy, no sé si ya te habrás sometido a tratamiento, pero si todavia buscas centro, hay uno en Reus (Biogest) donde la inseminación artificial por ciclo natural cuesta sobre unos 1.000 .
El trato es muy bueno.

Espero que te sea de ayuda.

Amybcn

por: taty1217

Hola te cuento mi caso:
Me hice tres IA por lo privado en Girona, el centro se llama (Centre Gidona) tiene pag web, ahi encontraras tf. y demas. A nosotros nos salio cada una por unos 1.000 mas o menos,si no recuerdo mal. Ademas se portaron muy bien,porque todo los analisis que me pudieron pasar por la SS me los pasaron y el trato genial, sobre todo el DC. Inglada , que es un cielo.
En mi caso no me dieron resultado y ahora estoy en tratamiento de mi 1 FIV, pero de eso no hagas caso,porque cada una es un mundo.El tratamiento me lo estan haciendo en la SS,porque despues de 2 años en lista de espera, porfin me han llamado, y asi me ahorro los casi 5.000 que me costaba en el centro. En el hospital me sale a 3.000 porque es concertado y te hace pagar una parte.

En fin, yo llamaria para informarme y ya me contaras un saludo

Taty

por: inca1978

Taty por lo que deduzco eres de Girona?

Hola

por: trsuky

que tal he visto por tu fecha que habias escrito el mensaje hace unos meses que tal te ha ido hasta hoy yo estoy en espera de que me llamen para la seguridad social para hacerme una inseminacion me han dicho que me tardaran unos 3meses en llamar si tuvieras alguna novedad tuya me gustaria tener mas informacion gacias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: roussusana
0

por: mined1
0
  Numero maximo de inseminaciones artificiales
por: guadacar
6
  Endometrio fino. alguien ha conseguido embarazo?
por: pitipitiosa
21
  La ex de mi marido esta embrazada, yo aun no he podido siento celos y envidia
por: denisseriet
1

por: denisseriet
0

por: raidodd
0
  Luvenyl duda
por: cepa2788
3
  ¿alguien ha leído el libro de anne johnson "cómo quedar embarazada en 60 días"?
por: zampa69
65
  Hiperestimulacion ovarica
por: iturrina
24
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección