•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Urgente!!! sop: dimefor + omifin

Hola,,,tengo mas de un año que no escribía,,me tomé un descanso porque me estaba resultando demasiado estresante el no poderme embarazar,,,ahora regreso con muchas ganas y con nuevo doctor,,ahora fuí con un endocrinólogo,,me dice que tengo probable SOP pero que mi perfil ovárico aparentemente está bien,,,me recetó dimefor (metformina) pero me han dicho que funciona mejor si se toma al mismo tiempo que omifin,,,alguna de ustedes sabe algo????,,,como que me dejó el docto algo insegura

Gracias y mucha suerte

Daniela

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Hola, primera vez q escribo en esta página, buscando que contiene el dimefor di con esto y pues veo que voy por buen camino en mi tratamiento por sus comentarios, mi gine me receto tomar este medicamento, estoy en tratamiento quiero embarazarme y espero pronto estarlo, e igual el medico me recomendo bajar de peso, ya que si me mandaba el omifin no tendría eficacia si no lo ayudaba con bajar unos kilitos y pues estoy en eso le estoy poniendo ganas para pronto tener bebe si es un poco molestoso pero vale la pena pagar el precio.
Éxito a todas para logra nuestras metas

Hola !!!!

Pues mira que yo acabo de empezar a tomar dimefor por que ya pase por 3 ciclos de omifin y nada, asi que debo de tomar la metmorfina a diario sin suspender hasta lograr el embarazo y tambien tomo el omifin por 5 dias a partir de el 3er dia de mi regla, el gine me dijo que tomando las dos cosas tengo mas probabilidades de quedar embarazada, pero la dosis de omifin solo te la puede recetar un gine basado en estudios previos, pregunta a tu ginecolo para que te saque de dudas.
Suerte.

Holaaaa..necesito ayuda!!

Yo toy yendo de gine en gine y ninguno sabe que tengo! En las ecografias tengo mas de 10 foliculos en cada ovario y ninguno predominante...soy bastante irregular solo creo que ovule 3 veces en todo el año (por que note cambios en el flujo y me tome la fiebre basal y la tenia mas de 37 los ultimos 15 dias del ciclo) Pero es muyy raro en mi ovular. Siempre tengo perdidas (casi menstruaciones) a mitad de mes...Pero lo mas raro es que los analisis me dan perfectos! Salvo la LH Y FSH que la primera me da el doble que la segunda...Ahhh y mi hermana tiene ovario poliquistico diagnosticado...entonces mi papa que es medico me dio para probar hace 5 meses metformina..y creo qeu ovule 2 meses de los 5...Pero chicas no se que hacer..ningun medico...salvo mi papa...piensa que tengo SOP...que hago?? Tengo que tomar Clomifen (Genozym) o algo asi para ovular y asi poder qeudar embarazada!! Ya que hace meses que lo intento con mi pareja y nada de nada! Ayudenme que hago?????

No se que hacer

hola soy nueva en este correo , y mi ginecolgo me hizo un eco en el cual me encontro quistes en los ovarios y me receto dimefor metformina , y pastillas anticonseptivas pero , mi duda es si alguna de ustedes les paso algo similar y si les reulto este tratamiento ya que estoy en duda , me pueden ayudar?
saludos
y mucho agradecere me aconsejen
bye monse.

Dimefor+mifin

HOLA! DANIELA YO ESTOY TOMANDO EL DIMEFOR+OMIFIN, TENGO APENAS 2 PERIODOS USANDOLO Y TODAVIA NO TENGO RESULTADOS, YO TOMO 2 TAB. DE OMIFIN DEL 1 AL 5 DIA DEL INICIO DE MI PERIODO, Y EL DIMEFOR 2 TAB. DEL 1 AL 16 DIA, LA VERDAD YO ME HE SENTIDO MUY MAL FISICAMENTE MAREOS, NAUCIAS Y SIN GANAS DE HACER NADA PERO SI DA UN BUEN RESULTADO CREO QUE LO VALE NO! ESPERO PRONTO TENER UNA BUENA NOTICIA PARA PODER AYUDARTE Y PREGUNTALE A TU DOCTOR ANTES QUE TODO ELLOS SABEN MAS
SUERTE !! FABU

Hola daniela -dimedor-

por: thala11

Hola Daniela, leyendo tu caso, yo tambien tengo apenas dos semanas tomando dimefor y tambien sodo 2 tabletas c/12 hrs y me he sentido mal, muchas nauceas sin ganas de nada, el Dr. me dijo que eso era normal que despues se acostumbra mi cuerpo y se adptara. Tengo una dudas mi cita con el gine es hasta que llegue mi regla las cuales le preuntare cuando vaya, pero por lo pronto quisiera y si puedes ayudarme, el DIMEFOR es para ovular o para que lo recetaron, a mi me receto DIME + LUTORAL y de ahi tengo que ir en cuanto me baje.

Para fabu

por: thala11

el msj que envie es para Fabu no para Daniela Sorry...

Mm que padre

ojalá corra con tu misma suerte,,,lo que pasa es que mi caso es algo extraño,,me he hecho analisis de todo y aparentemente de todo estoy bien,,,pero ya llevo 3 años sin poderme embarazar y eso que ya tengo 2 hijos,,,lo que me dijo el endocrinólogo es que tal vez sea SOP sin quistes y muy leve,,porque mis niveles de hormonas en el perfil ovarico salen bien,,,algunos muy poquito alteradas,,pero gracias por tus consejos y seguimos en contacto

Hola caso un poco similiar

por: gramita16

Hola, Mira yo padezco endometriosis me la detectaron hace 6 años, tuve cirugia y quede bien, despues de 2 años me case, ahora tengo 4 de casada y ningun hijo. El año pasado despues de varias revisiones recurri al ginecologo y me administraron omifin y milagro al segundo mes de tomarla quede embarazada. La situacion fue que cuando tenia 3 meses y medio perdi mi bebe por que le dejo de latir el corazon, segun la patologia por causa de malformaciones, la situacion es que durante mes y medio del embarazo estuve tomando progesterona para evitar el posible aborto por la situacion de mi endometriosis, y entonces subi 10 kilos y como 4 tallas, aparte de lo emocional por la perdida me encontre con una enorme ballena frente al espejo era deprimente, estuve a dieta sin poder bajar, caso raro por que a mis amigas no les pasaba, recurri a un endocrinologo para un estudio de todas las hormonas y sobre todo tiroides, pues te platico que eso fue en marzo y sigo bajando lentamente y me detectaron varias cosas por las cuales no bajo de peso, no me puedo embarazar y tengo mil achaques, segun los estudios primera tengo alteracion en tiroides sin caer en ningun padecimiento, tengo una hormona de nombre raro altisima, tengo ovario poliquistico sobre todo invadido el derecho, los trigliceridos y el colesterol alto, apesar que consumia puras ensaladas, la respuesta a todo aunque aun despues de mil estudios y no estoy aun bien, es que tengo resistencia a la insulina, por tal motivo mi higado ya es graso, tengo una alteracion cañona en el metabolismo por todos lados. Todas estas situaciones que nunca imagine son lo que mas que la endometriosis me impiden embarazarme. Yo puedo quedar embarazada posiblemente con el omifin de nueva cuenta, pero el problema es que mientras el sistema endocrinologico no este bien de todo lo que te platique cada embarazo que tenga los perdere. Checa a un endocrinologo y pidele un estudio completo de hormonas, de tiroides y de glucosa, y todo lo necesario. Una amiga solo tenia alterada la tiroides y listo era todo. Una pastillita lo soluciona. Solo te puedo decir que espero Dios te bendiga pronto con tu siguiente hijo que tanto deseas y espero algun dia poder decir lo mismo.

Mira:

Lo unico que te digo es que si el diagnostico es SOP, estas super bien. Eso es lo que hay que hacer, y tambien si puedes hacer dieta baja en carbohidratos y ejercicios, en poco tiempo quedaras embarazadas, te lo aseguro.

Lo unico que me preocupa es que estes segura que se tiene SOP. Porque por tu post, entiendo que no se esta seguro.
Yo creo que lo fundamental en la infertilidad es el diagnostico. Una vez que se determina es mas facil atacarla. Asegurate de eso, con analisis de hormonas, fsh, lh, etc.

Despues todo muy bien.

ahhh, yo use tambien test de ovulacion, y en 3 meses quede embarazada. Joshua tiene 1 ano, ya.

suerte
ale

Hola daniela

Te comento yo yo tambien tengo ovarios poliquisticos y mi ginecologa me recetó ovestinon y omifin al mismo tiempo, durante dos meses no tube problema y la regla me bajó normalmente y ahora estoy esperando que me baje una vez más, si este ginecologo te dió las dos pastillas tranquila que seguro que funcionará, lo importante es que tus ovarios estén bien, aunque tengas SOP,puedes quedar embarazada, y con las pastillas que te dieron regularas la regla para coseguirlo, es normal que con este diagnostico y en un pasado no estar tratada, no te hayas podido embarazar, a mi me paso lo mismo hasta que me detectaron los que tenía, antes siempre me hacía pruebas y nunca me veian nada, hasta que por fin dieron con los ovarios poliquisticos.
Bueno espero haberte servido de ayuda, mucha suerte.

Gracias!!

por: nickdange1

pero una pregunta mas,,,el ovestinon es lo mismo que dimefor?,,,,y tu cuanto tiempo llevas intentando??,,,lo mas raro es que yo ya tengo 2 hijos,,,y y llevo 3 años queriendo conseguir el 3ero,,,igual en ningunos analisis me sale que tenga nada,,,la vdd estoy cansada pero con una ilusion enorme de volver a embarazarme

suerte!

Hola otra vez!

por: laspataro

Mira, yo lo estoy tomando hace dos meses, antes de esto la verdad que tenia la regla que me venia cuando quería, en realidad antes no habras tenido problema porque si puedes tener hijos, lo unico que a lo mejor influyen factores hormonales, es por esto que te habran recetado esta pildora, yo te puedo decir que el ovestinón si son hormosnas,para regular la regla, y el omifin, para provocar la ovulación, ahora el que tomas tu para mas seguridad, preguntale al ginecologo para que te aclare todas las dudas que tienes.
Y lo mejor de todo es la ilusion, que tienes en conseguir a tu tercer bebe, lo unico intenta no obsecionarte, te deseo la mejor de las suertes.
y nos mantenemos en contacto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejo para conseguir el embarazo!!!!
por: ami1972
9
  llevo 15 meses buscando y no logro quedar embarzada?
por: rubi2215
3
  Hola...urologo en las palmas
por: andanara
2

por: congopa
0
  Prolactina en 30 ¿que tal? y ¿alguien para fiv y dando el pecho a bebe??
por: dulce9999
2
  Alguien sabe lo que cuesta un tratamiento de fiv?
por: elena3514
2

por: andanara
0

por: martixte
0
  Toc-toc soy nueva con omifin,se puede??
por: mariadelao67
2
  Positivos de mayo.......................... ..podemos y seguro que lo conseguiremos
por: arigne82
280
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com