Foro / Maternidad

Alguna embarazada en ivi alicante con fiv?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 18:40
H
herena_9060659
10/9/07 a las 16:49

hola a todas,me gustaria saber si a alguien le ha ido bien en ivi alicante,yo estoy en lista para fiv en la ss,pero tengo una cita en ivi con el dtr.muñoz,director del centro,para ver que opina,estoy echa un lio,no se si esperar a marzo que es cuando me lo hacen en la ss o si hacermelo aqui,la gente me dice espera que no queda tanto para marzo,pero llevo 2 años y medio esperando un embarazo que no llega y la verdad se me hace eterno,vosotras que opinais?muchas gracias

Ver también

R
rokia_8152246
10/9/07 a las 18:40

Hola lita
Yo estoy en los 2 sitios, en IVI alicante y en la SS. Estoy muy contenta con el trato recibido tanto en un sitio como en otro, en ambos ya me siento como en casa, llevo 2 añosen esto!! Yo de ti esperaría. Te cuento mi caso en agosto del año pasado me hice FIV en IVI y negativo, en noviembre una ia en la SS y positivo,y otra ia en mayo y tb. positivo, pero por desgracia ambos los perdí.
Ahora estoy haciendo pruebas tb. en los dos sitios para saber la causa o al menos intentar descartar cosas.
Yo de tí me esperaría hasta marzo, total no queda nada y te ahorras unos 6000 euros q se dice pronto,y nunca se sabe con qué ni con quien se va a conseguir nuestro ansiado embarazo.
Aunque entiendo que estés impaciente, creeme te comprendo perfectamente.
El Dr. Muñoz es un encanto y un tío muy profesional, lo que decidas bien decidido estará.
Ya me contarás.
Besos,

María

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook