Foro / Maternidad

Nadie del santa cristina en madrid

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 12:39
N
noemia_8105134
10/9/07 a las 13:07

Por favor si hay alguien que le vayan o ya se lo hayan hecho una ia en el hospital de Santa Cristina en Madrid que me cuente como va.
Me dijo el médico que tardaban como 2 meses en llamarte pero no me dijo nada más, si empezaban antes con tratamiento o si lo empezaban en 2 meses cuanto tarda el procedimiento, etc...

Ver también

M
melva_5375907
14/10/07 a las 12:39

Sí!
Hola Juanita. Yo estoy también en la lista de espera del Santa Cristina (esa en la que nos llamaban en dos meses...). Según me dijeron me llamarían para mi primera IA en Septiembre, pero estamos en octubre y nada.
Me puse en contacto con ellos, y me dijeron que hasta primeros del 2008 que me olvide!, así que estoy un poco triste por la espera, pero me tranquiliza pensar que no hay muchas más opciones: o esperar a la S.S. o ir por lo privado (que supongo que te repetirán las pruebas por lo que me llevaría más de dos meses, y además tendrá un elevado coste!).
No puedo decirte cuánto tiempo nos llevará, pero si estamos en la misma lista de espera, a partir de enero nos llamarán; supongo que esperarán a la siguiente regla para empezar a medicarnos para ovular, en 15 días comprobarán si estamos ovulando bien, y si esto está ok supongo que nos inseminarán! Son sólo suposiciones, porque nunca me han hecho una IA y no me dedico a nada relacionado con la medicina, pero estimo que nos llevará como mínimo un mes y medio.
Cuéntame si ya te han llamado, y en cualquier caso, mucha suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir