Foro / Maternidad

Hola ayuda

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 15:48
V
victar_5680898
9/9/07 a las 23:04

me he sometido a 3 ia negativas todas desde el mes de junio no me he hecho ninguna mas por que esntre las vacaciones del hospital etc nada pero apartir de ahi me empeze a encontra muy mal con mucha ansiedad que empieza antes de venirme la regla durante la misma y despues y estoy fantastica en la ovulacion me siento cosas muy raras mucha tristeza rozando la depresion verdaderamente mal..he ido al medico de cabecera y em, ha recetado lexatin y esertia para la ansiedad por que me dijo que podria ser de las hormonas que de la medicacion las tengo disparadas pero nose....es muy raro todo esto yo ansiedad ya tenia algo desde que empeze con esto pero lo llevaba bien...ahora lo llevo mal y no tengo ganas de hacerme mas ia ni nada...alguna ha pasado por esto o me puede ayudar??? gracias y suerte para todas

Ver también

V
victar_5680898
10/9/07 a las :12

Plis
up

A
an0N_730358499z
10/9/07 a las 1:19

No te preocupes
y animo te lo digo por que me ha pasado algo parecido llevo to da esta semana fatal me icieron la primera ia el dia 20/8/07 y me dio - empece co la regla el viernes 7/9/07 y me puse muy mala nunca me havia dolido tanto y yo creia que me iva a quedar pero por lo que e oido casi siempre son a la 3 o 4 ia. estado todo el fin de llorando y con muy mal caracter, mañana tengo que ir al medico a empezar el 2 tratamiento , tu no te preocupes veras como a la proxima te quedas mucha suerte y besos

V
victar_5680898
10/9/07 a las 12:46
En respuesta a victar_5680898

Plis
up

Hola
alguien me puede decir si esto es normal por favor!!

L
leire_6039809
10/9/07 a las 15:48

Es normal
Nos ponen taaaaantas hormonas, que nuestro cuerpo se alborota, y mas aun si esperamos el positivo y este demora en llegar.

Trata de distraer tu mente en otras cosas... salir, pasear, leer, ver TV, toma un te de manzanilla antes de acostarte eso tambien te va a ayudar.

Te deseo todo lo mejor....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir