Foro / Maternidad

Mañana 1 ia ¡¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 17:59
T
taida_8152252
9/9/07 a las 16:26

Hola chicas, sé que mucha no me conoceis, bueno el caso es que necesito vuestra ayuda y experiencia...

Esta mañana he ido a un control de folis y me ha tocado un medico de guardia muy seco y no me ha dado tiempo n siquiera a preguntarle, si me descuido me echa de la consulta... Os voy a relatar lo que me ha dicho y espero podais decirme lo que os parece o lo que significa...

"ovario derecho 1 foliculo de 19 y otro de 15, el izquierdo este mes a pasado del tema" "esta noche ovitrelle, mañana inseminación y pasado tambien..." ale así me ha dejado.

Estoy muerta de miedo y muy nerviosa, os agradecería vuestra opinion, aunque no sea muy buen pronostico pero es que estoy muy perdida..

gracias

Ver también

Q
qing_9433417
9/9/07 a las 17:20

Hola
No te preocupes, yo he pasado por 4 ias y la verdad es k no tienes por k tener miedo, tienes dos foliculos k estan más o menos bien, el de 19 muy bien el otro un poco pequeño, es lo k me decian a mí.
Mañana vete tranquila y ya veras como no es nada, tardan 5 minutos en hacertelo y no sientes nada. A mi solo me dolio un día k estaba muy nerviosa y acababa de orinar, me dijo la dra. que la proxima vez me aguantara el pis y me doleria menos, y es verdad!!
Espero que te sirva esto k te digo.
Besitos.

T
taida_8152252
9/9/07 a las 17:30
En respuesta a qing_9433417

Hola
No te preocupes, yo he pasado por 4 ias y la verdad es k no tienes por k tener miedo, tienes dos foliculos k estan más o menos bien, el de 19 muy bien el otro un poco pequeño, es lo k me decian a mí.
Mañana vete tranquila y ya veras como no es nada, tardan 5 minutos en hacertelo y no sientes nada. A mi solo me dolio un día k estaba muy nerviosa y acababa de orinar, me dijo la dra. que la proxima vez me aguantara el pis y me doleria menos, y es verdad!!
Espero que te sirva esto k te digo.
Besitos.

Gracias guapa...
agradezco mucho tus consejos y ánimos porque la verdad es que estoy cagadita de miedo....

L
leila_7273896
10/9/07 a las 17:59

Creo que te conozco
Del foro "Deseo tener un hijo".
Mucho animo. Ni te vas a enterar¡¡¡¡ No duele nada y seguro que sale bien
Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook