« 

Estaba desesperada me automedique clomifeno (omifin) ahora tengo miedo

estoy preocupada porque llevo 8 meses de busqueda y mi positivo no llega una amiga que lleva tres años de busqueda me comento que su medico le indico clomifeno para ayudarle a ovular y me puse a pensar que tal vez no ovulo y compre el medicamento y me tome las capsulas, lo peor es que me tome como crei que se hacia mas o menos como habia oido de mi amiga no quise preguntarle exactamente como porque no me dejaria tomarmelo yo asi que lo tome durante todos los dias de regla dos capsulas al dia y segui tomandolo despues todo iba bien hasta que 2 dias despues de la regla llevaba 7 dias tomando e clomifeno cuando me comenzo un dolor terrible en el estomago creo que la capsula me hizo mal efecto tal vez porque tengo ulsera gastrica.

lo estuve tomando desde el dia 3 al 10 de agosto cuando me empezo a doler el estomago y lo deje, unos dias despues tuve mucho dolor de ovarios pero ya todo paso, decidi no hacer mas esta locura pero ahora estoy muy asustada porque mi regla debio venir el 31 de agosto y solo me dieron los colicos de regla y sigo con dolor de vientre y la regla nada que aparece me siento como hinchada por dentro y me da miedo ir al ginecologo porque va a pensar que estoy loca por haber hecho esto, mucho menos le dire a mi marido porque se pondria furioso. creen que pueda tener algo grave? alguna me puede decir que efectos traera tomar ese medicamento? ayudenme tengo mucho miedo.

gracias de antemano

alis

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Esff

clomid es peligroso y no comprar en línea su por la rusa. Usted debe leer esto si quieres quedar embarazada de forma natural Curalainfertilidad.com

Omifin

yo tome omifin+progyluton+metformina && unos tes no recuerdo de que hierbas y así fue como logre quedar embarazada en el segundo ciclo del tratamiento.

Hola

por: yeli671

hola chica, me puedes enviar tu tratamiento como lo hiciste a mi direccion de correo electronico? es yelimar_67@hotmail.com gracias!

Bifferina

por: cocoa343

Bifferina,
Buen sitio también me he comprado de ellos el mes pasado

Ex paciente infertil cuenta como pudo tener hijos

chicas fijensen este articulo http://comopuedoquedarembarazada.blog spot.com.ar/p/secretos-para-quedar-embarazada.html
es sobre una mujer que supero su infertilidad y quedo embarazada despues de realizar un tratamiento aqui tambien te dice cual es el tratamiento que hizo
copia y pega el link en el navegador para que te funcione

cuidado

hola alis, espero que ya estes mejor y que ya tengas pequeños, yo soy ginecologa y te debo decir que es muy peligroso lo que hicise, ya que otras de las consecuencias de tomar clomifeno es que si no te checaste con anterioridad y tenias quistes, el clomifeno provoca que se te formen mas, hay que tener mucho cuidado y te deseo exito!!! chicas NO SE AUTOMEDIQUEN!

Necesito ayuda.. por favor

por: lupitafrankito

Hola. Leí que eres ginecóloga. Te explico una duda que tengo. Mi esposo y yo tenemos ya 4 meses intentando embarazarnos. Tengo un bebe de 10 meses y otro de 5 años. Y pues hemos planeado tener uno mas en este año. La duda q tngo es por que no lo hemos logrado, tendría q ver el q este lactando mi bebe? Lo mismo me sucedió con el segundo embarazo tarde 4 años p volver a embarazarme. Tngo apenas 24años. O q podría hacer?

Estradiol bajo, alguien que pueda ayudarme

por: daysie8302

Hola Tengo una duda muy grande, ojala pudieran resolvermela, estoy muy confundida. Tengo 32 años y mi medico me envio a realizarme un perfil hormonal para saber si puedo embarazarme de forma natural; mis resultados son los siguientes:
Hormona lutenizante 7.82 (1 - 18)
FSH 13.2 (4-13)
Prolactina 12.1(1.39 - 24.20)
Estradiol 12.8 (39-189)
Progesterona .440 (.27-2.61)
Fue en,la fase lutea, ojala puedan ayudarme, mi doctor de cabecera me dice que necesito tratamiento para embarazarme, algo así como estrogenos. Sin embargo mi médico de la Clinica me dice que todo está perfecto, que el estradiol bajo no interfiere para que pueda embarazarm. Hace 2 años tuve un embarazo anembrionico, tengo mucho miedo de no poder embarazarme y que llegue a buen fin.
De antemano muchas gracias.

Estradiol bajo, alguien que pueda ayudarme

por: daysie8302

Hola Tengo una duda muy grande, ojala pudieran resolvermela, estoy muy confundida. Tengo 32 años y mi medico me envio a realizarme un perfil hormonal para saber si puedo embarazarme de forma natural; mis resultados son los siguientes:
Hormona lutenizante 7.82 (1 - 18)
FSH 13.2 (4-13)
Prolactina 12.1(1.39 - 24.20)
Estradiol 12.8 (39-189)
Progesterona .440 (.27-2.61)
Fue en,la fase lutea, ojala puedan ayudarme, mi doctor de cabecera me dice que necesito tratamiento para embarazarme, algo así como estrogenos. Sin embargo mi médico de la Clinica me dice que todo está perfecto, que el estradiol bajo no interfiere para que pueda embarazarm. Hace 2 años tuve un embarazo anembrionico, tengo mucho miedo de no poder embarazarme y que llegue a buen fin.
De antemano muchas gracias.

Chica desesperada

por: rosanievesgb

Hola acabo de leer tu comentario....soi una chica de 25años....con 18 años me quede embarazada y aborte.con 20 me case y intente quedarme embarazada al no conseguirlo fui al ginecólogo y me dijo que tenia sop y que era difícil que me quedara embarazada..le pregunte que podía hacer y me dijo que con tratamiento o con una inseminación un vitro podría quedarme embarazada pero que estaba gorda y por eso no me podía dar tratamiento ninguno.yo le pregunte si los gordos no teníamos derecho a tener hijos y me dijo naturalmente los que OS de la gana....han pasado 4años y aun no e tenido hijos. Estou desesperada ya no se que hacer si me pudieras recomendar algún tratamiento telo agradeceria

Hola disculpa una pregunta

por: catilii

a mi me detectaron un quiste externo en el ovario izquierdo me dijo el doctor y pues deseo embarazarme me dijo que con ese ovario no puedo embarazarme y me receto omifin que lo tomara al cuarto dia de menstruacion antes de eso me habia detectado otro quiste y me dio progyluton lo tome por dos meses y ps bajo la vdd estoy hecha un lio ademas de que medetectaron un tumor en seno ese ya me lo opere tambien me quedo duda de un liquido blanco que me sale del pecho el dijo que eso se quita a veces o no tu dices que el omifin hace mas quistes entonces no debo tomarlo deseo embarazarme tengo 31 años y no hete ido bbs ni ningun aborto de antemano gracias x su ayuda.

Ayuda+ que me recomienda para quedar embarazada

por: buscomibb

DRA, menciona que el clomifeno, no es muy recomendado para personas con problemas de quistes, a mi me operaron hace 3 años de un mioma, es recomendable utilizar este medicamento para estimular mis ovulos tengo 38 años y no hemos podido concebir, a mi esposo se lo puedo dar? el tiene problemas de varicocele que me aconseja? gracias

Ayúdame porfavor

por: tefy2014

Hola vi tu comentario el que le isistes ala chica llamada Alis porfavor ayúdame llevo 1 año y medio queriendo quedar embarazada tu que eres ginecóloga talves me puedes dar algunos consejos de como lograr embarazarme casi todos los meses se me atrasa la menstruación me hago pruebas de embarazo y nada la verdad no quiero ir al médico por que Cobrar muy cara la consulta por favor ayúdame te lo voy a agradecer mucho

Tefy fijate aqui

por: milagodelembarazo

mira esta mujer hizo unos tratamientos para curarse ella era infertil y le funciono nose tu caso pero talvez te sirva revisalo http://comopuedoquedarembarazada.blog spot.com.ar/p/secretos-para-quedar-embarazada.html
copia y pega el link en el navegador para que te funcione
saludos

Ojala te sirva

por: kiara19872

Hola.
Si tienes problemas para ovular el clomifeno si sirve. El tratamiento no es caro yo soy de chile y la verdad es que yo no pago nada solo los medicamentos. Tu de donde eres a ver si te puedo asesorar?
Saludos

Hola kiara!!!

por: milavallejos

Qué tal te fue con el medicamento?

Donde comenzaste el tratamiento (lugar)?

Quedo atenta.

Hola

por: sagitario3111

Amiga ayuda estamos intentando tener bebes con mi marido y estoy en busca de clomifeno...donde lo venden y su valor? Necesitó receta medica? No tengo

Yo lo tomé

por: priscillagomez2084

Hola, Dios te bendiga!
Tienes que ir a tu Ginecólog@ para que te examine y luego te den la prescripción.

Ayuda

por: sol8913

Hola kiara tambien soy de chile y necesito ayuda para obtener clomifeno, tengo 25 años y cn mi pareja qeremos tener un bb pero tngo SOP ayudame porfa

Porfavor

por: danielxr

Hola nos podrías ayudar porfavor te lo
Pido fsandoval_m@hotmail.es donde lo podemos comprar. Que tengas una hermosa noche

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algún positivo con omifín????
por: sagitario3111
2
  Análisis hormonales y duda! quiero mi positivo :'(
por: pipi962
7
  Fiv gregorio marañon
por: Hanna141616
1

por: m30lz
0

por: soniao132
0
  Alerta.!! solucion para el sop..!! agnus castus (zausgatillo) pueden creerlo..!!
por: cherryury
31

por: chandyarteaga
0
  Vientre de alquiler
por: marijara1987
13
  ¿te has quedado embarazada en la 1 inseminación artificial? cuéntanos.....
por: quieromibebe
40
  Embryocenter es la clinca civte?
por: lugano31
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección