Foro / Maternidad

Voy a para mi cuarta inseminación

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 17:48
M
mioara_9480454
5/9/07 a las 16:38

voy a para mi cuarta inseminación y tuve un aborto con la tercera, estoy preocupada, mañana inicio de nuevo el tratamiento

Ver también

A
an0N_933919799z
10/9/07 a las 13:02

No pierdas la esperanza
hola wapa!yo también estoy a la espera de mi 4 inseminación...en Octubre empiezo el tratamiento...no pierdas la esperanza!pq no t va a tocar a ti esta vez??que vas por la S.S??si es así, todavia quedan 2 in vitro,no??
bueno, pues espero que tengas mucha suerte esta vez y que sea positivo!
bstes!

F
fang_6911266
10/9/07 a las 15:53
En respuesta a an0N_933919799z

No pierdas la esperanza
hola wapa!yo también estoy a la espera de mi 4 inseminación...en Octubre empiezo el tratamiento...no pierdas la esperanza!pq no t va a tocar a ti esta vez??que vas por la S.S??si es así, todavia quedan 2 in vitro,no??
bueno, pues espero que tengas mucha suerte esta vez y que sea positivo!
bstes!

A la cuarta lo conseguiremos
hola yo estoy al igual q ustedes en mi 4 ia ,yo ya empeze los pinchazos el jueves pasado asin q mañana martes tengo la eco para ver como estan los folis ,asin q no nos tenemos q desanimar pues yo estoy igual q ustedes creo q no tendre suerte ,pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde ain q a ser positivas q si dios quiere lo conseguiremos .
mucha suerte y besos
yo voy por la ss

C
chunyu_7450263
10/9/07 a las 17:28

Inseminacion
Hola me emociona mucho escuchar tu experienca. Dime porfavor como te fue el 4to procedimiento mi e-mail es lafamas@yahoo.com. Ya estoy pensando en un procedimiento como el tuyo. Estoy muy anciosa por tener un bebe.

L
leila_7273896
10/9/07 a las 17:48

Yo estoy tambien en la 4
Estoy en proceso. Creo que esta semana me inseminaran.
Vaya bajón, cuando empece no pensaba que iba a tardar tanto.
Hay quepensar en positivo y a ver si tenemos suerte esta vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram