Foro / Maternidad en Latinoamérica

Alguien sabe cuanto cuesta una ia y una fiv en mexico

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 4:08
V
vivian_9857479
1/9/07 a las 2:14

alguna de las chicas de Mexico sabran cuanto cuets hacerse una inseminación o un FIV en México... digo para ir ahorrando

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_914711099z
12/10/10 a las 23:32
En respuesta a ami_6486985

Costo hospital mexico
hola vivy yo estoy en el Hospital Mexico y el FIV me salio en 6,000 dolares mas la medicina (que ya son como 20mil pesos) yo estoy en espera y mañana se hace la prueba y le pido a Diosito que todo salga bien, animate y a ahorrar se ha dicho.

Hola
como estas dices que estas en el hospital de México me puedes dar la dirección ya que yo estoy interesada en hacerme la fiv fijate que hace 9 años me hopere me hicieron la sal pingo y ahora queremos un bebe pero en las clínicas donde eh preguntado sale carisimo lo que pasa que yo quiero una niña y pregunto si se puede escoger el sexo si se puede pero me sale en 120 mil pesos no se si en ese hospital se podrá y cual seria el costo yo pregunte en las clínicas de cefam espero me contestes gracias y suerte.

A
an0N_586304899z
17/12/08 a las 21:42

En donde????
hola verosso,me gustaria saber en que clinica o en k ciudad te hiciste la fiv,y cuanto gastaste pr todo soy de los cabos b.c.s.y no puedo tener bb,porque me quitaron los ovarios y la unica forma es con donacion de ovulos,ovocitos y con fiv.espero tu respuesta
gracias hasta pronto.

A
ami_6486985
4/9/09 a las 5:06

Costo hospital mexico
hola vivy yo estoy en el Hospital Mexico y el FIV me salio en 6,000 dolares mas la medicina (que ya son como 20mil pesos) yo estoy en espera y mañana se hace la prueba y le pido a Diosito que todo salga bien, animate y a ahorrar se ha dicho.

A
an0N_621775799z
4/9/09 a las 21:12

Hola
hola yo estoy programada para este mes ami me saldra en $6,000 cada prcedimiento de ia con todo y medicamentos me informaron que la fiv me saldra en dado caso que lo requiera en $40,000 yo voy a medica fertil es la mejor clinica en fertilidad en mi ciudad soy de qro.

M
maelle_6112531
5/9/09 a las 2:15

Hola vivi
Mira yo estoy en el hospital de perinatología, en el d.f me he hecho dos inseminaciones y la primera me salió en $ 9,000 con todos los estudios que requieres y medicamentos y la segunda en $10,500 porque me aumentaron la dosis de medicamentos, pero en sí el costo real de la inseminación sin medicamentos ni estudios me salio en $ 680 . lo que es carísimo son los medicamentos. por eso estoy sorprendida de los costos que veo que estan poniendo porque el hospital en el que estoy no es privado, y se supone que debería de ser mas barato que en un particular. bueno espero te haya servido esta información

A
an0N_914711099z
12/10/10 a las 23:32
Mejor respuesta
En respuesta a ami_6486985

Costo hospital mexico
hola vivy yo estoy en el Hospital Mexico y el FIV me salio en 6,000 dolares mas la medicina (que ya son como 20mil pesos) yo estoy en espera y mañana se hace la prueba y le pido a Diosito que todo salga bien, animate y a ahorrar se ha dicho.

Hola
como estas dices que estas en el hospital de México me puedes dar la dirección ya que yo estoy interesada en hacerme la fiv fijate que hace 9 años me hopere me hicieron la sal pingo y ahora queremos un bebe pero en las clínicas donde eh preguntado sale carisimo lo que pasa que yo quiero una niña y pregunto si se puede escoger el sexo si se puede pero me sale en 120 mil pesos no se si en ese hospital se podrá y cual seria el costo yo pregunte en las clínicas de cefam espero me contestes gracias y suerte.

S
shara_8004119
3/1/12 a las 6:41

Hola vosacandy
disculpa vi este comentario y quisiera saber cuales son los sintomas de la endometriosis y como saber si es muy severa o no.....

G
gelen_6276759
12/7/12 a las 21:14

Peri no sirve
la inseminacion artificial no sale muy cara la cara es la F.I.V. y no te recomiendo que vayas a perinatologia porque es pura sacadera de dinero

I
illana_8542394
1/8/12 a las 8:30

Perinatologia
hola es la primra vez k busco una opinion del xk no nos podemos embarazar y escogimos el d perinatologia de verdad sera una buena opcion????

G
geta_8584182
3/10/12 a las 9:00
En respuesta a an0N_621775799z

Hola
hola yo estoy programada para este mes ami me saldra en $6,000 cada prcedimiento de ia con todo y medicamentos me informaron que la fiv me saldra en dado caso que lo requiera en $40,000 yo voy a medica fertil es la mejor clinica en fertilidad en mi ciudad soy de qro.

Hola
Oye me podrias decir cuanto dinero hay que llevar la primera vez que uno va a medica fertil, es decir cuanto cuesta la consulta y lo estudios que te piden en la primera consulta, esque a finales de octubre pienso ir a Queretaro pero no se si sea buena idea ir a medica fertil o a cefam, ojala me pudieras orientar .
Gracias

G
geta_8584182
3/10/12 a las 9:07

Comentarios sobre la clinica cefam de queretaro
A toda las chicas que hayan hido a Cefam de Queretaro favor de contarme sus experiencias es que yo voy a ir pero va a ser por parte del programa de bbencasa y tengo miedo de que los doctores me traten mal porque voy a depender de ese programa he leido algunos comentarios del doctor que ahi atiende y unas dicen que es un prepotente y otras que las ha tratado muy bien no se pienso que talvez si ve que tienes dinero por tu apariencia te trata bien y si no te humilla la verdad no se diganme please...

A
alcino_5550220
7/5/16 a las 9:03
En respuesta a geta_8584182

Comentarios sobre la clinica cefam de queretaro
A toda las chicas que hayan hido a Cefam de Queretaro favor de contarme sus experiencias es que yo voy a ir pero va a ser por parte del programa de bbencasa y tengo miedo de que los doctores me traten mal porque voy a depender de ese programa he leido algunos comentarios del doctor que ahi atiende y unas dicen que es un prepotente y otras que las ha tratado muy bien no se pienso que talvez si ve que tienes dinero por tu apariencia te trata bien y si no te humilla la verdad no se diganme please...

Cefam
Yo fui en el 2011 el doc. Es muy amable y nunca me humilló o discrimino. Pero mi tratamiento no tuvo buenos resultados, que al final de cuentas es lo que importa

A
alcino_5550220
7/5/16 a las 9:13
En respuesta a geta_8584182

Hola
Oye me podrias decir cuanto dinero hay que llevar la primera vez que uno va a medica fertil, es decir cuanto cuesta la consulta y lo estudios que te piden en la primera consulta, esque a finales de octubre pienso ir a Queretaro pero no se si sea buena idea ir a medica fertil o a cefam, ojala me pudieras orientar .
Gracias

Definitivamente medica fertil
Hola, el mejor lugar es medica fértil.
Yo me realice una FIV en cefam sin resultados.
Y cuando llegue a medica fértil también me realizaron una FIV
De ahí nacieron mis trillizos.
Definitivamente el proceso esta mejor controlado en medica fértil. Te lo aseguro.
Antes de realizarme el procedimiento en cefam, un amigo me recomendó medica fértil. Pero yo estaba emocionada en cefam y no tome una segunda opinión. Obvio después me arrepentí. Porque en cefam no vi resultados y esta más caro casi el doble en precio.

A
alcino_5550220
7/5/16 a las 9:18
En respuesta a an0N_914711099z

Hola
como estas dices que estas en el hospital de México me puedes dar la dirección ya que yo estoy interesada en hacerme la fiv fijate que hace 9 años me hopere me hicieron la sal pingo y ahora queremos un bebe pero en las clínicas donde eh preguntado sale carisimo lo que pasa que yo quiero una niña y pregunto si se puede escoger el sexo si se puede pero me sale en 120 mil pesos no se si en ese hospital se podrá y cual seria el costo yo pregunte en las clínicas de cefam espero me contestes gracias y suerte.

Médica fertil
Hola el mejor lugar medica fértil, también esta una clínica en ciudad de México, tiene como dos años que la abrieron. En Qro. Ya tienen muchos años.

A
an0N_865317399z
29/9/16 a las 20:33
En respuesta a alcino_5550220

Médica fertil
Hola el mejor lugar medica fértil, también esta una clínica en ciudad de México, tiene como dos años que la abrieron. En Qro. Ya tienen muchos años.

hola que domicili tiene el hospital de mexico?

A
an0N_865317399z
29/9/16 a las 20:33
En respuesta a alcino_5550220

Médica fertil
Hola el mejor lugar medica fértil, también esta una clínica en ciudad de México, tiene como dos años que la abrieron. En Qro. Ya tienen muchos años.

hola que domicili tiene el hospital de mexico?

A
artyom_771602
6/4/17 a las 22:43

Hola me podrias dar los datos y sobre todo en que estado de la republica lo realizaste?

Saludos gracias
 

A
artyom_771602
6/4/17 a las 23:14
En respuesta a geta_8584182

Comentarios sobre la clinica cefam de queretaro
A toda las chicas que hayan hido a Cefam de Queretaro favor de contarme sus experiencias es que yo voy a ir pero va a ser por parte del programa de bbencasa y tengo miedo de que los doctores me traten mal porque voy a depender de ese programa he leido algunos comentarios del doctor que ahi atiende y unas dicen que es un prepotente y otras que las ha tratado muy bien no se pienso que talvez si ve que tienes dinero por tu apariencia te trata bien y si no te humilla la verdad no se diganme please...

Hola , estoy leyendo que estas en un programa de BB en casa, pero me podrias decir que incluye  este programa?

Por favor, yo estoy buscando todas las opciones posible para realizarme una FIV y necesito encontrar la mejor opcion ya que es muy elevado el costo.

Saludos

L
louise_5819683
5/6/17 a las 16:15

Hola me podrías pasar el tel de la clínica porfavor 

I
iryna_8678358
4/7/17 a las 19:15

Pásame los datos porfavor de la insiminacion un vitro pásame los números de tu doctora

D
dandan_7892359
5/7/17 a las 3:32

Hola wacha y fue con tus óvulos? 

I
iriome_6510833
28/5/18 a las 17:40
En respuesta a vivian_9857479

alguna de las chicas de Mexico sabran cuanto cuets hacerse una inseminación o un FIV en México... digo para ir ahorrando

Buenos días,

Me acaban de realizar una FIV en la Ciudad de México, en total llevo gastado como 80 mil ya contando estudios medicamentos, yo acudí a Red Crea.

Estanos en la angustiosa espera de que el tratamiento sea exitiso.

Que dios los bendiga 

S
sidibe_2956104
12/8/18 a las 4:08

Buenas noches, 

Un poco tarde pero por si alguien aún busca...una amiga se lo hizo con un dr. de Guadalajara en $90 mil con medicamento y todo eso incluido, ella encantanda con el trato y el tratamiento. No se si se puedan poner datos aquí, pero si a alguien le sirve el dato mandame un mensajito y con gusto se lo paso!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram