•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien sabe cuanto cuesta una ia y una fiv en mexico

alguna de las chicas de Mexico sabran cuanto cuets hacerse una inseminación o un FIV en México... digo para ir ahorrando

Vídeo: ¿En qué consiste la inseminación artificial?

• ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Comentarios sobre la clinica cefam de queretaro

A toda las chicas que hayan hido a Cefam de Queretaro favor de contarme sus experiencias es que yo voy a ir pero va a ser por parte del programa de bbencasa y tengo miedo de que los doctores me traten mal porque voy a depender de ese programa he leido algunos comentarios del doctor que ahi atiende y unas dicen que es un prepotente y otras que las ha tratado muy bien no se pienso que talvez si ve que tienes dinero por tu apariencia te trata bien y si no te humilla la verdad no se diganme please...

Perinatologia

hola es la primra vez k busco una opinion del xk no nos podemos embarazar y escogimos el d perinatologia de verdad sera una buena opcion????

Peri no sirve

la inseminacion artificial no sale muy cara la cara es la F.I.V. y no te recomiendo que vayas a perinatologia porque es pura sacadera de dinero

Hola vivi

Mira yo estoy en el hospital de perinatología, en el d.f me he hecho dos inseminaciones y la primera me salió en $ 9,000 con todos los estudios que requieres y medicamentos y la segunda en $10,500 porque me aumentaron la dosis de medicamentos, pero en sí el costo real de la inseminación sin medicamentos ni estudios me salio en $ 680 . lo que es carísimo son los medicamentos. por eso estoy sorprendida de los costos que veo que estan poniendo porque el hospital en el que estoy no es privado, y se supone que debería de ser mas barato que en un particular. bueno espero te haya servido esta información

Hola

hola yo estoy programada para este mes ami me saldra en $6,000 cada prcedimiento de ia con todo y medicamentos me informaron que la fiv me saldra en dado caso que lo requiera en $40,000 yo voy a medica fertil es la mejor clinica en fertilidad en mi ciudad soy de qro.

Hola

por: nan3004

Oye me podrias decir cuanto dinero hay que llevar la primera vez que uno va a medica fertil, es decir cuanto cuesta la consulta y lo estudios que te piden en la primera consulta, esque a finales de octubre pienso ir a Queretaro pero no se si sea buena idea ir a medica fertil o a cefam, ojala me pudieras orientar .
Gracias

Costo hospital mexico

hola vivy yo estoy en el Hospital Mexico y el FIV me salio en 6,000 dolares mas la medicina (que ya son como 20mil pesos) yo estoy en espera y mañana se hace la prueba y le pido a Diosito que todo salga bien, animate y a ahorrar se ha dicho.

Hola

por: conni89

como estas dices que estas en el hospital de México me puedes dar la dirección ya que yo estoy interesada en hacerme la fiv fijate que hace 9 años me hopere me hicieron la sal pingo y ahora queremos un bebe pero en las clínicas donde eh preguntado sale carisimo lo que pasa que yo quiero una niña y pregunto si se puede escoger el sexo si se puede pero me sale en 120 mil pesos no se si en ese hospital se podrá y cual seria el costo yo pregunte en las clínicas de cefam espero me contestes gracias y suerte.

En df

Me salio cada inseminacion 5.000 y la FIV me salio 35.000 (mas medicacion).

Mi dra me ayudo contactandome con el laboratorio y los remedios me salieron mas economicos.

Mucha suerteeee

Verosso
Mellis 16+6

En donde????

por: ciane9

hola verosso,me gustaria saber en que clinica o en k ciudad te hiciste la fiv,y cuanto gastaste pr todo soy de los cabos b.c.s.y no puedo tener bb,porque me quitaron los ovarios y la unica forma es con donacion de ovulos,ovocitos y con fiv.espero tu respuesta
gracias hasta pronto.

Hola vivy

otra vez yo, te acabo d contestar otro post q enviaste jiji Bueno en mi caso que hize 4IA ya con medicamento, monitoreos, etc en promedio me salieron en 8,000MN c/u y antes de pasar a la FIV me hicieron una laparoscopia la cual determino que tenia endometriosis asi q ya no llegue hasta alla sin embargo el gine me dijo q estaba igual con medicamentos alrededor de uno 60 - 80 mil pesos dependiendo el edo de la rep y la clinica. Ojala mis respuestas te sirvan de algo y una vez mas te invito a que entres al miniforo de Chicas de Mexico o si quieres enviarme un privado para mas dudas, estoy a tus ordenes, bonito fin

Hola vosacandy

por: alezitha1504

disculpa vi este comentario y quisiera saber cuales son los sintomas de la endometriosis y como saber si es muy severa o no.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Conización cervical
por: roig9
4

por: germanybrigi1
0

por: germanybrigi1
0

por: lilso8
0

por: patri33mad
0
  Salpinguectomia( quitar las trompas por laparoscopia)
por: beluca38
2
  A por la cuarta ia, alguien más?
por: nerua
11
  Tengo 17 y hece meses q no me baja mi regla
por: yssy8
1

por: nicoleta115
0
  Fertilizacion in vitro.. a alguna le funciono en la primera??
por: joha110283
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com