Foro / Maternidad

Hola a todas

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 22:44
S
safina_5929417
27/8/07 a las 14:29

SOY NUEVA EN ESTO , POR ESO ESTOY UN POCO ASUSTADA Y ME GUSTARIA QUE VOSOTRAS QUE SOIS MÁS ESPERTAS ME AYUDARAIS, ESTOY PASANDO UN PEQUEÑA CRISIS Y ESTOY TRISTE, ME HA DICHO EL MEDICO QUE AL TENER YO UNA TROMPA OBSTRUIDA Y MI MARIDO QUE TIENE MUCHOS ESPERMAS Y UNA MORFOLOGÍA DEL 3% ES COMPLICADO EMBARAZARNOS...NOS HAN RECOMENDADO UNA FIV...

Ver también

U
udane_7400556
26/10/07 a las 22:44

Hola chicas!!!
Hola chicas!!!..les cuento que soy nueva en esto pero queria compartir el o los problemas que tengo para quedar embarazada. Tengo una nena de casi 4 años y cuando estaba por cumplir los dos añitos decidimos con mi marido darle un hermanito pero no pudo ser todavia estoy en eso, pase casi 1 año tomando genozym y nada volvi a mi medico que me habia atendido con mi primer hija y me hizo una histeroscopia y encontro que tenia un polipo que por suerte no era nada grave pero me tapaba todo el cuello uterino, lugo segui buscando y nada ahora encontron por otro problema que tengo un pequeño(muy pequeño)tumor de 2 mm. en la hipofisis y dicen que puede ser por eso, yo tengo 34 años y no puedo darme el lujo de tomarme el tiempo para ver si viene solo asique el mes que viene me voy a hacer una fertilizacion. Gracias. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram