•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Remedio casero para ovulacion

Conoceis algun remedio casero para ovular?'

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Conosco uno++ embarazo multiple

Vi en um foro de brazil el te de ocumo chino en ayunas del Varias mujeres contaron haberse embarazado.

Conosco otro

existe otro metodo el geranio conocen la planta, hacer hervir agua y con la flor del geranio se deja dentro y esperas hasta que este tibia y luego la cuelas y te la tomas durante el mes esto te hara ovular mas esta reseta es de mi abuela y ella tubo 7 hijos asi que debe funcionar

Receta natural para la fertilidad

Ingredientes:

1 bunche de BERROS ( Water-Crest ) en Ingles.

3/4 de un litro de vino tinto

3 cucharadas de miel de abeja

2 cucharadas de vinagre de vino tinto.

Manera de preparacion:

En la licuadora poner todos los ingredientes, mesclar muy bien, colar esto y ponerlo en una botella. tapar la botella. Poner la botella afuera de la casa al Sol y al Sereno de la noche, mejor si hay luna Llena, pero no es necesario.

Despues de 3 dias y 3 noches, poner la botella en el refrigerador. Al primer sintoma del sangrado mestrual, es decir primer dia regla, aunque solo sea una gotita de sangre. Tomar un vaso tequilero de esto por la noche antes de acostarse todas las noche, hacerlo todos los dias hasta el ultimo dia de sangrando, aun a si sea solo una gota de sangre.

Al sigueinte mes de sangrado mestrual, se repite el ciclo. Esta mezcla solo se toma cuando se tiene mestruacion.

Remedio casero para la ovulacion

hola me podrias decir cual es el vino oporto te lo agradecere mil gracias

Hola

te copio lo que he sacado, no es para la ovulacion en concreto pero ayudara.
Por cierto yo me he comprado un test de ovulacion en la farmacia, para atinar mas en la diana.
Bsoss vitaminas y los minerales comunes que parecen Recetas para incrementar la fertilidad incluyen:

La vitamina C también puede aumentar las probabilidades de concebir en las mujeres que toman el medicamento para la fertilidad Clomifeno.
Vitamina E: se comprobó que un aumento en la ingesta de vitamina E incrementa las probabilidades de éxito en los procedimientos de IVF.
Cinc: el cinc mantiene la producción de testosterona en los hombres y mejora la motilidad y el recuento de espermatozoides. También ayuda a las mujeres a utilizar el estrógeno y la progesterona con mayor eficacia.
Ácido fólico: desde hace mucho tiempo se sabe que el ácido fólico ayuda a prevenir defectos de nacimiento cuando las mujeres lo toman antes de quedar embarazadas, pero también aumenta la fertilidad.
Hierro: la infertilidad en las mujeres se ha relacionado con una deficiencia de hierro.
Vitaminas prenatales: se recomienda que las mujeres tomen una vitamina prenatal cuando comiencen a intentar quedar embarazadas.
Remedios herbarios para la infertilidad
Se piensa que los suplementos herbarios para la fertilidad tienen un efecto positivo en el sistema hormonal, los órganos reproductores y el impulso sexual. Aparentemente, tienen mayor eficacia en problemas de fertilidad causados por períodos menstruales poco frecuentes o irregulares en las mujeres o en desequilibrios hormonales en hombres y mujeres.

Los suplementos herbarios para la fertilidad comunes para las mujeres incluyen:

Trébol rojo: uno de los remedios herbarios para la fertilidad más populares; se dice que nutre el útero, relaja el sistema nervioso y equilibra las hormonas. Tiene alto contenido de calcio, vitaminas y magnesio.
Sauzgatillo: también conocido como Vitex Angus, se utiliza para ayudar a equilibrar las hormonas al estimular la glándula pituitaria, que produce hormonas sexuales como el estrógeno, la progesterona y la testosterona.
Cimicifuga racemosa: también se utiliza para la prevención de abortos espontáneos y en el tratamiento de la menopausia. Mejora el funcionamiento hormonal debido a sus fitoestrógenos.
Raíz de unicornio falso: se utiliza para estimular la ovulación y restaurar el equilibrio hormonal.
Dong quai: un suplemento herbario chino tradicional para la fertilidad que ayuda a equilibrar los niveles de estrógeno y aumenta las posibilidades de implantación del embrión.
Hoja de frambuesa: se utiliza para restaurar el equilibrio hormonal y nutrir el útero. Algunas fuentes dicen que es más eficaz cuando se utiliza con el trébol rojo.
Pie de león: se piensa que ayuda en la regulación de la menstruación y el fortalecimiento de la pared uterina.
Ortiga: se utiliza para ayudar a regular las hormonas del cuerpo, la ovulación y la menstruación. Es rica en clorofila y minerales.
Los suplementos herbarios para la fertilidad comunes para los hombres incluyen:

Ginseng asiático: también llamado ginseng chino o coreano; es un remedio popular para la infertilidad en la medicina china y se piensa que aumenta los niveles de testosterona, el recuento de espermatozoides y la motilidad espermática.

Hola

te cuento lo que leí en un foro antes, que debes tomar miel de abeja con vino oporto y berros, todo lo mezclas dejar que fermente unos 3 días y lo tomas desde tu primer día de mestruación, suerte!!

Gracias

por: magallanes8

gracias por esta receta lo pienso hacer preo tengo una pregunta cuantos dia lo debo tomor solo cuando estoy en mis dias

Ayuda

por: magallanes8

hola mi nombre es belkis quiero saber si vino aporto es um vino especial tengo problemas para ovular y busco ayuda gracias

Que

por: marib3

Que son los berros no lo he oido nunca, el vino oporto es tinto, y en que proporcion la mezcla??
Ya ves soy una experta en vinos.
Saludos,

maribel

Hola

por: romina580

hola yanet301 yo sabia algo de una bebida de vino tinto y berros pero para los espermatozoides asi aumentan su cantidad y movilidad pero no sabia q con miel te lo tomabas para ovular si se que la miel es para ovular y ademas se que comer espinacas tambien es muy bueno para la ovulacion y la fertilidad de la mujer...

Como se hace

por: miriam1476

HOLA YANET301, ME GUSTARIA SABER COMO TIENE QUE HACER LO DEL VINO Y LOS BERROS, COMO SE TOMA O QUE PREPARACION NECESITA , SI ES VERDAD QUE AUMENTA LA MOVILIDAD DE LOS ESPERMATOZIDES, TE LO AGRADECERIA MUCHAS GRACIAS.

Hola

por: yanet301

Los berros son unas plantitas, pero yo hice la recta sólo con miel de abeja (6 cucharas), azucar (3 cucharas), todo lo mezclas en una botella de vino oporto, te lo tomas desde el primer día de mestruación y vas a sentir como calienta tus ovarios, yo lo tomo todas las noches, suerte amigas!

Hyola yanet301

por: jeca07

se que ya son muchos años pero kisiera saber que paso si te sirvio la preparacion y el vino es vino tinto??

Acontinuacion

por: guanda11

hola , lo de la miel , con la azucar , puede ser cualquier vino tinto , y ,,, como es el modo de preparacion se le hecha al litro ,,,,
bueno es to es para que , la mujer empiese a ovular y asi conseguir un embarazoo ... allludenme con la respuesta , ya que con mi mrido deseamos tener nuestro bb y aun , no e quedado embarasada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dakota13
0
  Espermas lentos y pocos
por: daylhe
5

por: magdita06
0
  Apoyo
por: chinita5275
1

por: colacao111
0
  Fertilización in vitro experiencias emociones
por: avlim3
6
  Tengo sop, hirsutismo y no ovulo!!! ayuda!!!
por: alma8101
5

por: delficadenillas3125
0
  Con omifin cuando se ovula!!!!??? (dia 19 y nada)
por: mantita84
1
  Como saber si no puedo tener hijos
por: thania212
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com