•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Estradiol altisimo - ayuda!!

Me han dado los resultados de la analitica y tengo de estradiol 148. Alguna se ha quedado embarazada teniendo el estradiol tan alto?? Por lo q tengo entendido es un indicador de la reserva ovarica no?? y si esta alto es q ya te quedan pocos o de mala calidad. Alguna otra cosa q deba saber? Quiero hacerme una fiv pero claro no se q posibilidades tengo...
Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria.
Muchas gracias y suerte a todas.

Vídeo: Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

• Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • Depresión postparto: supérala en tiempo récord
  • ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

Hola chicas

lo primero gracias a todas por contestar. Hablais del valor del fsh, yo lo tengo bajito -3.3- Sera q tienen q mantener cierto equilibrio?? es decir fsh bajo y estradiol alto, o no tiene nada q ver?? La prueba esa del clomifeno no me la han hecho nunca pero supongo q debieran no??
Elena q valores de fsh tenias tu a dia 3 del ciclo?? es por hacerme una idea; lo q me parece una pasada es el cambio en el estradiol!!
Bueno guapas animo y mucha suerte a todas.

Se me olvidaba!!

por: yolbu

ya q veo q sois todas unas expertas pues hay otro valor q me dio alto, la prolactina -36- El resto todo bien Entonces y resumiendo, sabiendo esos 3 valores como lo veis?? Sabeis q es la prolactina?? yo creo q no esta excesivamente alta porq he mirado en el foro y hay chicas con medicacion y todo, pero claro no se a partir de q niveles hay q medicarse, o q sintomas produce, podria ser el manchar marron durante el ciclo??
Bueno q si alguna me sabe contestar a todo esto es para darle ya el titulo!!
Gracias chicas. Un abrazo

Hola elena

Muchísimas gracias por contestar.
Vaya diferencia de resultados. Si salieron excelentes me imagino que volverás a probar no?
A mí entonces no sé que analítica me hicieron pq eso sí pidió un monton de valores como si fuera el de clomifero pq me enviaron a FIV, pero claro nada de tomar omifin ni analítica el 3 día y el 10. Me lo hice como he comentado el día 5 del ciclo. Eso sí me dijeron que fuera bien descansadita y haber dormido bien. Claro yo fuí como un flan. No sé ya que pensar. No tengo que volver hasta que me baje y empiece el tratamiento para ICSI, mi marido dicen que puede tener algún problemilla pq es alergico...

Gracias.
Mucha suerte.

Hola

Yo lo tenía en 180 hace un año y medio. Hace un mes me volví a hacer los análisis para ver si iba a FIV y lo tenía por debajo de 30. No sé por qué bajó ni por qué estaba tan alto, pero los valores fluctúan de un ciclo a otro. Para lo de las posibilidades de FIV existe el test de clomifeno. Te miden el estradiol y la fsh el día 3 del ciclo, tomas dos de omifín desde el 5 al 9 y el 10 te vuelven a medir la fsh. El estradiol no lo vuelven a medir porque el omifin lo sube. Si la suma de la fsh del día 3 y la del 10 te da 26 o más, la reserva ovárica es baja y no te aconsejan la FIV. A mí la suma me dió sobre 18, y pude hacérmela, aunque no ha dado resultado, pero los embriones que me pusieron eran excelentes y tengo 39 años. Supongo que era mala suerte porque los óvulos parecían ser buenos. Suerte!!

Se me olvidaba!

por: elenacat06

A mí me dijeron que sí era un problema tenerlo tan alto el día 3 del ciclo, que suele indicar baja reserva ovárica. De hecho fue por eso por lo que me indicaron el test de clomifeno, porque la fsh no estaba demasiado alta pero el estradiol sí y es de mal pronóstico. Siempre medido el día 3 del ciclo en el que aún no tomas nada para estimular.

Hola

A mí me hicieron analítica el 5 día del ciclo sin omifin ni nada y tengo todos los valores disparadísimos, ahora me comentan varias chicas como que es normal que salíeran tan altos pq a partir del 3 se disparan y aparte pq no hubo estimulación. No sé yo, tengo un lío que para qué con las analíticas. A ver si te pueden contestar con exactitud.
Suerte.

Hola house30 y txope!!

claro se me olvidaba deciros q ese valor es del dia 3 del ciclo...
Gracias por contestar.

Entonces ya puedes estar trankila

por: house30

y seguira aumentado el estradiol levemente hasta que que libere el lh y produzca la ovulacion luego bajara a sus niveles minimos.

asi que trankila es normal.

un saludo

Antes nada no te asustes

te explico a todas la mujeres por norma general unos dias antes de la ovulacion se le dispara el estradiol para liberar la hormona lh que hace ovular, despues baja y se refuerza con una subida de progesterona, luego ya en el ciclo infertil osea post ovulatorio el estradiol se mantiene unos niveles bajos.

otra cosa que en varios analisis del ciclo osea al principio y al final sea escesivo el nivel de estradiol.

eso se llama desorden hormonal la hipofisis que regula desde el cerebro no proporciona bien la informacion sobre hormonas.

de todas maneras lo mejor que lo consultes con tu facultativo.

un saludo

de juan

Hola yolbu

NO SE SI TE REFIERES A LOS NIVELES DE ESTRADIOL CUANDO TE HACEN CONTROLES PARA ALGUN TTO DESPUES DE ESTIMULARTE LOS OVARIOS, SI ES ASI NO LO TIENES ALTO PARA NADA, EL ESTRADIOL ES LO QUE HACE FERTIL AL OVULO.
EN EL CASO DE QUE TE HAYAN ECHO NTES DE EMPEZAR TTO NO TENGO NI IDEA , A VER SI ALGUNA OTRA CHICA TE PUEDE AYUDAR.
SUERTE!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: julia2258
0
  Hola a todas
por: conchiyrafa
2
  Medicación para la prolactina
por: aadina