Foro / Maternidad

Preguntita puede dar el test negativo y estar embarazada? alguien con falso negativo?

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 22:29
Y
yailen_5533321
24/8/07 a las 23:52

Chicas,

Test negativo a la los dos días de que me tenía que venir la regla. Pero no me ha bajado. Podría en unos días ser positivo?

Ver también

Y
yailen_5533321
26/8/07 a las 19:54

Hola lamasovera
Muchas gracias por tu respuesta, ayuda mucho.

Siento mucho que lo hayas perdido pero creo que no debes culparte para nada, como ibas a saberlo. Es común perderlo al inicio. Sé que no ayuda para nada decirlo pero conozco muchas mamás que han tenido muchos hijos después de una pérdida, mi madre una de ellas. Mi hermano y su mujer perdieron el suyo el mes pasado pero sé que se volverán a embarazar igual que tu nena.

Te mando un beso.

L
lide_5624928
27/8/07 a las 17:04

Hola luca389
hola amiga pues ya sabes mi situacion tenia que llegar el 08 de agosto y no llego para el 15 de agosto me hice una prueba de sangre y salio negativo, y como yo sabia que segun era negativo pues me pinte el cabello me hice unas mechas, empeze a ir al gimnasio, y como segun yo tenia una infeccionsilla me aplica una crema vaginal de esas que te metes un tubo largo (eso es lo que mas me preocupa que le pueda hacer daño al bebe, aunque el gine me dijo que no) el dia 23 de agosto fui al gine y me hizo una eco y resulta que al parecer si estoy me dijo que se veia el saco en el cual esta el bebe, solo que no se pudo ver el embrion y para eso tengo que regresar con el, el dia lunes 03 de septimbre para que me hago otro y me diga si realmente se ve el bebe o solo se formo el saquito y en realidad el bebe no esta, yo la verdad estoy con la idea de que realmente mi bebe ahi esta, solo ayer me espante ya que tuve un pequeño sangrado, pero estoy en busca de mi gine para que me diga que hago.

no desesperes, tranquila y como dicen las chicas despues de unos dias mas, sino llega tu periodo hazte la prueba en la sangre y sino pues visita al gine tal vez te suceda lo mismo que a mi.

saludos

M
marica_5457894
21/10/09 a las 14:43

A mi tambien me dio negativo y me siento rara
Lo que me pasa a mi es que olvide una pastilla en la mitad de la caja y tuve mucha actividad sexual... Luego como tuve problemas de panico tome ansioliticos... Cuando tenia q bajarme la regla solo me bajo una manvhita marron un dia, otra manchita otro dia... Pero la regla no.. Me hice el test el dia tercero a q me tuviera q bajar la regla y me dio negativo... Es seguro ese resultado? Q tendria q hacer? encima mi gine recien me atiende dentro de una o dos semanas...

S
sumei_6866079
9/2/10 a las 16:15

No se si puedo estar embarazada y me da terror ir al medico
hola a todas.es mi primera visita y espero que me podais ayudar,os cuento.El 4 de diciembre mantuve relaciones sin proteccion con mi pareja un errorcillo pero bueno,al dia siguiente me debia de bajar la regla pero no vino y se puede decir que no a venido,el 23 manche marron muy poquito y el 25 ya no manxaba nada,me hice entre esos dias un test y me salio negativo la cosa esq deberia de haberme venido de nuevo para el dia 19 y todabia nada me siento fatal con mucho asco tengo un hambre a todas horas inmensa y para colmo que no es normal en mi e cogido kilo y medio no se si seran los nervios o q pero no se que pensar.PODEIS AYUDARME?GRACIAS

L
leisy_8302762
18/4/10 a las 10:52

Retraso de 13 dias y 3 tests negativos
hola chicas aver si me podeis ayudar el 26 de noviembre tuve un aborto espontaneo y hasta ahora e tenido 4 reglas super normales pero este mes me tendria que aver bajado el dia 4 an pasado 13 dias y no viene me echo 3 tests y los 3 negativos el ultimo k me ice fue con la primera orina del dia me ice el clear blue y nada no embarazada mañana tengo hora con mi medico le contare mi problema y aver que pasa. llevo bastante tiempo buscando un bebe ojala y este embarazada muchas gracias

R
ria_9884685
22/4/10 a las 5:02

Hola chicas necito orientacion
hola chicas soy nuevita en este foro, tengo 2 años de casada el 15 de julio tuve una perdida de 3 semanas y me hicieron un legrado, animicamente quede muy destrozada, tuve una mestruacion normal en agosto de 2009 y en el mes de septiembre fue mi ultima menstruacion, despues de 6 meses me volvio a bajar mi periodo pero este 14 de abril tenia que bajarme de nuevo me hice un tes salio negativo,pero recuerdo que el embarqazo que perdi me hice hasta 3 test y saliio negativos en el examen de sangre recien me salio positivo.
la cosa es que tengo la ilusion de que toy embarazada estuve chequeando mis dias con el metodo de la temperatura basal y tuve relaciones con mi esposo en casi todos mis dias peligros, la duda es tare embarazada, hoy me hicieron un examen de insulina basal y otros q me receto el endocrinologo y un pool de prolactina porq la tenia alta anteriomente me hicieron progesterona. haber quien me ayuda chicas les agradeceria mucho. igual seguire contandoles mis experiencias de esto dias.

B
beilei_9944959
25/3/11 a las 11:27

1 fiv
y que tal te fue? yo el dia 07 de marzo me hice mi primera fiv, el dia 23 me hice el analisis de sangre y salio negativo, no he sangrado ningun dia ni me ha bajado la regla el proximo dia 28 de marzo me hago otro analisis, crees que puedise estarlo? los ovarios me duelen de vez en cuando, ahora estoy bien pero dias atras me ha dolido de todo, riñones, cintura, cadera, ovarios, pero los pechos nada de nada. gracias.

J
jinhua_9114111
17/4/11 a las 22:21

Hola sami
no se si me vas a responder puesto q tu mensaje es de hace ya fecha pero estoy igual q tu es mi 1 ia y no ee aguantado a los 10 dias test de arina y negativo me gustaria saber q te paso al final a ti estoy muy desilusionada espero tu respuesta

E
ehedey_9589029
29/3/12 a las 20:18

Tengo una duda
hola soy nueva en esto haber,llevo 4 meses buscando y este mes tengo 9 dias de retraso,tuve que ir de urgencias con vomitos y un dolor en el abdomen y me hicieron el test en la orina y dio negativo..sigo igual y con dolores en los ovarios y en los riñones y con mucha fatiga...puede dar negativo el tes y estar embarazada?cuanto tengo que esperar para repetirlo?muchas gracias!!!!!

E
ehedey_9589029
29/3/12 a las 20:24

Se me olvidabaaaaa
se me olvidaba deciros que tambien me hicieron una ecografia en el abdomen pero me han dicho que puede que no se vea porque es mejor con la ecografia vaginal...puede pasar????

V
vicens_8121254
18/6/12 a las 16:13
En respuesta a ehedey_9589029

Se me olvidabaaaaa
se me olvidaba deciros que tambien me hicieron una ecografia en el abdomen pero me han dicho que puede que no se vea porque es mejor con la ecografia vaginal...puede pasar????

hola alma231010 ayuda!!!!
Hola de verdad me ayudaría mucho si compartieras en que término tú situación ya que, estoy atrevesando algo similar, me hice dos pruebas una casera y otra de sangre sólo que las hice una semana antes de que llegara mi menstruación; ya que me dio una gripe marca diablo y quería asegurarme que no estuviera embarazada para poder medicarme pero ahora tengo dos días de retraso soy super regular y tengo dolor de senos, cosa nunca antes había presentado. Puede ser que realicé las prueba muy pronto? y lo que me preocupa es que tomé muchas medicinas..!! Plis necesito de sus opiniones ó experiencias... Mil gracias de ante mano!!!!

T
tao_5828259
9/7/12 a las :45

Ayuda plis!
hola yo tengo una inquietud llevo ya 6 meses de buscar mi segundo bebe pero nada este mes como 2 semanas que me tocaba el periodo tuve flujo marrón oscuro como por cuatro días luego se me quito ahora me toca mi periodo pero tengo ya tres días de atraso, me hice el test cacero pero nada salio negativo creen que debo repetirlo o de plano no estoy ustedes que piensan por favor alguien que me responda gracias de antemano.

A
anay_5850781
4/12/13 a las 19:13

Chicas
Hola Chicas necesito ayuda llevo 10 días de atraso y acabo de hacerme un test salio primero una rallita pero luego salio otra y quedo solo una osea es negativo estaré embrazada o no ?? que me dicen ustedes ? me pueden ayudar graciiias estoy muy preocupada

R
ruixi_7297828
13/1/14 a las 17:52

Holaaa!!!
Holaaa, estoy en tu misma situacion, tengo una semana de retraso y mi prueba de sangre dio negativa, pero me la realice hace 6 dias atras.. espero esta semana tener una buena noticia--- tal vez no hay suficiente hormona como para ser detectada, hay que tener paiencia y esperar... saludosssss

H
houyam_7185315
17/4/14 a las 14:56

Hola es la primera vez q utilizo este foro ayuda.
ayer se cumplio 2 meses desd q no menstruo y m ic 2 test no d orina y otro d sangre y los dios dieron negativo. pero unos dias antes del test d sangre tuve dolor fuerte de pechos m a prete y m salio calostro... pero luego no m salio mas ni m dolio. puedo star embarazada??

D
dulce_5540098
24/4/14 a las 7:15
En respuesta a ruixi_7297828

Holaaa!!!
Holaaa, estoy en tu misma situacion, tengo una semana de retraso y mi prueba de sangre dio negativa, pero me la realice hace 6 dias atras.. espero esta semana tener una buena noticia--- tal vez no hay suficiente hormona como para ser detectada, hay que tener paiencia y esperar... saludosssss

Q fue lo q te dio
Saliste embarazada?? Yo tengo 3 meses de retraso y 5 tes de orina negarivos pero voy a hacet mucho pipi ... confundida a mil

D
dulce_5540098
24/4/14 a las 7:15
En respuesta a ruixi_7297828

Holaaa!!!
Holaaa, estoy en tu misma situacion, tengo una semana de retraso y mi prueba de sangre dio negativa, pero me la realice hace 6 dias atras.. espero esta semana tener una buena noticia--- tal vez no hay suficiente hormona como para ser detectada, hay que tener paiencia y esperar... saludosssss

Q fue lo q te dio
Saliste embarazada?? Yo tengo 3 meses de retraso y 5 tes de orina negarivos pero voy a hacet mucho pipi ... confundida a mil

D
dulce_5540098
24/4/14 a las 7:18
En respuesta a houyam_7185315

Hola es la primera vez q utilizo este foro ayuda.
ayer se cumplio 2 meses desd q no menstruo y m ic 2 test no d orina y otro d sangre y los dios dieron negativo. pero unos dias antes del test d sangre tuve dolor fuerte de pechos m a prete y m salio calostro... pero luego no m salio mas ni m dolio. puedo star embarazada??

:/
Q paso amiga estas embarazada o no??? Yoo ya no se q creer :/

F
fiza_5742513
18/8/14 a las 1:33

Ayudaaaa
Holaa buenas tardes, bueno lo que pasa esque este mes ise artos desarreglkos con mis pastillas no me las tomaba ala hora etc, y tengo vida sexual activa con mi pareja y hace mas o menos dos semanas tube un leve sangrado era muy rosado y despues algo cafe y se corto y ahora temgo tres dias de atraso y me ise un test pero me salio negativo y aun no me baja nada.... me deveria preocupar por un embarazo ??

L
lluc_6109684
23/10/14 a las 22:34
En respuesta a dulce_5540098

Q fue lo q te dio
Saliste embarazada?? Yo tengo 3 meses de retraso y 5 tes de orina negarivos pero voy a hacet mucho pipi ... confundida a mil

Cuál fue tu resultado???
Hola Ariadna, hace ya algún tiempo que escribiste, pero me gustaría saber por fin que fue lo que te dió a ti. Pues yo estoy en la misma situación, casi 3 meses de retraso, 2 ultrasonidos (1ro el 15 de septiembre, 2do el 3 de octubre) que me dieron negativos, un test de embarazo tambien negativo, pero la menstruacion no acaba de caerme. Me gustaría estar embarazada pero la verdad es que ya estoy muy confundida. Por favor respóndeme para saber al menos que te dió a ti. Saludos y gracias de antemano.

Y
yari_5316979
19/8/16 a las 22:29

Quien me puede ayudar no se si es posible.
Hola chicas, Mi caso es de que tengo 3 meses de retraso mestrual, yo sufro de descontoles hormonales, pero esta vez nose si es descontrol o embarazo, aunque me hize una prueba hace una semana me salio negativo, tengo dudas de que sea un falso negativo. sintomas q padezco es unas diarreas y a veces endurecimiento, cansancio, dolores bajitos, perdida de apetito eso es lo raro porque yo soy una de las que como lo q mas puedo,sueño,tuve vision borrosa, doles de cabeza, nauseas. en el momento no tengo eps, pero estoy afiliandome para ir al medico y ver si es un embarazo o es q estoy muy enferma, pero mi suegra dice q ella quedo embarazada y se hizo prueba casera y de sangre con mi futuro esposo y le decian q era un quiste y le iba a raspar, y ya estaba lista para el procedimiento y ella se arrepintio sentio debajo del vientre como un latido fuerte de corazón y le preguntaba a las enfermeras y le dijeron q eran nervios.... bueno pues mi suegra se fue y no siguio el procedimiento hasta se enojaron los medicos y se fue a otra ciudad a hacerce una ecografia vaginal y sorpresa que si tenia 3 meses y las pruebas salieron todas falsas... a lo q me refiero es q las pruebas no son seguras es mejor las ecografias, asi que esta semana me hare esa prueba, pense q eran parasitos y aun sigo padeciendo de esos sintomas, hasta repugnancia a los prostres q mas adoraba.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest