•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que puedo hacer para poder embarazarme

hola chicas mi nombre es yessy llevo 2 años y medio intentando embarazarme pero nada....
No he consultado ningun medico y todavia no quisiera...
ayudenme que puedo hacer....

saludos

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Se paciente y persistente en tu espera

Hola yo tambien espere mucho tiempo para lograr embarazarme, pero nunca perdi la esperanza, me someti a varios tratamientos, pero solo uno dio el resultado ansiado, este es un tratamiento natural, ahora soy feliz con mi bebe te dejo la direccion

http://tinyurl.com/embarazzarse

Ante todo calma!!

Jessy se que es facil decirlo y dificil hacerlo pero ante todo mantener la calma.
En mi caso me compre un test de ovulacion de saliva, el fertil control easy por internet.
Nos fuiemos de vaciones, empezamos a pasar del tema y al final funciono!!
Estamos de 38+4, no fue facil pero todo llega!!

Tratamientos de reproduccion asisitida

hola
lo mejor es ir a un medico con mas de 30 años de experiencia en salud Reproductiva
http://www.medifertil.com.co/
https://www.facebook.com/MedifertilSaludReproductiva/info
mucha suerte en la búsqueda de tu hijo

Que puedo hacer para embarazarme

hola chicas mi nombre es janeth llevo un año intentando embarazarme y no he podido. tengo miedo de no poder tener familia mas adelante mi pareja y yo tenemos esa ilusión y no he podido no se si es mi pareja la que falla o soy yo. espero me puedan ayudar gracias.saludos bay

Que puedo hacer para embarazarme

por: flaquis298

como puedo saber en que dias estoy ovulando, por que dicen que cuando estamos ovulando y tiene uno relaciones sin protección puede quedar embarazada y otra que teniendo relaciones sin protección

Deberias acudir al medico!!

Disculpa no se que es lo que estas esperando para que acudas con el medico ya llevas dos años y medio de casada y nada, yo al año lo primero que hice es acudir al medico ya que mi ginecologo es lo que me aconsejaba un año y si no pasa nada acudir a una revision mas exaustiva tanto yo como mi esposo, asi que hechale ganas....Yo te aconsejo que acudas con el medico ya que a pasado mucho tiempo y nada, Suerte y que todo este bien ...

Acido folico 400 o 800 mg

es lo unico que las hace embarazarse basta ya que hay medicos que ni saben lo que hacen yo les digo sinceramente que tomandose una vitamina de acido folico quedan embarazadas antes de un mes porque esta vitamina eleva el nivel necesario para que se de un embarazo perfecto ya que el acido folico contribuye a formar un bebe sin ninguna deficiencia de la espina bifida pero aparte de eso esta comprobado que el acido folico es un regenerador de sistemas asi que ponganse pilas porque el acido folico las hace fuerte durante el embarazo y el nino nace bien.

No solo hace falta acido folico

por: garbage9

Yo llevo tomándolo desde que empecé a intentarlo, hace más de año y medio y todavía no me he quedado.
Seguro, hay médicos ineptos, que no dan con lo que tienes, pero si tienes las trompas obstruidas o las hormonas bajas el ácido fólico no sirve para desobstruirlas.
Estoy de acuerdo, el ácido fólico sirve para evitar la espina bífida en el bebé, y se deben tener reservas para cuando quedes embarazada, pero sinceramente, no creo que ayude a embarazarse, si no, yo ya llevaría año y medio embarazada.
Un saludo y espero que tengais mas suerte que yo.

Hola

amiga, tanto tu como tu pareja se deben hacer exámenes, realmente, en mi caso, primero chequearon a mi esposo, luego a mi, todo bien y aún asi, no he quedado, estoy con inseminación artificial, y la verdad, dentro de muy poco, pienso colgar mi positivo, te deseo mucha suerte y éxito....

Acido folico una diaria 400 u 800 mg

por: mayita201

amigas cuando queden embarazadas por favor acuerdense de mi para yo compartir su alegria.

Yo creo...

que deberias visitar a un medico, te deben hacer pruebas para ver las causas de pq no te quedas, quizás tenga facil solucion, o las hormonas bajas o tengas trompas obstruidas... o quizas nada, pero debes ir que te vean y quizas siguiendo un tratamiento te quedes pronto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dificultad para quedar embarazada
por: licahonia
58
  Lista de embarazas por omifin
por: hadaluna1
3295

por: manusalazar86
0
  Ovarios poliquisticos
por: carolina12325
4

por: marygrace2405
0
  Primera cita fertilidad
por: beatrizrodriguezbouza
42
  Para las chicas que desean ser madres y tiene ovarios poliquistico
por: nogueida
20
  Necesito medicacion fiv
por: betaesperando
2
  Chicas de barcelona para empezar tratamiento 2013
por: ya2002
65
  Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?
por: emc20
1804
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com