Foro / Maternidad

Metodo natural para aumentar la cantidad de liquido seminal en tu pareja

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 20:41
N
nardy_6339600
21/8/07 a las 18:51

Para todas aquellas chicas que tienen un esposo con problemas de poco liquido seminal, les aconcejo que les den dos vasos de leche al día con almendras o nueces-yo le doy más o menos 7 nueces-.
En mi caso mi esposo no producía casi nada de liquido-a veces nada- y le estoy dando hace 20 días leche cpon almendras y ya he visto una mejoría bastante grande: aumentó la cantidad de liquido, mejoró el color-blanco transparente-y mejoró la viscocidad. En dos meses practicamos un nuevo espermograma porque el primero salió con muchos problemas, esperamos ver los resultados porque sabemos que cantidad no es calidad pero todo depende de los resultados del nuevo exámen. Por ahora lo recomiendo porque es una alternativa muy natural, además se puede reforzar con fructosa para endulzar la leche-que también ayuda a la producción de esperma porque es uno de sus componentes- y con ácido fólico que lo debemos tomar nosotras también. Suerte muchachas y mucho ánimo. Si me quieren escribir a mi mail personal, es fajardop7174@hotmail.com.

Ver también

B
beni_9778612
17/10/08 a las 20:41

Hola
Tengo una curiosidad, cual era el problema de tu pareja por tener un liquido seminal bajo?

Sucede que he estado en algunos tratamientos hormonales, y los dos sìntomas que han quedado en mi, son un bajo apetito sexual y liquido seminal disminuido.

De antemano gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir