Foro / Maternidad

Ureaplasma

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las 17:38
A
an0N_652138199z
19/8/07 a las 1:45

Hola chicas, yo otra vex..
Alguna tuvo ureaplasma urealyticum???
Yo tuve ahora estoy curada, pero la semana prox tengo que hacerme
una histerosalpingografia y tengo miedo que mis trompas esten mal por ese
maldito bicho, la gine me dijo que es comun y muchas lo tienen y no saben,
porque no da sintomas, pero puede dar salpinx a la mujer y al hombre le mata los bichines... porfi si alguien sabe diganme algo!!!!

Ver también

La respuesta más útil

S
sophia_5816868
8/10/08 a las 16:25
En respuesta a nazik_8272302

Estaté tranquila....
Yo también tuve, a mi el gine, me dijo lo mismo que a ti que la mayoria de las personas lo tiene, y no se enterán porque no da sintomas. A mi me mando antibiótico y se me curo. Me hice la histerosalpingografia, y tenia las trompas perfectas, el que hayas tenido eso, no afecta para nada a las trompas, asi que tránquila.

Yo ahora estoy embarazada..... Así que como puedes comprobar, es mas el susto que lo que es, no te preocupes.

Besos

Ureaplasma
hola quisiera saber ya que mi ginecologa no me lo dejo bien en claro, como me debo cuidar durante las relaciones sexuales y como se trasmite la ureapalsma, ya estoy en tratamiento.
bueno desde ya muchas gracias

N
nazik_8272302
19/8/07 a las 10:52

Estaté tranquila....
Yo también tuve, a mi el gine, me dijo lo mismo que a ti que la mayoria de las personas lo tiene, y no se enterán porque no da sintomas. A mi me mando antibiótico y se me curo. Me hice la histerosalpingografia, y tenia las trompas perfectas, el que hayas tenido eso, no afecta para nada a las trompas, asi que tránquila.

Yo ahora estoy embarazada..... Así que como puedes comprobar, es mas el susto que lo que es, no te preocupes.

Besos

V
veena_6334122
31/8/07 a las 18:56
En respuesta a nazik_8272302

Estaté tranquila....
Yo también tuve, a mi el gine, me dijo lo mismo que a ti que la mayoria de las personas lo tiene, y no se enterán porque no da sintomas. A mi me mando antibiótico y se me curo. Me hice la histerosalpingografia, y tenia las trompas perfectas, el que hayas tenido eso, no afecta para nada a las trompas, asi que tránquila.

Yo ahora estoy embarazada..... Así que como puedes comprobar, es mas el susto que lo que es, no te preocupes.

Besos

Ureaplasma
disculpa la pregunta, pero te dijeron que la ureaplasma era causal de no embarazarte? a mi me hicieron una IA que no resulto y ahora descubren esto de la ureaplasma, a nadie se le habia ocurrido hacerme el estudio...

S
sophia_5816868
8/10/08 a las 16:25
Mejor respuesta
En respuesta a nazik_8272302

Estaté tranquila....
Yo también tuve, a mi el gine, me dijo lo mismo que a ti que la mayoria de las personas lo tiene, y no se enterán porque no da sintomas. A mi me mando antibiótico y se me curo. Me hice la histerosalpingografia, y tenia las trompas perfectas, el que hayas tenido eso, no afecta para nada a las trompas, asi que tránquila.

Yo ahora estoy embarazada..... Así que como puedes comprobar, es mas el susto que lo que es, no te preocupes.

Besos

Ureaplasma
hola quisiera saber ya que mi ginecologa no me lo dejo bien en claro, como me debo cuidar durante las relaciones sexuales y como se trasmite la ureapalsma, ya estoy en tratamiento.
bueno desde ya muchas gracias

S
sophia_5816868
8/10/08 a las 16:25
En respuesta a nazik_8272302

Estaté tranquila....
Yo también tuve, a mi el gine, me dijo lo mismo que a ti que la mayoria de las personas lo tiene, y no se enterán porque no da sintomas. A mi me mando antibiótico y se me curo. Me hice la histerosalpingografia, y tenia las trompas perfectas, el que hayas tenido eso, no afecta para nada a las trompas, asi que tránquila.

Yo ahora estoy embarazada..... Así que como puedes comprobar, es mas el susto que lo que es, no te preocupes.

Besos

Ureaplasma
hola quisiera saber ya que mi ginecologa no me lo dejo bien en claro, como me debo cuidar durante las relaciones sexuales y como se trasmite la ureapalsma, ya estoy en tratamiento.
bueno desde ya muchas gracias

S
sophia_5816868
8/10/08 a las 16:25
En respuesta a nazik_8272302

Estaté tranquila....
Yo también tuve, a mi el gine, me dijo lo mismo que a ti que la mayoria de las personas lo tiene, y no se enterán porque no da sintomas. A mi me mando antibiótico y se me curo. Me hice la histerosalpingografia, y tenia las trompas perfectas, el que hayas tenido eso, no afecta para nada a las trompas, asi que tránquila.

Yo ahora estoy embarazada..... Así que como puedes comprobar, es mas el susto que lo que es, no te preocupes.

Besos

Ureaplasma
hola quisiera saber ya que mi ginecologa no me lo dejo bien en claro, como me debo cuidar durante las relaciones sexuales y como se trasmite la ureapalsma, ya estoy en tratamiento.
bueno desde ya muchas gracias

A
aixa_7258972
26/1/09 a las 15:43

Ureapasma
Hola! Me detectaron y me curaron la ureaplasma con antibioticos y con un tratamiento liquido y una pomada q me los ponian en la vagina por turno cada vez para 15min. y asi 10 veces, tb me daban 3 diferentes inyecciones 10 veces durante 20 dias. Lo cure en Ucrania, pero en España lo curan de otra manera, no? Solo con antibioticos? y si es caro? Lo pregunto por el motivo de q mi pareja no lo cura y me gustaria recoger mas informacion posible para hacerle curar esa bacteria.

Seria muy agradeciada por recibir vuestras respuestas.

Besos.

A
amely_9481680
8/1/11 a las 17:25
En respuesta a nazik_8272302

Estaté tranquila....
Yo también tuve, a mi el gine, me dijo lo mismo que a ti que la mayoria de las personas lo tiene, y no se enterán porque no da sintomas. A mi me mando antibiótico y se me curo. Me hice la histerosalpingografia, y tenia las trompas perfectas, el que hayas tenido eso, no afecta para nada a las trompas, asi que tránquila.

Yo ahora estoy embarazada..... Así que como puedes comprobar, es mas el susto que lo que es, no te preocupes.

Besos

Ureaplasma + infertilidad
hola estrella...una pregunta...mientras tenias el ureoplasma no podias quedarte embarazada? y cuando pudiste embarazarte.
Yo llevo un año buscando..y con estudios me descubrieron esa bacteria, me dijo el gine q podia ser la causa de no quedarme embarazada. Asi q tome el ATB, y este mes ya me dio negativo el cultivo. Mas que nunca tengo iluciones de que ahora tenga mi positivooooo!!!...gracias. y saludos de argentina!

B
bel_8636648
21/6/12 a las 21:27
En respuesta a aixa_7258972

Ureapasma
Hola! Me detectaron y me curaron la ureaplasma con antibioticos y con un tratamiento liquido y una pomada q me los ponian en la vagina por turno cada vez para 15min. y asi 10 veces, tb me daban 3 diferentes inyecciones 10 veces durante 20 dias. Lo cure en Ucrania, pero en España lo curan de otra manera, no? Solo con antibioticos? y si es caro? Lo pregunto por el motivo de q mi pareja no lo cura y me gustaria recoger mas informacion posible para hacerle curar esa bacteria.

Seria muy agradeciada por recibir vuestras respuestas.

Besos.

Ureaplasma
Hola chicas, tengo esta bacteria desde hace 2 años aprox. no la he podido erradicar se ha hecho resistente a varios antibioticos, me gustaria saber, quienes ya la erradicaron que tratamientos les dieron sus ginecologos?? gracias, ya estoy un poco desesperada. Mi otra duda tambien, es si se puede tener relaciones con preservativo despues del tratamiento o cuantos dias despues, porque siento que no me he curado por reinfeccion con mi pareja, aun utilizando preservativo.....alguien que me saque de dudas por favor!!!

A
andros_6323778
29/1/14 a las 19:18
En respuesta a bel_8636648

Ureaplasma
Hola chicas, tengo esta bacteria desde hace 2 años aprox. no la he podido erradicar se ha hecho resistente a varios antibioticos, me gustaria saber, quienes ya la erradicaron que tratamientos les dieron sus ginecologos?? gracias, ya estoy un poco desesperada. Mi otra duda tambien, es si se puede tener relaciones con preservativo despues del tratamiento o cuantos dias despues, porque siento que no me he curado por reinfeccion con mi pareja, aun utilizando preservativo.....alguien que me saque de dudas por favor!!!

Azitromicina
a mi me detectaron el ureaplasma y me recetaron 2g de azitromicina. ahora tengo q esperar los resultados, pero lei resulta efectivo y da efecto entre 2 y 3 dias

R
rokia_5487288
1/4/14 a las 17:48

Ureaplasma
Hola vi esto y tengo ureaplasma ojala puedan ayudarme! tengo dudas hace unos días elimine un saquito con sangre coagulada fui al gine y me hicieron exámenes el de sangre salio negativo osea se descarto aborto espontaneo tenia manchados entre periodos y el gine vio liquido en mi útero, me salio positivo la ureaplasma, he buscado en internet y sale que es de transmisión sexual pero también parte de mi bacteria normal del cuerpo la duda es puede que tenga esto por alteración de mi flora bacteriana?, puede que me infectaron?, si comparti jabon o toallas de ducha con mi mamá puedo haberla infectado?, si tuve relaciones sin condón con mi pareja significa que el igual esta infectado?... ayuda porfavor tengo 20 años

X
xiumin_6990429
7/5/14 a las 23:38
En respuesta a rokia_5487288

Ureaplasma
Hola vi esto y tengo ureaplasma ojala puedan ayudarme! tengo dudas hace unos días elimine un saquito con sangre coagulada fui al gine y me hicieron exámenes el de sangre salio negativo osea se descarto aborto espontaneo tenia manchados entre periodos y el gine vio liquido en mi útero, me salio positivo la ureaplasma, he buscado en internet y sale que es de transmisión sexual pero también parte de mi bacteria normal del cuerpo la duda es puede que tenga esto por alteración de mi flora bacteriana?, puede que me infectaron?, si comparti jabon o toallas de ducha con mi mamá puedo haberla infectado?, si tuve relaciones sin condón con mi pareja significa que el igual esta infectado?... ayuda porfavor tengo 20 años

Ureaplasma
si tu pareja también tiene y deben seguir un tratamiento los dos y al pareser es por que nuestra flora se destruye o algo asi

G
gixane_9603946
20/10/14 a las 19:48
En respuesta a nazik_8272302

Estaté tranquila....
Yo también tuve, a mi el gine, me dijo lo mismo que a ti que la mayoria de las personas lo tiene, y no se enterán porque no da sintomas. A mi me mando antibiótico y se me curo. Me hice la histerosalpingografia, y tenia las trompas perfectas, el que hayas tenido eso, no afecta para nada a las trompas, asi que tránquila.

Yo ahora estoy embarazada..... Así que como puedes comprobar, es mas el susto que lo que es, no te preocupes.

Besos

¿tuviste síntomas?
Hola Estrella,
Me alegra y anima saber que tuviste Ureaplasma y ahora estás embarazada. Enhorabuena
Me gustaría saber si tuviste algún síntoma físico (molestias en el útero, flujo raro...) porque yo tengo la infección y los síntomas y me preocupa la posibilidad de que tener esos síntomas signifique que la infección está muy avanzada.

Si puedes orientarme te lo agradecería.
Un saludo

G
gixane_9603946
3/11/14 a las 10:32

Igual que tú
Hola Alyari,
Yo he tomado antibiótico y ahora estoy pendiente de que me den los resultados (en dos semanas). Mi pareja se hizo un exudado uretral y él tampoco tiene ureaplasma. Me dice mi ginecóloga que en la vagina tenemos bacterias y que están en el ambiente, que igual que una infección de orina no se contagia, el ureaplasma tampoco, sino que entramos en contacto con las bacterias en el día a día. O eso he entendido, que ando medio bloqueada con este tema y a veces entiendo lo que me da la gana

¿Vas a tomar otro antibiótico o el mismo? Yo te cuento dentro de dos semanas.
Suerte!

N
noura_6421067
19/6/17 a las :33
En respuesta a gixane_9603946

Igual que tú
Hola Alyari,
Yo he tomado antibiótico y ahora estoy pendiente de que me den los resultados (en dos semanas). Mi pareja se hizo un exudado uretral y él tampoco tiene ureaplasma. Me dice mi ginecóloga que en la vagina tenemos bacterias y que están en el ambiente, que igual que una infección de orina no se contagia, el ureaplasma tampoco, sino que entramos en contacto con las bacterias en el día a día. O eso he entendido, que ando medio bloqueada con este tema y a veces entiendo lo que me da la gana

¿Vas a tomar otro antibiótico o el mismo? Yo te cuento dentro de dos semanas.
Suerte!

Es contagioso y de trasmicion sexual.  vaginal, anal y hasta oral. Puede ser con o sin sintomas. En la mujer Flujo amarillo abundante sin  olor, o blanco con sangre. Dolor pélvico. Etc. Tratamiento en pareja con antibióticos ( doxiciclina)y óvulos. En pareja sino te reinfectas. Saludos 
 

Z
zosima_8871005
20/8/17 a las 23:51

Como saber si me lo contagio mi pareja o si es algo mio?

Z
zixuan_6312370
11/1/18 a las 17:02
En respuesta a zosima_8871005

Como saber si me lo contagio mi pareja o si es algo mio?

Hola amiga yo quiero saber lo mismo!
al parecer no hay nada claro.
A mi me dio el 2015.. se supone que mi pareja y yo nos casamos vírgenes.. yo no había conocido a nadie más.
justo en el 2015 me llegó un mensaje que mi esposo me engañaba y lo vine a ver el 2017.. ya que estaba en mis mensajes filtrados de facebook...

Además alguien sabe si uno sigue siendo portadora y por ende se lo puede contagiar a otras personas?

Yo me curé... pero el ginecólogo no me pidió un nuevo exámen para saber si ya era negativo.. solo me sentí bien, y ya.
 

Y
yadira_1021969
5/4/18 a las 17:06
En respuesta a zixuan_6312370

Hola amiga yo quiero saber lo mismo!
al parecer no hay nada claro.
A mi me dio el 2015.. se supone que mi pareja y yo nos casamos vírgenes.. yo no había conocido a nadie más.
justo en el 2015 me llegó un mensaje que mi esposo me engañaba y lo vine a ver el 2017.. ya que estaba en mis mensajes filtrados de facebook...

Además alguien sabe si uno sigue siendo portadora y por ende se lo puede contagiar a otras personas?

Yo me curé... pero el ginecólogo no me pidió un nuevo exámen para saber si ya era negativo.. solo me sentí bien, y ya.
 

Hola amiga!! Una consulta supiste si fue tu esposo en que te contagio?

Z
zixuan_6312370
5/4/18 a las 17:38
En respuesta a yadira_1021969

Hola amiga!! Una consulta supiste si fue tu esposo en que te contagio?

No amiga... fui al ginecólogo y me dijo que eso no tenía importancia.
he intentado averiguar y en verdad creo que no existe causa.. podría ser una baja de defensas.. estrés incluso.
:/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest