Foro / Maternidad

Foro medicina alternativa/complementaria

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 12:32
R
regina_5775179
15/8/07 a las 11:45

Hola chicas,

Como hay tanto jaleo con preguntas sueltas sobre medicinas alternativas, su éxito en problemas de fertilidad, etc, he dedicido abrir una charla independiente para aquellas que querais información.Estaré encantada de responder vuestras dudas.

saludos,

Carmen

Ver también

A
alissa_7904868
15/8/07 a las 19:31

Animar a los bichines
mi marido los tiene lentos y deformes... algo para mejorar??


Olga

R
regina_5775179
16/8/07 a las 15:20
En respuesta a alissa_7904868

Animar a los bichines
mi marido los tiene lentos y deformes... algo para mejorar??


Olga

Otras terapias
Depende de cómo sean de lentos y deformes, puedes intentar con herbalismo (maca y onagra). Si el caso es muy complicado o serio, puedes intentar acupuntura o homeopatía. en mi caso, como soy homeópata, te recomiendo la homeopatía, pues no sólo beneficiará el estado de salud general de tu marido sino también la calidad de los espermas. Si quieres más información, ponte en contacto conmigo.

Saludos,

C

M
majda_594336
17/8/07 a las 10:44

Hola
mi chico toma maca y damiana dicen q sirven para mejorar la calidad de los bichitos, yo no tomo nada xq siempre q he preguntado me han dicho q no hay nada para mejorar la calidad de los ovulos. El gine nos dijo q lo d la maca y la damiana no estaba demostrado pero q al ser algo natural tampoco le iba a perjudicar.
Besos.

Q
qiuhua_8304748
17/8/07 a las 12:42

Hola
una pregunta el aceeite de onagra y el embarazo es incompatible? sé que es muy bueno durante el pre-embarazo pero una vez embarazada es mejor dejatr de tomar??

me puedes aclarar esto??

Gracias

N
nahomi_7097941
17/8/07 a las 16:51

Hola
me hice una ia el sábado.... que me recomiedas para una buena implantación?????

gracias

N
nardy_6339600
21/8/07 a las 21:23
En respuesta a majda_594336

Hola
mi chico toma maca y damiana dicen q sirven para mejorar la calidad de los bichitos, yo no tomo nada xq siempre q he preguntado me han dicho q no hay nada para mejorar la calidad de los ovulos. El gine nos dijo q lo d la maca y la damiana no estaba demostrado pero q al ser algo natural tampoco le iba a perjudicar.
Besos.

Hola marce!!!
Te cuento que mi maridin no producía nada de liquido, y el espermograma fué complicado: tenia pocos bichines, lentos, muchos sin vida, sin forma decuada, mala viscosidad y mal color, en fin todo salió mal. Hemos probado la maca y los productos de omnilife pero no vimos ningún cambio porque simplemente ya no salía nada de liquido. Pero hace un mes me recomendaron que le diera a mi maridin dos vasos de leche de vaca al día endulzado con fructosa (el azúcar natural de las frutas) junto con nueces o almendras. Hace 20 dias la está tomando junto con el acido folico(es vitamina b y la tomamos los dos) y la cantidad de liquido ha aumentado bastante(llenaría medio frasquito para el espermograma)también tiene un color adecuado y una buena biscosidad. En dos meses practicamos otro espermograma y comprobamos si además de la cantidad ha mejorado la calidad. No pierdes nada con probar, todo es natural, además espero ansiosa el resultado del exámen para contarles a todas. Suerte chica y me cuentas como te va!!!

A
artiom_5770342
1/3/13 a las 12:32

Embarazo con acupuntura
Hola chicas, he encontrado esto en uno de los blogs que sigo sobre la eficacia de la acupuntura en la fecundación y he pensado que os puede interesar. Yo he probado en varias ocasiones la acupuntura y me ha ido fenomenal. Saludos
Carmela

http://equilibratucuerpo.com/problemas-de-fecundacion-la-acupuntura-te-echa-una-mano/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir