Foro / Maternidad

Primera inseminación, sintomas embarazo posibles pocos días después?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 21:12
T
torahi_8663491
9/5/15 a las 10:47

Pues..
Es bastante sencillo... necesitas una jeringuilla cuanto mas larga mejor un recipiente para muestras suero fisiologico y un chico que te de su semen. El chico depositara su semen en el recimiente para muestras y con un poquito de suero lo diluyes... si quieres para que sea mas efectivo xon un termometro asegurate que estan a 35 o 36C. Espero q te haya servido

Ver también

Q
qiuyan_5999333
29/5/15 a las 19:18
En respuesta a yaxuan_8411308

Alguien se quedó en el primer intento?
Buenas a todas! Me he decidido a hacerme IA y tengo cita con el ginecólogo el 28 de mayo. A ver lo que nos dice, pero me gustaría saber si alguna de vosotras se quedó en el primer intento. Ya os iré comentándo como me va. ..

Mi primera ia
hola soy nueva y keria contarles que yo ayer 28 de mayo del 2015 me hice mi primer ia tengo la prueba de sangre para el jueves 11 estoy muy nerviosa por el resultado pero animada con todo lo ke medijo mi doc q todo estaba perfecto como para mi primera ia en muchos casos los espermas son lentos y eso no ayuda o no crecieron lo suficiente los foliculos !!! suerteeeeeeeeeee para todas !!!!

L
lira_7195642
29/5/15 a las 19:31

Necesito animo
Hola chicas hace una semana me hizieron mi 2da Inseminacion a comparacion de la primera esta me dolio mucho y fue con el sperma fresco falta una semana para la beta y estoy super nerviosa tengo mucho miedo q no funcione alguna esta pasando por lo mismo????

Z
zuzana_9490084
13/11/15 a las 21:28
En respuesta a yaxuan_8411308

Ia por lo público en málaga
Alguna conoce el tiempo de lista de espera para realizar el procedimiento aquí en Málaga?

Trykimaite
Hola han pasado unos meses ya de tu pregunta te han llamado ya? la espera era de unos meses pero se que se han ido adelantando citas

N
najwa_7299343
18/12/15 a las 21:04

Primera inseminacion artificial
hola yo tambien soy nueva en este foro y ayer fue mi primera inseminacion artificial ayer mas dolor de ovarios y espalda. hoy un poco de molestia tipo pinchazos. y estoy al igual que tu de nerviosa hasta el dia 30 no tendre la noticia de positivo y cada sintoma que me siento me preocupa.si alguien pudiera ayudarme con sus sintomas. gracias

J
josepa_8434583
20/12/15 a las 6:20
En respuesta a najwa_7299343

Primera inseminacion artificial
hola yo tambien soy nueva en este foro y ayer fue mi primera inseminacion artificial ayer mas dolor de ovarios y espalda. hoy un poco de molestia tipo pinchazos. y estoy al igual que tu de nerviosa hasta el dia 30 no tendre la noticia de positivo y cada sintoma que me siento me preocupa.si alguien pudiera ayudarme con sus sintomas. gracias

Etapa betaespera
Hola, después de una inseminación tuve dolores en.el vientre por dos días, luego sentí que tenía calores incluso hasta fiebre, luego dolores de espalda baja y cansancio y sobretodo ansiedad han pasado diez días y esta etapa Betaespera desespera me faltan 4 días en navidad lo sabré.. No se si lo logré, me mentalizo con fe, Igualmente debemos fortalecer nuestros pensamientos en lograrlo ahora o en futuro cercano! Muchas bendiciones!

I
itxaso_8995864
5/1/16 a las 23:09
En respuesta a btisam_7956097

Yo estoy igual
Hola wapi, yo también sentí esos mismos síntomas. Mi IA fue el 14 de octubre y tuve tirantez en los ovarios y dolor de pezones. Todos los 14 días fueron así y con unos cólicos como de menstruación que te partes. Yo he leído que esos síntomas son por la proges y pues hasta mañana estoy medicada. De tanto leer me hice un test el sábado pasado y vaya ¡un negativo! odia a clear blue, pero mi doc dice que debo esperar a hacerme la beta en sangre el finde si no me baja. Lo paso fatal, esto es que sólo nosotras lo entendemos, es mi primera IA pero vaya si ha sido un proceso duro. ¿te ha salido positivo?

Primera ia
Hola, hace12 días me hice la primera inseminación y he sufrido todo el tiempo. Muchos dolores, hinchazón, pinchazos en la zona del útero y hoy un líquido café claro. Estoy asustada porque creo que me va a llegar la regla en cualquier momento... Estoy cansada porque llevo 4 meses en tratamiento y el tema de las inyecciones de Menopur es muy desgastante. Alguien que haya tenido flujo como yo se ha quedado embarazada? El jueves tengo que hacerme el test.

I
itxaso_8995864
5/1/16 a las 23:14
En respuesta a josepa_8434583

Etapa betaespera
Hola, después de una inseminación tuve dolores en.el vientre por dos días, luego sentí que tenía calores incluso hasta fiebre, luego dolores de espalda baja y cansancio y sobretodo ansiedad han pasado diez días y esta etapa Betaespera desespera me faltan 4 días en navidad lo sabré.. No se si lo logré, me mentalizo con fe, Igualmente debemos fortalecer nuestros pensamientos en lograrlo ahora o en futuro cercano! Muchas bendiciones!

Cómo te fue??
Te resultó?

Y
yong_10116183
17/12/18 a las 21:12

Hola! Os cuento mi caso, por si os pudiera ayudar. Llevo algo más de un año intentándolo sin éxito. Mi pareja todo perfecto. Yo, todo bien, salvo un quiste en un ovario que podría ser endometrioma. Me hice la primera IA el 3 de diciembre, con 3 folículos grandecitos. A los 13 días me he hecho el primer test de embarazo, y positivo! Al día siguiente lo he repetido, y lo mismo (segunda raya flojita en ambos tests). Los síntomas que he tenido durante este tiempo, similares al síndrome premenstrual. De hecho, pensaba me iba a venir la regla en cualquier momento. Como síntomas distintos, pechos doloridos (a mí personalmente nunca me duelen con la regla); un día, sobre el 5° post IA, mareo por la mañana, y todos los días cansancio generalizado (aunque imagino será por la progesterona). Sí que deciros que lo de estreñimiento, a mí no me ha pasado (voy más al baño que de costumbre, de hecho, a partir del día 12 post IA). Mucho ánimo a todas! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook