« 

Primera inseminación, sintomas embarazo posibles pocos días después?

Hola a todas,

Soy nueva en este foro y quería ver si alguien me puede ayudar.

El miércoles pasado fuimos a la primera inseminación artificial. Estabamos muy nerviosos pero contentos. Ese día por la tarde nos quedamos en casa y tuve un sangrado muy muy ligero, casi nada, lo noté por una mancha minúscula, pero nos asustamos. ¿Es un mal predictor?

Después de 4 días he empezado a sentir dolor en la espalda baja y mucho desanimo. Y claro la cabeza me da vueltas porque pienso que viene la menstruación o que pudiera estar embarazada. Chicas, no me quiero volver loca. ¿Algún consejo? Es terrible porque lo que siento es que lo más probable es que me venga la menstruación, siempre me da dolor de espalda baja y eso no creo que pase con el embarazada y menos tan pronto.

Gracias!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

3 ia

hola chicas me he realizado la 3 ia y a ver si hay suerte, las estadísticas a partir de la 3 ayudan un poco, me duelen mucho los pechos y ovarios pero imagino que sea prpio de la medicacion, besotes y suerte a todas

La primera ia es la mia

por: mary13781

hola te pregunto en ls otras dos tuvistes los mismos sintomas?? porque siento lo mismo...!

Deseando que llegue el 24

Hola chicas, yo también me hice mi primera inseminación el viernes 10 y la semana pasada tenia dolores de regla pero esta ya no siento nada solo que me duelen mucho los pechos, estoy muy nerviosa pero también tengo que esperar al viernes 24, ojala ese día tengamos todas nuestro positivo!!!!!

Negativo

por: evitis30

Hola chicas, pues nada yo ya no tengo que esperar al 24, ayer me bajo la regla (por desgracia) así que ya tengo cita para mañana empezar otra vez a ver si lo conseguimos

Ánimo

por: noelia0831

Bueno no te preocupes verás como en la siguiente llega tu positivo!!!!

Hola yo fui el viernes pasado ami primera inseminacion

Estoy muy nerviosa ya que desde hace 2 días tengo un poco sensibles los pechos me siento un poco mejor saber que no estoy sola este procesó es muy difícil el día 24 de oct me tengo que hacer el test de sangre estoy ansiosa por saber si estoy embarazad o no. Le pido a dios que todas las personas que pasen por este proceso consigan pronto su sueño

Hola yo me hice mi primera iba el jueves

por: cururi

Hola chicas soy nueva aki el jueves pasado me hice mi primera ia, hoy me siento con muchos síntomas de gripe y no se si eso sera bueno.... Ademas uy nerviosa pues el 24 también es mi prueba....

Mi día tb es el 24

por: evitis30

Que casualidad!! Aunque no se si esperare o me lo hare antes, creo q me lo hare el 21 aunq no tengo muchas esperanzas, es la primera y noto el pecho hinchado y con dolor como cada vez q me viene la regla así que....A ver que pasa, mucha suerte!!

Hola chicas, nueva por aqui

Hola chicas!
Felicidades a ese +!!
Chicas yo me hice la primera IA el pasado dia 07/10, hoy estoy en mi dia 7 post IA y lo unico raro q noto son los pechos, sobretodo el pezon, puede ser por la progesterona verdad?
Ya he tenido 3 embarazos, todos acabaron en abortos, pero en los 3 me dolian igual los pezones, buf q orror esto de esperar 2 semanas....

Positivo

por: aquarius1982

alucinante a la primera y en ciclo natural...!!!! Chicas como vais vosotras..?

Enhorabuena aquaruis!!!

por: evi2281

Q alegría guapa! Me imagino como debes de star... yo me haré la prueba mañana y a ver q tal.
Cuenta, como se encuentra la futura mami???

Hola igc

por: chajani1011

bueno que casualidad aqui como ustedes tambien me ise mi PIRMERA IAC el 29/09/14. bueno a solo un dia de mi prueba tambien experimente dolores como de mi periodo fuerte en el pecho colicos y se me fueron en mi dia 9 y ayer domingo estaba con mi esposo en casa y al ir a bañarme me empezo a bajar algo color rosa y rojiso y estoy ahorita en mi trabajo y sigue bajando a solo un dia de mi prueba que triste estoy pero le e pedido a Dios tranquilidad para no dudar de su promesa.
solo me toca esperar esta noche pero bueno a ver que pasa hoy me toca mi ultima UTROGESTAN

Igual que yo...!

Yo también me la hice ese día y la beta el 14...¡yo. Oye mas dolor la primera semana ahora noto menos algún dolor de riñones pero mas leve...
Piensa en positivo porque mucha gente se queda a la primera así que suerteeee

Yo también 29/09/2014

Qué casualidad chicas yo también me la hice el lunes pasado exactamente a las cinco de la tarde y el ovitrelle me lo pinche la madrugada del domingo a las 5 de la mañana.....hoy es nuestro 6 día post IA y quitando anoche un leve dolor de ovarios y riñones nada mas...ni sangrado de implantación ni nada...aunque he de decir que cuando me quede de mis mellizos tampoco tuve ese sangrado....contar chicas vuestros sintomas...y muchísima suerte...!

Hola aquarius1982

Yo llevo dos días con un dolor bastante intenso de ovarios, hasta el punto de despertarme de madrugada, también me duelen los riñones y siento tirantez en el pecho. La verdad es que son síntomas idénticos a los de la regla y eso me desanima un poco aunque, es cierto, que nunca lo he sentido con tanta antelación, ya que no me toca hasta en próximo día 13.
Por fa cuéntame qué tal te va a tí y qué sientes.
Saber que nos la hicimos el mismo día (yo a las 10 de la mañana), me alegra mucho..

Espero tener noticias tuyas. Y suerte!!!

Hola evi2281

Pues mira hoy lunes son ya 7 días desde la IA....y la verdad cada día siento menos...ahora esporádicamente algo de tirantez ahí abajo y algún dolor de riñones a lo largo del día,y mi temperatura vaginal esta mañana marcaba 37,4 .... Todo lo demás como siempre,bueno voy mucho a hacer pis ,pero creo que es por las ganas que tengo de encontrarme algún manchadito de implantación...aunque como ya dije en mi anterior embarazo no tuve....hoy he ido a la farmacia y me he comprado dos test de clear blue uno de raya y otro digital,el viernes 11 días post IA me haré el de la ramita y ya el martes por la mañana me haré el digital,esque me voy de viaje este finde y quiero intentar ver si sale positivo,y si no pues nada pensare que es pronto y lo repetiré el martes.

Hola

Suerte con las pruebas y ojalá veas tu +++!!
Yo hoy no he sentido nada de nada pero el flujo ahora mismo es como clara de huevo, no te parece raro en estas fechas??
Fuera de eso hoy ha sido un dia tranquilo, sin el dichoso dolor de ovarios y de riñones.
Normalmente siempre mancho un poquito una semana antes de la regla, asi q este mes espero no hacerlo ya que no sé si sería de implantación o el aviso de todos los meses... ya te iré contando!
Gracias por contestar!

Hola a todas

Estoy en mi beta espera de una inseminacion con ciclo natural...mi cuarto día y súper nerviosa.....he tenido dolor de ovarios y utero desde el primer día y ahora en los riñones muy leve....soy mama ya de mellizos de tres años mediante una fiv....

Primera inseminación, dudas!!!

Chicas es la primera vez que escribo el lunes 29/09/14 me hice mi primera IA. Les queria consultar cada cuanto se pueden repetir si es verdad q hay q esperar 3 meses como la ley o pueden hacerse seguidas para ver si cambio a un plan mas alto en osde que lo cubre cada 3 meses. Muchas gracias.

Primera inseminación

Hola, al igual que tu, yo también tuve mi primera IA el pasado 29/09/14 y me comentaron que si me venía la regla, llamara ese mismo día para empezar con el siguiente ciclo. Al parecer son seguidos y no tendré que esperar.

Me podrías decir si tienes algún síntoma? Yo no soporto el dolor de ovarios.

Espero que tengas suerte y te vaya muy muy bien...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bram19
0
  Chicas para 2015 hospital costa del sol
por: pyr24
10
  En busca de la clinica perfecta en murcia
por: roni186
4
  Como quedar embarazada en 60 dias
por: danielss1
81
  socorrooo estoy desesperada!!!no me quedo embarazada!!!algien mas???
por: tristemucho
3

por: ameli109
0
  Una nueva esperanza a todas las chicas con problemas de fertilidad
por: pildorita10
13
  ¿alguien ha leído el libro de anne johnson "cómo quedar embarazada en 60 días"?
por: zampa69
63
  Betaespera sin sintomas
por: martot
10
  Progesterona
por: antorna2
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección