Foro / Maternidad

Primera inseminación, sintomas embarazo posibles pocos días después?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 21:12
Y
yailen_5533321
14/8/07 a las 16:17

Hola a todas,

Soy nueva en este foro y quería ver si alguien me puede ayudar.

El miércoles pasado fuimos a la primera inseminación artificial. Estabamos muy nerviosos pero contentos. Ese día por la tarde nos quedamos en casa y tuve un sangrado muy muy ligero, casi nada, lo noté por una mancha minúscula, pero nos asustamos. ¿Es un mal predictor?

Después de 4 días he empezado a sentir dolor en la espalda baja y mucho desanimo. Y claro la cabeza me da vueltas porque pienso que viene la menstruación o que pudiera estar embarazada. Chicas, no me quiero volver loca. ¿Algún consejo? Es terrible porque lo que siento es que lo más probable es que me venga la menstruación, siempre me da dolor de espalda baja y eso no creo que pase con el embarazada y menos tan pronto.

Gracias!!

Ver también

N
nahomi_7097941
14/8/07 a las 17:29

Hola
no te desesperes, estas tomando medicamentos como progesterona?... estas acostada? puede ser por eso.....no te desanimes ok... manten la fé hasta el final....

N
nacha_6445023
14/8/07 a las 17:47

Tranquila
si te estas tomando progesterona, seguramente los dolores que sientes se deben a ella, son como cuando te va a venir la regla.

Tranquila, de todas formas pide cita a tu ginecólogo y así sales de dudas.


Muchó ánimo y mucha suerte

Y
yailen_5533321
14/8/07 a las 17:57
En respuesta a nacha_6445023

Tranquila
si te estas tomando progesterona, seguramente los dolores que sientes se deben a ella, son como cuando te va a venir la regla.

Tranquila, de todas formas pide cita a tu ginecólogo y así sales de dudas.


Muchó ánimo y mucha suerte

Si tomo progesterona
Gracias!! Qué bueno que contestan, no saben que bien se siente ver mensajes. Si, estoy con progesterona cada 8 horas, utrogestan. ¿Creen que podría afectar el ánimo y dar dolor en la espalda baja?

Creo que es importante mantenerme tranquila y positiva porque faltan muchos días para saber. Pero se hacen eternos....

A
aylen_9619327
14/8/07 a las 19:20

Hola luca.
-Te cuento un poco mi experiencia,el dia de la inseminacion manche un poco,pero no me asuste,pues me lo habian dicho,que era normal que no me asustase.
Los dolores yo los tenia,y me dijeron que era por la progesterona,por lo tanto no te asustes,yo los tuve desde lo primero y fijate bingo,estoy embarazada,por lo tanto animos,fuerza,suerte eso si deja los sintomas,pues no dicen nada.
Suerte.

A
adra_6199427
23/9/08 a las :09
En respuesta a aylen_9619327

Hola luca.
-Te cuento un poco mi experiencia,el dia de la inseminacion manche un poco,pero no me asuste,pues me lo habian dicho,que era normal que no me asustase.
Los dolores yo los tenia,y me dijeron que era por la progesterona,por lo tanto no te asustes,yo los tuve desde lo primero y fijate bingo,estoy embarazada,por lo tanto animos,fuerza,suerte eso si deja los sintomas,pues no dicen nada.
Suerte.

Embarazo fertilidad
hola soy nueva les cuento que me hice una inseminacion el dia 15 de septiembre estoy tomando progesterona micronizada . tengo dolor de ovarios casi todo el dia y me duelen las piernas tambien es normal o puede ser un sintomade embarazo , estoy tan ansiosa

S
siying_6309312
17/1/09 a las 11:28
En respuesta a nahomi_7097941

Hola
no te desesperes, estas tomando medicamentos como progesterona?... estas acostada? puede ser por eso.....no te desanimes ok... manten la fé hasta el final....

Necesito que me asesore alguien por favor
hola chicas mi tratamiento lo voy a empezar el próximo mes segun dice el materno infantil las palmas.
tengo que llamar cuando me venga la menstruacion por que estoy ya apuntada en la lista de ese mes.
vale me rebisan entre el trecer y quinto dia de la menstruación para mandar me el tratamiento.y luego cuando este todo bien me insemina.
hay alguien? que se haya hecho la inseminación estan bien ella y el problema es de su pareja?ha que dado embarazada?.
bueno mi historia es algo compleja yo tengo una hija de mi pareja y despues de cinco años se atrofió el tema y la verdad es que es sorprendente, la pruebas mias salen ok pero lo de él no está bien
alguien me puede resolver este cacao mental.
GRACIAS SIN LAS QUE YA HAN PASADO y contado estas experiencias estariamos desorientadas espero respuesta buenas o malas no importa.

A
an0N_915566199z
17/1/09 a las 12:09
En respuesta a siying_6309312

Necesito que me asesore alguien por favor
hola chicas mi tratamiento lo voy a empezar el próximo mes segun dice el materno infantil las palmas.
tengo que llamar cuando me venga la menstruacion por que estoy ya apuntada en la lista de ese mes.
vale me rebisan entre el trecer y quinto dia de la menstruación para mandar me el tratamiento.y luego cuando este todo bien me insemina.
hay alguien? que se haya hecho la inseminación estan bien ella y el problema es de su pareja?ha que dado embarazada?.
bueno mi historia es algo compleja yo tengo una hija de mi pareja y despues de cinco años se atrofió el tema y la verdad es que es sorprendente, la pruebas mias salen ok pero lo de él no está bien
alguien me puede resolver este cacao mental.
GRACIAS SIN LAS QUE YA HAN PASADO y contado estas experiencias estariamos desorientadas espero respuesta buenas o malas no importa.

Hola, iris
No sé si puedo ser de mucha ayuda. Mi caso es parecido al tuyo, yo estoy bien, pero mi maridín tiene problemas de bichines. Estamos en tratamiento de la primera ia, nos la hacen el lunes, por lo que no puedo decirte si me voy a quedar embarazada o no, aunque antes o después estoy convencida que sí. ¿Qué dudas tienes? Los bichines, con el tiempo, como todo, pueden ser algo peores, por eso a lo mejor pudiste tener una niña y ahora no puedes tener otro de manera natural... pero tranquila que seguro que con la ia te quedas.

Suerte y aquí estamos para cualquier duda, en el foro de novatas estamos muchas en la misma situación.

Bss!

A
an0N_577038499z
17/1/09 a las 13:08

Yo estoy igual
el dia 9 me hice mi primera inseminacion y desde entonces dolor de ovarios como si me fuera ha bajar la regla en cualquier momento, me duele un ovario y luego el otro...Estoy tomando progesterona desde el primer dia y me noto el pecho muy sensible pero he leido que se deve a la medicacion.Tengo una sensacion de miedo, nervios...uf la espera es lo peor, he puesto tanta ilusion en esto que si me baja la regla nose como me lo voy ha tomar, creo que estoy demasiado obsesionada. Voy ha menudo al baño ha hacer pipi y de paso miro que la warry no llegue. Os deseo mucha suerte a todas las que esten pasando por lo mismo y pronto pasemos a una nueva etapa de tranquilidad con nuestros bebes que nos lo merecemos.

O
onditz_9743611
4/2/09 a las 1:22
En respuesta a an0N_577038499z

Yo estoy igual
el dia 9 me hice mi primera inseminacion y desde entonces dolor de ovarios como si me fuera ha bajar la regla en cualquier momento, me duele un ovario y luego el otro...Estoy tomando progesterona desde el primer dia y me noto el pecho muy sensible pero he leido que se deve a la medicacion.Tengo una sensacion de miedo, nervios...uf la espera es lo peor, he puesto tanta ilusion en esto que si me baja la regla nose como me lo voy ha tomar, creo que estoy demasiado obsesionada. Voy ha menudo al baño ha hacer pipi y de paso miro que la warry no llegue. Os deseo mucha suerte a todas las que esten pasando por lo mismo y pronto pasemos a una nueva etapa de tranquilidad con nuestros bebes que nos lo merecemos.

Yo tambien estoy igual
El 14 de enero me hice mi primera inseminación, y cuando llegué a la casa noté una manchita de sangre, inmediatamente le hablé al Dr. y me dijo que no me preocupara que era normal pues en ocasiones la cánuila puede rosar un poco el cuello del útero, me dijo -Tranquila, que todo salió muy bien-
Ha pasado una semana apenas..... y no saben estoy impaciente.... quisiera que hubiera algo que pudiera decirnos antes si resulto positivo o no.
Ya una amiga me había dicho que la espera se me iba a hacer larguísima y tiene razón....
Espero que todas tengamos mucha suerte este año!
Un saludo desde México

Y
yeiden_5168682
3/7/09 a las 13:40
En respuesta a an0N_577038499z

Yo estoy igual
el dia 9 me hice mi primera inseminacion y desde entonces dolor de ovarios como si me fuera ha bajar la regla en cualquier momento, me duele un ovario y luego el otro...Estoy tomando progesterona desde el primer dia y me noto el pecho muy sensible pero he leido que se deve a la medicacion.Tengo una sensacion de miedo, nervios...uf la espera es lo peor, he puesto tanta ilusion en esto que si me baja la regla nose como me lo voy ha tomar, creo que estoy demasiado obsesionada. Voy ha menudo al baño ha hacer pipi y de paso miro que la warry no llegue. Os deseo mucha suerte a todas las que esten pasando por lo mismo y pronto pasemos a una nueva etapa de tranquilidad con nuestros bebes que nos lo merecemos.

A mi me pasa lo mismo
El dia 25/06/09 me hicieron la inseminacion,y he tenido los primeros dias unos dolores de ovarios impresionantes,luego se me fueron pasando y ahora son esporadicos y alternados,pero ya no aguanto mas la espera se te hace enterna,estoy llendo cada dos minutos al baño y cada vez que voy,me estoy fijando si me ha bajado,la sensacion es orrible,encima estoy con ultrogestan cada 12hs y estoy largando continuamente un liquido,eso tambien les paso a ustedes?
Bueno espero que tengamos suerte y Dios nos bendiga con un bebe,el cual tanto queremos y deseamos...mucha suerte!!!!

A
alea_6526447
3/7/09 a las 23:05
En respuesta a yeiden_5168682

A mi me pasa lo mismo
El dia 25/06/09 me hicieron la inseminacion,y he tenido los primeros dias unos dolores de ovarios impresionantes,luego se me fueron pasando y ahora son esporadicos y alternados,pero ya no aguanto mas la espera se te hace enterna,estoy llendo cada dos minutos al baño y cada vez que voy,me estoy fijando si me ha bajado,la sensacion es orrible,encima estoy con ultrogestan cada 12hs y estoy largando continuamente un liquido,eso tambien les paso a ustedes?
Bueno espero que tengamos suerte y Dios nos bendiga con un bebe,el cual tanto queremos y deseamos...mucha suerte!!!!

Hola
Hola , mi nombre es Haydee a mi me han realizado la inseminacion el 24 de junio (un dia antes que a ti), el doctor me ha mandado el sub unidad beta el 10 de julio. Te cuento que los primeros dias tenia algunas molestias en los ovarios y algun dolorcito en el utero, ahora no siento nada, se que la unica verdad es el resultado del analisis. Es mi tercera inseminacion, me hicieron dos anteriores en meses seguidos, pero para este tercer intento descansé 3 meses porq los negativos me afectaron animicamente me ponian triste, cargué las baterias y decidí irme por mi tercer intento. Te deseo mucha suerte, tendremos nuestros resultados por los mismos dias ojala nos vaya bien. El doctor me ha dicho que éste sería mi ultimo intento por IA, que ahora tendria que realizarme FIV y eso uhmmm me sale muy caro, Tengo que esperar. Mucha suerte. cuidate mucho.

Haydee

A
alea_6526447
3/7/09 a las 23:10
En respuesta a yeiden_5168682

A mi me pasa lo mismo
El dia 25/06/09 me hicieron la inseminacion,y he tenido los primeros dias unos dolores de ovarios impresionantes,luego se me fueron pasando y ahora son esporadicos y alternados,pero ya no aguanto mas la espera se te hace enterna,estoy llendo cada dos minutos al baño y cada vez que voy,me estoy fijando si me ha bajado,la sensacion es orrible,encima estoy con ultrogestan cada 12hs y estoy largando continuamente un liquido,eso tambien les paso a ustedes?
Bueno espero que tengamos suerte y Dios nos bendiga con un bebe,el cual tanto queremos y deseamos...mucha suerte!!!!

Mi correo
haydee19abril@hotmail.com

N
nasra_6009889
7/7/09 a las 23:59
En respuesta a aylen_9619327

Hola luca.
-Te cuento un poco mi experiencia,el dia de la inseminacion manche un poco,pero no me asuste,pues me lo habian dicho,que era normal que no me asustase.
Los dolores yo los tenia,y me dijeron que era por la progesterona,por lo tanto no te asustes,yo los tuve desde lo primero y fijate bingo,estoy embarazada,por lo tanto animos,fuerza,suerte eso si deja los sintomas,pues no dicen nada.
Suerte.

Ayudarmeee
hola maika,estoy en mi primera i.a y hace 18 dias k me la hize...resulta k yo tomo desde que me insiminaron,300 de utrojestan ,y la doctora me dijo k si no me bajaba era buena señal..pero cual es mi sorpresa k me hago un tes,,y me salio negativo..jooooo!!!!..pero espero k me ayudeis,por que no me baja la regla??? tengo dolor de pecho muy fuertesss,,un saludito

N
nasra_6009889
9/7/09 a las 16:32
En respuesta a nasra_6009889

Ayudarmeee
hola maika,estoy en mi primera i.a y hace 18 dias k me la hize...resulta k yo tomo desde que me insiminaron,300 de utrojestan ,y la doctora me dijo k si no me bajaba era buena señal..pero cual es mi sorpresa k me hago un tes,,y me salio negativo..jooooo!!!!..pero espero k me ayudeis,por que no me baja la regla??? tengo dolor de pecho muy fuertesss,,un saludito

..aborto bioquimico
hola chicas,con que no bajaba la warry??,,,para mi sorpresa 17 dias despues de mi i.a,me baja super fuerte ,con unos dolores espantosos,horribles...mi marido se asusta y me lleva a hospital,que me pasaba?,resulta que tengo un hematoma y se ve un saquito,la gine me hizo un tes de orina ( negativo),pero me dice que al dia suguiente beta en sangre,por que parece un embrion pero no se ve....osea un aborto bioquimico....estoy destrozada por que me ilusione..alguna a tenido algo parecido?cuanto tiempo pasa para hacerme otra i.a?mañana gine en consulta , por ahora el puregon me lo ha quitado,cual sera el nuevo tratamiento?..en fin ,,sigo esperando vuestras respuestas ,,un saludo a todas.

O
ouafae_7996349
22/7/09 a las 8:15
En respuesta a siying_6309312

Necesito que me asesore alguien por favor
hola chicas mi tratamiento lo voy a empezar el próximo mes segun dice el materno infantil las palmas.
tengo que llamar cuando me venga la menstruacion por que estoy ya apuntada en la lista de ese mes.
vale me rebisan entre el trecer y quinto dia de la menstruación para mandar me el tratamiento.y luego cuando este todo bien me insemina.
hay alguien? que se haya hecho la inseminación estan bien ella y el problema es de su pareja?ha que dado embarazada?.
bueno mi historia es algo compleja yo tengo una hija de mi pareja y despues de cinco años se atrofió el tema y la verdad es que es sorprendente, la pruebas mias salen ok pero lo de él no está bien
alguien me puede resolver este cacao mental.
GRACIAS SIN LAS QUE YA HAN PASADO y contado estas experiencias estariamos desorientadas espero respuesta buenas o malas no importa.

Respuesta para iris 20092
hola iris, a mi me hicieron la inseminacion el jueves pasado, no se si estoy embarazada o no, espero que si. te cuento mi experiencia hasta ahora. efectivamente, el primer dia de regla vas al medico y ese dia te mandan la medicacion la cual tendras que ir a un inspector de tu centro de salud para que te la autorice puesto que es una medicacion muy cara y de esta manera solo pagaras unos 10euros. son unos pinchazos que ellos ya te indicaran como te los tienes que poner, te los pones tu en casa, no hacen daño, son como de insulina, a mi me los ponia mi marido , el primer dia me lo puse en la tripa pero senti molestias, y los demas me los puso en en brazo y no notaba nada. luego en el medico te van mirando y ellos ya te dicen el dia que te lo hacen, ese dia tu pareja tendra que ir a primera hora de la mañana con una muestra de semen, y tu unas horas mas tarde para que te inseminen, ellos, los medicos previamente han separado los espermas mas fuetes que son con los que te inseminaran. la inseminacion no te enteras dura 10 minutos si llega, luego te dejan reposando en la camilla 10 minutos y a casa, te aconsejo que te pases unos dias en reposo, nose creo que es mejor, yo asi lo hice. despues te daran una medicacion que te la pones por bajo , te molestaran los ovarios pero a mi me han dicho que es normal y nada a esperar. espro haberte sido de ayuda mi experiencia.

mucha suerte y animo

W
warda_8688269
14/8/09 a las 18:48

Hola
EL DIA 28 DE JULIO ME REALIZARON MI PRIMERA IA Y ME RECOMENDARON EL DIA 11 REALIZARME LA PRUEBA DE EMBARAZO PERO NO ME ANIME HASTA EL DIA DE HOY NO HE TENIDO MI PERIODO ASI QUE ESPERO TENER MUY BUENAS SEÑALES, DESEO DE TODO CORAZON TENER UN BEBE YA ENTRE MIS BRAZOS, MAS TARDE ME ENTREGARAN LOS RESULTADOS Y SE LOS PUBLICARE
SALUDOS

M
manola_9352930
10/12/09 a las 20:27
En respuesta a yeiden_5168682

A mi me pasa lo mismo
El dia 25/06/09 me hicieron la inseminacion,y he tenido los primeros dias unos dolores de ovarios impresionantes,luego se me fueron pasando y ahora son esporadicos y alternados,pero ya no aguanto mas la espera se te hace enterna,estoy llendo cada dos minutos al baño y cada vez que voy,me estoy fijando si me ha bajado,la sensacion es orrible,encima estoy con ultrogestan cada 12hs y estoy largando continuamente un liquido,eso tambien les paso a ustedes?
Bueno espero que tengamos suerte y Dios nos bendiga con un bebe,el cual tanto queremos y deseamos...mucha suerte!!!!

A mi tanbien me pasa lo mismo
El dia 30-11-09 me hicieron la insiminacion,y yo tanbien he tenido los dolores de ovarios
y ahora van y vienen me pasa lo mismo estoy de los nervios y ahsta el lunes nada ,yo tanbien estoy
con ultrogestan y yo tanbien estoy con el likido blanco yotanbien estoy kada vez mas osesionada cuando voy al baño es orrible esta osesion para la cabexa
bueno espero tener suerte y ke todas las ke estan pasando lo mismo ke yo ke no se de priman y mucha suerte a todas

N
nayma_5330006
28/7/10 a las 23:43
En respuesta a yeiden_5168682

A mi me pasa lo mismo
El dia 25/06/09 me hicieron la inseminacion,y he tenido los primeros dias unos dolores de ovarios impresionantes,luego se me fueron pasando y ahora son esporadicos y alternados,pero ya no aguanto mas la espera se te hace enterna,estoy llendo cada dos minutos al baño y cada vez que voy,me estoy fijando si me ha bajado,la sensacion es orrible,encima estoy con ultrogestan cada 12hs y estoy largando continuamente un liquido,eso tambien les paso a ustedes?
Bueno espero que tengamos suerte y Dios nos bendiga con un bebe,el cual tanto queremos y deseamos...mucha suerte!!!!

Me inseminaron este 26 de julio 2010
Hola Linda, estoy viendo en diferentes foros todos los diferentes casos que hay de inseminaciones exitosas como fallidas, pero el tuyo me llamo la atención porque mi medico también me dio ultrogestan cada 12 horas, me gustaria saber si tu inseminación fue exitosa y si despues de un año de tu mensaje ya tienes tu bebé??

Saludos !!

E
eriko_6903983
31/7/10 a las 22:18
En respuesta a nayma_5330006

Me inseminaron este 26 de julio 2010
Hola Linda, estoy viendo en diferentes foros todos los diferentes casos que hay de inseminaciones exitosas como fallidas, pero el tuyo me llamo la atención porque mi medico también me dio ultrogestan cada 12 horas, me gustaria saber si tu inseminación fue exitosa y si despues de un año de tu mensaje ya tienes tu bebé??

Saludos !!

Inseminacion
hola me acaban de hacer la fiv y ya tengo una bebe de una fiv anterior y si tambien me dieron ultragestan es esencial para que se adiera tu bebe y tambien cada 12 horas te la dan los primeros tres meses es importante no suspenderla ni brincar ninguna toma es vital para el embrioncito

M
meriam_9607186
4/8/10 a las 11:45
En respuesta a nayma_5330006

Me inseminaron este 26 de julio 2010
Hola Linda, estoy viendo en diferentes foros todos los diferentes casos que hay de inseminaciones exitosas como fallidas, pero el tuyo me llamo la atención porque mi medico también me dio ultrogestan cada 12 horas, me gustaria saber si tu inseminación fue exitosa y si despues de un año de tu mensaje ya tienes tu bebé??

Saludos !!

Hola!! a mi tmb me izeron la ia el dia 26/07/10
tengo sop!!
me gustaria compartir contigo los sintomas, esta es la segunda ia que me hacen!!! la 1r tuve hiperestimulacion moderada!!
Me estimularon omifin mas menopur 75 37.5 y ovitrell ahora estoy con utrogestan cada 12h!!
espero tu respuestas

N
nayma_5330006
31/8/10 a las 23:57
En respuesta a meriam_9607186

Hola!! a mi tmb me izeron la ia el dia 26/07/10
tengo sop!!
me gustaria compartir contigo los sintomas, esta es la segunda ia que me hacen!!! la 1r tuve hiperestimulacion moderada!!
Me estimularon omifin mas menopur 75 37.5 y ovitrell ahora estoy con utrogestan cada 12h!!
espero tu respuestas

Mi inseminación fue exitosa, !!estoy embarazada!!
Hola Chicas, les cuento que mi IA, fue el 26 de Julio y para el 11 de Agosto me hice la prueba de sangre y fue Positiva, ya me hicieron mi primer eco el pasado 18 y al parecer tengo dos saquitos, mañana 1 de Sep, nos confirman si hay embrion en los dos sacos y espero escuchar su corazón ... y a ti, como te fue ???

Un abrazo !!

S
sheryl_8511364
2/9/10 a las 20:45
En respuesta a nayma_5330006

Mi inseminación fue exitosa, !!estoy embarazada!!
Hola Chicas, les cuento que mi IA, fue el 26 de Julio y para el 11 de Agosto me hice la prueba de sangre y fue Positiva, ya me hicieron mi primer eco el pasado 18 y al parecer tengo dos saquitos, mañana 1 de Sep, nos confirman si hay embrion en los dos sacos y espero escuchar su corazón ... y a ti, como te fue ???

Un abrazo !!

Que emocion!!!!
me emocione mucho de leer tu mensaje!!! te felicito!!! yo tb me hice una ia y estoy a la espera...

saludos

M
maiane_7235696
8/9/10 a las 5:00
En respuesta a nayma_5330006

Me inseminaron este 26 de julio 2010
Hola Linda, estoy viendo en diferentes foros todos los diferentes casos que hay de inseminaciones exitosas como fallidas, pero el tuyo me llamo la atención porque mi medico también me dio ultrogestan cada 12 horas, me gustaria saber si tu inseminación fue exitosa y si despues de un año de tu mensaje ya tienes tu bebé??

Saludos !!

Inseminacion
hola, me gustaria saber como te fue en tu inseminacion. el 21 de agosto me hicieron la segunda inseminacion y no quede embarazada, espero tu respuesta y gracias

M
maysam_8064174
9/9/10 a las 13:33
En respuesta a warda_8688269

Hola
EL DIA 28 DE JULIO ME REALIZARON MI PRIMERA IA Y ME RECOMENDARON EL DIA 11 REALIZARME LA PRUEBA DE EMBARAZO PERO NO ME ANIME HASTA EL DIA DE HOY NO HE TENIDO MI PERIODO ASI QUE ESPERO TENER MUY BUENAS SEÑALES, DESEO DE TODO CORAZON TENER UN BEBE YA ENTRE MIS BRAZOS, MAS TARDE ME ENTREGARAN LOS RESULTADOS Y SE LOS PUBLICARE
SALUDOS

Y que ha pasado????
Cuentanos COCHIPOR!!! Que ha pasado???? Positivo? Negativo? Sea lo que sea... estamos aquí para apoyarte!!!!!

N
nayra_7492500
20/9/10 a las 11:43
En respuesta a nayma_5330006

Mi inseminación fue exitosa, !!estoy embarazada!!
Hola Chicas, les cuento que mi IA, fue el 26 de Julio y para el 11 de Agosto me hice la prueba de sangre y fue Positiva, ya me hicieron mi primer eco el pasado 18 y al parecer tengo dos saquitos, mañana 1 de Sep, nos confirman si hay embrion en los dos sacos y espero escuchar su corazón ... y a ti, como te fue ???

Un abrazo !!

¿cómo va todo?
Hola Alexitahl,

Cómo ha ido la consulta del 1 de septiembre?

A mi me realizaron la primera IA el pasado 14 de septiembre y tengo el análisis de la beta el 29 (día de la huelga general). Yo me lo estoy haciendo todo por la seguridad social (Hospital Clínico de Madrid) y bueno... tras la hormonación previa y moderada (creo) de puregon+orgalutrán+ovitrelle ahora estoy con la progesterona.

Tengo más molestias que con los otros medicamentos y claro... los efectos secundarios que todas sabemos: aumento de pecho, molestias en los ovarios- al principio constantes y conforme van pasando los días, esporádicas-, ligero cansancio... pero sobre todo... unas ganas terribles de saber qué está pasando.

Yo procuro pensar que no estoy embarazada... basado en el bajo porcentaje de éxito probado en el primer intento... pero por otra parte estoy tan cansada de tener los mismos síntomas desde hace casi dos años y que no ocurra nada... que.. buah! no es que esté desanimada pero los días se me hacen siglos.

Me hicieron la ia con dos ovulos "a punto" y otros a medio camino, advirtiéndome de posible embarazo gemelar.

En fin, que necesito saber un poco como está yendo tu embarazo y el otras chicas que me lean y se sientan identificadas conmigo!

Un saludo y suerte!

N
nahia_8875678
23/9/10 a las 22:37

Hola, estoy embarazada!!!
Hola a todas, soy nueva aqui y estoy muy emocionada, me hice la segunda IA el dia 08 de septiembre y el dia de ayer me hiecieron la prueba en orina y en sangrey cielos!!! salio positiva, estaba mas preparada para lo contrario, pero estoy hiper feliz. en dos semanas me hacen el ultra para ver si todo esta bien, en relacion a la implantacion y todo, de verdad no se como esperar para dar la noticia, ya que mi medico me recomendo ser prudente hasta que todo este bien, espero seguir en contacto con todas....
puma.

W
widad_8698826
24/9/10 a las 7:02
En respuesta a nahia_8875678

Hola, estoy embarazada!!!
Hola a todas, soy nueva aqui y estoy muy emocionada, me hice la segunda IA el dia 08 de septiembre y el dia de ayer me hiecieron la prueba en orina y en sangrey cielos!!! salio positiva, estaba mas preparada para lo contrario, pero estoy hiper feliz. en dos semanas me hacen el ultra para ver si todo esta bien, en relacion a la implantacion y todo, de verdad no se como esperar para dar la noticia, ya que mi medico me recomendo ser prudente hasta que todo este bien, espero seguir en contacto con todas....
puma.

En espera
hola soy nueva en este foro, tengo varios años intentando embarazarme y nada , me hicieron 3 IA hace 1 año y no pego, cambie de dr y ahora el 18 de sep me acaban de hacer otra la verdad esque estoy muy nerviosa ya que me duelen mis ovarios como si todavía estuviera ovulando , pero ala vez siento como si algo se me viene como si me fuera a bajar , quisiera saber si alguien de ustedes que ya quedo embarazada sintieron algo parecido saludos !!!!

J
jomana_7866142
24/9/10 a las 19:26
En respuesta a nahia_8875678

Hola, estoy embarazada!!!
Hola a todas, soy nueva aqui y estoy muy emocionada, me hice la segunda IA el dia 08 de septiembre y el dia de ayer me hiecieron la prueba en orina y en sangrey cielos!!! salio positiva, estaba mas preparada para lo contrario, pero estoy hiper feliz. en dos semanas me hacen el ultra para ver si todo esta bien, en relacion a la implantacion y todo, de verdad no se como esperar para dar la noticia, ya que mi medico me recomendo ser prudente hasta que todo este bien, espero seguir en contacto con todas....
puma.

Hola y felicidades por tu embarazo
solo te quiero preguntar si has tenido algun sintoma, o has notado que estabas embarazada antes de hacerte la beta?
yo hoy me hecho la ultima inseminacion y el doctor me ha dado mucha esperanza
ahora a ver que pasa
besos

N
nahia_8875678
25/9/10 a las 9:49
En respuesta a jomana_7866142

Hola y felicidades por tu embarazo
solo te quiero preguntar si has tenido algun sintoma, o has notado que estabas embarazada antes de hacerte la beta?
yo hoy me hecho la ultima inseminacion y el doctor me ha dado mucha esperanza
ahora a ver que pasa
besos

Hola loreluci
A decir verdad tuve menos sintomatología que en la primera, solo me sentia extremadamente inflamada y con una cantidad de gases impresionante, es normal eso por accion de las hormonas. unos dos dias antes de la prueba tuve un manchado por la mañana, cosa que hizo que me desilucionara, sin embargo a medio día ya nada, asi que no sabia ni que pensar, hasta el dia de la prueba.
te deseomucha suerte y seguimoes en contacto.
puma

N
nayma_5330006
2/10/10 a las :31
En respuesta a nayra_7492500

¿cómo va todo?
Hola Alexitahl,

Cómo ha ido la consulta del 1 de septiembre?

A mi me realizaron la primera IA el pasado 14 de septiembre y tengo el análisis de la beta el 29 (día de la huelga general). Yo me lo estoy haciendo todo por la seguridad social (Hospital Clínico de Madrid) y bueno... tras la hormonación previa y moderada (creo) de puregon+orgalutrán+ovitrelle ahora estoy con la progesterona.

Tengo más molestias que con los otros medicamentos y claro... los efectos secundarios que todas sabemos: aumento de pecho, molestias en los ovarios- al principio constantes y conforme van pasando los días, esporádicas-, ligero cansancio... pero sobre todo... unas ganas terribles de saber qué está pasando.

Yo procuro pensar que no estoy embarazada... basado en el bajo porcentaje de éxito probado en el primer intento... pero por otra parte estoy tan cansada de tener los mismos síntomas desde hace casi dos años y que no ocurra nada... que.. buah! no es que esté desanimada pero los días se me hacen siglos.

Me hicieron la ia con dos ovulos "a punto" y otros a medio camino, advirtiéndome de posible embarazo gemelar.

En fin, que necesito saber un poco como está yendo tu embarazo y el otras chicas que me lean y se sientan identificadas conmigo!

Un saludo y suerte!

11 semanas de embarazo
Hola Chicas... gracias todas las que han preguntado por mi y como vamos...

Les cuento que llevo 11 semanas y todo va super bien... mi bebé ya se mueve muchisimo, lo ví el pasado 22 de Sep y es impresionante ver como esta completamente formado, él esta muy bien y yo también, cero achaques, ahora mis pechos ya no me duelen y de no ser que veo el eco, es que se que estoy embarazada porque no siento nadaaa =)
Mi pancita ya esta mas inchadita y empieza a crecer...

Y tu como vas? ya es 1ro. de Octubre como salio tu test???

y a todas la chicas que estan en proceso, mucha suerte.... yo siempre me encomende a San Judas Tadeo.... pidanle a él y ya veran como todo ira muy bien..

Seguimos en contacto... Un abrazo y espero noticias ok..

Saludos !!

N
nahia_8875678
8/10/10 a las 23:00
En respuesta a nayma_5330006

11 semanas de embarazo
Hola Chicas... gracias todas las que han preguntado por mi y como vamos...

Les cuento que llevo 11 semanas y todo va super bien... mi bebé ya se mueve muchisimo, lo ví el pasado 22 de Sep y es impresionante ver como esta completamente formado, él esta muy bien y yo también, cero achaques, ahora mis pechos ya no me duelen y de no ser que veo el eco, es que se que estoy embarazada porque no siento nadaaa =)
Mi pancita ya esta mas inchadita y empieza a crecer...

Y tu como vas? ya es 1ro. de Octubre como salio tu test???

y a todas la chicas que estan en proceso, mucha suerte.... yo siempre me encomende a San Judas Tadeo.... pidanle a él y ya veran como todo ira muy bien..

Seguimos en contacto... Un abrazo y espero noticias ok..

Saludos !!

Hola !!!!
Ya llevo 6 semanitas y en el ultra se ven dos saquitos, el dr.me comenta que ya se ve el latido cardiaco de los dos pero que aun no son audibles, pero que es de muy buen pronostico, estoy muy contenta aunque me mando reposo.
Comentame, si a ti tambien te comentaron que tenias dos saquitos que paso???
estoy un poco preocupada por eso?
espero me contestes pronto...
Saludo a todas y suerte, mucha suerte.

C
celia_9442562
14/11/10 a las 16:29
En respuesta a eriko_6903983

Inseminacion
hola me acaban de hacer la fiv y ya tengo una bebe de una fiv anterior y si tambien me dieron ultragestan es esencial para que se adiera tu bebe y tambien cada 12 horas te la dan los primeros tres meses es importante no suspenderla ni brincar ninguna toma es vital para el embrioncito

Inseminacion
Hola a todas!
Soy nueva en este foro y me gustaria contaros que ahora tengo 44 anyos y el pasado anyo me case de nuevo. Mi marido actual es algo mas joven que yo y japones. Pues bien, amigas, aunque ya tengo una hija fenomenal de 12 anyos de la relacion anterior, nos hace una ilusion enorme ir a por uno en comun. Ya se que a mi edad es como pedir peras al olmo, pero despues de quitarme el DIU en noviembre del anyo pasado, consegui quedarme embarazada de forma natural en enero aunque, en marzo, se malogro.... Fue durisimo ciertamente. Desde entonces me he puesto en tratamiento, pues urge espavilarse por la cosa de la edad. Los primeros meses me han hecho hiperestimulacion ovarica, pero para mas inri, tengo una trompa totalmente obstruida..... Pero por fin este mes el lado izquierdo se ha puesto a trabajar y produjo dos ovulos hermosotes y la doctora decidio ir a por la primera IA. Me la han hecho el pasado dia 05 y ahora toca esperar, soy un manojo de nervios......
Bueno gracias por aguantar mi relato, pero necesitaba desahogarme y gracias a todas por la informacion que dais de los sistomas que notais, etc., hay mucho en comun y entonces una se tranquiliza. Besotes.

C
celia_9442562
14/11/10 a las 16:43
En respuesta a eriko_6903983

Inseminacion
hola me acaban de hacer la fiv y ya tengo una bebe de una fiv anterior y si tambien me dieron ultragestan es esencial para que se adiera tu bebe y tambien cada 12 horas te la dan los primeros tres meses es importante no suspenderla ni brincar ninguna toma es vital para el embrioncito

Inseminacion
Hola!
Sabeis de alguien a quien hayan inseminado a partir de los 40 y como les fue. Es mi caso y me gustaria saber opiniones.
Muchisimas gracias guapas todas.

I
isa_5818575
15/11/10 a las 3:52

Milagro
Hola a todas a mi me hicieron la IA el jueves 11 de nov 10, pero no me dieron medicamento para ovular, solo realizaron la ia y me resetaron progesterona apartir del dia 16 mi duda es que desde el ayer sabado 13 siento como piquetitos en la matriz y quisiera saber si es bueno o malo o normal es la primera ia que me hacen y ojala y dios me haga el milagro la prueba me la realizo en 15 dias porfa si alguien sabe conteste porfa gracias

M
mishel_7060792
22/11/10 a las 14:32
En respuesta a an0N_577038499z

Yo estoy igual
el dia 9 me hice mi primera inseminacion y desde entonces dolor de ovarios como si me fuera ha bajar la regla en cualquier momento, me duele un ovario y luego el otro...Estoy tomando progesterona desde el primer dia y me noto el pecho muy sensible pero he leido que se deve a la medicacion.Tengo una sensacion de miedo, nervios...uf la espera es lo peor, he puesto tanta ilusion en esto que si me baja la regla nose como me lo voy ha tomar, creo que estoy demasiado obsesionada. Voy ha menudo al baño ha hacer pipi y de paso miro que la warry no llegue. Os deseo mucha suerte a todas las que esten pasando por lo mismo y pronto pasemos a una nueva etapa de tranquilidad con nuestros bebes que nos lo merecemos.

Gracias a todas por el apollo
llebo 5 dias de mi primeraIAy todabia siento un poco de malestar , es normal?? la espera se ase insoportable estoy muy ilucionada .

R
rosina_8046172
22/11/10 a las 14:52
En respuesta a isa_5818575

Milagro
Hola a todas a mi me hicieron la IA el jueves 11 de nov 10, pero no me dieron medicamento para ovular, solo realizaron la ia y me resetaron progesterona apartir del dia 16 mi duda es que desde el ayer sabado 13 siento como piquetitos en la matriz y quisiera saber si es bueno o malo o normal es la primera ia que me hacen y ojala y dios me haga el milagro la prueba me la realizo en 15 dias porfa si alguien sabe conteste porfa gracias

Hola
cuando sientes pinchazos en el utero es que ha habido implantacion

N
noeli_6290772
29/11/10 a las 21:34
En respuesta a mishel_7060792

Gracias a todas por el apollo
llebo 5 dias de mi primeraIAy todabia siento un poco de malestar , es normal?? la espera se ase insoportable estoy muy ilucionada .

Ovy2000 suerte
HOLA MI PRIMERA INSEMINACION FUE HACE 6 DÍAS .
El primer dia y el segundo manche un poco, Me duele un poc o lo ovarios y la parte baja de la espalda (pero no se si es pr eso o esqeu como yo parezco dolores de espalda,
Tengo la sensacion como si me va a venir la regla, qeu notas que esta a punto de bajar( soo las mujeres podemos entender)
La verdad que es el unico regalo de reyes qeu deseo qeu me de un niño sano .Pero me da tanto miedo que salga más qe prefiero ni pensar en ello ,

R
reni_6205469
29/11/10 a las 21:41

Una pregunta
Hola, soy colombiana residente en Holanda, diferente cultura, idioma, comida en fin todo. MI esposo y yo padecemos de infertidilidad secundaria, ambos tenemos hijos de nuestras relaciones anteriores y ahora que estamos gracias a Dios juntos queremos poder tener un bebe, tenemos mas de un anho tratando y el proceso no ha sido para nada facil. Se imaginaran lo que es pasar por todos esos examenes, ecografias transvaginales, una laparoscopia sin siquiera tener a tu familia al lado, pero no me quejo, mi esposo se ha mantenido como un roble al lado mio, llorando mis lagrimas y tomando mi mano en todos y cada uno de esos fastidiosos y a veces dolorososo procedimientos. En fin el viernes me realizaron mi segunda IA, llenos de emocion y de fe, ponemos todo en manos de Dios, y confiamos plenamente en Cristo, el hara en nosotros su voluntad. SIn embargo esta vez ha sido diferente, desde que me la hicieron siento colicos menstruales, parece que mi menstruacion estuviese ya a las puertas de venir. ha tenido alguna esta clase de sintomas? no son los dolorcitos en los ovarios, que me dieron despues de la pasada IA, son colicos de mestruacion y eso me tiene mas aturdida, por favor alguien que haya pasado por eso, es normal? cabe anotar que yo no recibo ninguna medicacion, solo el pregnyl dos dias antes para reventar el foliculo. Les agrgadezco de antemano su ayuda y disculpen el largo post pero en verdad me hacia falta desahogarme.

I
irshad_712034
10/12/10 a las 16:29
En respuesta a reni_6205469

Una pregunta
Hola, soy colombiana residente en Holanda, diferente cultura, idioma, comida en fin todo. MI esposo y yo padecemos de infertidilidad secundaria, ambos tenemos hijos de nuestras relaciones anteriores y ahora que estamos gracias a Dios juntos queremos poder tener un bebe, tenemos mas de un anho tratando y el proceso no ha sido para nada facil. Se imaginaran lo que es pasar por todos esos examenes, ecografias transvaginales, una laparoscopia sin siquiera tener a tu familia al lado, pero no me quejo, mi esposo se ha mantenido como un roble al lado mio, llorando mis lagrimas y tomando mi mano en todos y cada uno de esos fastidiosos y a veces dolorososo procedimientos. En fin el viernes me realizaron mi segunda IA, llenos de emocion y de fe, ponemos todo en manos de Dios, y confiamos plenamente en Cristo, el hara en nosotros su voluntad. SIn embargo esta vez ha sido diferente, desde que me la hicieron siento colicos menstruales, parece que mi menstruacion estuviese ya a las puertas de venir. ha tenido alguna esta clase de sintomas? no son los dolorcitos en los ovarios, que me dieron despues de la pasada IA, son colicos de mestruacion y eso me tiene mas aturdida, por favor alguien que haya pasado por eso, es normal? cabe anotar que yo no recibo ninguna medicacion, solo el pregnyl dos dias antes para reventar el foliculo. Les agrgadezco de antemano su ayuda y disculpen el largo post pero en verdad me hacia falta desahogarme.

Ia por infertilidad no justificada
HOLA... ESTOY TRISTE MI ESPOSO TIENE UN HIJO Y YO TENGO UNA NENA, PERO LOS DOS DESPUES DE 7 AÑOS JUNTOS NO HEMOS PODIDO QUEDAR EMBARAZADOS, ASISTIMOS A MEDIFERTIL EN BOGOTA Y NOS HICIERON UNA IA TRASVAGINAL EL PASADO 6 DE DICIEMBRE, PENSAMOS QUE CON SOLO ESO ERA SUFICIENTE PORQUE MI ESPOSO YA NO QUIERE INSISTIR MAS DADO QUE TIENE QUE TOMAR UNAS PASTILLAS PARA LA PROSTATA. A MI DESPUES DE LA IA ME DIJERON QUE ME PUSIERA 15 OVULOS DE UTROGESTAN 200 Y TOMARA NATELE HASTA EL 1 CONTROL CON GINECOLOGO Y 1 ASPIRINETA DIARIA... SOLO ME ESTOY PONIENDO LOS OVULOS PERO NO ME HE TOMADO LAS PASTILLAS... ESTARE HACIENDO MAL??? Y TENGO MIEDO DE MACHAR PORQUE SIENTO COMO PICADILLAS EN LOS OVARIOS... TOY TRISTE NO SE QUE HACER .

W
wu_8419077
23/12/10 a las 20:19
En respuesta a an0N_577038499z

Yo estoy igual
el dia 9 me hice mi primera inseminacion y desde entonces dolor de ovarios como si me fuera ha bajar la regla en cualquier momento, me duele un ovario y luego el otro...Estoy tomando progesterona desde el primer dia y me noto el pecho muy sensible pero he leido que se deve a la medicacion.Tengo una sensacion de miedo, nervios...uf la espera es lo peor, he puesto tanta ilusion en esto que si me baja la regla nose como me lo voy ha tomar, creo que estoy demasiado obsesionada. Voy ha menudo al baño ha hacer pipi y de paso miro que la warry no llegue. Os deseo mucha suerte a todas las que esten pasando por lo mismo y pronto pasemos a una nueva etapa de tranquilidad con nuestros bebes que nos lo merecemos.

Hola como te fue???
Hola yo estoy pasando por lo mismo y la verdad es terrible!!!Como te fue a vos?

Bso

W
wu_8419077
23/12/10 a las 20:24
En respuesta a irshad_712034

Ia por infertilidad no justificada
HOLA... ESTOY TRISTE MI ESPOSO TIENE UN HIJO Y YO TENGO UNA NENA, PERO LOS DOS DESPUES DE 7 AÑOS JUNTOS NO HEMOS PODIDO QUEDAR EMBARAZADOS, ASISTIMOS A MEDIFERTIL EN BOGOTA Y NOS HICIERON UNA IA TRASVAGINAL EL PASADO 6 DE DICIEMBRE, PENSAMOS QUE CON SOLO ESO ERA SUFICIENTE PORQUE MI ESPOSO YA NO QUIERE INSISTIR MAS DADO QUE TIENE QUE TOMAR UNAS PASTILLAS PARA LA PROSTATA. A MI DESPUES DE LA IA ME DIJERON QUE ME PUSIERA 15 OVULOS DE UTROGESTAN 200 Y TOMARA NATELE HASTA EL 1 CONTROL CON GINECOLOGO Y 1 ASPIRINETA DIARIA... SOLO ME ESTOY PONIENDO LOS OVULOS PERO NO ME HE TOMADO LAS PASTILLAS... ESTARE HACIENDO MAL??? Y TENGO MIEDO DE MACHAR PORQUE SIENTO COMO PICADILLAS EN LOS OVARIOS... TOY TRISTE NO SE QUE HACER .

Hola
Hola, te entiendo...yo tengo sintomas de menstruacion despues de mi segunda IA y la verdad que me pone muy triste...

Espero que a ti te funcione.

bso

W
wu_8419077
23/12/10 a las 20:26
En respuesta a isa_5818575

Milagro
Hola a todas a mi me hicieron la IA el jueves 11 de nov 10, pero no me dieron medicamento para ovular, solo realizaron la ia y me resetaron progesterona apartir del dia 16 mi duda es que desde el ayer sabado 13 siento como piquetitos en la matriz y quisiera saber si es bueno o malo o normal es la primera ia que me hacen y ojala y dios me haga el milagro la prueba me la realizo en 15 dias porfa si alguien sabe conteste porfa gracias

Como te fue?
Hola yo voy por mi segunda IA y estoy teniendo sintomas de menstruacion
Como te fue a tí?

Bso

A
areeba_6185662
20/3/11 a las 12:03
En respuesta a aylen_9619327

Hola luca.
-Te cuento un poco mi experiencia,el dia de la inseminacion manche un poco,pero no me asuste,pues me lo habian dicho,que era normal que no me asustase.
Los dolores yo los tenia,y me dijeron que era por la progesterona,por lo tanto no te asustes,yo los tuve desde lo primero y fijate bingo,estoy embarazada,por lo tanto animos,fuerza,suerte eso si deja los sintomas,pues no dicen nada.
Suerte.

Hola
hola a todos soy nueva y el miercoles el dia 16.03.2011.me ise la primera IA ,despues de la insemination manche un poco,el segundo dia enpezo a dolerme loc pechos pero eldolor de chito un dia despues ya llevo 5 dias de cuando me ise la IA,y no siento nada de dolr en los ovarios ni nada .estoy inpaciente aver la prueba de sangre.estoy nerviosa porque estube 2 anos intentandolo quedar embarazada y e medico me dijo que es la ovulation.gracias

M
mira_6087988
29/9/11 a las 17:56

Hola
lograste embarazarte? yo tuve mi primera inseminacion hoy...

M
maiia_5537068
11/10/11 a las 22:23
En respuesta a mira_6087988

Hola
lograste embarazarte? yo tuve mi primera inseminacion hoy...

Yo la tuve ayer mi primera ia
Yo lo tuve ayer! Como les fue, yo no me he qUERido mover caasi jAjajaj

M
melodi_8499809
25/5/12 a las 1:03

Tambn desesperada
hola a todas, yo tambn me hice mi primera inseminacion despues de 3 años de estar de dor en dr, cai en muy buenas manos en el HOSP civil de GDL, a muy bajo costo me tuvieron 3 años dandome medicina sy sin rastrearme bn la ovulacion para relaciones sexuales, en fin anda paso, tengo ovario poliquistico e hipotiroidismo, el chiste es q no ovulaba, mis periodos normales y todo pero nada de ovulos, entonces ya aqui si me dieorn otra medicina y me rastrearon la ovulacion habia 3 ovulos maduros de 1.9 para el dia 11 asi q dijeron q ya me inseminaron dos dias seguidos el 12 y 13 (osea el 8 y 9 de mayo) ahora es el dia en q debo hacerme la prueba pero tengo tanto miedo q prefiero esperar, me siento muy gordita d ela panza pero no se, y sintomas no se si sean el hacer muchapipi y q en la noche ya no quepo en el pantalon, q miedo y q emocion, pero tengo fe. denme su opinion y sus consejos, y si alguien a quedado q sintomas tienen ahorita tendria 4 semanas de embarazo =) wii

A
agatha_5940690
27/5/12 a las 22:10

Chicas
hola chicas soy nueva por aqui, soy de Venezuela, por favor alguna de este pais me puede recomendar algun medico en la ciudad de valencia para realizarme inseminacion artificial, por faaaaaaaa, se los agradeceria!!!

D
donia_8083739
11/6/12 a las 18:28
En respuesta a melodi_8499809

Tambn desesperada
hola a todas, yo tambn me hice mi primera inseminacion despues de 3 años de estar de dor en dr, cai en muy buenas manos en el HOSP civil de GDL, a muy bajo costo me tuvieron 3 años dandome medicina sy sin rastrearme bn la ovulacion para relaciones sexuales, en fin anda paso, tengo ovario poliquistico e hipotiroidismo, el chiste es q no ovulaba, mis periodos normales y todo pero nada de ovulos, entonces ya aqui si me dieorn otra medicina y me rastrearon la ovulacion habia 3 ovulos maduros de 1.9 para el dia 11 asi q dijeron q ya me inseminaron dos dias seguidos el 12 y 13 (osea el 8 y 9 de mayo) ahora es el dia en q debo hacerme la prueba pero tengo tanto miedo q prefiero esperar, me siento muy gordita d ela panza pero no se, y sintomas no se si sean el hacer muchapipi y q en la noche ya no quepo en el pantalon, q miedo y q emocion, pero tengo fe. denme su opinion y sus consejos, y si alguien a quedado q sintomas tienen ahorita tendria 4 semanas de embarazo =) wii

I.a. por primera vez
Hoy hace 11 días que nos sometimos a I.A. por primera vez, ha sido todo muy agotador, hoy debería hacerme el examen, pero quiero esperar un poco. He sentido molestias, pero creo que es más por el sistema nervioso. Lo que puedo aconsejar es que cuando nos sometamos a estos tratamiento tenemos que tener confianza en un 100% que dará resultado, porque la mente es muy potente, y si estamos pensando siempre que no va ha resultar, estamos ayudando a que no resulte.

Hace 8 año atrás que estoy en este intento, al tercer año fui al doc y me diagnosticaron HIPOTIROIDISMO, comencé a tomar EUTIROX y fue mágico, a los 2 meses estaba embarada. Lamentablemente duró 5 meses y mi bebé se murió en el vientre. Después de ese lamentable episodio de mi vida he seguido intentando nuevamente, pero creo que la pena que me embargó el alma, ha impedido ese embarazo... ahora después de casi 4 años, hemos decidido la inseminación artifical...

Les contaré pronto como nos fue...se los prometo...

S
sarai_8539460
21/8/12 a las 6:46

Primer inseminacion
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN EL FORO

QUIERO COMENTARLES QUE EL DIA VIERNES 17 DE AGOSTO ME REALIZARON MI PRIMER INSEMINACION, PERO TENGO TODAVIA INFLAMADO EL VIENTRE Y ME DUELE, AHORITA ESTOY TOMANDO EL GESLUTIN QUE ME RECETO EL GINECOLOGO, NO HE ESTADO EN TOTAL REPOSO, PERO ME DUELEN TAMBIEN UN POCO LOS OVARIOS Y TAMBIEN TENGO UN POCO DE FLUJO COLOR MARRON, ESTOY NERVIOSA POR SABER SI PEGO O NO, PERO TODAVIA ME FALTAN CASI 20 DIAS PARA HACERME LA PRUEBA, BUENO ESO SINO ME BAJA ANTES.
SUERTE A TODAS Y YA LES ESTARE CONTANDO QUE PASA CONMIGO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest