Foro / Maternidad

Me presento

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 21:46
S
sulema_7858860
12/8/07 a las 12:45

Hola, soy nueva, espero podamos charlar de ahora en adelante y a ver si entre todas podeis aclararme algunas dudas que tengo.
He hecho varios tratamientos, ahora estoy apunto de empezar el último que es mi primer ttmo con congelados, no me han dado muchas esperanzas porque ya tengo 41 año. Me han dicho que debo ir a la ovodonacion pero no se si mi economia ya va aprestar para tando, ya llevo demasiados. Me gustaria si alguna de vosotras que haya hecho ttmo con donacion de ovulos puede indicarme por cuanto mas o menos me puede salir ese ttmo. Quisiera tener una idea antes de ir a consulta a decir que quiero hacerlo. Claro esta a mi me gustaria que fuera adelante el de los congelados.
Bueno chicas espero vuestros mensajes, Y perdonadme si me he enrrollado demasiado.

Ver también

N
nuria_9575953
12/8/07 a las 17:10

Bienvenida
Hola, yo no puedo ayudarte en cuanto a ovodonacion porque casi estoy empezando con los tratamientos, pero seguro que alguna de las chicas de aqui tiene informacion. Muchos besos y suerte

L
lama_8873317
12/8/07 a las 21:46

Yoestos en lista de espera
hola Lebeya, yo lamentablemente debidoa isuficiencia ovarica la únic opcion que tengo es la ovodinación, estoy en el ivi madrid, me lo han recomenando mucho, la espera es de aproximadamente tres meses, en cuanto a los costos , tienes que calcular como unos 7500 euros, más o menos, dependiendo de todas las cosas que se tengn que hacer, espero haberte podido haber ayudado en algo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir