Foro / Maternidad

Cual es el tamaño adecuado para los folis? os cuento los mios¡decirme si estan bien¡

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 16:55
A
an0N_745829299z
8/8/07 a las 16:29

Esta mañana tube otro control (voy dia si dia no...), y hoy por fin le oido cantar al medico mis folis, os escribo lo q iba diciendo:

BC 9,4 (Q ESTO NO SE QUE SERA...)
OVARIO DERECHO UNOS 5 FOLIS DE MENOS DE 10
OVARIO IZQUIERDO 3 FOLIS DE 14 Y 10.

Chicas como lo veis? son minimo 8, algo es algo no? yo me esperaba menos....pero bueno 8 tan poco creo q esten muy mal.


Que medida es la ideal o con la que tienen que sacarlos?

Muchas gracias

Ver también

L
loubna_8528224
9/8/07 a las 1:22

Hola
Según lo que me dijo mi gine lo ideal es más de 18, pero tambien es muy importante el grosor del endometrio. Yo creo que 9,4 se refiere al tamaño del endometrio que lo ideal es que sea de 10. Si los foliculos ya estan de mas de 18 pero el endometrio no tiene buen grosor entonces no tiene caso romper los folis. Debe coincidir el tamaño de los folis más de 18 y el del endometrio a partir de 10. Yo deduzco que eso de BC es la medida del endometrio porque siempre las 3 medidas que toman son endometrio, ovario derecho y ovario izquierdo. Espero haberte ayudado.

K
keli_6513629
11/8/07 a las 18:38

Hola chicas
Yo estoy en tratamiento para 3 icsi, y por mi experiencia te diré como las chicas el tamaño ideal entre 18-20, cuantos más folis tengas mejor pero 1 creo que es muy poco, pero todo depende del tratamiento que te estés haciendo, si es para IA o fiv, y de tu reserva ovárica, edad ...
espero ayudarte , mucha suerte

K
keli_6513629
11/8/07 a las 18:40

Hola otra vez
pensaba que solo tenías 1 foli, tu tranquilica que ahora irán creciendo, en dos días es una pasada lo que cambia el panorama, ya verás

A
aloha_7868030
10/12/08 a las 22:09
En respuesta a keli_6513629

Hola chicas
Yo estoy en tratamiento para 3 icsi, y por mi experiencia te diré como las chicas el tamaño ideal entre 18-20, cuantos más folis tengas mejor pero 1 creo que es muy poco, pero todo depende del tratamiento que te estés haciendo, si es para IA o fiv, y de tu reserva ovárica, edad ...
espero ayudarte , mucha suerte

Hola a todas nueva en el foro
hola soy nueva en este foro les cuento yo estoy en tratamiento pero pense que el porblema era mi esposoo ya que el tiene azoespermia yo empeze el tratamiento pero con banco de esperma pero bueno me operaron de quiste y ahora estot en le tratamiento pero tengo foliculos de solo 14 mm ahora esyoy cno una ampollas y hoy estoy en el 9no dia de mi regla y estoy con 16mm estara bien es tamaños para este dia ustedes que creen y que tan seguro sera eso de los bancos de esperma la verdad es que me da un poco de miedo eso

A
an0N_579678799z
3/7/09 a las 16:55

Estimulacion de oulacion
HOLA CHICAS !!!!!!!!!!!!!!!!! SOY NUEVA EN EL FORO Y TENGO UN GRAVE PROBLEMNA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR !!!!!!!!!!!!! ME ESTAN ESTIMULANDO LA OVULACION CON GENOSIN , ME ACABO DE HACER UNA ECO Y TENGO DOS FOLICULOS PERO ENORMES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UNO DE 50 MM Y EL OTRO DE 28 MM ESTA TODO MAL ?????????????????? ESPERO RESPUESTA GRACIAS ESTOY DESESPERADA .

BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir