| « |
DONDE LO COMPRAIS? BESOS
hola jim784 en realidad no sabia del te de damiana lo voy a buscar q todo se vale, lo q si tome hace un rato es el elixir de virginia pero no estaba buscando en ese momento bb lo tome por regular es q soy operada de los ovarios , bueno de todas formas era 3 veces al dia y lo tome una al dia pq aumenta mucho el deseo jeje, y es q sirve para regular(aumneta la warry), buscar bb, y hasta en la menopausia en fin desarreglos femeninos igual q ahora q si quiero un bb lo voy a tomar ... animo
hola a mi tambien me lo recomendaron ayer tu ya lo probaste cuentame porfavor si funciona o no
No lo había escuchado ....tiene otro nombre?
quiero embarzarme tengo 43 años que hago pueden ayudarme ya me sometí a un tratamiento y no lo conseguí el tren se me va ya tengo dos hijos de 22 y 19 años
A mi me lo comentaron en el foro para la cistitis y la tomo pero por las mañanas, por que creo que te pone un poco nerviosa.
Se compra la hierba y te haces infusiones.
Suerte.
No solo te recomiendan el te de damiana (lo compras en cualquier naturista) sino tambien el licor de damiana,(la botella es una mujer embarazada) una copita todas las noches. A mi me sabia horrible y a mi maridin le encantaba....
Al final nosotros nos quedamos en la 2da FIV.
Un beso grande
Verosso
Mellis 13+1
yo lo e comprado en internet y sin problemas en www.madreselvashop.com
Yo lo he compardo en un herbolario de madrid.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 94 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||