« 

Té damiana para embarazar?

Hola, me recomendaron que tomara en las noches té de damiana, no se si alguien ha tomado y si saben donde lo puedo comprar?
Muchas gracias!!!

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Los mejores consejos para el parto
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Ayuda !!

Hola chicas e estado tomando por 2 dias el tan famoso te de chicura y te de damiana.. Para poder quedar embarazada.. Lo empeze a tomar en mi periodo, termino mi periodo pero e comenzado a sentir colicos sin que m este bajando.. es normal sentirme asi??

Hola janeth ---- ampolletas cuerpo amarillo y te de damiana

por: moonserrat

Yo tmbn hoy enpese a tomar el te de damiana un compadre me trajo la rama ... Mi doctora me dijo queme pusiera tmbn el cuerpo amarillo al 5to dia de mi periodo xk con esos fue con lo que sali embarazada la primera vez pero alos 4 mss d embarazo lo perdi y ps aqui stoi de nuevo enbusca de otro retoñito y me pondre de nvo las inyecciones se las recomiendo

Yo lo probe y aun sigo en espera :|

yo tome el mes anterior el te damiana en gotitas durante mi periodo y aun sigo en espera, ojala y esta vez si se me haga ya que llevo mas de dos años intentando

Damiana

yo la probe es exelente me la vendieron en Bogota llame al 3102018204 y me la enviaron a mi casa...

¡hola!, soy nueva en el foro. me llamo ángel, soy de argentina

Por favor he leído el foro y las propiedades del té de Damiana. Hoy mi esposo lo consiguió. Tengo 43 años, 2 hijos. Mi esposo tiene 58 años. Desde el 2007 buscamos embarazos, pero todo lo que hicimos ha fallado. Ya me hice hace unos años 1 fertilización, pero fallaron mis óvulos. Tanto mi esposo como yo somos sanos. ¿Alguien me puede decir cómo, cuánto y cuándo debemos comenzar a tomar el té por favor?. Estaré junto a Ustedes!. ¡Dios las bendiga a Todas!. Besitos de Luz Angelical, de todo !.

por: lupita1618

Hay que tomar , un vaso por la mañana al despertar osea en ayunas y otro a la noche antes de dormir , y es bueno complementarlo con 3 capsulas de aceite de onagra, todo esto sirve para ayudarte a ovular , y tu marido que tome complementos de vitamina C ayuda mucho a los espermas ...

Argentina

por: cinrolan

Hola angel yo tambien soy de argentina queria saber donde lo habias conseguido al te de damiana... Me encantaria ppder conseguirlo empezarlo a tomar y que dd resultado!!! Gracias espero tu resp

Damina y brebaje de lidia

Hola chicas
También llevo intentando embarazo desde 1 año, y nada, yo no estoy sana, tengo hipotiroidismo, por tal o no mestruo, fui con una sra. Que es muy buena me tallo mi vientre y me preparo un brebaje, pero en el va incluida la damiana y el jarabe de lydia, eso si el jarabe son por lo menos 2. Yo lo voy a empezar chicas, ya que me lo han prometido como muy muy bueno hasta para regular la mestruacion. Yo les informo el avance. VERAN QUE CON FÉ, TODO ES POSIBLE, TENGAMOS PACIENCIA Y MUCHA FE. Besos para todas y mucho exito.

Te damiana

yo lo e encontrado en tiendas mexicanas tiene buen sabor y relaja los nervios

Licor de damiana

Buenas Tardes, yo produzco un licor de damiana las cualidades del mismo las puedes encontrar en mi pagina de internet
http://www.cabounico.com/Web/ItemView.aspx?ID=34.

Estoy a tus ordenes, por si deseas adquirir el producto. Mi telefono es 331 156 91 86.

Quedo en espera de tu respuesta. Saludos

Lic. Tania Hernández.

Te de damiana

comprar en http://miracleherbs.yolasite.com

Lo venden en $6.99

Urgente

hola chicas espero tengan una respuesta tengo un ano tratando de embarazarme y mi problema es que no ovulo tengoo los meses mayo junio julio tomando omofin y en abril me hice la histerosalpingografia..gracias a dios sali..bien pero este mess me quise dar un descanso y me vino mi regla el dia 6 y se me quito el 11...soy muy exacta............y durante estos dias tome te damiana en la noche y en el dia una tacita..pero mmi grande preocupacion es que ayer y ahora pero en las noches muy poquito como un desecho cafe marron estoy tirando pero ayer en la noche cuando me iva a banar me di cuenta por mi ropa interior...pero fue muy poco y ahora otra vez cuando me iva ha banar me paso lo mismo........y estoy demasiado preocupada tengo mucho miedo es normal..o k opinan??????y con el favor de dios el mes que entra ire con mi ginecologo todo este mes me di de reposo para tomar este te.......pero me dio miedo y lo tome por mis dias de regla pero nunca me habia pasado esto chicas ayudenmen please..alguien lle ha pasado algo parecido tengo mmiedo

Hola poes el te si sirve

HOLA AMIGA MIRA EL TE DAMIANA SI ES SEGURO PARA EL EMBARAZO PRO TIENES QUE COMPRAR TAMBIEN EL LICOR DAMIANA Y UNA CUCHARADA EN LAS NOCHES JUNTO CON TU TE ESPERO Y LO INTENTES

Hola poes el te si sirve

HOLA AMIGA MIRA EL TE DAMIANA SI ES SEGURO PARA EL EMBARAZO PRO TIENES QUE COMPRAR TAMBIEN EL LICOR DAMIANA Y UNA CUCHARADA EN LAS NOCHES JUNTO CON TU TE ESPERO Y LO INTENTES

Yo tambien quisiera tomarlo!!

lo compre en te son unas ramitas secas, pero no se como prepararlo ni como tomarmelo o cuando!!! lo has tomado? como?

Tintura de damiana

Hola a todas yo tome tintura de damiana de mexico uqe me dijeron que era mejor que el te, lo tome durante tres meses, y nada de nada no me ha ayudado, asi que espero que si asi es que ayuda, que tengais suerte. Lo compre en un herbolario
Saludos

Embarazo?

PUES MIRA AMI HACE TIEMPO UNA PARTTERAS ME DIJO QUE ME HICERA UN TE LA DAMIANA LA PUEDES CONSEGUIR CON LAS YERVERAS. LAS ENCUENTRAS EN CULQUIER TIANGIS. SOLO DONDE VENDEN YERBAS DE TODO TIPO PODRRAS ENCONTRARLA... YO TE SUGIEROO TOMES EL OMIFIN POR 5 DIAS DESPUES DE TU CUARTO DIA DE MESTRUACION Y C7ANDO TOMES LAS PASTILLAS TE INYECTES TRES AMPOIYETAS DE CUERPO AMARILLO ESTO LO CONSIGES EN LA FARMACIA. Y LUEGO ME CUENTAS COMO TE FUE.. PUES TAMBIEN CONOSCO A UNA SEÑORA QUE ES PARTERA Y SE DE DICA A CURAR A LAS MUJERES PARA EMBARAZARSE SI QUIERES SABER MAS INFORMATE CONMIGO Y TE DOY LOS DATOS PUES ESA SEÑORA ME CURO Y TENGO UN NIÑO DE DOS AÑOS Y MEDIO ESTA HERMOSOOOOO... ALA SEMANA QUE ME TOCABA MI PERIODO LA SEÑORA CUANDO EMPESO A SOBARME ME DIJO QUE ESTABA YA EMBARAZADA YO PENSE QUE ESTABA LOCA PERO ME HICE LA PRUEVA Y FUE POSITIVO... AHORA YA EMPEZE CON EL TRATAMIENTOO... NO QUIISE RECURRIR AHORA CON ESTA SEÑORA MAS SIN EMBARGO ESTOY TOMANDO LO QUE TE MENCIONE Y VOY A CONSEGIR UN CLEARBLUE PARA VER SI YA QUEDE O NO PUES ESE TE INDICA LAS SEMAS DE EMBARAZO ESTE ES MI CORREO POR QUIEN QUIERA INFORMARSE MAS....laurispiscis@hotmail.co m ESTARE PARA AYUDARLE EN LO QUE PUYEDA POR QUE AL IGUAL QUE USTEDES ES MUY DESESPERANTE ESPERAR CADA MES PARA VVER SI SI O SI NO PEGO... ESTOY A SUS ORDENES CHAOOO... Y QUE DIOS ME LAS BENDIGA Y OREN Y ALAVEN AL SEÑOR NUESTRO DIOS PARA QUE NOS ECHE LA MANO DE DARNOS UN ANGELITO ENVIADO POR EL SANO Y HERMOSO...

Embarazo

por: mariel915

hola yo he tratado de salir ebarazada y no lo he conseguido por favor dime donde puedo conseguir el omifin y las ampolletas de cuerpo amarillo gracias

Busco ayuda

por: clau2943

estaba leiendo tu mensage y me yamo mucho la atencion, es lo que estoy buscando, mira es que yo llevo 6 meses queriendo embarasar y nomas no pasa estoy desesperada, ami tambien me recomendaron la demiana pero yo la consegui en pastillas me las e tomado por dos meses y nomas no, no se que estoy asiendo mal... y que es el omifin ese nunca lo avia oido si puedes ayudarme con mis dudas te lo agredeseria.

Hola

por: inez86

yo tome el te de damiana como por 3 o 4 dias en la noche nome dijieron pa q era bueno pero veo aki en el foro q es para salir embarazada pero tngo una duda tngo 5 meses q no me baja mi menstruacion y antes d tomarmelo me ise miles q pruebas y todas salian negativo alguien sabe si ahora q tome este te pudo salir embarazada aunq tengo meses q no me a bajado mi menstruacion??????

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: leila76
0
  Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?
por: mamenpajares
2023
  Tema sobre la vasovasostomia 2
por: anabv74
210
  Frustrada, mi marido es casi esteril
por: teresa11761
3

por: nuse128
0
  Institut marques barcelona
por: len8
67
  Preguntita puede dar el test negativo y estar embarazada? alguien con falso negativo?
por: luca389
23
  Orientacion
por: ailec26
1

por: martita895
0
  Alguien conoce o me da referencias sobre multimedica centro de salamanca
por: angela6611
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección