« 

Choragon como funciona

Chicas... mi doctor me receto 2 pastilla de omifin del dia 5 al 9 y dos inyecciones de choragon el dia 12, alguna de ustedes me podria informar para que sirve el choragon...

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Ayuda plis

hola mi ovulo al dia 16 del ciclo me midio 1.8 x 9 y el<doctor me mando choragon de 5000 ui sera q si no mide 2.0 no me funcione-?? plis ayudaaa

Sirve para romper los foliculos

Yo estoy en mi 4o ciclo con Omifin y Choragon. El Omifin lo tomo del dia 3 al 7 y a partir del dia 10 me hacen controles ecograficos para ver el crecimiento de los foliculos. Una vez que tienen una medida mayor a 1.8, creo que lo ideal es a partir de 2.0 el doctor me manda inyectar Choragon para que se rompa el foliculo y se libere el ovulo. Se supone que la ovulacion se produce a las 36 horas de inyectarte el Choragon.

Dolor abdominal?

por: carademelo

Hola, yo acabo de pasar el segundo ciclo de omifin, choragon y geslutin apenas el lunes me inyecataron choragon y tuve mucha molestia por que me sentia muy inflamada por dentro del vientre me dolia hasta la pierna el doctor me dijo que era normal...pero quisiera saber si a ustedes les ha sucedido algo parecido........saludos!!

Hola

por: chikitita691

sabes que si ,yo me inyecte el choragon y traia ,bueno traigo molestias en el vientre muy dolorosas jajaj se siente el vientre pesado y como inflamado ,pero si ,si es normal eso : ) suerte yo en 17 dias veo si funciono o no el tratamiento

Duda

por: adrig2

hola! bueno yo tengo una duda, yo estuve tomando omifin por 3 meses, del 3 al 7 dia, el dia 13 me ponia la inyeccion de choragon, y pues de ahi del dia 17 al 27 tomaba la geslutin, tengo 5 dias de retraso, asi ke me hice una prueba y me salio positiva, no se si el choragon haya afectado el resultado, me pueden ayudar?

Felicidades

por: shellyni

yo creo que si estas embarasada ya que cuando tienes 5 dias de atraso el que le pegaste

Creo

por: amistosa38

MIRA YO ESTOY EN TRATAMIENTO PARA EMRAZARME ESTE ES MI SEGUNDO MES CON LO MISMO QUE TU PERO A MI EL 1ER MES SE ME ATRASO Y YO PENSE QUE YA ESTABA EMBARAZADA Y CUANDO HABLE CON EL DOCTOR ME DIJO QUE SI TENGO MAS DE 5 DIA DE RETRASO ME EMOCIONARA PERO POR MIENTRAS PUEDE SER QUE HAYA SIDO EL GESLUTIN Y TOTAL NO LE PEGAMOS PERO ESPERAMOS ESTE MES BUENAS NOTICIAS.

PD: OJALA Y SI EN BUENA HORA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maferbequiro89
0
  Chicas para 2015 hospital costa del sol
por: pyr24
15
  Chicas de canarias 2
por: crisbuda2
591
  Fiv para el 2014
por: julieta1205
483
  Merapur 75 ui
por: karlaaaa89
1

por: fufaina
0
  En busca de bebe
por: marcepe79
1
  Tema sobre la vasovasostomia 2
por: anabv74
255
  Importante sobre estimulacion a la ovulacion leer...
por: gnoma
6

por: albadaniela
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección