•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Duda del tamaño de los folis para ia

Hola, mañana me hacen mi primera ia y tengo dos folis, uno de 20 mm que me ha dicho el gine que tiene mala pinta y otro de 16 y pico. Es ya un buen tamaño? no le he visto muy convencido al gine y estoy preocupada. Me contais vuestras experiencias? gracias y un beso

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Ten fé

hola Yara, dejame decirte que el foli de 20 tiene buen tamaño para la inseminación, porque de hoy a mañana ellos crecen un poco más, pero dime te han enviando alguna medicina para hacer que este foli se reviente y salga el ovulito.
Te contare mi experiencia, yo tuve mi primera inseminación el dia 21 de julio, y el jueves 19 de julio tenia 2 folis de 20, 2 de 19 y 2 de 18, la dotora me dijo que estaban de buen tamaño para ponerme una inyección ese mismo dia por la noche y hacer que estos folis se reventaran y dejaran salir los ovulos, y te cuento que yo tuve un dolorsito en el bajo vientre el viernes 20 de julio, la llame y ella me dijo que era normal porque los folis se estabn rompiendo, así me la pase hasta el dia 21 de julio que fue cuando me hicieron la inseminación.
Mañana tengo mi beta para ver si la cosa pego o no, pero tengo muchisima fé en que si pego y estoy embarazada, yo después de la inseminación he sentido algunos dolorsitos pequeños en el abdomen pero la doctora me dice que es normal, porque mis ovarios estan sensibles a las medicinas y a las hormonas.
Así que no te preocupes, ten fé y veras como todo te va a salir bien y luego me contaras que estas embarazada.
Un beso

Hola gipsy

por: yara330

pues tienes razon, acabo de recibir la llamada de mi gine y me ha dicho que los niveles de estradiol estan en 436 y que parece que los dos folis valen. Que alegría. Esta noche me pongo la inyeccion rompe folis y el viernes a las 9:30 alli. Una preguntita mas, duele? que es lo que se siente? cuanto tardan? hay que hacer algun tipo de reposo luego? Gracias por contestar

No duele

por: gipsymoon28

Hola yara, que bueno las noticias sobre tus folis, ten fe que todo te va a salir bien.
Bueno mira para contestar tus preguntas sobre si duele o no, la verdad lo que molesta un poco es cuando te ponen el especulo para abrir el canal vaginal para que el cuello del utero quede descubierto, eso molesta un poquito, luego el doctor limpiara el cuello del utero, eso se siente como si tuvieras un poquito de calamabres de la regla pero solo lo sientes unos segundos, luego el doctor introduce una manguerita pequeña por el orificio del cuello del utero y en el otro extremo hay algo así parecido a una jeringa donde esta el esperma de tu esposo, lo introducen despacio y luego te quedas allí quietica unos minutos para que te relajes, Luego puedes ir a casa y seguir tu vida normal.
Y a esperar, fijate que casualidad tu mañana tienes tu 1IA y yo mañana tendre mi beta para saber si quede o no quede embarazada después de mi inseminación.
Ya te contare como me fue, por ahora un abrazo fuerte y adelante guapa que vamos a conseguir ese bebe que tanto deseamos.

La novata de agosto

por: priscila142

QUE QUIERE DECIR FOLIS CONTESTA POR FAVOR

Hola

por: yara330

verás los folis o foliculos, es la capsula, digamoslo asi, que envuelve al ovulo en su etapa de crecimiento en el ovario. Cuando el foli está maduro y mide lo indicado para ello , lo que hace es romperse y expulsar el ovulo que viajará por las trompas hasta el utero .Espero que me hayas entendido. Yo hace poco estaba igual que tu, no me enteraba de nada, no te preocupes.Pregunta todo lo que te haga falta que en eso consiste el foro, en ayudarnos las unas a las otras. Que problema tienes tu? Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tomo omifin...
por: luxcf
1

por: meloki
0
  El omifin retrasa la regla??
por: luxcf
2