Foro / Maternidad

Una mas a la lista con la esperanza de ser mamá

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 19:39
N
nieva_8570256
1/8/07 a las 17:59

Hola!!!
Soy nueva en este rollo del foro pero ya llevo unos meses leyendolas, soy de monterrey Mexico, y tengo 30 meses intentando un embarazo el primero de manera natural el cual nunca llego y desde diciembre del 2006 con omifin y merapur llevo 3 ciclos y 2 inseminaciones la mas reciente el 16 de julio y la decepcion el 30 de julio de nuevo la menstruacion...
Tengo ovarios multiquisticos no tengo sintomas o bien el sindrome de ovarios poliquisticos eso dice el gine pero eso es lo que me esta dando irregularidades desde mi menarquia, mi esposo todo bien aparentemente, mi gine dice que tarde que temprano va a pegar, pero solo nosotras sabemos la desesperacion que es estar esperando que cada mes sea el bueno y vivir la desilusion mes tras mes pese al empeño y las ganas que uno le pone... en fin la fe es lo ultimo que se pierde.
He leido muchas charlas sobre todo cuando tengo dudas y pues siempre encuentro a alguien con la que me familiarizo, pero sobre todo porque se que no soy la unica que pasa por esto que habemos muchas el la misma lucha, me impresiona ver el apoyo que se brindan unas a otras e incluso sin conocerlas y eso me aliento para escribir.

Espero que alguien lea esto, saludos a todos los clubs y suerte, espero todas podamos obtener el positivo tan deseado..

Ver también

L
lide_5624928
1/8/07 a las 19:39

Hola romy0511
BIENVENIDA AL FORO, Y AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE, YO TAMBIEN SOY DE MEXICO, SOY DE ACAPULCO, GRO. FIJATE QUE HAY UN POST QUE DICE CLUB DE CHICAS DE MEXICO Y AHI ESTAMOS TODAS LAS MEXICANAS Y TE ESPERAMOS TAMBIEN POR AHI, SALUDOS DESDE EL PARAISO DE AMERICA



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook