Foro / Maternidad

Que hariais???

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 19:04
R
ramata_8518427
1/8/07 a las 16:43

Hola chicas, os cuento mi caso. Desde hace 3 años estaba intentando conseguir un embarazo (ya tengo una niña que ahora cumple 4 años). Nos hicimos todas las pruebas de estudio de esterilidad siendo todo normal. Empecé a tomar omifin en enero y al tercer ciclo me quedé embarazada. Pero a las 13 semanas lo perdi y me hicieron un legrado a finales de junio.
Hoy es mi primer dia de regla y no se si empezar a tomar omifin de nuevo porque como comprendereis no puedo esperar mucho. Es lo que más deseo despues de tanto buscar, perderlo...
Le comenté al ginecologo y no me dijo ni una cosa ni otra. Que podia intentar buscar bebe a partir del mes, pero con omifin que podia esperar. Tampoco insinuó que pasara nada si lo tomaba,.. Es que para el es muy facil esperar mas tiempo. Ya tengo 36 años
Que hariais???

Ver también

N
nieva_8570256
1/8/07 a las 19:04

Animo!!!
Hola soy nueva en esto y estaba leyendo tu situación, y te entiendo yo sentí lo mismo ahora que mi gine me dijo que esperara que el próximo mes lo intentara pero ya son 30 meses de intentar y nada, yo creo que debes darte otra oportunidad si estas convencida de ello y que lo hagas con mucha fe, de no lograr un positivo, pues te conviene esperar aunque sea un mes para descansar y reiniciar, segun los gines es lo mas conveniente, recuerda que los gines son medicos y los medicos somos un poco insensibles pues estamos acostumbrados a lidiar con el dolor, asi que no pongas atencion en esos detalles pues la desicion es tuya y eso es lo que un medico debe respetar tu desicion, y si no dice que no es porque si se puede, asi que adelante y no te dasanimes,eres muy joven, suerte :- )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram