Foro / Maternidad

Alguien sabe cuando debe venirte la regla despues del utrogestan?

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 14:45
M
merced_8994062
30/7/07 a las 11:57

No se si estaré embarazada, me queda esta noche y mañana de ponerme utrogestan 200, y no se cuando deberia venirme la regla si es que viene.
Alguien que lo haya tomado puede explicarme?

Ver también

darkgirl29
darkgirl29
31/7/07 a las 12:05

Haz un pipitest
a mi me da que estas embarazada, asi que deberias hacerte un pipitest, yo tambien tengo que ponerme el utrogestan vaginal y me quedan 5 dias lo unico que noto es que tengo muchisimo calor no bajo de 37,2 y tengo los pechos muy sensibles, ¿que sintomas tienes tu?
saludos

A
akemi_5407183
31/7/07 a las 13:12

Pregunta
Os veo puestas en utrogestan. A mi me hicieron una fiv el 23 de julio y tengo la beta el 6 d ejulio. En la clínica me dijeron que tenía que ponerme el utrogestan pero no hasta cuando. Imagino que hasta el día de la beta seguro pero después tengo que seguir?

Los llamaré pero con esto de las vacaciones no se si daré con ellos.

M
merced_8994062
1/8/07 a las 9:59
En respuesta a darkgirl29

Haz un pipitest
a mi me da que estas embarazada, asi que deberias hacerte un pipitest, yo tambien tengo que ponerme el utrogestan vaginal y me quedan 5 dias lo unico que noto es que tengo muchisimo calor no bajo de 37,2 y tengo los pechos muy sensibles, ¿que sintomas tienes tu?
saludos

Yo lo que noto es...
Hola, gracias por contestar y por los ánimos.
Yo me lo empecé a poner la noche del 22 de julio via vaginal y a la mañana siguiente estaba derrotada, cansadísima con mucho sueño y la temperatura alta, estos otros días cansada y con sueño y algun otro dia con bastante temperatura.
Me ha dado sensación de malestar.
En cuanto al pecho, un pelín de dolorcillo pero nada muy raro.
La ginecóloga me dijo que me lo pusiera 10 días y despues o me venía la regla o había embarazo. Anoche me lo puse por último día y voy a esperar un poco a ver que pasa.
Si quieres seguir en contacto mandame algún privado y seguiremos compartiendo información.
Suerte y saludicos!

I
itto_7843275
1/8/07 a las 14:27

No puedes dejar de ponertelo
Hola mas o menos tengo experiencia dos embarazos de IA (dos abortos tambien) 2 ias negativas y 1 FIV negativa.

Siempre me han dicho los médicos que no puedo dejar de ponermelo hasta que ellos no me lo digan.

El principio activo del Utrogestan es la progesterona, y esta es la hormona que proteje el embarazo.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

A
aniria_8636463
10/8/08 a las 16:30

Hazle caso a tu medico
Vamos a ver.
Tu médico te ha dicho 10 días ¿no?.
Pues son 10 días.
El utrogestán se receta para varias cosas y cada una de ellas lleva un tratamiento distinto.
A mi me han recetado utrogestan también 10 días a partir del 16 del ciclo durante 4 meses. El jueves pasado hizo 10 días y lo dejé, ahora estoy esperando a que me venga la regla, si no aparece espero que sea porque estoy embarazada.
A la gente que se lo receta durante más días es a las que han tenido abortos poque tiene una fase lutea muy corta.
Yo he tenido un aborto, pero el utrogestán no me lo han recetado por eso, sinó para regular los ciclos, ya que últimamente habían sido muy iregulares, he estado dos meses sin regla. Si no estuviera buscando un bebé, me hubiese dado anticonceptivos.
Por favor hazle caso a tu médico, el sabe más que cualquiera de nosotras. Medicarse por nuestra cuenta puede ser peligroso.
Un saludo

A
an0N_549059799z
12/1/14 a las 14:45

Progesterona
Hola, os cuento, llevaba casi dos faltas de regla xq habia dejado los antoconceptivos y yo no soy nada regular x lo q llame a mi ginecologo y me receto utrogestan para q me bajara la regla durante 10 dias. Ya han pasado los 10 dias y no me baja la regla cuando en otras ocasiones q me las ha recetado x el mismo problema no he necesitado mas de 4 dias y ya me habia bajado. A q puede ser debido? deberia dejarlas o seguir mas dias? al principio e tenido como sintomas de q me iba a venir pero nada, no creo q este embarazada xq llevaba casi dos faltas y sin regla no te quedas no?? estoy un poco asustada xq ya ni con progesterona me baja y siempre me bajaba.

Espero q me ayudeis, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir