Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

pregunta a las chicas que toman omifin y gestulin

HOLA A TODAS,

EL MES QUE ENTRA INICIO CON OMIFIN Y GESTULIN, PERO MI PREGUNTA ES SI ALGUNA HA SUBIDO DE PESO O HA TENIDO MALESTARES POR TOMARLOS.

GRACIAS

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

no te entiendo

si te preocupa tanto tu fisico no te embarases por que con el embarazo engordas y te pones panzona heeeeeee.

aparte una ves que logres lo que deseas puedes hacer ejercicios cirujisa ect. dietas y ser una mama muy sexy.. heeeeeeee.

Hola

yo tengo casi cuatro años imtentando tener mi bebe, quedo embarazada y no llega al segundo mes completo siempre me preescriben gestulin y mira de repente es que yo como vastante pero tengo diez kilos de mas ahora no e si ese medicamento tenga al que ver, mi recomendacion es que te cuides la alimentacion como estoy yo en estos momentos haciendo saludos cuidate

Hola!!

yo no he subido de peso, pero me encuentro hinchada en dos veces cada ciclo y tengo nauseas y mareos(este mes, menos)

empiezo con 3 ciclo omifin esta semana, si no hay suerte...

Iridals:

yo tengo 4 meses tomando omifin, (4past x 5 dias --iniciando al 5 dia de mestruacion).
No he tenido ningun problema hasta el momento con omifin ni tampoco he subido de peso.
Mi organismo ha reaccionado bien, ya hay ovulacion pero aun no consigo el embarazo por cuestion de fechas.
Que tengas buen dia y espero que te sirva de aliento mi comentario....

Como lo puedo tomar

por: sandry12345

hola quisiera preguntatrte algo mira a mi me gine me habia dicho que tomara omifin desde el 5 dia hasta el 9 dia y despues otro gine me dice que me lo tome el cuartpo dia despues que se vaya la mestruacion quiisrea sabe como te la has tomado tu durante stos meses es priemra ves que comienzo

Hola mimusita

por: iridais

PUES A PARTIR DE MAÑANA INICIO CON PROGESTERONA, PERO SI ESTE MES NO DA POSITIVO, INICIO EL PRÓXIMO CON OMIFIN.

ESPERO QUE A MÍ TAMPOCO ME DE NINGUNA REACCION SECUNDARIA... YA SABES, CADA CUERPO ES DIFERENTE Y AUNQUE SOY DELGADA TIENDO A ENGORDAR MUY FACILMENTE.

GRACIAS POR TU RESPUESTA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo donante, pero mi marido con fiebre
por: yametoca
2

por: belen819
0
  Hola chicas estoy muy triste
por: gusanita01
3
  ¿que dosis tomais de maca?
por: montsema1
1
  Por contar vuestra tto. os gratifican con 300 (primer tto)
por: nieves00
16

por: way23
0

por: laurane82
0
  Alguien de las palmas (2parte)
por: fabiola277
542
  todo negativo y esto es injusto
por: magdalenapr
1