Foro / Maternidad

Soy nueva en el foro

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 21:08
V
vicky_8283733
25/7/07 a las 20:30

Hola chicas me encanta unirme a vosotras y contarnos nuestras penitas.pues vereis en mi 1 fiv me da positivo y a las 5 semanas aborto,2 fiv negativa,3 fiv cancelada por no haber fecundacion.Me voy a la s.s. y me acaban de cancelar fiv por lo mismo y a esperar a septiembre.EL QUE LA SIGUE LO CONSIGUE

Ver también

M
mikele_6316423
25/7/07 a las 20:32

Hola cielo
yo soy eva y despues de muchas vueltas y tto ahora estoy en ovo
Cuenta conmigo para lo que quieras
Besos y suerte

V
vicky_8283733
25/7/07 a las 20:41
En respuesta a mikele_6316423

Hola cielo
yo soy eva y despues de muchas vueltas y tto ahora estoy en ovo
Cuenta conmigo para lo que quieras
Besos y suerte

Eva puedes ayudarme
Gracias cariño, me han comentado que puedo ir a donacion de esperma para ver si asi fecundan y sino a ovo,pero el ovo de pago, creo que provare con esperma que si me cubre la s.s. y tengo 3 intentos la pu..da son las listas de espera.Cuentame un poco lo de ovo como es

M
mikele_6316423
25/7/07 a las 21:08
En respuesta a vicky_8283733

Eva puedes ayudarme
Gracias cariño, me han comentado que puedo ir a donacion de esperma para ver si asi fecundan y sino a ovo,pero el ovo de pago, creo que provare con esperma que si me cubre la s.s. y tengo 3 intentos la pu..da son las listas de espera.Cuentame un poco lo de ovo como es

Claro
mira algunas comunidades la ss si cubre las ovo y otras la medicacion de la donante, mira esto va mas o menos asi: te preparan el endometrio con pastillas o parches de estradiol y mientras la donante se prepara como una fiv, cuando todo esta preparado se le hace la puncion y un par de dias mas tarde la trasferencia, es facil y sencillo, luego se reza para que la beta sea positiva jaja
no te preocupes por nada, piensa que alguien te regala un trocito para que tu puedas cumplir tu sueño
Besos, mira hay un post que se llama nuevo club de ovo misae2" o algo parecido, todas somos de ovo y aunque tu tto sea otro bienvenida seas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir