Foro / Maternidad

Sobre omifin

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 7:31
D
daria_8643075
25/7/07 a las 14:23

he leido ya que el omifin puede retrasar la regla, pero mi pregunta ¿ la regla es mas escasa?? o no tiene porque.

Me mandaron omifin para una prueba hormonal y solo manche un poco marron el dia 25 del ciclo y al otro dia por la mañana tb, luego ya por la tarde todo limpito, tengo dolores de ovarios, molestias, y los pechos muy hinchados, no se si esto es normal de estas pastillas y si heche manchado sucio ha sido la regla , de esto ya han pasado 13 días.

¿ a alguna de vosotras os ha pasado???

Ver también

M
maisa_8696850
25/7/07 a las 22:40

Pues si
yo supongo que lo que tuve el mes pasado fue regla,porque...fue lo mismo que tu cuentas...manchado marron y duro un dia

M
maisa_8696850
25/7/07 a las 22:41
En respuesta a maisa_8696850

Pues si
yo supongo que lo que tuve el mes pasado fue regla,porque...fue lo mismo que tu cuentas...manchado marron y duro un dia

He querido decir...
que me duró un dia...

A
an0N_806929099z
26/7/07 a las 7:31

Suspension deomifin
Yo he tomado 2 pastillas de omifin diarias durante algunos meses (sólo durante 9/10 dias desde el tercer dia de regla), pues la mayoría de meses no ovulo y quiero quedarme embarazada. Con el tratamiento siempre me ha bajado la regla a los 14 ó 16 días de terminar las pastillas. Ayer me suspendieron el tratamiento ya que sigo sin ovular la mayoria de meses. Me hablaron de empezar a prepararme para la in vitro y, de verda, me lo tomé fatal. No he dormido nada y he leido que algunas de vosotras haceis acupuntura o tomais ñame salvaje. Vivo en un pueblo de Valencia y me gustaría que em informarais de algun sitio donde hagan acupuntura que me ayude a quedar embarazada o si alguien conoce algún metodo "efectivo". Muchas gracias. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest